Suzuki Bandit 400
Bandit 400 verde en venta Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Bandit 400 verde en venta Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandit 400 verde en venta

+2
CYLON
JCThorgal
6 participantes

Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Bandit 400 verde en venta

Mensaje por JCThorgal Mar Dic 17, 2019 5:43 pm

ACTUALIZACION 08.07.2020

Buenas a todxs,
Gracias a las restricciones que va a implementar en Barcelona la maravillosa #ColauFora, tengo la decidido vender mi Bandit, ya que no me puedo permitir tenerla cómo segunda moto, aun siendo esta mi primera moto de verdad (la vendí al año de tenerla y la volví a re-comprar hace 4 al localizarla de nuevo), ya que no la voy a poder disfrutar como yo quisiera.
Bandit 400 verde, marzo del 92, tiene 103000 Km reales, siempre en parquing, ITV hasta septiembre de 2020.
Pintura en buen estado pero no perfecta, neumáticos en buen estado tienen 5000 kms. Mantenimiento al día en Oriol Motos de BCN.
Funciona perfectamente. No estoy interesado en cambio solo venta.
Precio de venta 1150€.

Si alguno está interesado... escucho ofertas.
Un saludo a todos los foreros.
Gracias

Bandit 400 verde en venta 20190914
Bandit 400 verde en venta 20190913
Bandit 400 verde en venta 20190915


Última edición por JCThorgal el Miér Jul 08, 2020 6:39 pm, editado 1 vez
JCThorgal
JCThorgal
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 16
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Ducati Multistrada V4S, BMW F800R, Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por CYLON Miér Dic 18, 2019 11:10 pm

Si, ahora mucha restricción, pero..... y en las décadas pasadas.... dónde estaban las restricciones?. Acaso era tan difícil de intuir lo que iba a venir??  Rolling Eyes

Llegará un día en que salgas con el Vespino a dar una vuelta y te tirarán piedras... todos aquellos que han estado cambiando de motos y coches cada dos por tres... toneladas y toneladas de residuos y materias primas despilfarradas.

Y, por otra parte, no me creo esa historia de que en cuanto el personal se compra coche eléctrico ya se vuelve ecológico. No se lo creen ni ellos. Eso si, las fábricas se van a volver a forrar.... todo nuevo, oiga!!  Razz 

En fin, espero que siempre quedemos un puñao de buenos aficionados por los vehículos clásicos.  Twisted Evil

_________________
Bandit 400 verde en venta Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por JCThorgal Jue Dic 19, 2019 5:27 pm

CYLON escribió:Si, ahora mucha restricción, pero..... y en las décadas pasadas.... dónde estaban las restricciones?. Acaso era tan difícil de intuir lo que iba a venir??  Rolling Eyes

Llegará un día en que salgas con el Vespino a dar una vuelta y te tirarán piedras... todos aquellos que han estado cambiando de motos y coches cada dos por tres... toneladas y toneladas de residuos y materias primas despilfarradas.

Y, por otra parte, no me creo esa historia de que en cuanto el personal se compra coche eléctrico ya se vuelve ecológico. No se lo creen ni ellos. Eso si, las fábricas se van a volver a forrar.... todo nuevo, oiga!!  Razz 

En fin, espero que siempre quedemos un puñao de buenos aficionados por los vehículos clásicos.  Twisted Evil

CYLON lo mejor de todo es que si pagas 2€ el dia que la uses fuera del horario permitido YA NO CONTAMINA, lo unico que quieren es recaudar.
JCThorgal
JCThorgal
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 16
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Ducati Multistrada V4S, BMW F800R, Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por MAXI_RX7 Jue Dic 19, 2019 6:23 pm

JCThorgal escribió:
CYLON escribió:Si, ahora mucha restricción, pero..... y en las décadas pasadas.... dónde estaban las restricciones?. Acaso era tan difícil de intuir lo que iba a venir??  Rolling Eyes

Llegará un día en que salgas con el Vespino a dar una vuelta y te tirarán piedras... todos aquellos que han estado cambiando de motos y coches cada dos por tres... toneladas y toneladas de residuos y materias primas despilfarradas.

Y, por otra parte, no me creo esa historia de que en cuanto el personal se compra coche eléctrico ya se vuelve ecológico. No se lo creen ni ellos. Eso si, las fábricas se van a volver a forrar.... todo nuevo, oiga!!  Razz 

En fin, espero que siempre quedemos un puñao de buenos aficionados por los vehículos clásicos.  Twisted Evil

CYLON lo mejor de todo es que si pagas 2€ el dia que la uses fuera del horario permitido YA NO CONTAMINA, lo unico que quieren es recaudar.

Leo y me siento como en casa Razz

Jajajajjj q desastre, malditos políticos..
MAXI_RX7
MAXI_RX7
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2019
Edad : 35
Ubicación : Junin Bs.As. Argentina
Moto : Suzuki Bandit 400 ´93.

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por malaga1 Vie Dic 20, 2019 5:07 pm

JCThorgal escribió:
CYLON escribió:Si, ahora mucha restricción, pero..... y en las décadas pasadas.... dónde estaban las restricciones?. Acaso era tan difícil de intuir lo que iba a venir??  Rolling Eyes

Llegará un día en que salgas con el Vespino a dar una vuelta y te tirarán piedras... todos aquellos que han estado cambiando de motos y coches cada dos por tres... toneladas y toneladas de residuos y materias primas despilfarradas.

Y, por otra parte, no me creo esa historia de que en cuanto el personal se compra coche eléctrico ya se vuelve ecológico. No se lo creen ni ellos. Eso si, las fábricas se van a volver a forrar.... todo nuevo, oiga!!  Razz 

En fin, espero que siempre quedemos un puñao de buenos aficionados por los vehículos clásicos.  Twisted Evil

CYLON lo mejor de todo es que si pagas 2€ el dia que la uses fuera del horario permitido YA NO CONTAMINA, lo unico que quieren es recaudar.

Desconocía esto último, qué poquísima vergüenza coño!!!
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por CYLON Dom Dic 22, 2019 12:32 pm

No se, pero vamos, antes de realizar cualquier prohibición tan tajante, lo mínimo sería llevar a cabo un estudio para verificar que tipo de vehículo con años contamina más y cual contamina menos, en función de determinados parámetros: su cilindrada, tamaño, peso, consumo, número de ruedas, ocupación de calzada, tiempo invertido en los atascos y desplazamientos, etc, etc.

A lo mejor salía algún resultado sorpresa... Mmmhhhh….. ahora lo entiendo todo!  Idea Razz Wink

Por ejemplo, cuando circulo con mi 50 2t, dejo atrás a ríos y ríos de coches parados en días y horas punta, que siguen detenidos contaminando y contaminando... formando impresionantes nubes de humos chungos... Entonces, me pregunto: tanto contamina esta motillo?  What a Face  


Da la impresión general que siempre están haciendo chapuzas con las decisiones y normativas, en plan improvisación total.
Pero si, mismamente, y hasta hace poco, estaban estimulando la venta de vehículos diesel…  como es posible que ahora se los tengan que comer con patatas sus dueños??

No se, pero un vehículo vale una cifra e implica una inversión de materias primas y energía el construirlo... y con los sueldos que tiene la población media supone una buena tajada de la economía familiar. No entiendo la facilidad de destruirlos y cambiarlos constantemente como si fueran cromos.  Rolling Eyes

Si quieren bajar la contaminación, que le metan mano a determinadas industrias provistas de gigantescas chimeneas que se ven a kms de distancia lanzando mierda a la atmósfera, o que restrinjan los vuelos en avión, porque el personal no se corta ni una cala de estar viajando tol puto año a to los laos...

No, eso no, mejor dejar tu motito en casa, brothel!  Mad  drunken

_________________
Bandit 400 verde en venta Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por dacrest Lun Dic 23, 2019 9:56 pm

Nuevo orden Mundial? Cortar por lo sano sin mirar al projimo?, no se como acabará esto, espero que bien si abren la mente los que están "mandando" de este sistema, la gente cada vez está abriendo mas los ojos.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por miatapep Mar Dic 24, 2019 10:06 pm

Efectivamente si queremos encarar seriamente el tema del cambio climático deberíamos reflexionar sobre la movilidad en aviones y barcos sobretodo en los trayectos de "placer".

Además estoy de acuerdo en que los que poseemos vehículos que objetivamente són más contaminantes que los actuales debemos tener una "penalidad" y eso se traduce en €€€€. Pero deberíamos pagar por el uso y no por la posesión, y sería tan fácil como que en cada visita a la ITV , contar los kms realizados en el período y pagar acorde el uso.

Pero claro, han ido a lo fácil y "disparar" a todo lo que se menea.

Encuentro aberrante pagar un impuesto por "tener" un vehículo que supuestamente contamina aunque esté parado por reparaciones,etc.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por CYLON Miér Dic 25, 2019 9:49 pm

Pero si es que no tiene ni pies ni cabeza...  Rolling Eyes

Como siempre, para encontrar una solución han metido todo en el mismo saco y tira milla.

Una chapu más...  Mad

_________________
Bandit 400 verde en venta Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Bandit 400 verde en venta Empty Re: Bandit 400 verde en venta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.