Suzuki Bandit 400
Hola a todos desde Valladolid Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Hola a todos desde Valladolid Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos desde Valladolid

+5
Bandiblue
duc996
CYLON
nemo76
RCan
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por RCan Jue Dic 06, 2012 11:03 pm

¡¡Hola banda!!

Llevaba tiempo buscando una moto para iniciarme en este mundillo y entre otros sitios he podido sacar mucha información de este pedazo foro, y finalmente acabo de hacerme con una preciosa bandit 400 del ´92 color verde.

Así que como mandan las normas me presento (fotos no he tenido ocasión todavía No , cuando pueda cuelgo alguna).


Ya aprovecho para haceros una consulta: como tengo que hacerla una "limpieza a fondo", no me atrevo a darle con agua a presión por si me cargo algo... ¿Dónde tengo que evitar darle? Más o menos por lo que he ido leyendo se, pero no lo ubico físicamente... agradecería que alguien me lo pudiera decir de forma más o menos gráfica Rolling Eyes .

Bueno un saludo para todos!! 32 32 32 32
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por nemo76 Jue Dic 06, 2012 11:34 pm

1apv4ic9mx9 RCan !!

Esperamos ansiosos las fotos de la máquina!!

Con lo de la limpieza hay varias teorías, yo te contaré la mia.

Primero si la zona tiene grasa acumulada o tierra con grasa o aceite uso el WD40, le aplico un poco, lo dejo actuar unos minutos y si la zona esta muy sucia uso una servilleta de papel para retirar la suciedad, si queda, otra capa mas de WD40.
Después de esto uso algún producto para limpiar carrocerías o bien agua y jabon neutro, puede ser un poco de detergente. Mojo previamente la carrocería y le doy con cepillo o trapo.
Yo ni siquiera tiro agua en el tanque de combustible ni las cachas ni el colín, prefiero lavar a seco que correr riesgos, en la parte del motor limpio los cilindos y radiador (con cuidado el último que tiene las aletas de aluminio!). Luego dejo secar y me encargo de la carrocería con un trapo humedo, y luego encero.
Espero pueda servirte y aprovecho para dejarte un link de una faena mucho mas complicada, pero en la base es parecido:











Por cierto, los videos son en Inglés pero creo que puede entenderse muy bien solo viendo lo que hace.

Espero te sirva!!

Un saludo! cheers
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por CYLON Vie Dic 07, 2012 1:18 pm

Bienvenido RCan. cheers

Me alegro que te hayas registrado en nuestro forete bandido. Cool

Veo que preguntas sobre la limpieza de la moto. En efecto, el lavado a presión no es aconsejable porque puede causar daños y desprender la pintura. Lo mejor para no arañar la pintura son las gamuzas para los cristales. Humedecidas en un cubo con algo de jabón es suficiente para limpiar la moto. Yo tengo varias, una para la carrocería, otra para los cristales, otra para zonas donde se puede acumular grasa... y el resultado depende de lo que te guste limpiar. A mi, personalmente me relaja. Pongo música y limpio..., ja, ja, Laughing
Luego también puedes utilizar brocha, pinceles y cepillo de dientes junto con algún producto desengrasante (algo esencial) como se ve en los videos.

Si la moto está muy sucia y ha acumulado roña durante años no la vas a dejar impecable en una sesión y llevará bastantes horas, pero hay que tomárselo con filosofía. Da buenos resultados hacerlo por partes, así lo que hagas quedará impecable y te dará subidón para continuar.

Hey Nemo: Sinceramente es la primera vez que veo en todos estos años de Internet que en una presentación de un foro se posteen 5 videos como respuesta... Desde luego, eso si que es mimar a los nuevos, je, je, Cool
Bravo, colega!! cheers
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por duc996 Vie Dic 07, 2012 8:17 pm

Bienvenido paisano. Yo para limpiar la moto uso un trapo y el pronto de los muebles y queda como nueva.
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 50
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por nemo76 Vie Dic 07, 2012 8:57 pm

CYLON escribió:Bienvenido RCan. cheers

Me alegro que te hayas registrado en nuestro forete bandido. Cool

Veo que preguntas sobre la limpieza de la moto. En efecto, el lavado a presión no es aconsejable porque puede causar daños y desprender la pintura. Lo mejor para no arañar la pintura son las gamuzas para los cristales. Humedecidas en un cubo con algo de jabón es suficiente para limpiar la moto. Yo tengo varias, una para la carrocería, otra para los cristales, otra para zonas donde se puede acumular grasa... y el resultado depende de lo que te guste limpiar. A mi, personalmente me relaja. Pongo música y limpio..., ja, ja, Laughing
Luego también puedes utilizar brocha, pinceles y cepillo de dientes junto con algún producto desengrasante (algo esencial) como se ve en los videos.

Si la moto está muy sucia y ha acumulado roña durante años no la vas a dejar impecable en una sesión y llevará bastantes horas, pero hay que tomárselo con filosofía. Da buenos resultados hacerlo por partes, así lo que hagas quedará impecable y te dará subidón para continuar.

Hey Nemo: Sinceramente es la primera vez que veo en todos estos años de Internet que en una presentación de un foro se posteen 5 videos como respuesta... Desde luego, eso si que es mimar a los nuevos, je, je, Cool
Bravo, colega!! cheers

Gracias Cylon!! Es que yo recordaba haber visto la parte 1 del video, cuando lo encontre empece a recordar que venían otras partes... y así llegue a los 5! Pero no solo por el nuevo (y bienvenido!) miembro, sinó porque me pareció interesante para luego pasarlo a un brico (cuando aparezca Trueno). Nuestras máquinas tienen 20 años, por lo que varias deben tener mugre importante acumulada!! Sin ir mas lejos hoy rectifiqué el disco trasero (con un tornero) y le coloque pastillas EBC (UK), asi que cuando desarme la rueda trasera me encontre con un panorama bastante similar al del video Laughing Laughing Laughing
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por RCan Vie Dic 07, 2012 10:26 pm

Gracias por las respuestas!!!

Así da gusto preguntar...

Los videos no los puedo ver porque estoy en el móvil.

Tampoco es que tenga mucha roña la verdad, quizá estuviera algo abandonada pweo nada más que eso a simple vista.

Lo que sí he visto es que hay ciertas piezas algo sueltas. Por ejemplo las tapas laterales que se quitan para sacar el depósito, sencillamente no hay tornillos... están a presión y no muy sujeta... si a alguien le da por tirar de ellas en la calle adiós muy buenas.

Volviendo al tema de la limpieza, veo que cada maestrillo tiene su librillo. Lo que voy a pasar es de darla con agua a presión no vaya a ser que luego lo lamente...

Saludos!!!!
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por CYLON Vie Dic 07, 2012 11:50 pm

Los videos hacen publicidad de la marca "Auto Glym". Casualmente hace tiempo probé el limpiallantas y tuve que dejar de usarlo pues actuaba como un disolvente y se llevaba la pintura...

Este es el producto:
Hola a todos desde Valladolid AG-CW
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Hola desde Valladolid..

Mensaje por Bandiblue Miér Dic 12, 2012 12:49 pm

Bienvenido compi,aqui estarás como en casa cheers cheers . Con respecto a la limpieza,hay muchas formas ,pero solo una está muy clarita: JAMAS CON AGUA A PRESION, la de averías electricas que te pueden surgir en una moto con 20 años y que peca de la parte electrica no tiene mención. A y a ver esas fotillos,que aquí somos mu cotillas jajajajaja,saludos 1apv4ic9mx9
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por josemi_g Miér Dic 12, 2012 9:43 pm

Bienvenidooooo!!! Yo al ppio la lavé varias veces a presión, y luego me fallaba hasta que se secaba, y volvia a su ser, ahora tiro de balleta, esponja , trapos, fairy, lejia, desengrasante, jabon de manos,ambientador... jajajaj lo que pillo menos presión! jejejej ahora en serio aqui se aprende muuuuuucho!!! cheers
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por chavanel72 Jue Dic 13, 2012 12:06 pm

josemi_g escribió:Bienvenidooooo!!! Yo al ppio la lavé varias veces a presión, y luego me fallaba hasta que se secaba, y volvia a su ser, ahora tiro de balleta, esponja , trapos, fairy, lejia, desengrasante, jabon de manos,ambientador... jajajaj lo que pillo menos presión! jejejej ahora en serio aqui se aprende muuuuuucho!!! cheers

Yo hacía lo mismo josemi, hasta que se secaba y que bien iba luego, porque a mano está chungo queda feo, manchas, pelillos de los trapos, nose como lavarla bien
chavanel72
chavanel72
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31
Ubicación : Barcelona
Moto : GSF Bandit 400 '94

http://nsr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por CYLON Lun Dic 17, 2012 11:16 am

Usa un cubo con agua y una gota de jabón. Con gamuzas de los cristales no te quedarán ni pelillos ni marcas, ni nada. Las mejores son unas azules de microfibrillas que no arañan las superficies. El problema de usar trapos y similares por las partes lacadas es que producen micro-arañazos que se ven al trasluz, de modo que si lo haces una vez no pasa nada, pero si siempre se limpia así al final se ven bastante.
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por RCan Mar Ene 22, 2013 11:16 pm

Hola de nuevo!!

Aprovecho el hilo para preguntar una duda. En el cuadro de luces tengo una que no funciona, y por eliminación es la de las luces largas (sería azul?), pero no se por donde empezar para intentar arreglarlo...

Si hubiera algún alma caritativa que me iluminase se lo agradecería... Rolling Eyes

Aprovecho para presentarla con foto como debe ser, a falta de hacerle alguna más decente a la luz del día:
Hola a todos desde Valladolid Img20121219125404


Esta sin luz pero más reciente (con retrovisores nuevos más bajitos):

Hola a todos desde Valladolid Img20121229172800

Supongo que entre la maraña de cables que hay en el foco estará el problema pero no me atrevo a meter mano ahí por si me cargo algo Sad

Saludos !!!
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por Blasquico Miér Ene 23, 2013 6:50 am

No te pongas en lo peor, has comprobado que no esté la bombilla fundida??
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por RCan Miér Ene 23, 2013 8:46 am

Blasquico escribió:No te pongas en lo peor, has comprobado que no esté la bombilla fundida??

Es que no se cómo hacerlo...
Embarassed
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por Bandiblue Miér Ene 23, 2013 2:08 pm

RCan escribió:
Blasquico escribió:No te pongas en lo peor, has comprobado que no esté la bombilla fundida??

Es que no se cómo hacerlo...
Embarassed

Bueno te digo como lo tienes que hacer,que la semana pasada tuve que cambiar yo la bombilla de los intermitentes que se me fundió: Tienes que quitar cuatro tuercas que sujetan el cuadro de luces y el velocímetro,cuentavueltas,si te asomas por debajo,dos llevan uns tacos de goma y los otros dos también,pero tienen dentro unos casquillos metidos para que al apretar no rompas las gomas.Apartas el velocímetro y el cuentarevoluciones,y verás dos tornillos de punta americana (estrella),los quitas y ya tienes las bombillas a mano.Tira de la goma portalámparas que pertenece a las luces largas y ya puedes cambiar la bombilla.Para montarlo,pues operación inversa.No es dificil ni nada de eso.Para la próxima ya lo tendrás aprendido.Saludos icon_mecanico icon_mecanico
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por duc996 Miér Ene 23, 2013 5:26 pm

Si necesitas ayuda me lo dices y quedamos un rato y lo miramos. un saludo.
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 50
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por RCan Jue Ene 24, 2013 12:16 am

duc996 escribió:Si necesitas ayuda me lo dices y quedamos un rato y lo miramos. un saludo.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, así da gusto. De momento no, ya que me he liado a desmontar siguiendo las instrucciones del compañero granadino y ya he conseguido quitar la bombilla de los h****s...

Lo que no he conseguido ver son los tacos de goma que comenta, y lo que más me ha costado han sido los dos tornillos de estrella, ya que no tenía espacio para el destornillador para aflojarlos (no he conseguido retirar el faro del todo si es que era necesario poeque con tanto burruño de cables no quise cargarme nada, pues el cableado tiene más empalmes que una peli de nacho vidal...).

Ya con el cuadro suelto, me ha costado bastante sacar el portabombilla, he tenido que pinzarlo con unos alicates, a ver si lo consigo poner cuando tenga la bombilla. Por cierto, el cuadro no he podido retirarlo bien y de ahí que me haya costado sacar la dichosa bombilla.

Ya os cuento el próximo capítulo.
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por CYLON Jue Ene 24, 2013 10:59 am

Yo creo que como lo has hecho es lo mejor: no desmontar nada que no toque para no meterse en berenjenales.

Desde luego queda mejor la moto con los espejos bajos. Los redondos son algo antiestéticos.
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por Bandiblue Jue Ene 24, 2013 8:38 pm

RCan escribió:
duc996 escribió:Si necesitas ayuda me lo dices y quedamos un rato y lo miramos. un saludo.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, así da gusto. De momento no, ya que me he liado a desmontar siguiendo las instrucciones del compañero granadino y ya he conseguido quitar la bombilla de los h****s...

Lo que no he conseguido ver son los tacos de goma que comenta, y lo que más me ha costado han sido los dos tornillos de estrella, ya que no tenía espacio para el destornillador para aflojarlos (no he conseguido retirar el faro del todo si es que era necesario poeque con tanto burruño de cables no quise cargarme nada, pues el cableado tiene más empalmes que una peli de nacho vidal...).

Ya con el cuadro suelto, me ha costado bastante sacar el portabombilla, he tenido que pinzarlo con unos alicates, a ver si lo consigo poner cuando tenga la bombilla. Por cierto, el cuadro no he podido retirarlo bien y de ahí que me haya costado sacar la dichosa bombilla.

Ya os cuento el próximo capítulo.

Me alegro que al final lo hayas podido conseguir.Lo de los tacos de goma me refiero a los soportes que tienen el cuentavueltas y el velocímetro,que son de goma y llevan dentro los tubitos de metal esos para no pasarse cuando aprietas.Pero bueno,eso es lo de menos,ahora ya sabes como hacerlo para la proxima vez,que es de lo que se trata no? 32 32
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por Blasquico Vie Ene 25, 2013 7:27 am

Pero estaba fundida??
Lo has comprobado con otra de las que funciona??
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por RCan Vie Ene 25, 2013 9:13 am

Blasquico escribió:Pero estaba fundida??
Lo has comprobado con otra de las que funciona??

Sí, estaba fundida. Ya tengo puesta una buena, a falta de montarlo todo.
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por CYLON Sáb Ene 26, 2013 9:02 pm

No hay ni una fotillo del proceso? Sad
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por RCan Sáb Ene 26, 2013 11:09 pm

CYLON escribió:No hay ni una fotillo del proceso? Sad
Nooo lo siento, estba tan ansioso por colocar todo en su sitio que no se me ocurrió echar ni una fotillo.

Todo terminado ya, gracias a todos!!

PD: si algun compañero explica como abrir el velocimetro para cambiar las cutre luces que vienen de serie, como he visto en otro hilo, prometo fotos del proceso si me atrevo a hacerlo.
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por Blasquico Dom Ene 27, 2013 8:18 am

Enhorabuena, un problema menos, a disfrutarla!!
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 43
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por Bandiblue Dom Ene 27, 2013 1:50 pm

RCan escribió:
CYLON escribió:No hay ni una fotillo del proceso? Sad
Nooo lo siento, estba tan ansioso por colocar todo en su sitio que no se me ocurrió echar ni una fotillo.

Todo terminado ya, gracias a todos!!

PD: si algun compañero explica como abrir el velocimetro para cambiar las cutre luces que vienen de serie, como he visto en otro hilo, prometo fotos del proceso si me atrevo a hacerlo.

Pues yo los he abierto un par de veces para cambiar las bombillas,pero no me acuerdo de memoria,de todas formas es bastante simple,solo fijate bien en como va todo al desmontar y no hay problema.No tiene ninguna complicacion,solo cuesta tiempo.
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos desde Valladolid Empty Re: Hola a todos desde Valladolid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.