50 kms para probar el escape nuevo
5 participantes
Página 1 de 1.
50 kms para probar el escape nuevo
Pues eso que hoy he hecho unos escasos 50 kms para la "inauguración" oficial del escape en inox.
Sin cambios apreciables respecto al de acero.
20180911_121847 by JO LA, on Flickr
20180911_122053 by JO LA, on Flickr
Sin cambios apreciables respecto al de acero.
20180911_121847 by JO LA, on Flickr
20180911_122053 by JO LA, on Flickr
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1326
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: 50 kms para probar el escape nuevo
Qué preciosidad, como todas tus joyas. Felicidades
_________________
IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
- Mensajes : 2402
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91
Re: 50 kms para probar el escape nuevo
Te ha quedado preciosa, con el cromo gana mucho.
Es lo que me gustaría hacer.
Es lo que me gustaría hacer.
Yeager- Bandido Veterano
- Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993
Re: 50 kms para probar el escape nuevo
La verdad es que el escape original y además en cromado o acero le queda de fábula, faltaria oir como suena con ese escape, que no será libre supongo, de todas maneras por llevar un escape libre no creo que se gane muchos cv, un sonido más bonito para mis oidos si, y que los gases salen antes, pero como estetica le pega mejor ese.
dacrest- Bandido Máster
- Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: 50 kms para probar el escape nuevo
Y todo esto teniendo en cuenta q no porque salgan más rápidos los gases el motor trabaja mejor.
Hace un oar de días leí algo al respecto en un trabajo de fin de Máster (prometo que no es de la Universidad Rey Juan Carlos) y explicaba perfectamente que un escape con restricciones estudiadas hacia que su resultado en bajos y medios era mejor (no así en altas) debido a la contrapresión que generan las ondas y esto redundaba en un mejor llenado y vaciado de los cilindros
Hace un oar de días leí algo al respecto en un trabajo de fin de Máster (prometo que no es de la Universidad Rey Juan Carlos) y explicaba perfectamente que un escape con restricciones estudiadas hacia que su resultado en bajos y medios era mejor (no así en altas) debido a la contrapresión que generan las ondas y esto redundaba en un mejor llenado y vaciado de los cilindros
malaga1- Bandido Máster
- Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93
Re: 50 kms para probar el escape nuevo
malaga1 escribió:Y todo esto teniendo en cuenta q no porque salgan más rápidos los gases el motor trabaja mejor.
Hace un oar de días leí algo al respecto en un trabajo de fin de Máster (prometo que no es de la Universidad Rey Juan Carlos) y explicaba perfectamente que un escape con restricciones estudiadas hacia que su resultado en bajos y medios era mejor (no así en altas) debido a la contrapresión que generan las ondas y esto redundaba en un mejor llenado y vaciado de los cilindros
Efectivamente Malaga1 y Dacrest, los ingenieros diseñan el escape, diámetro del tubo, longitud, forma ,etc para una finalidad , también las uniones de compensación etc.
Una salida más rápida de los gases puede ser contraproducente sino va sincronizado con el árbol de levas de escape, vaya lo que digo siempre que es un sistema en que TODO depende de otro elemento , es una cadena.
El sonido es casi exacto al que quité de acero, no aprecio diferencias.
Saludos!
miatapep- Bandido Máster
- Mensajes : 1326
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Temas similares
» Donde comprar colectores con escape nuevo
» ESCAPE HOMOLOGADO PARA ITV URGENTE
» Préstamo de escape homologado para pasar ITV
» Unas piezas mas y preparacion del escape artesenal que hice para la Tenere hace ya uns años.
» nuevo forero y recomendaciones para compra
» ESCAPE HOMOLOGADO PARA ITV URGENTE
» Préstamo de escape homologado para pasar ITV
» Unas piezas mas y preparacion del escape artesenal que hice para la Tenere hace ya uns años.
» nuevo forero y recomendaciones para compra
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.