RETRO AUTO&MOTO 2017
+5
Javuchas
miatapep
CYLON
tenjou_utena
bmovie67
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
RETRO AUTO&MOTO 2017
Hoy en VLC un salón modesto.
Nada más entrar :Historia de Alpine
[img][/img]
[img][/img]
Y culos...
[img][/img]
...muchos culos...
[img][/img]
y culazos...
[img][/img]
Nada más entrar :Historia de Alpine
[img][/img]
[img][/img]
Y culos...
[img][/img]
...muchos culos...
[img][/img]
y culazos...
[img][/img]
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Y motos...
Y coches...
..Y más culos...
.Y más motos...
culos everywhere...
[img][/img]
Y coches...
..Y más culos...
.Y más motos...
culos everywhere...
[img][/img]
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Y un culito de los años 30
[img]
Y un culito de los 50
[img][url=https://servimg.com/view/19624897/57][/img]
Y un culito sesentero...
[img]
[/img]
..y un culito respingón..
[img][/img]
.. y un camión..
[img]
Y un culito de los 50
[img][url=https://servimg.com/view/19624897/57][/img]
Y un culito sesentero...
[img]
[/img]
..y un culito respingón..
[img][/img]
.. y un camión..
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Y una joyita, una moto de Ricardo Tormo ¡¡ minúscula !! Da miedito pensar en esos neumáticos no mas anchos que un móvil...
Y unas bonitas bocinas para la Bandida de Capi
Y unas bonitas bocinas para la Bandida de Capi
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Que chulada, muchas gracias por enseñarnoslo.
_________________
IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Vaya...!
Wow!, menudo post te has marcado, colega!
Estos son de los de ver las fotos con calma.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Celebro que os guste. La calidad de las fotos es pésima y el nivel de la exposición ha bajado mucho respecto a otros años, pero siempre apetece ver estas monadas. Por cierto, voy a colgar otro post con la respuesta a un enigma , algo que se ha comentado bastante pero nunca se ha concretadoCYLON escribió:
Vaya...!
Wow!, menudo post te has marcado, colega!
Estos son de los de ver las fotos con calma.
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Muchas gracias por las fotos!
Me da pena por la GSX400 cromada.... . pero bueno
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1321
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Gracias por estas fotos.
Javuchas- Bandido Junior
- Mensajes : 96
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 56
Ubicación : Vigo
Moto : Bandit 400´92; Africa Twin 93
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Definitivamente me he equivocado de época
Qué diseños mas bonitos por Dios. Y qué pena que los diseños actuales hayan ido en éste sentido.
En las motos la desnudez y la sencillez ha dejado paso al diseño "Transformer" y en los coches al diseño de plástico en el.qmhay q ocultar hasta el último tornillo
Muchísimas gracias por las fotos
Qué diseños mas bonitos por Dios. Y qué pena que los diseños actuales hayan ido en éste sentido.
En las motos la desnudez y la sencillez ha dejado paso al diseño "Transformer" y en los coches al diseño de plástico en el.qmhay q ocultar hasta el último tornillo
Muchísimas gracias por las fotos
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
bmovie67 escribió:Celebro que os guste. La calidad de las fotos es pésima y el nivel de la exposición ha bajado mucho respecto a otros años, pero siempre apetece ver estas monadas. Por cierto, voy a colgar otro post con la respuesta a un enigma , algo que se ha comentado bastante pero nunca se ha concretado
En estas reuniones pasa como en todo lo demás... no siempre las cosas van hacia arriba, dependen de muchos factores y de qué personas están al frente. Aún así, yo creo que siempre hay que apoyarlas y disfrutar acudiendo a ellas, porque si de verdad te gusta la afición te lo pasas pipa.
Oye... y eso del enigma?... nos tienes en ascuas?
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
miatapep escribió:
Muchas gracias por las fotos!
Me da pena por la GSX400 cromada.... . pero bueno
Ya...
La han utilizado como conejillo de indias...
No todo el mundo está girando en torno a nuestra afición (incluso profesionales del sector)... no... para el 90 % de la gente una moto (y si encima tiene años) es un cacho hierro que rueda y hace bummm... bunnnn........
Y esto me recuerda a un caso que vi hace años en la TV y que se me quedó grabado... resulta que están entrevistando a un señor de un pueblo de Asturias, preguntándole sobre qué opinaba del oso pardo de aquella zona... Respuesta del tipo: "eso es mierda que se come las vacas..."
Pá flipar con el colega... puff...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
malaga1 escribió:Definitivamente me he equivocado de época
Qué diseños mas bonitos por Dios. Y qué pena que los diseños actuales hayan ido en éste sentido.
En las motos la desnudez y la sencillez ha dejado paso al diseño "Transformer" y en los coches al diseño de plástico en el.qmhay q ocultar hasta el último tornillo
Muchísimas gracias por las fotos
Totalmente de acuerdo!!
Por eso estamos aquí...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Ante todo: gracias a vosotros por apreciarlas, Pep, Jefe, Javuchas, Málaga1...CYLON escribió:miatapep escribió:
Muchas gracias por las fotos!
Me da pena por la GSX400 cromada.... . pero bueno
Ya...
La han utilizado como conejillo de indias...
No todo el mundo está girando en torno a nuestra afición (incluso profesionales del sector)... no... para el 90 % de la gente una moto (y si encima tiene años) es un cacho hierro que rueda y hace bummm... bunnnn........
Y esto me recuerda a un caso que vi hace años en la TV y que se me quedó grabado... resulta que están entrevistando a un señor de un pueblo de Asturias, preguntándole sobre qué opinaba del oso pardo de aquella zona... Respuesta del tipo: "eso es mierda que se come las vacas..."
Pá flipar con el colega... puff...
Respecto a la GSX cromada: Estaba expuesta en un stand de una empresa que se dedica a pulir, cromar ,cobrear.. En su defensa decir que son los únicos con bemoles a cromar un depósito. Cuando yo lo intenté no encontré a nadie dispuesto a hacerlo ,al menos cerca de Valencia.
Y pensad que algunos tenemos distorsionada la percepción de las cosas, nos gusta el brillo, nos gusta dar pulimento con un trapito...
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
A mí, la pintura tipo espejo como la de los McLaren F1 de la época de Alonso, me encanta. Lo q ocurre es q depende de a qué vehículo se aplique
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Buenas fotos, como dices hay que ver como iba Ricardo Tormo con esos neumáticos, como ha cambiado el mundo de las motos, a mejor en cuanto a seguridad sobre el asfalto y conciencia de lo que se lleva, antes con 18 años, recién sacado el carné ya te podías comprar una 750cc, y ahora van los carnés escalonados por potencia, mejor ir subiendo por categorias.
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Ya recuerdo... hubo muchos accidentes al poder pilotar un pepino de 100 cv con 18 años cumplidos y sin ninguna experiencia, añadido además al estado adolescente...
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Cuánta gente se mató por pasar de conducir una Vespa de 125 para sacarse el carnet a una Yamaha FZR 1000 Exup de 145/150cv...
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
malaga1 escribió:Cuánta gente se mató por pasar de conducir una Vespa de 125 para sacarse el carnet a una Yamaha FZR 1000 Exup de 145/150cv...
Coincidiendo con mi 30º aniversario de carnet, es verdad lo que dices sobre "aberraciones" que se cometían con el carnet de moto a los 18 años, en mi caso preferí estrenar una GSX400 que por ejemplo una Guzzi LeMans 850 de segunda mano y irme familiarizando con los CV's....
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1321
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Todos conocimos aquellas 125 2t con 34cvs, aquellas RD350, las ZXR's Telefónica o las Kawas de los 300kmh... Demasiado salto legal había y quién ahora protesta por el escalonamiento de los carnets es porque no conoció ésa época y las muertes q hubo por la falta de experiencia
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
malaga1 escribió:Definitivamente me he equivocado de época
Qué diseños mas bonitos por Dios. Y qué pena que los diseños actuales hayan ido en éste sentido.
En las motos la desnudez y la sencillez ha dejado paso al diseño "Transformer" y en los coches al diseño de plástico en el.qmhay q ocultar hasta el último tornillo
Muchísimas gracias por las fotos
Es que en los últimos 10-15 años las motos han pasado de tener unas formas y volúmenes definidos, a una serie de líneas totalmente inconexas y haciendo ejercicios de estilismo demasiado atrevidos tales como los faros casi tocando el guardabarros delantero, la amputación de los colines ,etc. Es como si a una mujer le quitas las tetas y el culo... se queda en nada (con el máximo respeto hacia ellas).
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1321
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
Imagino que también ofrecen lo que los usuarios demandan.
Motos de estética retro también hay a puñaos... y siguiendo la moda de los preparadores... el cafe-racer lo han explotao también, en fin, lo que sea con tal de vender y de ofrecer algo "fresco". Aunque supongo que esto no será fácil.
Motos de estética retro también hay a puñaos... y siguiendo la moda de los preparadores... el cafe-racer lo han explotao también, en fin, lo que sea con tal de vender y de ofrecer algo "fresco". Aunque supongo que esto no será fácil.
_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
A mí, la estética q más me gustó de siempre fue la de la Honda RC45. Tenía colín, carenado y cúpula proporcionados.
Ahora la moda es copiar a las MotoGP y cómo éstas apenas tienen colín pues nada. Si a eso le sumamos las partes delanteras de las MT, por ejemplo, pues se queda en motos tipo Transformers
Ahora la moda es copiar a las MotoGP y cómo éstas apenas tienen colín pues nada. Si a eso le sumamos las partes delanteras de las MT, por ejemplo, pues se queda en motos tipo Transformers
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: RETRO AUTO&MOTO 2017
A mediados de los 80 en Valencia capital había dos Honda RC 30, una de un francés y otra de una poli local, podía gustarte más o menos el avión aquel, pero lo cierto es que hablases con quién hablases los conocía o al menos los había visto pasar. No dejaba indiferente a nadie (Claro que era un "parato" de 2.300.000 pelas de la época.. y la tía estaba jamón jamón )malaga1 escribió:A mí, la estética q más me gustó de siempre fue la de la Honda RC45. Tenía colín, carenado y cúpula proporcionados.
Ahora la moda es copiar a las MotoGP y cómo éstas apenas tienen colín pues nada. Si a eso le sumamos las partes delanteras de las MT, por ejemplo, pues se queda en motos tipo Transformers
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|