Suzuki Bandit 400
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

+9
Estebantpt
Zug
Ivandit
malaga1
Capitan Ajab
jj_vill
Yeager
NuevoBandido81
nemo76
13 participantes

Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por nemo76 Jue Ago 09, 2018 10:02 pm

Introducción:

Les debía este evolving que fue transcurriendo con algunas dificultades, ya que por aquí es más difícil conseguir la mayoría de las piezas. Fue un proceso largo, de casi un año. Voy a omitir muchos inconvenientes que he tenido con personas, tiempos, logística de las piezas, sino va a parecer una novela dramática y no es el sentido, solo entraré en los detalles que pueden ayudar a conocer mejor nuestras máquinas y como fueron resueltos los inconvenientes que se fueron presentando.

Decir que todo esto empezó porque en cierto momento saltaba la segunda marcha, o hacía un ruido a engranajes muy extraño, como si quisiera salir la cadena, pero no era el caso. Claramente había que bajar el motor y revisar el engranaje de la 2da marcha. Una vez tomada la decisión me pareció la oportunidad justa para desarmar todo, pintar y reemplazar todo lo que hacía falta, así fue como inició la “aventura”.


1 – El desarme

Lo hice poniendo “etiquetas” en cada parte y cada bulón, tuerca, cable, etc, además tomando muchas fotos con el móvil y grabando videos para no perder nada, ni piezas, ni información de cómo van colocadas las mismas.

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 1-desa10

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 2-desa10

Decir que unos meses antes del desarme un amigo y compañero de rutas puso un taller de pintura en polvo (horneable) , yo la conocía como pintura al fuego pero según él se llama termocontraíble, en teoría un sistema nuevo que permite más variedad de colores. Así que una vez acordados los términos (hay que cuidar la amistad) procedí a embalar y enviar todo, ya que es en otra ciudad, que dista a unos 300 km de donde vivo:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 3-emba10

2 – Revisión

Ya con el motor en el taller del mecánico que normalmente atiende la moto, había sacado todos los rodamientos y torringtons de la pobre descuartizada, reemplazando los mismos por nuevos de marca NTN, de origen japonés, a colocar por supuesto en el momento del armado.

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 32-tor10

Fue allí cuando desarmando me llevé mi primer UPS!! :

3-Ups.jpg

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 3-ups10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 5_1-bu10

Como se ve, los bujes estaban totalmente picados y marcados, por lo que si los colocaba así, los torrington (rodamientos) nuevos iban a durar un suspiro, la pieza en cuestión es la siguiente :

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 5_2-bu10

El sistema de suspensión utiliza dos, uno en cada extremo de las bieletas. Por supuesto que es muy difícil de conseguir el original  por aquí, sin importarlo. Lo que hice fue intentar hacerlo con un tornero “de precisión” según él se declaraba, sin embargo el eje la pieza lograda estaba totalmente cruzado en uno de sus extremos. Después me explicó que al estar cementada la pieza (es un proceso para endurecer mucho el material), era muy difícil que la herramienta que tornea el hueco por donde va el bulón no flexione sobre el extremo… en fin. La solución fue contactar una empresa que hace pernos para pistones, ellos trabajan con variedad de materiales cementados y tienen diferentes diámetros, internos y externos, ya que los pernos de pistón son básicamente iguales en cuanto a su forma  a este tipo de bujes. Claramente el dueño de la empresa lo hizo como favor de un motociclista a otro, por el trabajo que se tomó en mandar a hacer 2 unidades, y por lo poco que me cobró, tanto así que incluso me dio uno demás … el resultado:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 4-buje10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 5-buje10


4 – La Pintura:

Paralelamente en el taller de pintura de mi amigo se somete todas las piezas a un granallado con microesferas (según me lo vendió), que dice que el material usado es mucho menos agresivo con el metal que el arenado convencional, así quedaron las partes después del proceso:

Piezas ya en destino:
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 6-piez10

Saliendo del granallado:
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 7-gran10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 8-gran10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 9-gran10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 10-gra10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 10-gra11
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 10-gra12

Fue en medio de este proceso cuando saltó el segundo UPS…
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 10-ups10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 11-ups10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 12-ups10

Es la famosa y común rascada del cuadro, que estaba oculta bajo la pintura y la masilla. Por suerte otro amigo y mecánico amateur se tomó el trabajo de rellenar con material y rectificar la sección de ese caño, tal como lo hemos visto por ejemplo en el Hilo del Capi Ya estamos en la recta Final II, Al ver el estado del cuadro, por supuesto las bromas estuvieron al orden del día con lo que podría hacer con el mismo  Mad  Mad  :

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 13-bro10


Por fin!!, ya con el cuadro reparado, llegó la hora de la pintura.
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 14-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 15-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 16-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 17-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 18-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 19-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 20-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 21-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 22-pzc10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 23-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 24-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 25-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 26-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 27-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 28-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 29-pin10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 30-pzc10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 30-pin10

5 – El Armado:

Y mientras tanto en la Baticueva el motor ya estaba esperando esperando que arriben las piezas pintadas, he aquí una comparación del color logrado en el cuadro, con el color del colín:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 31-cor10

Continuando el armado de las llantas con cubiertas nuevas.  Adelante 110/70/17 puse bridgestone Battlax S20F y atrás puse una 150/60/17 bridgestone Battlax S20R, la verdad que hasta ahora me transmiten unas sensaciones inigualables:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 34-cub11
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 34-cub10

Colocando todos los rodamientos nuevos como corresponde:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 33-tor10

Ahora sí, tocaba el armado del resto de la moto:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 35-arm10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 36-arm10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 37-arm10


6 – Los chuches:


En este evolving venia planeando darle a la moto algún aire de renovación y hace un tiempo había comprado a los amigos chinitos este portapatentes:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 38-por10

El mismo presentado en la moto, se debería ver una cosa así:
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 39-por10

Pero por supuesto, había que sacar el guardabarros original, para guardarlo como corresponde, y así poder volverla a estado "de fábrica" cuando se desee.  Pero ello hacía necesario crear alguna pieza que soporte el nuevo portapatentes, que sea lo suficientemente fuerte no solo por el peso, sinó porque seguramente hace bastante palanca. La pieza creada fue la siguiente:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 40-pie10

Ya pintada:
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 41-pie10

Y colocada en la moto:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 42-pie10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 43-pie10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 44-pie10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 45-pie10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 46-pie10

Aquí colocada, y agregada una tercera luz de posición y stop, también provista por los chinitos:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 47-pie10

La pregunta que me hice cuando continué armando es… ahora donde coloco el CDI????  Rolling Eyes , así que a fabricar otra pieza artesanal, esta vez lo más liviana que se pueda :

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 49_sop10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 49_sop12

Como se ve es de aluminio y también está montada sobre goma, antes de tocar el cuadro, igual que como hice con el portapatentes

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 49_sop11

Luego tocó cambiar bujías, pipetas (capuchones) y cables, que funcionaban bien, pero éstos últimos ya estaban muy resecos por los años, así que aprovechando la oportunidad:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 50-con10

La historia continúa con la limpieza, engrasado y armado de las distintas piezas, como la excéntrica en este caso:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 51-lim10

Y el reemplazo de las juntas que ya correspondía por el estado de las anteriores. En este caso nacionales, pero nada que decir de la calidad:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 52-jun10

Continuando el proceso con la colocación del cableado, que no es un tema menor, las líneas de frenos, etc.:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 53-arm10

Aquí casi lista para rodar:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 54-arm10

Y el resultado final fue el siguiente:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 20180817

Conclusión, hay que tener mucha determinación y recursos para realizar un proceso así, y sacrificar semanas de salidas con la moto para jugar al mecánico (que está claro que lo disfruto). Aquí les he contado el caso más o menos feliz, pero hubo días en que me arrepentía de haber desarmado el primer tornillo What a Face así que son cosas que hay que pensar antes, sobre todo si la moto está en marcha.

Bueno compis, espero les haya gustado!!

Un abrazo!! cheers

nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por NuevoBandido81 Jue Ago 09, 2018 10:25 pm

Shocked What a Face cyclops 54264
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por Yeager Jue Ago 09, 2018 11:37 pm

Qué barbaridad, qué gran trabajo.

armata_PDT_37
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 58
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por nemo76 Jue Ago 09, 2018 11:44 pm

Gracias compañeros!! bounce bounce
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por jj_vill Vie Ago 10, 2018 6:41 am

Niquela! Muy buen trabajo, es una recompensa el resulta enhorabuena
jj_vill
jj_vill
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 617
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/02/2013
Edad : 33
Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Ago 10, 2018 6:50 am

Hola Nemo, me ha encantado la explicación del curro que le has puesto a la moto. Te ha quedado de fábula y por desgracia, en motos de edad avanzada como estas es normal que los chasis estén todos ocultando los limazos típicos de cuando se caen.
Es un trabajo que requiere tiempo, paciencia y dinero pero el placer que da ver que vuelve a la vida como recién salida de fábrica es algo que no tiene precio.
Lo dicho, mis felicitaciones compi.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por malaga1 Vie Ago 10, 2018 8:21 am

Un trabajo muy pero q muy bueno. ¡Me ha encantado cómo ha quedado el motor!

Las restauraciones creo q hay q tomarlas como un hobby pero sobre todo sin prisas para hacer las cosas bien.

De carburación no hicistes nada?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por Ivandit Vie Ago 10, 2018 9:17 am

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!

Me quito el sombrero con los que sois capaces de cosas asi, simplemente impresionante, parece recien salida de fabrica  cheers  cheers  cheers

Por cierto, me parto con esta foto  Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 1185401060  Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 1185401060  Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 1185401060

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 13-bro10
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por nemo76 Vie Ago 10, 2018 1:42 pm

Capitan Ajab escribió:Hola Nemo, me ha encantado la explicación del curro que le has puesto a la moto. Te ha quedado de fábula y por desgracia, en motos de edad avanzada como estas es normal que los chasis estén todos ocultando los limazos típicos de cuando se caen.
Es un trabajo que requiere tiempo, paciencia y dinero pero el placer que da ver que vuelve a la vida como recién salida de fábrica es algo que no tiene precio.
Lo dicho, mis felicitaciones compi.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Gracias Capi!! Así es, la rojita tenía una cicatriz de su pasado!! pero un tropezón no es caída, hoy reluce como nueva.
Lo que realmente me sorprendió es cómo cambia el andar al reemplazar y engrasar todos los rodamientos. Antes sentía que peleaba contra la moto en las curvas, ahora siento que me ayuda a doblar. Y lo mismo con la suspensión, se siente que trabaja mucho mejor.

nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por nemo76 Vie Ago 10, 2018 1:48 pm

malaga1 escribió:Un trabajo muy pero q muy bueno. ¡Me ha encantado cómo ha quedado el motor!

Las restauraciones creo q hay q tomarlas como un hobby pero sobre todo sin prisas para hacer las cosas bien.

De carburación no hicistes nada?

Hola compi Malaga1,

Es como dices, como hobby y sin volverse loco, también es bueno decidir el momento de parar la moto e intentar hacerlo en los meses más fríos que es cuando uno menos disfruta.

De carburación nada, solo reemplacé tornillos marcados por nuevos, pero tengo los kits de reparación de carbus preparados para el próximo service, podría haberlo hecho, pero no está nada mal de carburación y ya quería disfrutarla en ruta..
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por nemo76 Vie Ago 10, 2018 2:12 pm

Ivandit escribió:E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!!

Me quito el sombrero con los que sois capaces de cosas asi, simplemente impresionante, parece recien salida de fabrica  cheers  cheers  cheers

Por cierto, me parto con esta foto  Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 1185401060  Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 1185401060  Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 1185401060

Gracias Ivandit!!

He aquí otras bromas que me han jugado en ese momento, como reemplazar la parte dañada con este caño:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) 33-bro10

o que estaban por pintar las partes con colores en la gama de los rosados o fucsias:

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Broma_10
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Broma_11

lol!  lol!  lol!

y por cierto, encontré fotos del trabajo realizado por el "tornero de precisión":

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Img-2010
Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Img-2011

Un saludo  cheers
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por Zug Dom Ago 12, 2018 11:29 am

Da gusto ver un trabajo tan meticuloso... así ha quedado, está espectacular Cool Enhorabuena!
Zug
Zug
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2018
Edad : 45
Ubicación : Mad
Moto : cb500x

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por Estebantpt Lun Ago 13, 2018 9:11 pm

Mi enhorabuena Nemo! Brillante trabajo! Así da gusto! Ahora a disfrutarla mucho!!
Estebantpt
Estebantpt
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 69
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2017
Edad : 28
Ubicación : Pontevedra
Moto : Gsf Bandit 400 '92

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por dacrest Mar Ago 14, 2018 6:52 am

Enhorabuena por el trabajo, es verdad que entre las ganas de usarla y mientras se la está restaurando hay conflictos de toda clase, pero después de la tormenta viene la calma, y llega el momento de conducirla como ella quiere de vez encuando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil, ahora a disfrutarla que es lo que toca, por cierto, ¿como quedaste con los emulsores chinos, los cambiaste o vas a esperar para más adelante?
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por nemo76 Mar Ago 14, 2018 1:43 pm

Muchas gracias compañeros!!

Dacrest, como bien has dicho, por ahora toca disfrutarla. Ya que de carburación quedó bastante decente y ahora están por venir los días más templados por aquí. Dentro de 6.000 km junto con el cambio de aceite demases, quizás lo haga. Además estoy por avanzar con un proyecto de impresión 3D de las guías de cortina de los mikuni. El plan es montar todo el kit de reparación junto con las guías experimentales.

Un saludo cheers
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 47
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por bcnbandit Mar Ago 14, 2018 3:33 pm

Nemo con solo una palabra "GENIAL"

Muy buen trabajo el que has hecho.
Muchas felicidades.


Salu2 Bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por koi Sáb Ago 18, 2018 6:16 pm

Espectacular, que buen trabajo 32 32
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por Igor Zirion Dom Ago 19, 2018 7:41 pm

Menudo trabajo nemo armata_PDT_37 armata_PDT_37 armata_PDT_37 armata_PDT_37 armata_PDT_37
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0) Empty Re: Evolución del Nautilus Rojo (Nemo's machine 3.0)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.