Suzuki Bandit 400
Mundial SBK 2015 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Mundial SBK 2015 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundial SBK 2015

2 participantes

Ir abajo

Mundial SBK 2015 Empty Mundial SBK 2015

Mensaje por bmovie67 Dom Feb 22, 2015 3:30 am

Ha arrancado el Mundial de Superbikes en Australia, con una carrerita buena. Esperanzador Torres, pese a ir un poco cojo ha terminado 4º. Terol tb muestra mucho márgen de mejora, ha terminado 8º pero muy contento.
Comentar curiosidades de SBK como que:
- eligen las relaciones de cambio en pre temporada, debiendo usar las mismas el resto de la temporada.
- Son motos derivadas de serie, tú debes poder comprar una similar en un concesionario. Usan recambios de serie: cigueñal, bielas, etc son los mismos de los catálogos de recambios del fabricante.
- Los precios de recambios son a precio cerrado para toda la temporada, para evitar sorpresas.
- ¿Y cómo carajo las hacen andar? : electrónica a medida, tb a precio cerrado, es la que marca las diferencias.

Corren: Ducati, Honda, Aprilia, Kawasaki, Suzuki, BMW, MV Agusta y ¡¡Buell !!. Esta pequeña marca tiene un mérito enorme. Ahí va un vídeo de su producción.
PD: como curiosidad, hay un piloto argentino, que sorpresa, yo pensé que sólo sabían darle al mate y "rajar" en la terraza del pub.   Razz

https://youtu.be/oQPKYnM3jfI
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Mundial SBK 2015 Empty Re: Mundial SBK 2015

Mensaje por Capitan Ajab Dom Feb 22, 2015 9:40 am

No me seas cabrón. Claro que las SBK son motos de serie con algunas mejoras y sobre lo de hacerlas andar, pues las de serie van, lo que pasa es que hay que saber darle al gas o te vas al suelo o te mandas un recto.
Mira si seré capullito que cuando me hice con la 750, mi primer anécdota es para tirar cohetes. resulta que me fui a Puerto de Sagunto y cuando agarras la recta de la 4º planta, donde está Arcelor (la fábrica de acero) hay una recta de 4 kms y le doy a saco, y la muy cabrona a 285/287 haciéndome corte de encendido, y me dije, bueno hasta aquí llega y no, es que estaba acelerando a tope en 5º, y luego puse sexta y 299 (no marca mas) pero seguía tirando. No se cuanto engañará el reloj, pero son un misil.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.