Suzuki Bandit 400
Hola des de Alicante Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Hola des de Alicante Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola des de Alicante

4 participantes

Ir abajo

Hola des de Alicante Empty Hola des de Alicante

Mensaje por barluk Vie Oct 05, 2012 4:20 pm

Hola a todos. Hace mucho, mucho, cuando tenía 14-15 años, apareció una moto que rompía esquemas. Esa fue la Bandit 400. Entonces me enamoré de ella, pero no ha sido hasta hace casi un año que pude hacerme con una, bueno con dos. He tenido otras motos antes y durante, pero esta tiene algo especial. A principio de año, vi una en venta, barata pero hecha un asco. y por otro lado otra en buen estado pero dada de baja. Así que compré las dos y de las dos hace poco mas de un mes salió mi bandit, para mí genial en casi todo, de hecho, he vendido la SV650S que tenía para quedarme con la bandit. Ya lo se, muchos pensareis que estoy loco, pero...
Bueno no me enrollo mucho más, solo decir que soy de un pueblo del inteior de Alicante y que espero pasar buenos ratos en este foro con todos vosotros. Unas fotos, si soy capaz de ponerlas. Laughing
Mi bandit junto con mi ex-SV650
Hola des de Alicante Dsc0107oo



Hola des de Alicante Dsc0110ux




barluk
barluk
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 49
Ubicación : Alicante
Moto : GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Hola des de Alicante Empty Re: Hola des de Alicante

Mensaje por nemo76 Vie Oct 05, 2012 7:47 pm

Hola barluk!! Creo que todos coincidimos que tienen algo especial. Creo que va a terminar siendo una moto clásica, y siempre fue y será objeto de deseo de cualquier persona que le gusten las motos.
Me gusta lo que le hiciste a tu moto!! Muy original y le da un toque personalizado...

1apv4ic9mx9
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Hola des de Alicante Empty Re: Hola des de Alicante

Mensaje por barluk Sáb Oct 06, 2012 8:56 pm

Gracias Nemo76, la verdad es que las motos son ideales para personalizarlas a tu estilo, son vehículos que se tienen con el corazón y no con la razón. Aún me quedan cosas por hacerle para que quede totalmente a mi gusto, pero bueno, poco a poco.
barluk
barluk
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 49
Ubicación : Alicante
Moto : GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Hola des de Alicante Empty Re: Hola des de Alicante

Mensaje por bandi2 Dom Oct 07, 2012 12:22 am

Hermosa,. muy buena combinacion de colores. creo que es la primera ves que veo una en esos colores,
bandi2
bandi2
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 40
Ubicación : buenos aires
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola des de Alicante Empty Re: Hola des de Alicante

Mensaje por Aysen27 Dom Oct 07, 2012 11:31 pm

Bienvenido seas. Buen apaño te has hecho con esas 2 motos, te ha quedado estupenda tirando a de pu_ _ madre. Yo cuando compré la mia no sabía de motos ni nada, solo busqué una que me pareciera bonita pa la pasta que podía gastarme, vieja, y limitable pal invento del infierno ese del A2, pero en mi ignorancia...acerté. No veas lo contento que estoy con ella, asi que me imagino que tu lo estarás más despues del tiempo que llevas detrás de una. Asi que a gossarrr que son 2 días!
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 535
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 42
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

Hola des de Alicante Empty Re: Hola des de Alicante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.