Suzuki Bandit 400
Carburadores limpios por fin Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Carburadores limpios por fin Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carburadores limpios por fin

2 participantes

Ir abajo

Carburadores limpios por fin Empty Carburadores limpios por fin

Mensaje por Rica16v Lun Mar 01, 2021 11:05 pm

Pues nada chavales ya limpie los carburadores pero metí la pata y toque un tornillo que no deveria de haber tocado claro desmonte todo pa quedarlo todo como se merece pero estuve hablando con paty que muchas gracias se las vuelvo a dar y que aki estoy pa ella y pa todos ustedes en lo que pueda, alludaros y el caso que la moto no arranca e tocado el tornillo uno de ellos el de sincronizados y claro en esta, semana avisaré a un colega le metemos los vacuometros pero lo que si se que si me llege a saber que pasa esto no limpio nada tío porque valla tela la tardecita e tenido que llevar la moto a cuesta hasta el garaje donde tengo el coche guardado y ponerle pinzas porque se me había gastado ya no tenía fuerzas pa arrancar ya parece que a cargado y la dejaré hasta que le meta los vacuometros y se me a caído por el motor el tapón de plástico de los sincronizados donde piedo encontrarlo jjjjj bueno gente saludos ya os informare cuando arranque la susi
Rica16v
Rica16v
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 520
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2020
Edad : 39
Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92

A Rica16v le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carburadores limpios por fin Empty Re: Carburadores limpios por fin

Mensaje por NuevoBandido81 Sáb Mar 13, 2021 11:53 pm

es una movida... hay que tener cuidado antes de meter mano uno mismo, aquí lo avisan bien avisado. La mía necesita una limpieza y carburación pero no seré yo el que le meta mano dados mis escasos conocimientos. Por lo que parece es un modelo latoso en cuanto a la carburación y a ver como me las arreglo para que la puesta a punto no me cueste más que lo que vale la moto; limpieza y carburación, horquillas y gomáticos nuevos.
Una ruina los caprichitos cuando no vas montado en ellos.
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

A Rica16v le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.