Consejos para empezar
3 participantes
Suzuki Bandit 400 :: :: General
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Consejos para empezar
Después de mi presentación, agradecería las primeras orientaciones a la hora de ir a ver una futura candidata Bandit 400.
Agradecería mucho todos los consejos que me pudiérais dar a la hora de revisar una unidad de segunda mano para comprarla. ¿Qué es lo más importante que tengo que mirar?
Después, a la hora del mantenimiento:
- ¿Es complicado carburarla? Imagino que necesito un vacuómetro.
- ¿El reglaje de válvulas es accesible? Mi idea es hacerlo yo mismo, creo que se hace a través de taqués ajustables.
- He leido que el talón de Aquiles de esta moto es el CDI. En caso de fallo, ¿se pueden obtener por la red a precio razonable?
- Por último, ¿se puede obtener el manual de taller a través de internet?
Muchas gracias a todos con antelación, espero poder mostraros mi joyita en poco tiempo.
Agradecería mucho todos los consejos que me pudiérais dar a la hora de revisar una unidad de segunda mano para comprarla. ¿Qué es lo más importante que tengo que mirar?
Después, a la hora del mantenimiento:
- ¿Es complicado carburarla? Imagino que necesito un vacuómetro.
- ¿El reglaje de válvulas es accesible? Mi idea es hacerlo yo mismo, creo que se hace a través de taqués ajustables.
- He leido que el talón de Aquiles de esta moto es el CDI. En caso de fallo, ¿se pueden obtener por la red a precio razonable?
- Por último, ¿se puede obtener el manual de taller a través de internet?
Muchas gracias a todos con antelación, espero poder mostraros mi joyita en poco tiempo.
Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
Re: Consejos para empezar
Bueno, me auto-respondo en el tema de reglaje y carburación.
He visto los excelentes tutos que os gastáis, y me serán de mucha ayuda.
También he conseguido un manual de taller en inglés que creo que es para los modelos 91-97 (creo).
He visto los excelentes tutos que os gastáis, y me serán de mucha ayuda.
También he conseguido un manual de taller en inglés que creo que es para los modelos 91-97 (creo).
Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
Re: Consejos para empezar
Yeager escribió:Después de mi presentación, agradecería las primeras orientaciones a la hora de ir a ver una futura candidata Bandit 400.
Agradecería mucho todos los consejos que me pudiérais dar a la hora de revisar una unidad de segunda mano para comprarla. ¿Qué es lo más importante que tengo que mirar?
Después, a la hora del mantenimiento:
- ¿Es complicado carburarla? Imagino que necesito un vacuómetro.
- ¿El reglaje de válvulas es accesible? Mi idea es hacerlo yo mismo, creo que se hace a través de taqués ajustables.
- He leido que el talón de Aquiles de esta moto es el CDI. En caso de fallo, ¿se pueden obtener por la red a precio razonable?
- Por último, ¿se puede obtener el manual de taller a través de internet?
Muchas gracias a todos con antelación, espero poder mostraros mi joyita en poco tiempo.
Yo no te puedo decir mucho pero a la hora de buscar ten presente qué quieres hacer con la moto si cogerla y tirar millas o restaurarla. Yo escogí lo segundo y disfruto mucho con lo q le hago y otros es cogerla y disfrutarla en marcha.
Carburación aún no he llegado ahí pero el vacuometro es necesario sí o sí
Reglaje, la moto tiene muy pocos plásticos con lo q hay menos q desmontar
CDI, en el foro se describen los síntomas y la reparación del mismo
El manual de taller está también en su sección correspondiente.
Siento no poder ponerte los enlaces pero estoy con el móvil y es más lento
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: Consejos para empezar
Hola, también estoy desde el móvil y lo más importante que deberías mirar es que el chasis esté recto y que el motor funcione. A veces se compra con el corazón y no con la cabeza, y ten claro que todo es reparable.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 61
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Consejos para empezar
Gracias Capitán Ajab.
Hoy la he ido a ver y parece que el chasis está en orden. Falta arrancarla y escucharla, cosa que no he podido hacer. La semana que viene seguiré con el tema.
Hoy la he ido a ver y parece que el chasis está en orden. Falta arrancarla y escucharla, cosa que no he podido hacer. La semana que viene seguiré con el tema.
Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
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