Suzuki Bandit 400
Salon classicauto 2013 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Salon classicauto 2013 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon classicauto 2013

+2
Bandiblue
josemi_g
6 participantes

Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Salon classicauto 2013

Mensaje por josemi_g Miér Feb 20, 2013 7:43 pm

Bueno chicos os dejo la cita para quien le interese, es el antiguo retromovil que se celebraba en el pabellon d la casa d campo aqui en madrid, pero que ahora le han pasado al ifema, basicamente es un salon de clasicos y tb de motos, todo lo que tenga q ver con lo clasico alli esta, desde ventas de coches y motos a repuestos de tooodo tipo, yo llevo ya unos años visitandolo y mola mucho la que se lia aparte con los clubs y demas. asiq ya sabeis si os animais alguno avisar que yo ire con la "abuelilla" el sabado si no llueve.

os dejo el enlace.

bxitossssssss

http://www.classicautomadrid.com/
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Salón clasicauto..

Mensaje por Bandiblue Miér Feb 20, 2013 11:11 pm

Madre mia lo que me gustaría poder ir.Soy un enamorao de los vehículos clásicos,tanto coches como motos.En fin a ver si pa otro año la cosa está mejor,porque así no se puede.Que disfrutes mucho tio.. cheers cheers 32 32
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Salon classicauto 2013 Empty Re: Salon classicauto 2013

Mensaje por xarly_lopez Jue Feb 21, 2013 12:33 am

A mi tambien me encantan los vehiculos antiguos.