Suzuki Bandit 400
Bandit girona Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Bandit girona Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandit girona

+2
Ivandit
albert38
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bandit girona Empty Bandit girona

Mensaje por albert38 Vie Ago 02, 2019 8:56 am

Hola a todo el mundo, llevo como minimo un mes inscrito pero nunca teniar tiempo de escribir, asi que por fin tengo un rato y me queria presentar
Bandit girona Img_2010

Esta es la bandit que he conseguido, la cambie por una bicicleta que teniar sin usar por casa, a parte de la moto me dieron muchas piezas que me gustaria vender, ya que no las necesito.
La historia de la moto aunque el tio me dijo que llevaba un par de años sin usar, la ultima ITV viene del 2009, el la desmonto para pintar el cuadro, las tapas laterales que van debajo del deposito las tengo pero desmontadas, estan sin bateria, la moto enciende pero no se aguanta el ralenti, ya que el primer dia que la fui a ver la probo de encender con otra bateria, pero algun dia y espero que sea pronto me metere a reparla, el freno trasero lo vi ayer estar sin liquido, hay bastante trabajo, pero nada es impossible, la semana pasada como no sabia que hacer me puse a mirar por internet y he comprado las barras y los frenos de la VC, espero no tener problemas en la ITV,
La verdad es que tengo ganas de empezar con ella, solo para poder llegar a conducirla, pero es falta de tiempo, ire poniendo mis avances por aqui.
Muchas gracias
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

A veltis42 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por Ivandit Vie Ago 02, 2019 8:59 am

Mooola!! Bienvenido y a darle caña a ese proyecto!!

Lo de la ITV...pues si sigue siendo igual sera una loteria dependiendo de donde la lleves y el dia que tenga el operario que te toque. Yo la pase siempre sin problema con el doble disco (ni se fijaban).

32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por Igor Zirion Vie Ago 02, 2019 3:06 pm

Así me gusta reviviendo una vieja gloria parada.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por miatapep Vie Ago 02, 2019 8:32 pm


Hola, jo estic a Olot..

A ver esta Bandit si resucita!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Dom Ago 04, 2019 12:47 pm

Gracias a todos por los animos, ahora por fin estare mas libre y seguro que me meto con ella, pero el lunes cojola bicicleta y me voy durante 15 dias, para hacer el Camino de Santiago, quiero saber porque es tan famoso.
Hola miatapep, conforme vaya haciendo te ire comentando, haber si cuandovuelva y tenga la moto en marcha quedamos un dia, que yo vivo en Angles, estamos al lado, dema pasare per olot direccio a Andorra jajajaja.
Gracias y nos vemos cuando vuelva que empezare a resucitarla otra vez.
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Lun Ago 19, 2019 10:57 am

Hola,
Ya tengo en casa por fin la horquilla delantera de la VC, mas los frenos delanteros de la VC, ahora falta montarlos, pero primero me gustaria revivir el motor, por eso quiero canviar aceites, filtros, liquidos y comprar la bateria o tirarla montaña abajopara arrancarla.
Gracias
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por miatapep Lun Ago 19, 2019 8:20 pm

albert38 escribió:Hola,
Ya tengo en casa por fin la horquilla delantera de la VC, mas los frenos delanteros de la VC, ahora falta montarlos, pero primero me gustaria revivir el motor, por eso quiero canviar aceites, filtros, liquidos y comprar la bateria o tirarla montaña abajopara arrancarla.
Gracias

Hola Albert

Como hemos hablado por privado y ya que estamos bastante cerca me ofrezco para quedar un dia y ver lo que te pasa en tu Bandit.

Ah y si quieres una bateria tengo una Bosch nueva a estrenar en su caja aún sin poner el ácido ni nada.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Lun Ago 19, 2019 10:51 pm

Hola. Bienvenido a nuestro Forete! Very Happy

Pues a ver si ahora con ayuda le das un buen empujón a esa moto. Cool

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Miér Ago 21, 2019 10:19 am

Buenos dias,
Muchas gracias pep,
Agradeceria mucho que alguien con bastantes kilometros encima de una bandit se mirara la mia un poco a ver que le parece, que aunque no sea la primera moto en la que me meto ya que en Londres tuve bastantes motos que son piezas de nuestra historia a parte de nuestros sueños, cada vez que empiezo con una moto es como si volviera a empezar desde nuevo todo jajajaja, cada moto es un mundo nuevo, te agradezco lo de la bateria, tengo de comprar una porque veniar sin ella, asi que ya me diras cuanto es y te la pago.
Muchas gracias Cylon te lo agradezco seguro que si por todo lo que he visto y he estado leyendo jajajaja.
La verdad es que tiene muchissimos defectos, he tenido de canviar los tensores de la cadena, porque no podia dejar la rueda trasera en su posicion correcta ya que no tenian ninguna marca esos tensores.
El freno trasero no tiene liquido pero porque el muy zumbado que reconstruye esta moto, cogio y dejo el manguito del freno trasero pegado a la rueda trasera en cuanto empezo a circular que paso?, pues que fue limando el manguito hasta hacer un pequeño agujero por donde perdio el liquido.
Los carburadores todos los tornillos de la cubeta de los carburadores estan echo polvo, asi que con pacienca y mucha guerra tocara desmontar, ademas he leido que las agujas tienen como una especie de almohadilla o algo parecido debajo que las mias no tienen.
Le puso el caballete central, porque a mi para trabajar con la moto me gusta mas, tocar un poco con la cadena, pero si no he entendido mal he leido que eso es por falta de tension en la cadena , asi que ya lo mirare.
El termostato tiene los cables del electroventilador y el otro canviados de posicion el de arriba abajo y viceversa, no se si tendra muchissima importancia eso?.
La luz de posicion no se porque corto el cable y no existe la luz ni el portabombillas
Tengo de poner filtro de aire nuevo pero eso es normal creo yo, ademas porque lo tocas y se deshace.
Solo tiene un retrovisor ya que el otro es un palo muy corto y lo veo muy complicado que se pueda ver algo detras.
El cableado no estar en su posicion pero espero que este correcto.
La luz de la matricula hizo un invento que no estar mal, pero no sujeta bien la luz, ya que corto bastante el portamatriculas.
Supongo aunque espero que no sea asi que saldra algo mas, de momento eso es todo lo que he ido viendo.
Como la suspension trasera estar en la posicion mas dura pero al sentarme encima baja muchisimo del culo he decidido canviarla por la suspension trasera de la bandit 600, asi ya me puedo olvidar de ese problema ademas asi aprovechare para engrasar todo bien.
Como ya os dije tengo la suspension delantera de la VC, que toco canviar aceite, tambien los frenos de la VC, que estan bastante bien pero quiero desmontar para limpiar bien, asi que a la misma persona que le he comprado la suspension trasera le he comprado la bomba del freno delantera, he leido que la original sera un poco justa para el doble freno delantero, supongo y deseo que con el de la bandit 600 ira sobrada.
Le faltara a la llanta delantera ir al tornero para que le haga los agujeros pertinentes y poner el freno delantero doble, pero todo a su debido tiempo.
Lo siento por todo el toston escrito y gracias a todos.
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Miér Ago 21, 2019 9:57 pm

Leído. Wink

Joer…. vaya "manitas" que tenia la moto, no? Mad

Otiá……..!! Laughing

Pobre moto. No me extraña que te la haya cambiado por la bici. Ya hasta se cansó él mismo de hacer tantas ñapas, ja, ja,,,


Hey, unas fotitos de esas piezas de la VC no vendrían nada mal. Wink

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por malaga1 Jue Ago 22, 2019 12:14 pm

No sabes cuánto me alegro q esa moto haya caído en tus manos. Mucha fuerza en su restauración y ya verás cómo te lo devuelve con creces la moto
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Jue Ago 22, 2019 3:42 pm

Hola,
Una pregunta el portafusibles que estar enganxado en la bateria, lo tengo sin la tapa, puede que no pase nada y se pueda circular sin la tapa, pero si quereis me podeis decir maniatico,pero verdad que seria mejor con su tapa?.
Buenas Cylon, si que creo que se canso por eso la dejo parada casi 10 años a la pobre jajajaja.
Te paso las fotos que me as pedido, aunque necesito desmontar los frenos para ver que todo este bien y a la horquilla le tengo de canviar la parte superior por la mia porque el cromado estar bastante echo polvo.
Bandit girona S-l16011
Bandit girona S-l16010
Buenas Malaga1, Gracias por el cumplido ahora he visto lo que tu le hicistes a la tuya y solo te puedo decir que la tuya me pareceque tuvo mas suerte que la mia, hicistes muy buen trabajo.
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Vie Ago 23, 2019 9:48 pm

Si, lo suyo sería que le pusieras la tapa.

Yeeaahhh…… qué buena pinta que tienen esas piezas... Cool

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por Igor Zirion Miér Ago 28, 2019 7:31 pm

Mejor con la tapa, pero si vieras las que circula por ahí sin ella........ ten en cuenta que son motos con 25 años.

De todas formas yo también soy maniático Razz . La puede conseguir fácil y barata, eso si te venderán la caja de fusibles completa.

https://es.wallapop.com/item/caja-fusibles-suzuki-bandit-400-206878583
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Miér Ago 28, 2019 8:55 pm

Lo siento estaba liado con otras cosas, ahora ya por fin tambien tengo la suspension trasera de la bandit 600 y la bomba de freno delantera, pero falta ponerlo todo en su sitio.
Gracias Igor Zirion, el enlace que me as enviado lo habia visto pero lo encontraba caro jajajaja, maximo queria pagar 10€ por ella, pero tal y como estan de precio lo mas seguro es que lo compre y me olvide.
Gracias y ya ire poniendo cosas conforme avance ahora me parece que ora con la calma todo.
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Jue Ago 29, 2019 9:48 pm

Pues esa tapa seguro que también la puede hacer algún compi con la impresora 3D.

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Vie Ago 30, 2019 9:18 pm

Aprovecho el hilo.

No hemos vuelto a hacer ninguna Iniciativa como la que puso en práctica tito Igor de las cajitas de herramientas hechas a medida bajo el asiento del conductor.

A ver si a alguien se le ocurre hacer alguna chuche de factura propia que mole para nuestras motos. No se, lo mismo con esto de las impresiones 3D se puede hacer algo chulo.

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Dom Sep 01, 2019 10:00 am

Lo que dices sobre que alguien fabrique la tapa con la maquina no estar mal pensado, ahora solo veo complicado encontrar a la persona que se dedique, que la verdad espero que me dijera que si aunque solo fuera hacrme una.
Sobre lo de la caja de herramientas he visto el enlace y me gustar mucho yo quiero una, a ver si alguien con mas ideas que yo fabricar algo bueno jajajaja
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Dom Sep 01, 2019 9:56 pm

Jo, jo,,,,,, desde luego que las "chuches" hacen furor... Laughing

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Lun Sep 02, 2019 4:14 pm

Hoy como tenia libre he canviado la suspension trasera, ya no se me hunde el culo al sentarme en la moto jajajaja.
La suspension original de la bandit 400, si a alguien le interesa pagando los gastos de envio es suya.
Bandit girona Img_2011
Aqui la nueva suspension, me ha costado 30€, ya que estaba liado he desmontado todo para aprovechar a engrasar, incluso el brazo oscilante, la verdad lo necesitaba, la grasa estaba caducada o inexistente jajajaja.
Bandit girona Img_2012
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por miatapep Lun Sep 02, 2019 8:21 pm

En principio mañana nos vemos para evaluar el estado de la B400

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Lun Sep 02, 2019 11:53 pm

Tomaa….! Twisted Evil

Qué bueno... KDD técnica Bandida!!

Esperamos noticias, ehh? Wink

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por miatapep Mar Sep 03, 2019 8:12 pm

CYLON escribió:Tomaa….! Twisted Evil

Qué bueno... KDD técnica Bandida!!

Esperamos noticias, ehh?  Wink

Bueno pues ya hicimos lo que por aquí se llama "una trobada", un placer conocer a Albert y su Bandit 400 que por ahora le falta algo de cariño y dedicación cosa que no le faltará pues Albert en su época en UK ha tenido la suerte de tener y tocar nada más y nada menos que un RG500! , así que manos a la obra!

Aqui os dejo una foto en la que mi Bandit 400 parece un poco triste al ver su hermana todavía algo "pachucha".

Saludos!

Bandit girona 48673016271_d56ddb5f20_k20190903_172907 by JO LA, on Flickr
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por albert38 Miér Sep 04, 2019 1:46 pm

Hola familia, un placer igualmente Pep, tu bandit vuelvo a repetir que estar increible, gracias por todo, el dia que consiga encenderla te llamo para hacer una ruta jajajaja.
albert38
albert38
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/07/2019
Edad : 43
Ubicación : angles
Moto : gk75a

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por CYLON Jue Sep 19, 2019 10:23 pm

Así que, ha avanzado poco la cosa por lo que parece... Rolling Eyes

_________________
Bandit girona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit girona Empty Re: Bandit girona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.