Suzuki Bandit 400
Digievolucionando a Raven - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Digievolucionando a Raven - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digievolucionando a Raven

+18
Aysen27
Trueno
Yeager
jj_vill
dacrest
Ivandit
tenjou_utena
miatapep
bcnbandit
salamandra
danigs
tumovil
Igor Zirion
Capitan Ajab
CYLON
bmovie67
Mhinsc
malaga1
22 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por tenjou_utena Dom Abr 23, 2017 6:06 pm

Guapisimo el reloj! Y los discos que originales son. A mi me gustan los que llevan las millas.

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 3 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2392
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Dom Abr 23, 2017 8:07 pm

tenjou_utena escribió:Guapisimo el reloj! Y los discos que originales son. A mi me gustan los que llevan las millas.

Mola porque está "bien hecho"...lo normal aquí es poner unas pegatinas en el cristal con la equivalencia en millas para saber "maomeno" a cuanto vas, lo cual resulta algo confuso muchas veces si hay que echar un vistazo rápido, algo tipo así:

Digievolucionando a Raven - Página 3 Honda-Vfr-400-Nc24-Clocks-Kmh-With-Mph-_57

Como actualización de hoy, he reparado el botón de arranque (estaba un poco oxidado y no hacía buen contacto a veces), revisado, encintado y protegido el cableado principal que va al foco (zona típica de problemas):

Digievolucionando a Raven - Página 3 Wire_zps7rtutvoa

Y con mayor motivo cuando me he dado cuenta de que le falta una de las gomas que protegen los cables del roce...a ver de donde saco una!!

Digievolucionando a Raven - Página 3 Headlight_zps67natvpi

Por fin he colocado la batería en su nueva ubicación (que haría yo sin los tuppers Digievolucionando a Raven - Página 3 1185401060 ):

Digievolucionando a Raven - Página 3 BatteryHome_zpsjtotxyk6

Y después de eso, me he pasado media tarde intentando buscarle una ubicación al Yoshimura, en la tija literalmente no hay hueco entre los semis y el contacto (la llave no giraría)...voy a tener que buscar alguna ñapa, a ver como me las ingenio Embarassed
Para alimentarlo, en el manual pone que se conecte al positivo después del contacto y he pensado sacar el positivo del conector del foco delantero (en la mia no tiene interruptor on/off en la piña, se enciende en cuanto se le da al contacto)...es buena idea o mejor directamente al positivo del clausor?

Seguimos avanzando!! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por tenjou_utena Lun Abr 24, 2017 11:24 pm

Yo lo saco del cable naranja, saco el terminal de la ficha y coloco otro con los cables y luego otro a masa.

Buen trabajo! Saludos

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 3 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2392
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Mar Abr 25, 2017 7:42 pm

tenjou_utena escribió:Yo lo saco del cable naranja, saco el terminal de la ficha y coloco otro con los cables y luego otro a masa.

Buen trabajo! Saludos

Probaré asi entonces, gracias!! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Mar Abr 25, 2017 11:49 pm

Para la goma que le falta al faro puedes poner un pasacables de goma que incluso tapara más. Los hay de muchas medidas.

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Miér Abr 26, 2017 9:19 am

CYLON escribió:Para la goma que le falta al faro puedes poner un pasacables de goma que incluso tapara más. Los hay de muchas medidas.

San eBay al rescate de nuevo! cheers cheers
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Jue Mayo 04, 2017 10:11 pm

miatapep escribió:Yo diría que en el cilindro de la bujía diferente hay un problema de carburación ya que se ve negra (va grasa) y que sea diferente no es casualidad sino que probaron con otra bujía más caliente CR8 , en lugar de CR9 , para ver si se solucionaba el problema.

Ya nos contarás.!

Pues me da que por ahí van los tiros: hoy he hecho un primer arranque (después de todo el cambio de bujias, batería, leds, etc) y algo pasa. El colector de esa bujía (#2) se calienta, pero MUCHO menos que los demás, como que despues de unos minutos los otros 3 no se podían tocar más que ligeramente y con el dedo humedecido mientras que ese podía ponerle la mano sin problema. Estaba caliente pero podia dejarle la mano encima, los demás ni de coña....pinta carburación? puede ser por haber puesto el K&N sin recarburar?

Para las gomas del foco, he pillado estas en eBay, encajan perfectamente (las de 38mm) y me han salido el juego de 4 por 1,84 libras envío incluído. Bastante más barato que las de la casa (eran como £5 cada una Rolling Eyes ).

Sigo dándole vueltas a donde colocar la Yoshi-chuche, no encuentro hueco que me convenza! De todas formas los sensores aún tardarán un poco en llegar (los pillé en Webike, Japón).

Ah, y como nota negativa, algún hijolagranputa me ha robado la funda esta noche en la puerta de casa...ya he pedido otra...y un candado Evil or Very Mad
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Vie Mayo 05, 2017 12:00 am

Joder, qué cutre que llegan a ser algunos... robando la funda... amos venga! Mad

Lo mismo luego te la encuentras tirada por ahí... pfff...

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Mhinsc Mar Mayo 09, 2017 6:41 am

Hay gente que se pringa por un puñado de libras
Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Mar Mayo 09, 2017 8:46 am

Lo de la funda es que no aprendo...ya me robaron una en el garage en Madrid. Lo peor de todo es que encima tengo que dar gracias de que "solo" fue la funda: el tema de robo de motos aqui esta completamente desquiciado Rolling Eyes

Respecto a esto, algun consejo de por donde pueden ir los tiros?

El colector de esa bujía (#2) se calienta, pero MUCHO menos que los demás, como que despues de unos minutos los otros 3 no se podían tocar más que ligeramente y con el dedo humedecido mientras que ese podía ponerle la mano sin problema. Estaba caliente pero podia dejarle la mano encima, los demás ni de coña....pinta carburación? puede ser por haber puesto el K&N sin recarburar?

Graciasss 32 32

Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por bcnbandit Mar Mayo 09, 2017 9:03 am

Habria que descartar si es tema electrico o carburación.
Has medido que la pipeta este en la medida correcta.
Entre pipetas de la misma bobina te tiene que medir entre 20 y 40 Kohm.
A ver si esa pipeta esta correcta y la bujia también.  Si esta todo bien habria que mirar que le llegue bien de gasolina al carburador midiendo la altura de la gasolina en la cubeta con un tubo de silicona transparente y ver como esta de regulación y equilibrado la carburación. 

Un saludo
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1416
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Mar Mayo 09, 2017 9:10 am

La bujia descartada, es nueva, el resto de momento no mire nada (solo la arranque para comprobar que la bateria estaba todo OK).

Me escama porque es la que llevaba una bujia diferente, y ya Miatapep comento algo de que podria ser una ñapa para tratar de corregir un problema de carburacion. Tocara investigar el proximo finde a ver...gracias!!
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por bcnbandit Mar Mayo 09, 2017 9:29 am

Si. Lo lei y tiene razón miatapep. Hace pinta que no iba bien y lo corrigieran parcialmente con esa chapuzilla.
Por eso descartaría lo eléctrico con dos medidas de nada y si esta bien centrarte en la carburación. 

Salu2
Como tu veas mejor.
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1416
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Sáb Mayo 13, 2017 9:50 am

Buenas!!

Ayer salió un rato el sol, así que pude hacer un par de cosillas que tenía en mente.

La primera, sanear la conexión de la luz de freno trasera (tenía una ñapa de clonexión Rolling Eyes ) y sacar los cables para la luz de matrícula. Como comenté en otro post, en mi modelo la placa se ilumina mediante la luz trasera, no con la típica lámpara dedicada. Simplemente la carcasa es transparente (no roja) por la parte de abajo y la propia luz de posición ilumina la matrícula (el portamatrícula es diferente, para mi gusto mucho menos armatoste que el del modelo europeo). Por si a alguien le interesa el swap sin andar con inventos o portas artesanales, hay unos cuantos en eBay Wink

Al lio, pillé estos conectores, fáciles de montar y, en teoría, "waterproof", un par de cables extra y...voilá:

Digievolucionando a Raven - Página 3 170513-05_zpsjbn0mmpr

Los dos cables de abajo son los que van a la luz de matrícula. Al final todo el tema ya con el porta montado en el paso de rueda queda tal que así:

Digievolucionando a Raven - Página 3 170513-04_zpsuhvfnqur

Siguiente tema: No me gustaba mucho la idea de las luces siempre encendidas. En el modelo "post ´93", y debido a la obligatoriedad de llevar siempre las luces, se suprimió el interruptor de encendido. En principio te salva de olvidarte poner las luces para circular, pero siempre pensé que el encendido tendría mas "chicha" con ellas apagadas, asi que pillé una piña derecha para hacer un swap.

La buena noticia es que no hay que cambiar nada del cableado, simplemente se quita una, se pone otra y ya tenemos luces on/off (pensaba que algún cable cambiaría o algo Embarassed ).

Digievolucionando a Raven - Página 3 170513-02_zpsmlzfmpeb

Internamente las piñas son diferentes. No solo el cableado para alojar la función on/off, si no que las carcasas son ligeramente diferentes para los tornillos que fijan todo, dato importante porque cuando compré la nueva pensé "si estéticamente no está muy bien, cambio solo el mecanismo y a correr"...pues no :

Digievolucionando a Raven - Página 3 170513-03_zpsniyybaai

Tras una buena limpieza (fauna autóctona incluida Digievolucionando a Raven - Página 3 1185401060 ), piña nueva y luces desconectables  b15wd

Digievolucionando a Raven - Página 3 170513-01_zpsdxp4dvkv

Hoy toca lluvia, así que me da que el testeo del cilindro "rebelde" va a tener que esperar Rolling Eyes

Por último, ya me ha llegado el sensor de temperatura para la Yoshi-chuche. Se coloca directamente en el termostato, sustituyendo al sensor original de temperatura, nada de cortar y empalmar manguitos, estos japos hilan fino Twisted Evil . La función de aviso de exceso de temperatura la asume el cacharro nuevo, pero no se que pasará con el chivato del cuadro, si se queda encendido todo el rato supongo que con quitar el LED asunto solucionado...

Digievolucionando a Raven - Página 3 170513-06_zpsad8e8efq

Seguiremos informando!! 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Mayo 13, 2017 1:43 pm

A ver Ivandit, como sigue el tema del cilindro 2?. A ver si te puedo orientar.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Sáb Mayo 13, 2017 2:21 pm

Capitan Ajab escribió:A ver Ivandit, como sigue el tema del cilindro 2?. A ver si te puedo orientar.

Pues de momento sin novedad, no he podido salir a dar una vuelta y ver como responde. De chispa va bien, y el hecho de que la bujía fuera diferente me escama un poco. Igual es carburación, aunque me parece un poco raro que cualquiera que le metiera mano cambiara el tipo de bujía en vez de ajustar el carburador...Lo malo es que no tengo mucha idea de meterle mano a los carbus y no quiero tocar algo mal (tu primera norma! Twisted Evil ).

Me estoy pensando aprovechar la instalación del sensor de temperatura para cambiar los manguitos, refrigerante y hasta el aceite. Sería un buen momento para cambiar también los cables de bujías, tengo los de silicona preparados para el swap.

Me parece todo un poco raro por dos cosas: no me había dado cuenta hasta ahora y tampoco había notado nada raro en la moto... scratch scratch
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Mayo 13, 2017 7:34 pm

Lo de los manguitos de refrigeración es una pasada. En mi moto han quedado de fábula, a tal punto que como tengo que sacar culata de la 750 ya me los pillé y los pedí azules.
Lo que si, nada de anticongelante normal, métele el G12 que viene con base de glicol en lugar de agua y así tendrás cero corrosión.
Sobre el cilindro que no calienta, si está bien de compresión es problema de carburación 100% seguro.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Dom Mayo 14, 2017 12:23 am

Muy buenas esas evoluciones Ivandit. Ahora, me llama la atención la falta de guardabarros trasero en el porta-matrícula.

Y ya dirás qué tal va la Yoshi-chuche!  Laughing

Ja, ja,,, "Yoshi-chuche"... qué bueno! Razz

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Dom Mayo 14, 2017 10:29 am

Capitan Ajab escribió:Lo que si, nada de anticongelante normal, métele el G12 que viene con base de glicol en lugar de agua y así tendrás cero corrosión.

He leido unas cuantas cosas del peligro de mezclar G12 con un anticongelante normal...es seguro simplemente vaciar el circuito y rellenar o hay que hacer un "lavado" previo? Parece ser que no se llevan muy bien y si hay restos del anterior da más problemas que beneficios Mad

Los manguitos me parece que van a caer....aunque el clavo de las abrazaderas vaya tela Rolling Eyes

CYLON escribió:me llama la atención la falta de guardabarros trasero en el porta-matrícula.

Queda...diferente, más "limpio" para mi gusto. De todas formas, el original de la VC es bastante mas pequeño que el de la normal, por eso decía que si alguien no quiere jaleos de portaplacas y pasos de rueda es un buen swap. He buscado entre todas las que tengo y creo que en esta se aprecia lo pequeño y coqueto que es. lol!

Digievolucionando a Raven - Página 3 006_zpsjqnxd4k0
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Igor Zirion Dom Mayo 14, 2017 10:45 am

Preciosa!!!!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Dom Mayo 14, 2017 7:06 pm

Gracias Igor!!

Actualizo con una de cal y una de arena... Neutral

Creo que he eoncontrado la forma de colocar la Yoshi-chuche (término adjudicado!! 51 ), a ver que os parece...tirando un poco de imaginación y de piezas de mecano se me ha ocurrido algo tal que así:

Digievolucionando a Raven - Página 3 170514-03_zpscionnbwn

Y con el cacharro presentado para hacerme una idea (trae un velcro adhesivo para fijarlo), los cables iran mejor ubicados para que quede lo más limpio posible:

Digievolucionando a Raven - Página 3 170514-04_zpsgl2k5ktr

También he sustituido el sensor para la temperatura del agua, quitar el original y poner el Yoshi, fácil rápido y para toda la familia cheers

Digievolucionando a Raven - Página 3 170514-02_zpsmp99fha8

Ahora la de arena...he vaciado el circuito de refrigeración para comprobar el estado del líquido (todo OK) y os manguitos. En principio se ven bien, con flexbilidad y sin indicios de agrietamientos o deterioro, lo que me ha hecho plantearme si dejarlos y sustituirlos.

El problema ha venido al intentar sacar las pipas de las bujías para cambiar los cables. Las NGK que le puse son diferentes de las originales, ilustro:

Digievolucionando a Raven - Página 3 170514-01_zpsn6cjmrgw

Como veis, en las originales (a la derecha) la goma que protege la pipa del agua/suciedad queda "enrasada" con la culata, digamos que sella en la parte de arriba, a diferencia de la NGK lleva la goma en la parte de abajo.
Pues bien, la jodida goma estaba empotrada, como si se hubiera metido a presión. Me ha costado sudor y lágrimas sacarlas, y dos de ellas inutilizadas (he tenido que tirar de alicates, y aún así tela para sacarlas Rolling Eyes ). Mi duda es...eso no debería entrar y salir con facilidad? las originales van como la seda, estas no pienso volver a meterlas después del mal rato que me han hecho pasar.
Puede ser que la medida del hueco en la VC sea mas estrecha?

Por narices tengo que comprar otras...pero esas ni de coña...consejos?

Gracias de nuevo (y perdón por el tocho Embarassed )
32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Capitan Ajab Dom Mayo 14, 2017 8:24 pm

Sobre el G12, basta que vacies bien el circuito de refrigeración y pongas el líquido nuevo y cero problemas. Sobre la goma de la pipa, yo he cambiado las originales por las NGK y entran justas pero entran bien y salen bien.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Dom Mayo 14, 2017 8:44 pm

Tomo nota del G12, gracias Capi!

En la mía me he tirado una hora para intentar sacarlas...justas no, es que una incluso cuando he conseguido sacarla (después de reventarla con el alicate), la goma aún se ha quedado encajada al final del hueco y he tardado otro rato en pillarla bien para poder sacarla sin dañar nada) No
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por CYLON Dom Mayo 14, 2017 10:33 pm

Pero eso es muy raro... Rolling Eyes

Serán para otro modelo.

_________________
Digievolucionando a Raven - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8736
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Lun Mayo 15, 2017 11:53 am

Que va, son las mismas NGK que la gente ha pillado las SD05F (estuve un rato revisando hilos)...la cosa es que tampoco he encontrado nada que de que pensar que el hueco sea diferente en la VC scratch scratch scratch

Se me ocurre quitarles esa goma y poner la de las originales, aunque tendria que recortarla porque la pipa es mas ancha y no entra (amos, ponerle la parte de arriba para proteger el hueco de polvo/agua).

EDITO: Cacao mental...cuales son las adecuadas?
Digievolucionando a Raven - Página 3 Sbsd_spec

El terminal de mis bujias es tipo la SB05E (las de Iridio), pero las antiguas eran de "pitorro fino"...pedi las SD05F a raiz de este hilo de miatapep. De todas formas se supone que las medidas son iguales en todas, no?

Tambien he visto estas, pero no veo proteccion polvo/agua por ningun lado, y de eso si que no quiero prescindir...
Digievolucionando a Raven - Página 3 100618%20plug%20cap%20red

Toi hecho un liooooo!! Digievolucionando a Raven - Página 3 3127170514 Digievolucionando a Raven - Página 3 3127170514
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Digievolucionando a Raven - Página 3 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.