Suzuki Bandit 400
Colorin colrado. Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Colorin colrado. Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colorin colrado.

+4
duc996
xarly_lopez
Blasquico
Ponchauy
8 participantes

Ir abajo

Colorin colrado. Empty Colorin colrado.

Mensaje por Ponchauy Lun Ene 28, 2013 1:52 pm

Hola a todos,lo primero de todo feliz año a todo el mundo y que este año sea mejor para todos santa ,aunque hace tiempo que no escribo nada os sigo cada día,pues el tema es que este final de año la"puta crisis" me ha pegado otro palo y otros problemas que tampoco bienen a cuento pero que si me han dejado temblando a nivel economico 263 ,así que no me ha quedado otra que poner la Bandida a la venta ya que ahora mismo 2 coches 2 motos hipoteca etc etc no hay dios que lo lleve,lo que si que tengo claro es que no la voy ha regalar pido 1300 euros y si no la vendo pues le quito el seguro y la dejo en el garaje a esperar que esto mejore algún día,la venda o no, lo que si que seguire es pasando por aqui cada vez que tenga un ratito para ayudar en lo que pueda siempre y cuando cuente con el permiso de ustedes.Saludos.
Ponchauy
Ponchauy
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 53
Ubicación : Palma de Mallorca
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por Blasquico Lun Ene 28, 2013 2:54 pm

Una pena, mis más sentidas condolencias.
Espero que salgas del bache antes de deshacerte de la bandida, y así la puedas conservar.
Ánimo y un saludo.


PD: para la venta, algo de información y fotos ayudarían.
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por xarly_lopez Lun Ene 28, 2013 3:02 pm

es una pena tener que ponerla en venta por falta de ingresos. Espero que se mejore tu economia y puedas quitar el cartelito de "se vende".
Y no te preocupes que aqui todo el mundo es bien recibido mientras hable con educacion y respeto, puedes seguir hablando y comentando con nosotros siempre que quieras aunque no tengas la bandida.
Por cierto, ponla en "compra-venta" del foro por si alguien lo lee.
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por duc996 Lun Ene 28, 2013 6:31 pm

Lo siento mucho y espero que pronto mejore la situación. Cualquier cosa aquí nos tienes.
duc996
duc996
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 49
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por josemi_g Lun Ene 28, 2013 7:16 pm

Animo tio que de los baches se sale!!!
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Colorin colrorado...

Mensaje por Bandiblue Lun Ene 28, 2013 7:28 pm

Nooooooooo!!! Sad Sad Sad Lo siento mucho tio,espero que se arregle la cosa antes de que la vendas,como dice la gente por aquí.La verdad es que la crisis está haciendolo todo pedazos tio.Yo tengo el coche dado de baja temporal (ya van dos años) por el mismo motivo,y mantengo el de mi mujer y la moto.Hice cuentas y la moto es mucho mas barata que el coche,pero que si no empiezo pronto a currar,que espero algo ya pronto,la moto sería la siguiente en caer.La verdad es que un vehículo de baja temporal no pide pan,pero si te urge el dinero pues hay que vender.PERDON por las siguientes palabras malsonantes,pero no puedo evitarlo:Gracias politicos corruptos hijos de puta,gracias por destrozar nuestras humildes vidas y nuestros pequeños sueños. 263 263 Me cago en tos vuestros muertos a caballo ,que mientras muchas familias se ven en la calle gracias a vosotros o se quedan en la mas absoluta miseria,os dedicais a cobrar buenos sueldos y a vivir a nuestra costa. No teneis perdon de Dios y si en mi mano estuviera la vara de la justicia,os iba a poner finos a varazos y a ostias !!Cabrones!! .Ala ya me he medio desahogado y mil perdones por el vocabulario.Muchas suerte amigo Ponchuany y que sepas que aquí siempre tendrás tu casa y a tus amigos cheers cheers
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por Blasquico Lun Ene 28, 2013 8:36 pm

Bandiblue escribió:PERDON por las siguientes palabras malsonantes,pero no puedo evitarlo:Gracias politicos corruptos hijos de puta,gracias por destrozar nuestras humildes vidas y nuestros pequeños sueños. 263 263 Me cago en tos vuestros muertos a caballo ,que mientras muchas familias se ven en la calle gracias a vosotros o se quedan en la mas absoluta miseria,os dedicais a cobrar buenos sueldos y a vivir a nuestra costa. No teneis perdon de Dios y si en mi mano estuviera la vara de la justicia,os iba a poner finos a varazos y a ostias !!Cabrones!! .Ala ya me he medio desahogado y mil perdones por el vocabulario.Muchas suerte amigo Ponchuany y que sepas que aquí siempre tendrás tu casa y a tus amigos cheers cheers

Por mi parte, el perdón no es necesario, no has dicho nada que no sea verdad (salvo excepciones, que "supongo" que las habrá)
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por CYLON Lun Ene 28, 2013 10:38 pm

Joder, que rabia da que tengas que vender la moto, ea. Sad

Bueno, ojalá se quedará por el foro. Siempre hay gente que busca Bandits buenas.

Sobre el precio, a mi me parece que está pero que muy bien. Por ese precio se venden muchas motos antiguas de verdad, pero echas polvo. De modo que poder disponer de una tetracilíndrica tan bonita por mil y pico de pavos me parece una pasada.

Suerte en todo, colega. Lo mismo más adelante te sigue enrollando el tema Bandit, y quien sabe... Twisted Evil
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por chavanel72 Mar Ene 29, 2013 10:43 am

un minuto de silencio, por la bandit caida...

recemos para que te toque la quniela jajaja, te deseo suerte, deshacerese de la moto es como si te arrancan una parte del cuerpo, de tu libertad, ella te hace sentir libre.

y por 1300€ compré yo la mia, que por fuera estaba impecable per por dentro daba pena, subela un poco más, tiene más dignidad la tuya, un abrazo y suerte. 32
chavanel72
chavanel72
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 178
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31
Ubicación : Barcelona
Moto : GSF Bandit 400 '94

http://nsr72.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por Ponchauy Mar Ene 29, 2013 1:58 pm

Gracias a todos por vuestro apoyo,tambien yo espero que esto se arregle y que algún día me acuerde de que puse la bandida a la venta y me entre la risa,el tema es que todo pinta que se quedara en el garaje tapadita con su funda y la arrancare cada semana para que se mantenga "en vida",digo esto por que gente a verla si que ha venido pero alguno te hace alguna oferta que es para matarlos,el ultimo que la vio le pregunte,teniendo en cuenta que esta recien pintada,neumaticos,discos,pastillas,retenes de pinza y aceite y filtros solo tienen 1000km de uso y sumale que el kit de arrastre tien 350 km el cdi esta recien reparado y itv hasta 2015 si fuese tuya,¿ por cuanto la venderias le dije?.Aún estoy esperando la respuesta.
Ponchauy
Ponchauy
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 53
Ubicación : Palma de Mallorca
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por Bandiblue Mar Ene 29, 2013 7:36 pm

Ponchauy escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo,tambien yo espero que esto se arregle y que algún día me acuerde de que puse la bandida a la venta y me entre la risa,el tema es que todo pinta que se quedara en el garaje tapadita con su funda y la arrancare cada semana para que se mantenga "en vida",digo esto por que gente a verla si que ha venido pero alguno te hace alguna oferta que es para matarlos,el ultimo que la vio le pregunte,teniendo en cuenta que esta recien pintada,neumaticos,discos,pastillas,retenes de pinza y aceite y filtros solo tienen 1000km de uso y sumale que el kit de arrastre tien 350 km el cdi esta recien reparado y itv hasta 2015 si fuese tuya,¿ por cuanto la venderias le dije?.Aún estoy esperando la respuesta.

Mejor en tu cochera que en manos de vete a saber quien.Nunca te van a dar lo que pidas,siempre te bajan el precio.Pero mira,ahí no te pìde pan.Sabia decisión si la pasta no te urge.No te arrepentirás el dia que puedas volver a usarla. 51 51
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por josemi_g Miér Ene 30, 2013 8:56 pm

Ponchauy escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo,tambien yo espero que esto se arregle y que algún día me acuerde de que puse la bandida a la venta y me entre la risa,el tema es que todo pinta que se quedara en el garaje tapadita con su funda y la arrancare cada semana para que se mantenga "en vida",digo esto por que gente a verla si que ha venido pero alguno te hace alguna oferta que es para matarlos,el ultimo que la vio le pregunte,teniendo en cuenta que esta recien pintada,neumaticos,discos,pastillas,retenes de pinza y aceite y filtros solo tienen 1000km de uso y sumale que el kit de arrastre tien 350 km el cdi esta recien reparado y itv hasta 2015 si fuese tuya,¿ por cuanto la venderias le dije?.Aún estoy esperando la respuesta.

Jooooder ponchauy me dan ganas de vender la mia y pillarte la tuya!!!! 1100 € pague yo y estaba medio bien aunq muy abandonada... solo en ruedas se esta ahorrando cerca de 200 €!!! tio todo eso vale mas dinero!!! subela que el que vea que es cara sepa que es por algo, siempre hay gente que prefiere pagar mas y no tener que hacer nada, aunq como esta la economia..... Animo!!!
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Colorin colrado. Empty Re: Colorin colrado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.