Forero rapido 400cc desde Cádiz!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Forero rapido 400cc desde Cádiz!!!
Hola señores!!!!Saludos desde Cádiz capital!!!
Estoy encantado de poder formar parte de este foro! soy dueño de una Impresionante Suzuki GSF 400 Bandit de 1992 con 75.000km a sus espaldas y con un faro horrendo xD que cambiaré ya mismo. Adjunto fotos! Y valoro ideas para la moto.
Os encontré porque tengo la moto en el mecanico debido a que cada vez me rateaba mas y estoy localizando un kit de carburacion para quitar las gomas agrietadas del carburador de la Bandida.
A ver si alguien podria hecharme un cable.

Un saludo!!!
PD: Se me coló una foto de mi anterior moto haciendo una ilegalidad
Estoy encantado de poder formar parte de este foro! soy dueño de una Impresionante Suzuki GSF 400 Bandit de 1992 con 75.000km a sus espaldas y con un faro horrendo xD que cambiaré ya mismo. Adjunto fotos! Y valoro ideas para la moto.
Os encontré porque tengo la moto en el mecanico debido a que cada vez me rateaba mas y estoy localizando un kit de carburacion para quitar las gomas agrietadas del carburador de la Bandida.
A ver si alguien podria hecharme un cable.

Un saludo!!!
PD: Se me coló una foto de mi anterior moto haciendo una ilegalidad

maruno400cadiz- Bandido Junior
Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Forero rapido 400cc desde Cádiz!!!
Bienvenido!!! informanos de las mejoras que hagas que estaremos encantados de verlas
Si quieres recambios nuevos pasate por aqui:
http://bandit400.foroactivo.com/t198-recambio-nuevo-para-bandit-400
Que un compañero puede pedirlo

Si quieres recambios nuevos pasate por aqui:
http://bandit400.foroactivo.com/t198-recambio-nuevo-para-bandit-400
Que un compañero puede pedirlo
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Hola, bienvenido al forete.
Se ve bien la moto. Lo único que tiene un estilo algo street-fighter y por eso se ha alejado de su estética clásica original, pero yo la veo OK. Sobre lo del faro, pues va en gustos. A mi, por ejemplo me choca más el manillar con refuerzo, es una pieza que proviene de una moto de campo y no le veo mucho sentido en una de carretera, salvo que estés todo el día haciendo caballitos.
Bueno, voy a ver por curiosidad que cuestan las gomas de admisión de los carburadores.

Se ve bien la moto. Lo único que tiene un estilo algo street-fighter y por eso se ha alejado de su estética clásica original, pero yo la veo OK. Sobre lo del faro, pues va en gustos. A mi, por ejemplo me choca más el manillar con refuerzo, es una pieza que proviene de una moto de campo y no le veo mucho sentido en una de carretera, salvo que estés todo el día haciendo caballitos.

Bueno, voy a ver por curiosidad que cuestan las gomas de admisión de los carburadores.
Que hay Cylon! Ehmmm no te preocupes porque tengo aqui los semimanillares ebayeros preparados para ponersleos en cuanto salga del taller xD y bueno, respecto a las gomas me refiero a los componentes internos. Aqui una imagen de lo que necesito pero por cuatro jejeje para renovar el carburador pro dentro como quien dice...

Puedo darte precio para la ref. 26, que es la junta de goma de la cuba: 8 €/unidad.
Las otras gomas que buscas no sé cuales son, si la ref. 5 (diafragma) o las tomas de admisión de los carburadores.

Las otras gomas que buscas no sé cuales son, si la ref. 5 (diafragma) o las tomas de admisión de los carburadores.
La verdad es que está bonita, ese color está muy poco visto, pero el faro y el manillar... A mi personalmente, me gusta mucho en estado original, esta moto tiene personalidad propia, pero dentro de eso, está chula. A ver si te la ponen en marcha pronto y a disfrutarla.
barluk- Bandido Junior
Moto : GSF 400 Bandit
Gracias Barluk! Los semimanillares los he vendido para pagar los arreglos de taller jejej y el faro me lo tiene reservado un amigo para ponerselo cuando la saque de su estado xD A ver que tal xD un saludo!

» Saludos desde Cadiz!!
» Nuevo forero desde Tenerife
» Nuevo forero en busca de una bandit
» nuevo forero y recomendaciones para compra
» DESPIECE BANDIT 400 Cadiz (aun no xD)
» Nuevo forero desde Tenerife
» Nuevo forero en busca de una bandit
» nuevo forero y recomendaciones para compra
» DESPIECE BANDIT 400 Cadiz (aun no xD)
Página 1 de 1.