Suzuki Bandit 400
saludos desde argentina!!! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
saludos desde argentina!!! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos desde argentina!!!

4 participantes

Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty saludos desde argentina!!!

Mensaje por diablonoceti Miér Mayo 30, 2012 2:56 am

buenas gente bandida!!! me presento soy guillermo, de san antonio oeste, pcia de rio negro, argentina!!!
hace 2 meses compre mi bandit 400 muy lejos de donde soy yo, para que se imaginen a 1300 kms, la fui a ver cuando estaba de vacaciones, la compre me fui andando hasta una ciudad que de ahi me la cargaban en un transporte para traerla a mis pagos.
bueno resulta que en el viaje hasta la ciudad que estaba dicho transporte, la moto se me puso en tres cilindros, asi que no me quedo mas remedio que dejarla reparando alla, segun el mecanico ya la termino, le cambio una aguja de un carburador, una bobina, y las 4 bujias.
ojala alla quedado bien, ya que me esta matando la ansiedad y las ganas de tenerla y disfrutarla!!!
yo calculo que el fin de semana este me la cargan en el transporte y calculo 1 semana mas tenerla conmigo!!!
prometo muchas fotos, y espero poder compartir esta pasion por esta moto, aunque sea a la distancia!!!!
saludos gente bandida!!!
guillermo de argentina

diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por nemo76 Miér Mayo 30, 2012 1:39 pm

Hola Guillermo!! 1apv4ic9mx9

Ojalá te haya quedado bien, lo importante es que ya la tenés!!.

Me voy a tomar el atrevimiento de dejarte un recordatorio por parte de Trueno (el admin)...

sinfotosrl4

jajaja!! Laughing

Esperamos las fotos ni bien la tengas y bienvenido!!!
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty para que vallan conociendo mi bandida!!!

Mensaje por diablonoceti Miér Mayo 30, 2012 3:02 pm

saludos desde argentina!!! 13308679662897953882fot

les dejo un anticipo de mi bandida, asi estaba publicada en parana!!!
saludos!!!
guillermo
diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty ahi va de nuevo a ver si me salio que se vea la foto

Mensaje por diablonoceti Miér Mayo 30, 2012 3:42 pm

saludos desde argentina!!! 13308679662897953882fot
diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por JFGR Sáb Jun 02, 2012 11:41 am

Bienvenido!!!.Ánimo,que aunque éstas máquinas de vez en cuando dan algo de guerra,es una mágnifica moto.La verdad que es una lata cuando algún vehículo se estropea o le sale alguna pega,teniendo que invertir de vez en cuando mucha "plata",pero es que es de la única manera que no dan problemas.Yo soy de los que prefiere "remediar" que luego tener que "curar",vamos que si sé que ésta moto da problemas de CDI,pues simplemente lo reparo antes de tiempo(ya me lo hicieron justo cuando yo compré la moto).Que dan algunos problemas de electricidad,pues se cambian las bobinas y pipetas de bujías(lo tengo pendiente,pero no creo que tarde,aunque la mía la he recién repasado de todo y se ven como nuevas,al igual que la instalación eléctrica).Que el regulador da problemas,lo cambio(tube suerte porque pocos meses antes de comprarla,lo habían cambiado nuevo).Es verdad que mi unidad no tiene prácticamente Kms.,estando en un estado de forma impecable).Paciencia y un saludo que cuando te funcione correctamente vas a disfrutar de lo lindo...
JFGR
JFGR
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 53
Ubicación : Massanassa
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit '93

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por diablonoceti Sáb Jun 02, 2012 1:56 pm

JFGR escribió:Bienvenido!!!.Ánimo,que aunque éstas máquinas de vez en cuando dan algo de guerra,es una mágnifica moto.La verdad que es una lata cuando algún vehículo se estropea o le sale alguna pega,teniendo que invertir de vez en cuando mucha "plata",pero es que es de la única manera que no dan problemas.Yo soy de los que prefiere "remediar" que luego tener que "curar",vamos que si sé que ésta moto da problemas de CDI,pues simplemente lo reparo antes de tiempo(ya me lo hicieron justo cuando yo compré la moto).Que dan algunos problemas de electricidad,pues se cambian las bobinas y pipetas de bujías(lo tengo pendiente,pero no creo que tarde,aunque la mía la he recién repasado de todo y se ven como nuevas,al igual que la instalación eléctrica).Que el regulador da problemas,lo cambio(tube suerte porque pocos meses antes de comprarla,lo habían cambiado nuevo).Es verdad que mi unidad no tiene prácticamente Kms.,estando en un estado de forma impecable).Paciencia y un saludo que cuando te funcione correctamente vas a disfrutar de lo lindo...



gracias amigo!!! la verdad que me encanta la moto, y como toda moto vieja es una loteria al comprarla, igual la compre siendo conciente que le iba a gastar mucha plata!!! la voy a reparar integra, ni bien me llegue voy a ver que mas hay que hacerle y voy a ir dejandola como de fabrica!!!
lo unico aca en mi pueblo no hay mecanicos de motos buenos, asi que lo que pueda le metere mano yo!
gracias por el envion animico ajajajja lol!
diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty por fin luego de esperar 3 meses, el mecanico me mando la moto!!!!

Mensaje por diablonoceti Lun Ago 06, 2012 10:02 pm

buenas tardes amigos!!!! muy contento me llego la bandit por fin!!! encajonada y en transporte viajo 1300 km hacia mi casa!!!!
bueno la puse en marcha y arranco de lujo, bueno pero no todo es color de rosa jajajaja, me fui a dar una vuelta y al parar note que me perdia de una maguera el liquido refrigerante, estaba floja una abrazadera, saque el tanque y rellene con agua destilada lo que faltaba, y cuando me vine al laburo, que abre echo 2 km despacio, llego y la moto tenia prendido el electro!!!! mi duda es la siguiente , es normal eso, o como se si le falta mas agua si lo llene hasta el tapon casi!!!
por favor alguien me ayude!!!! soy muy novato!!!!
muchas gracias y saludos!!!! Surprised
diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por xarly_lopez Lun Ago 06, 2012 11:54 pm

no te preocupes, es normal que salte el electro si ibas despacio y más si hace calor. El problema creo que seria si se encendiese la luz roja.. que entonces es que el electro no salta y se sobrecalienta
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por nemo76 Mar Ago 07, 2012 4:04 am

Hola diablonoceti, en Argentina es pleno invierno, y a no ser un fenomeno extraño la temperatura máxima no pasa los 15 grados, diablonoceti está mas al sur aún por lo que es raro que salte el electro con tan poco uso. Yo revisaría el nivel de aceite y cambiaría todo el líquido refrigerante por uno de origen conocido (porque la moto era de otra persona antes) yo ahora puse un elf, desconozco en que porcentaje de agua destilada pero puedo averiguarte. Otra cosa a checkear es que las "aletas" de tu radiador esten limpias y en la posición correcta para que pase el aire entre ellas.
Saludos compañeros!!! cheers
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por diablonoceti Mar Ago 07, 2012 1:56 pm

nemo76 escribió:Hola diablonoceti, en Argentina es pleno invierno, y a no ser un fenomeno extraño la temperatura máxima no pasa los 15 grados, diablonoceti está mas al sur aún por lo que es raro que salte el electro con tan poco uso. Yo revisaría el nivel de aceite y cambiaría todo el líquido refrigerante por uno de origen conocido (porque la moto era de otra persona antes) yo ahora puse un elf, desconozco en que porcentaje de agua destilada pero puedo averiguarte. Otra cosa a checkear es que las "aletas" de tu radiador esten limpias y en la posición correcta para que pase el aire entre ellas.
Saludos compañeros!!! cheers

nemo querido! anoche me fui a jugar al futbol hacia como 10 grados, y le hice como 3 kilometros, previa calentada, y no prendio el electro, puede ser que alla que purgar el circuito de refrigeracion?? que liquido refrigerante me aconsejas, asi le cambio todo, tambien que aceite me conviene poner, disculpa te pregunte todo, pero recien hace un dia la tengo en mis manos y no la entiendo mucho todavia a la moto.
y ni se como esta de motor, ni nada, por eso la quiero usar bastante esta semana asi, veo el consumo del aceite y demas cosas para hacerle!!!
demas esta decir que es una moto espectacular!!!
saludos y muchas saludos desde argentina!!! 3938094336
diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty foto de la maquina!!!

Mensaje por diablonoceti Mar Ago 07, 2012 4:06 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/856/dsc03987o.jpg/

nose bien como cargar la foto espero la puedan ver!!!

abrazo amigos!!!
diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por nemo76 Mar Ago 07, 2012 4:36 pm

Con el tema del aceite hay un post entero:

http://bandit400.foroactivo.com/t94-que-aceite-poner-al-motor?highlight=aceite

Esta bastante en cuestión de gustos, creo que la mayoría coincidimos en que sea Semi-sintetico Motul 5100 o similar, la viscosidad depende mucho del clima y del desgaste del motor, pero todo esto seguro lo encuentras en el post referenciado.

En cuanto al líquido refrigerante tenemos un brico también:

http://bandit400.foroactivo.com/t57-brico-cambiar-liquido-refrigerante?highlight=refrigerante

A mi me gusta el Elf, ahora voy del mecánico a ver cuando me entrega la máquina y te averiguo cual y en que proporción se utiliza.

Un saludo!
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por diablonoceti Mar Ago 07, 2012 8:35 pm

nemo76 escribió:Con el tema del aceite hay un post entero:

http://bandit400.foroactivo.com/t94-que-aceite-poner-al-motor?highlight=aceite

Esta bastante en cuestión de gustos, creo que la mayoría coincidimos en que sea Semi-sintetico Motul 5100 o similar, la viscosidad depende mucho del clima y del desgaste del motor, pero todo esto seguro lo encuentras en el post referenciado.

En cuanto al líquido refrigerante tenemos un brico también:

http://bandit400.foroactivo.com/t57-brico-cambiar-liquido-refrigerante?highlight=refrigerante

A mi me gusta el Elf, ahora voy del mecánico a ver cuando me entrega la máquina y te averiguo cual y en que proporción se utiliza.

Un saludo!

armata_PDT_37 , gracias nemo, este finde me pongo a full con la moto, tambien tengo que ajustar la cadena y lubricarla,y le hago todos los service correspondientes!!!
abrazo grande oibz92 moto2

diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por nemo76 Mar Ago 07, 2012 9:30 pm

Le pregunte al meca, puso el ELF, la porcentaje 50 y 50 con agua destilada, de todas formas hay varias marcas:

http://www.total-argentina.com.ar/lub/lubespagne.nsf/VS_OPM/C125717D0040850DC125717E004CD623?OpenDocument
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por diablonoceti Miér Ago 08, 2012 4:06 am

nemo76 escribió:Le pregunte al meca, puso el ELF, la porcentaje 50 y 50 con agua destilada, de todas formas hay varias marcas:

http://www.total-argentina.com.ar/lub/lubespagne.nsf/VS_OPM/C125717D0040850DC125717E004CD623?OpenDocument

gracias de nuevo capo!!!! este finde manos a la obra, saludos cheers
diablonoceti
diablonoceti
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 43
Ubicación : argentina
Moto : suzuki bandit 400 91

Volver arriba Ir abajo

saludos desde argentina!!! Empty Re: saludos desde argentina!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.