Suzuki Bandit 400
50 kms para probar el escape nuevo Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
50 kms para probar el escape nuevo Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

50 kms para probar el escape nuevo

5 participantes

Ir abajo

50 kms para probar el escape nuevo Empty 50 kms para probar el escape nuevo

Mensaje por miatapep Mar Sep 11, 2018 8:44 pm

Pues eso que hoy he hecho unos escasos 50 kms para la "inauguración" oficial del escape en inox.

Sin cambios apreciables respecto al de acero.

50 kms para probar el escape nuevo 43903487514_6967db4474_b20180911_121847 by JO LA, on Flickr

50 kms para probar el escape nuevo 43713016375_6708a1bdac_b20180911_122053 by JO LA, on Flickr
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1326
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

50 kms para probar el escape nuevo Empty Re: 50 kms para probar el escape nuevo

Mensaje por tenjou_utena Miér Sep 12, 2018 3:04 pm

Qué preciosidad, como todas tus joyas. Felicidades

_________________
50 kms para probar el escape nuevo Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2402
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

50 kms para probar el escape nuevo Empty Re: 50 kms para probar el escape nuevo

Mensaje por Yeager Jue Sep 13, 2018 8:31 pm

Te ha quedado preciosa, con el cromo gana mucho.

Es lo que me gustaría hacer.
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

50 kms para probar el escape nuevo Empty Re: 50 kms para probar el escape nuevo

Mensaje por dacrest Jue Sep 13, 2018 10:04 pm

La verdad es que el escape original y además en cromado o acero le queda de fábula, faltaria oir como suena con ese escape, que no será libre supongo, de todas maneras por llevar un escape libre no creo que se gane muchos cv, un sonido más bonito para mis oidos si, y que los gases salen antes, pero como estetica le pega mejor ese.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

50 kms para probar el escape nuevo Empty Re: 50 kms para probar el escape nuevo

Mensaje por malaga1 Vie Sep 14, 2018 4:14 am

Y todo esto teniendo en cuenta q no porque salgan más rápidos los gases el motor trabaja mejor.

Hace un oar de días leí algo al respecto en un trabajo de fin de Máster (prometo que no es de la Universidad Rey Juan Carlos) y explicaba perfectamente que un escape con restricciones estudiadas hacia que su resultado en bajos y medios era mejor (no así en altas) debido a la contrapresión que generan las ondas y esto redundaba en un mejor llenado y vaciado de los cilindros
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3030
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

50 kms para probar el escape nuevo Empty Re: 50 kms para probar el escape nuevo

Mensaje por miatapep Vie Sep 14, 2018 6:26 am

malaga1 escribió:Y todo esto teniendo en cuenta q no porque salgan más rápidos los gases el motor trabaja mejor.

Hace un oar de días leí algo al respecto en un trabajo de fin de Máster (prometo que no es de la Universidad Rey Juan Carlos) y explicaba perfectamente que un escape con restricciones estudiadas hacia que su resultado en bajos y medios era mejor (no así en altas) debido a la contrapresión que generan las ondas y esto redundaba en un mejor llenado y vaciado de los cilindros

Efectivamente Malaga1 y Dacrest, los ingenieros diseñan el escape, diámetro del tubo, longitud, forma ,etc para una finalidad , también las uniones de compensación etc.

Una salida más rápida de los gases puede ser contraproducente sino va sincronizado con el árbol de levas de escape, vaya lo que digo siempre que es un sistema en que TODO depende de otro elemento , es una cadena.

El sonido es casi exacto al que quité de acero, no aprecio diferencias.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1326
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 55
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

50 kms para probar el escape nuevo Empty Re: 50 kms para probar el escape nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.