Suzuki Bandit 400
Saludos des de Barcelona. Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Saludos des de Barcelona. Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos des de Barcelona.

2 participantes

Ir abajo

Saludos des de Barcelona. Empty Saludos des de Barcelona.

Mensaje por Gurre Sáb Feb 22, 2020 8:03 am

Buenas, me llamo Guillem i tengo des de hace un año una bandit 400 roja. Es una pena pero unos meses després de comprar-la se me Jodio el CDI, i des de entonces la tengo parada. Mi intencion es poder-la en marxa i dejarla impecable, pero poc a poc. Luego tampoc se que hare porque con la nueva ley en BCN en abril ja no la podré usar por la ciudad. Pero Bueno haver si la puedo dejar bien i salir a darle gas un poco.

Saludos a todos i todas.
Gurre
Gurre
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 30
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos des de Barcelona. Empty Re: Saludos des de Barcelona.

Mensaje por CYLON Dom Feb 23, 2020 11:31 pm

Pues bienvenido al Foro, Gurre.  Very Happy

Tendrás que dedicarle entonces algo de tiempo a tu moto para dejarla en orden de marcha.

Sobre el futuro que comentas, pues todo dependerá de la afición a la moto que tenga cada uno. Habrá gente que venderá y habrá gente que conservará. Supongo que seguirá habiendo aficionados a las motos antiguas, y seguramente, éstos estarán más comprometidos.

Porque yo lo que veo y leo muchas veces en los grupos de wasap y menos en el Foro, pero también, es que bastante gente está en esto de paso y porque se debe de aburrir en el día a día. Desde luego no entiendo que se esté dando la brasa todo el día con la reparación de tal o cual moto, y luego, a los dos días se venda, desguace o yo que sé...

Pero vamos, mucha afición por las motos, en este tipo de casos, no hay desde luego.

_________________
Saludos des de Barcelona. Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.