Suzuki Bandit 400
Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

+11
tonidominguez
bcnbandit
dacrest
salamandra
jaimeman96
Javuchas
tenjou_utena
koi
miatapep
bmovie67
malaga1
15 participantes

Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por malaga1 Sáb Oct 28, 2017 7:30 pm

Pues sí... es muy posible que mi Mara, la q heredé de mi padre me la hayan matado

Resulta q me he parado en un ceda el paso antes de incorporarme a una glorieta y cuando me iba a incorporar me he tenido q detener porque venía otro coche más rápido por ella. Justo en ese momento una Fiat Ducato que tenía detrás ha salido pensando que yo también había salido mientras él miraba a quién venía por la glorieta y no se ha percatado de que me había detenido. Me ha colisionado por detrás y me ha tirado en un visto y no visto quedando yo volcado hacia la izquierda con mi pié izquierdo entre el suelo y la moto y el derecho entre la moto y metido debajo del furgón. Le he hecho señales al tío de que tire para atrás porque si se ponía nervioso y le daba por tirar hacia adelante me iba a arrollar, ha tirado para atrás y se ha bajado corriendo pidiendo perdón acojonado diciendo que no me había visto, perdóname, ¿estás bien?.

La verdad es q el hombre se ha portado muy bien y ha estado todo el rato conmigo hasta q ha venido la Guardia Civil a hacer el atestado y la grúa a llevarse la moto.

Yo he salido con un latigazo cervical muy fuerte y un dolor en el tobillo derecho muy fuerte tan bien pero todo lo demás gracias a ir bien equipado con respecto a botas, chaqueta, guantes y casco no he sufrido nada más que eso pero la Mara.... aaaay mi Mara  Crying or Very sad

Chasis partido
Amortiguadores rotos en las cogidas al chasis
Basculante doblado
Horquilla doblada
Escape doblado y abollado
Disco de freno doblado
Estriberas reviradas en el chasis hacia arriba
Varillaje del cambio
Freno trasero
Manillar
Contrapesos
Guardabarros trasero
Guardabarros delantero
Asiento
Soporte de matricula partido
Intermitentes partidos
Manetas...

Todo... Todo mal... Siendo de 2004 poca solución hay q no sea siniestro total. Pongo fotos de la pobre Mara Crying or Very sad

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Img_2016

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Img_2014

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Img_2013

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Img_2012

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Img_2018

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Img_2017
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por bmovie67 Sáb Oct 28, 2017 8:46 pm

Vaya tela... Viendo la moto casi hay que hablar de "suerte" de que estés comentando el incidente de una pieza.
No dejes que te la tasen a precio de chatarra, es lo que intentarán.
Recupérate y ya nos vas contando.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por miatapep Sáb Oct 28, 2017 9:28 pm


Vaya!, siento lo sucedido .

Al menos la buena noticia es que tú estás bien (más o menos) , por la moto y teniendo la razón puedes reparar pagando de tu bolsillo y llegar a juicio que vas a ganar seguro. Te pagarán las facturas más intereses.

Saludos y suerte!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por koi Sáb Oct 28, 2017 11:26 pm

Me alegro que estés bien, pero viendo la moto menudo trompazo.
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por tenjou_utena Dom Oct 29, 2017 4:24 am

Lo importante es que estes bien, pero vaya faena le han hecho a la moto. Me alegro de que no te haya pasado nada grave, la moto ya se apañara.

Un abrazo!

_________________
Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por Javuchas Dom Oct 29, 2017 7:59 am

Lo siento, pero lo importante es que estás bien. Un Saludo.
Javuchas
Javuchas
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 96
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 56
Ubicación : Vigo
Moto : Bandit 400´92; Africa Twin 93

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por jaimeman96 Dom Oct 29, 2017 8:35 am

Buena torta si malaga, céntrate en recuperarte tu que los latigazos cervicales son chungos... Y la moto se verá. Animo!
jaimeman96
jaimeman96
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Edad : 28
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por malaga1 Dom Oct 29, 2017 8:35 am

Muchas gracias por vuestro apoyo.

La verdad q estoy hoy sólo un poco peor q ayer. Entiendo q el Diazepam y el enantyum está haciendo bien su función. Desde medio torso y media espalda para arriba estoy como si me hubiesen usado de esparring, sobre todo el cuello.

Con respecto a la moto no espero nada q no sea el siniestro y por querer consolarme al menos no ha sido con la Bandit
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por salamandra Dom Oct 29, 2017 9:02 am

Lo importante es que estés bien y me alegro. La moto, algo secundario de lo que has que pelear, a mi cuándo me tiraron, (bandit) me la tasaron en 250€ Y les dije que reparan los daños o que me dieran el importe para comprar una moto cómo mía....y sino, nos iríamos a juicio. Al final pagaron la reparación pero también es verdad que no tenía tanto daño la tuya.

Ánimo y recupérate pronto. Saludos!!
salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por dacrest Dom Oct 29, 2017 10:38 am

Que te miren bien la espalda primero, la moto puede esperar, aunque no se quiera siempre tenemos esa pequeña unión con las máquinas que nos hace preocuparnos por ellas, cuando estaba tumbado en el asfalto con la rotura de tobillo y un dolor insoportable, miraba a ver donde estaba mi hondita, detrás de un matorral.
Recuperate bien, que primero es la salud, después ya vendrán las dos ruedas.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por miatapep Dom Oct 29, 2017 11:05 am

malaga1 escribió:Muchas gracias por vuestro apoyo.

La verdad q estoy hoy sólo un poco peor q ayer. Entiendo q el Diazepam y el enantyum está haciendo bien su función. Desde medio torso y media espalda para arriba estoy como si me hubiesen usado de esparring, sobre todo el cuello.

Con respecto a la moto no espero nada q no sea el siniestro y por querer consolarme al menos no ha sido con la Bandit

Documenta bien tu estado físico pues lo necesitarás para que te paguen los dias " de baja".

Lo digo por experiencia ..... de 1992. Un señor se saltó un stop y mi querida Bandit verde con tan sólo 4 meses quedó siniestro total, al tener la razón me pagaron la reparación (por aquel entonces 1.000.000 ptas) y los meses de baja que estuve. Eso más intereses.

Suerte!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por bcnbandit Mar Oct 31, 2017 1:03 am

Vaya tela Malaga.
Siento mucho lo que te ha pasado. Desearte muchos ánimos Y sobretodo la salud, recuperarte bien para que no te queden secuelas.
Y para el seguro reclama todo lo posible, que son unos gitanos. Y a ver si te reparan la moto.

Lo dicho, que palante tio.

Salu2
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1444
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por tonidominguez Mar Oct 31, 2017 7:34 am

Joe Malaga ....vaya tela , a mi me paso no hace mucho lo mismo con el coche y fui yo el que dió a otro coche un golpecito por detrás , obviamente creía que el taxista salía pero de repente paró y le endiñé , parte y ale ... en moto todo es mas aparatoso .... cuidadito con el tema cervical ...yo tengo secuelas desde el 2006 por un accidente de coche ( 12 vueltas de campana en un golf) ...me cruje y aveces me duele a día de hoy , que te lo miren muy bien, se muy pesado ...pero muuuuuy pesado y quéjate todo lo que puedas para que no te dejen de lado , y el seguro que pague ...y aun que joda , la moto es lo de menos .

Ha recuperarse amigo !
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por Ivandit Mar Oct 31, 2017 2:50 pm

Animo y palante, si se puede solucionar con dinero no es grave (dentro de lo que duele verla asi en el remolque) Sad

Espero que te recuperes bien y vuelvas a rodar pronto!!
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por Capitan Ajab Miér Nov 01, 2017 10:38 am

Hola álaga, es una putada lo que ha ocurrido pero como dicen los compis al menos tu estás bien. Sobre la reparación de la moto, el chasis no es caro y en la suzuki te venderán el chasis con su misma numeración, y todo lo que se pueda recuperar para que mantenga el valor de tener los componentes que usara tu padre en su momento puedes hacerlo.
Yo lo que haría sería en primer lugar ponerme bien, en segundo mandar a alguien que desconecte los bornes de la batería, en tercer lugar le quitaría la gasolina al carburador y le metería un poquito de aceite al depósito de gasolina por el tiempo que estará parada.
Todo es reparable, recuerda que aquí ha llegado cada trasto que luego se ha ido como una joya y eso mismo ocurrirá con la Marauder, pero sin prisas que lo primero es la salud y luego lo demás.
Ya sabes que cuentas conmigo para lo que haga falta. Un abrazo y te deseo una pronta recuperación.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por CYLON Miér Nov 01, 2017 11:01 pm

Shocked

Ostras, Málaga, vaya sustaco!!

Me alegra leer que estás bien, o relativamente bien, claro, después de ese accidente tan fuerte. Espero que día a día vayas recuperándote poco a poco.

Y sobre la moto... joer, qué lástima!, como ha quedado la pobre... pale

Lo que dice Capi, todo tiene solución, y ahora lo principal es que te recuperes tu para luego poder centrarte en la moto.

Venga colega, mucho ánimo!

_________________
Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por malaga1 Jue Nov 02, 2017 4:46 am

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.

Los días van pasando y yo pensé q los dolores de pecho, espalda, hombros y cuellos irían remitiendo pero no lo hacen, sobre todo los del cuello. Sé que ha sido un latigazo muy fuerte pero no creía q tuviese tanta repercusión ya que en el mismo momento del accidente me encontraba relativamente bien. Ahora entiendo cómo la Mutua me ha dado, en principio, 27 días de baja.

De la moto no espero nada, ni reparación ni que me den ninguna cantidad con la que pueda recuperarla ni nada por el estilo. Tenía 13 años, era una moto de poco valor económico y, aunque me diera un servicio como ninguna otra, no espero casi nada por ella por parte del seguro... Una pena Crying or Very sad
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por dacrest Jue Nov 02, 2017 8:17 am

Te han puesto collarín? Cuidate que el tiempo y el reposo lo cura todo Wink
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por malaga1 Jue Nov 02, 2017 11:31 am

DaCrest, según los últimos estudios los collarines no son buenos porque perjudica a la recuperación de contracturas haciendo que no se bajen la inflamaciones
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por miatapep Jue Nov 02, 2017 9:22 pm

malaga1 escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo.

Los días van pasando y yo pensé q los dolores de pecho, espalda, hombros y cuellos irían remitiendo pero no lo hacen, sobre todo los del cuello. Sé que ha sido un latigazo muy fuerte pero no creía q tuviese tanta repercusión ya que en el mismo momento del accidente me encontraba relativamente bien. Ahora entiendo cómo la Mutua me ha dado, en principio, 27 días de baja.

De la moto no espero nada, ni reparación ni que me den ninguna cantidad con la que pueda recuperarla ni nada por el estilo. Tenía 13 años, era una moto de poco valor económico y, aunque me diera un servicio como ninguna otra, no espero casi nada por ella por parte del seguro... Una pena Crying or Very sad

Entiendo que estés de "bajón" por las secuelas físicas pero no debes bajar la guardia en respecto a la reparación de la moto o la compensación económica. Debes luchar por ello, porqué sinó las aseguradoras ¿para qué las pagamos? .

Saludos y ánimos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por dacrest Jue Nov 02, 2017 10:14 pm

Como dice Miatapep hay que luchar por ello y más teniendo la razón, y si la otra parte admite su responsabilidad ya está, el tema de aseguradoras lleva su tiempo, en mi caso tardó más porque la otra parte, el conductor, no quería admitir la responsabilidad y tardé como año y medio hasta que gané el juicio, son las aseguradoras las que tienen que moverse a favor de sus clientes que para eso están y se les paga, relajate y a cuidarse que ya se encargará tu aseguradora y estando en contacto con ella para ver como llevan el tema, la moto es antigua pero las piezas no se han roto por ello, ánimo Wink
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por malaga1 Vie Nov 03, 2017 12:35 pm

Bueno pues el tema de la recuperación es cuestión de tiempo y de la rehabilitación posterior sobre todo para quedarme lo mejor posible.

Con respecto a la moto el chasis no solo está rajado en las dos partes q van hacia el conjunto asiento-guardabarros trasero si no q también está flechado cerrando la U inferior q forma la parte delantera, la inferior y la que sube hacia la zona de la guantera y batería.

Me ha dicho el abogado lo siguiente:

Si, por ejemplo, Mapfre me tasa la moto por la matrícula en 900€ y un reconocimiento de 300€ por el no disfrute de la moto pues serían 1200€. Si la reparación son 3000€ yo tendría q pagar la diferencia pero q esa diferencia se reclama en el juicio y sería a sumar en el conjunto de cosas que se usan por la indemnización que sería daños personales, perjuicio económico por dejar de ingresar dinero del trabajo, reparación de la moto, etc

¿Qué haré? Ni idea, por ahora recuperarme
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por Mhinsc Vie Nov 03, 2017 1:03 pm

Mucho animo!! , lo mas importante es que estés bien , se el cariño que se coge a los "hierros" y cuando te pasa algo de esto te duele mas lo que le pasa a tu cacharrin que a ti mismo.
Recuperate bien y lucha por tus derechos , la moto , seguro que hay alguna manera de devolverla a la vida como bien dice Capi

Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

Volver arriba Ir abajo

Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás Empty Re: Me han matado a mi Mara... Alcance por detrás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.