Suzuki Bandit 400
Salon classicauto 2013 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Salon classicauto 2013 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon classicauto 2013

+2
Bandiblue
josemi_g
6 participantes

Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Salon classicauto 2013

Mensaje por josemi_g Miér Feb 20, 2013 7:43 pm

Bueno chicos os dejo la cita para quien le interese, es el antiguo retromovil que se celebraba en el pabellon d la casa d campo aqui en madrid, pero que ahora le han pasado al ifema, basicamente es un salon de clasicos y tb de motos, todo lo que tenga q ver con lo clasico alli esta, desde ventas de coches y motos a repuestos de tooodo tipo, yo llevo ya unos años visitandolo y mola mucho la que se lia aparte con los clubs y demas. asiq ya sabeis si os animais alguno avisar que yo ire con la "abuelilla" el sabado si no llueve.

os dejo el enlace.

bxitossssssss

http://www.classicautomadrid.com/
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Salón clasicauto..

Mensaje por Bandiblue Miér Feb 20, 2013 11:11 pm

Madre mia lo que me gustaría poder ir.Soy un enamorao de los vehículos clásicos,tanto coches como motos.En fin a ver si pa otro año la cosa está mejor,porque así no se puede.Que disfrutes mucho tio.. cheers cheers 32 32
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por xarly_lopez Jue Feb 21, 2013 12:33 am

A mi tambien me encantan los vehiculos antiguos.

Desde los 8 años he estado conduciendo Mobylettes: una Super Lujo, varias Camperas y la actual que es una Gran Turismo.
Mi padre tiene una Montesa Enduro 75l pasada a 125cc
Y yo tengo una Rieju RV50 pero que ya está en despiece por no poder mantener tantas motos...
A mis primos tambien les encantan, 2 de ellos tienen unos seat 600 restaurados, uno ademas tiene un mini antiguo y una vespa.

Mi padre es quien me ha pegado esos gustos, porque ve los coches de su epoca y se le cae la babilla Razz

Ojala pudiera ir yo tambien a ese evento.. Sad
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Trueno Sáb Abr 13, 2013 10:36 pm

Yo también soy un enamorado de los clásicos, de hecho mi coche es un R5 GTL del '82 el cual uso a diario y con el que he ido tres veces a Barcelona desde León. Tengo ganas de ir un año a ésta feria, pero al final siempre me la pierdo Crying or Very sad Os ilustro Very Happy

Salon classicauto 2013 RenolilloSalon classicauto 2013 Renolillo2





Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por CYLON Mar Abr 23, 2013 7:47 am

Muy molón el 5. Cool

Poquitos se ven ya en funcionamiento. Bueno, en general, poquitos coches antiguos, y sobre todo con las campañas actuales como la de Citroen, donde según ellos los coches de los 80 "no molan". No me jorobes lo que hay que oir y ver............. Pero qué incultura, joder!! Evil or Very Mad
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por xarly_lopez Mar Abr 23, 2013 1:24 pm

CYLON escribió:Muy molón el 5. Cool

Poquitos se ven ya en funcionamiento. Bueno, en general, poquitos coches antiguos, y sobre todo con las campañas actuales como la de Citroen, donde según ellos los coches de los 80 "no molan". No me jorobes lo que hay que oir y ver............. Pero qué incultura, joder!! Evil or Very Mad

Con tanta campaña ahora tener un coche de más de 5 años es tener un coche viejo y para cambiar...
Vaya tela lo que hay que oir...

Cuando me compré la bandit me decian que donde iba a comprarme una moto de 20 años noseque... y ahora se les cae la babilla Cool
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Salón clasicauto..

Mensaje por Bandiblue Mar Abr 23, 2013 6:22 pm

Jajaja me rio yo de todos los inútiles que dicen cosas como esas.Yo viví una situación muy comprometida en la carretera con un citroen gs que tuve y si llego a ir en otro coche de estos modernos,la cosa hubiera acabado muy mal.Los coches antiguos solo tienen el inconveniente de que contaminan más,pero el resto son ventajas y se de lo que hablo.Jamás compraré un coche nuevo,si compro algo ,que lo dudo, compraré algo mínimo con 25 años,nada de electrónicas ni airbags,ni controles de mierda ni nada de eso.Cuanto más simple mejor. Diosssss como te echo de menos compañero de mi adolescencia,siento que ya no existas,pero fué culpa de la puta crisis.Descanse en paz mi querido GS allá donde estés (coño que casi voy a llorar)
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Trueno Mar Abr 23, 2013 10:34 pm

Si es que se les coge cariño a estos bichos. Yo al igual que tú creo que en la sencillez está la clave. Lo único en qué superan los coches modernos a los clásicos es en tema de emisiones, comodidad de conducción por aquello de, la dirección asistida, climatizador, y sobre todo en temas de seguridad. Pero yo el mío no lo cambio por nada, me cumple perfectamente en todo.

Un saludo!!! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por CYLON Miér Abr 24, 2013 7:57 am

Está claro, los coches modernos son "mejores", vale, pero de ahí a escoñar todos los antiguos aunque anden porque "bah, eso ya no vale y no mola", con la única intención de vender carros nuevos y anodinos hay un mundo.
Además, la coña es ver todos los "nuevos" diseños en plan retro... Laughing

Puñetera manía de tirar y comprar nuevo, tirar y comprar nuevo... Luego las toneladas de residuos ahí están. Creo que con esto del consumo se ha perdido el norte. Me da la impresión que, en general, no se valoran mucho las cosas.
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Blasquico Miér Abr 24, 2013 12:00 pm

Se os está yendo la olla!!!
Cada cosa es para lo que es.
Yo soy un enamorado de los clásicos (poco me faltó para comprar un Simca Matra cuando lo que buscaba era un Opel Manta que nunca llegó).
En la cuenta de mis vehículos, existen un Nissan Patrol MD27 de principios de los 80 y un Suzuki SJ410 que en más de una ocasión se ha reido de algunos "todoterrenos" actuales.
Yo los valoro sólo como posibilidad de dar una vuelta de vez en cuando, pero es cierto que pueden seguir cumpliendo su función a diario, pero en este caso entiendo que más que por necesidad que por convicción.
Podéis comprobar que soy un usuario de "hierracos" (cuantos conocéis que rueden en circuito con una B400), pero también os digo que para desplazarme he comprado una Zafira Tourer, que no gasta casi nada, se va de pm y seguridad para mi familia hay por todos lados.
Trabajo en una fábrica de automóviles y os aseguro que no se construyen los coches ahora igual que hace 20 años, ni los materiales son los mismos, ni la función de la carrocería es la misma, vamos que no hay color, pero en la esencia, los clásicos/viejunos continúan plenamente capacitados para realizar su función, y en muchas ocasiones con más disfrute por nuestra parte, ya que las sensaciones son menos maquilladas (pregúntale a mi culo por las ballestas del patrol, o a mis brazos por los casi 150 kg de la ktm). Tampoco se anda lo mismo con la bandida que con una 600rr, pero me lo paso como un chico pequeño, eso si, no busco tiempos...
Bueno lo nuevo, y bueno lo viejo, depende para qué.
Un saludo.
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Trueno Miér Abr 24, 2013 1:27 pm

Yo creo que como dice Cylon, si, los modernos son más ecológicos y más seguros, pero yo creo que, salvo esas cosas no hay mucha diferencia. Ésta es una sociedad de consumo y las cosas cada vez las hacen para que duren menos y tengas que cambiarlo por otra cosa nueva. Ahora fabricarán los coches muy bien, pero quiero ver yo un coche de 2013 en el año 2043 como es el caso del mío. Todos éstos coches te duran 10 años, después empezamos con la puta electrónica que empieza a fallar por todos lados y vale más tirarlo a tomar por **** que ponerte a arreglarlo, porque no acabarás y se te irá la pasta.

El mismo caso pasa con los móviles, cuánto duraban antes los móviles?? Si, ahora mucho Whatsapp y muchas aplicaciones, pero duran nada y menos, y las lavadoras lo mismo, todo se hace ahora así. Es lo que prima, el consumismo armata_PDT_17 armata_PDT_17
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Salón clasicauto..

Mensaje por Bandiblue Miér Abr 24, 2013 5:48 pm

Pues ese es el kit de la cuestión,que en esta sociedad consumista,lo que pase de 5 años ya no vale casi.Es una pena,pero casi sin darte cuenta te meten más gastos innecesarios en cosas innecesarias.Que el progresar está muy bien y las tecnologías también,pero no de esta forma tan derrochadora,pienso yo.Vivan los 80 jajajajjaja
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Blasquico Miér Abr 24, 2013 7:19 pm

Vale, vale, os veo muy negativos frente a los avances...
Queréis revivir los 80?
Cómo escribiríais en este foro, cómo hubiera conseguido todo el material para preparar la bandida?
Lo que es peor, habría que esperar al final de la década para poder comprar una, eso si, con 60 caballazos!!!
Veo que la crisis os ha dejado tocados, y no es que a mi no me afecte, os he dicho que trabajo haciendo coches, pero lo que si tengo claro es el sistema en el que vivimos, y si paras el consumo, se va todo a la mierda (esto lo aprendí el año que viví en USA).
Yo intento, dentro de mis posibilidades, continuar gastando para que los trabajadores de todos los sectores continúen ganando algo de dinero (aunque cada día sea menos) y espero que ellos hagan lo mismo y compren los coches que llenan mi plato cada día. Así es el capitalismo, está tan bien parido para los grandes capitales, que si encima lo intentas boicotear, el perjudicado es el obrero, que se queda sin nada.
Vsss
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por CYLON Miér Abr 24, 2013 11:35 pm

Interesantes opiniones. Bueno, también se mezclan varios temas. El caso es que estamos en un foro dedicado a una moto de los noventa, que para algunos puede parecer "antigua" pero que para otros aficionados a las clásicas ni de lejos es antigua sino "moderna". Así que, todo depende del que mira.
En definitiva, que casi seguro en este foro la mayoría de usuarios serán simpatizantes de los vehículos digamos... con unos años a cuestas. De ahí el apoyo a los mismos. Wink
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Trueno Jue Abr 25, 2013 12:25 am

Comparto también tu opinión Blasquico, si estamos de acuerdo en que los avances son buenos, y que a día de hoy es un lujo las cosas que tenemos, como puedes buscar cualquier cosa en cualquier lugar del mundo, como podemos encontrar información sobre cualquier cosa, etc, etc...

Se cómo está la situación de la fábrica, porque casualmente tengo familia en Zaragoza y mi tío trabaja en una fábrica de coches desde que se inauguró, allá por los 80, creo que sea la misma que la tuya Very Happy Very Happy , yo sólo digo que a veces nos venden cosas superfluas y que no necesitamos, y hoy día ya no se valoran las cosas como antaño. Es sólo una opinión más armata_PDT_18

Un saludo gente!! 32 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por CYLON Jue Abr 25, 2013 11:24 am

Como se ha comentado más arriba, desde luego lo que está cantao es que no se van a poder conservar en un futuro los vehículos que se están fabricando a día de hoy. Va a ser tarea casi imposible debido a la electrónica y al coste que supondrá.
Mismamente en nuestra B400 fijjaros en el tema del CDI... Nuevo vale sobre 600 pavos y hay que dar gracias que por lo menos todavía lo hay. Multiplicar el número de chips y de euros por todos los que lleva un coche...
Y también hay que tener en cuenta que a veces ni siquiera los pueden arreglar los propios profesionales, en muchos casos por poca formación y en otros casos porque no interesa o, directamente, no se puede. Se tiran las piezas de turno y se ponen nuevas. El problema es cuando no se sirvan piezas nuevas por la fábrica debido a que estén ya descatalogadas las referencias. La solución más probable será el desguace.
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Blasquico Jue Abr 25, 2013 12:32 pm

Tampoco coincido completamente con tu comentario, yo soy de la opinión de que la 98% de las averías electrónicas se pueden reparar, pero el problema es que al ritmo que evoluciona, el personal cualificado para diagnosticar y reparar esas averías sale más caro que la sustitución (tras diagnóstico general automatizado) puesto que los costes de fabricación en oriente son muy baratos.
Yo soy consciente de que mis nuevos faros, bixenon con tropecientos haces distintos en función de la velocidad, el tráfico, posición del volante, mi estado de humor... Serán un dolor si se estropean, pero eso lo tengo asumido, ahora, la capacidad de iluminación nocturna es un poco mejo que el farico de la bandida, que he recogido n el trastero porque no vale para nada, y sólo por eso, para mi merece la pena llevarlos.
Podemos mantener esta "discusión" hasta que queráis, os habéis dado cuenta de que soy maño??
Un saludo.
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Trueno Jue Abr 25, 2013 1:18 pm

41 41 41 41 Yo creo que el día que empiecen a dar problemas electrónicos los vehículos... vale más tirarlos al desguace directamente porque ya no lo harás bueno. Este es el último comentario que pongo aquí, resumiendo:

SI A LOS AVANCES TECNOLÓGICOS, NO A LA SOCIEDAD DE CONSUMO Y PRODUCTOS DE ÍNFIMA CALIDAD


Saludos!! 32 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por josemi_g Jue Abr 25, 2013 6:16 pm

jajaja que hilo mas interesante!! jejej mi opinion es que cada cosa tiene su aquel, la tecnologia hay q valorarla, ya que nos hace la vida "mas facil", dia a dia la vida evoluciona y no por eso hay q quedarse atrás, es cierto que antes las cosas se hacian para durar ya lo decia citroen "el ax hasta el fin del mundo" y se invertia en mejores materiales dentro de sus posibilidades tecnologicas, por que en los 80s y siempre, la intencion era adelantarse tecnologicamente, o no os acordais de como anunciaban por ej las "5 velocidades" en los coches como si fuera la leche o la direccion asistida, que en aquel entonces lo era...... jejej lo que pasa esq los valores de la sociedad van cambiando a medida que avanzan los años, adentrandonos sin darnos cuenta al consumismo, el cual muchas veces desechamos las cosas sin ton ni son, solo por el simple hecho de que es viejo.

Me atrevo a decir que todos o casi todos los foreros de este gran foro somos personas las cuales sabemos valorar lo que para muchos es "viejo", yo por ejemplo siempre que he ido a un desguace, m imagino la ilusion del primer dia de todos los alli presentes, de las historias maravillosas que tiene que haber detras de cada uno de ellos, y la verdad me da pena de como no sabemos valorar todo aquello que consideramos que ya no vale.

Yo soy un amante de los clasicos pero no por ello renuncio a la ultima tecnologia.

Perdonar por el ladrillo.

Os dejo un video muy bueno que habla sobre la obscolescencia programada, es decir el tiempo q tienen que durar los productos de hoy en dia.

josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.