Suzuki Bandit 400
Hola a todos.. Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Hola a todos.. Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos..

+2
Blasquico
Bandiblue
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos.. Empty Hola a todos..

Mensaje por Bandiblue Sáb Mar 02, 2013 1:51 pm

Hola peña,bueno pues atentos al tocho jejej.Resulta que si dios quiere y la suerte me acompaña,a principioos de Abril empezaré a currar,tras dos años y pico en paro.Pues resulta que tendré que hacer todos los dias unos 70 km de desplazamiento por carretera y autovía.Entonces me rondaba por la cabeza una moto mas grandecilla tipo 600 como cbr,o gsxr o cosa así,pero no puedo comprarla.Tambien resulta que tengo un coche en perfectas condiciones que no voy a usar y se me ociurrió la idea de que tal vez alguien esté interesado en cambiarmelo por una moto,y !bingo!. Aparecío un muchacho que tiene una cbr 600 f sport

Hola a todos.. 2010071720200642001hond

y que parece estar en muy buenas condiciones,a falta de verla en persona y probarla.La semana que viene voy a verrla,y el muchacho verá mi coche y si todo marcha bién pues haremos el cambio.Ahora viene el kit del tema: Tendré que poner mi bandida a la venta No No .

Pero claro no quiero adelantar acontecimiento porque a lo mejor al final no hacemos nada y sigo con mi bandida,pero por si las moscas,pues lo pongo en conocimiento de los foreros por si alguno estuviera interesado,ya que hay gente buscando una.Ni que decir tiene el estado y el cuidado que tiene mi moto.Aqui sabéis todo lo que le he ido haciendo en estos dos años que llevo con ella y las fotos lo dicen todo.Sobre el precio pues la vendería en 1500,aunque se podría negociar un poco,puesto que ya mismo tocan gomas y alguna cosilla más que veríamos en caso de que me la comprara alguien.En fin que como dije antes,todavía no hay nada seguro,pero bueno.Y nada más chicos.Un saludo a todos.
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por Blasquico Sáb Mar 02, 2013 2:03 pm

Joder, has dado el paso contrario al mí, yo me quité una Triumph TT600, que no deja de ser esa CBR 600 F4i pero con la union flag en lugar de la nipona, para quedarme con el molinillo de mi mujer.
La bandida es perfectamente capáz de hacer esos 70 km diarios, si bien es cierto que en esta irás más cómodo y pese a ser 600, probablemente el mantenimiento sea inferior al de la bandit con ese ritmo de vida.
Mucha suerte si al final te sale la operación.
La pintarás de azul???
Jajaja.
Un saludo.
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por xarly_lopez Sáb Mar 02, 2013 2:24 pm

Seria una pena que la vendieras.
70km hacia el sur o hacia el norte?
Y enhorabuena por conseguir trabajo que ya era hora!
Yo en un futuro tambien cambiare la bandit por una mas grande solo que yo me iré a custom aunque me gustan las R's pero a mi novia no le gusta ir tumbada.
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Hola a todos..

Mensaje por Bandiblue Sáb Mar 02, 2013 7:20 pm

Bueno ya se que la bandit puede hacer esos km perfectamente,pero la honda tiene muchas ventajas para el uso que le quiero dar,es mas moto,es inyección (adiós a carburar moto,juntas,agujas etc etc) tienes carenado,anda bastante más gastando poco más y a la hora de ir con mi mujer,pues no es igual.Y luego que una r es el sueño de toda mi vida,aunque la bandit tambien,pero son motos distintas.
Charly,son 35 km ida y 35 de vuelta,y serían hacia el sur.Sería en Almería,pero viviré en un pueblo más al norte del curro.La verdad es que si no hago el cambio pues no voy a llorar,puesto que mi jamelga me da todo lo que necesito,pero puestos a elegir....
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por Blasquico Sáb Mar 02, 2013 10:27 pm

Si al final cuaja el cambio, espero que no nos prives de tu sabiduría sobre el molinillo.
Toda una eminencia cuando posteas!!!
bounce bounce bounce
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por josemi_g Dom Mar 03, 2013 11:44 am

Bandiblue si te sale a por ello, tiene una pinta d pm la moto!!! Aunq el molinillo tiene algo q....jejeje de todos modos esperamos verte por aqui!!!!!! Y suerte con el curro q esta la cosa.....
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por afi_bandit Dom Mar 03, 2013 3:16 pm

PRECIOSA PRECIOSA PRECIOSA!!! 25 25 54264
me encanta esa moto, y el dia de mañana, espero poder tenerla, como muchos de aqui, me encantan las R's, y la cbr 600f sport es una R mas docil, de inyeccion, y con una postura mas comoda para mezclar un uso turistico con uno deportivo, y se adapta mejor a un uso diario o por ciudad. Como bien dices, yo creo que el mantenimiento sera menor que el de la bandit, te ahorras todo lo que conlleva una carburacion, y aminoras el consumo. gastaras mas en ruedas, pero sera lo unico yo creo. Y ya sabes, puede que en un par de años, yo me saque el A y quiera una cbr como esa, y tu quieras volver al molinillo jajajaja lol!
afi_bandit
afi_bandit
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 29
Ubicación : Coruña
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por afi_bandit Dom Mar 03, 2013 3:24 pm

por cierto, agrandando la foto veo una decoloracion en los discos de freno por la zona central, veo una arrastrada, unas michelin pilot sport, que van muy bien para scooters de 50, pero que yo calificaria de mas que mediocres para una 600 de 110cv, el kit de arrastre parece bastante nuevo, y yo por la foto no veo mucho mas, pero fijate bien cuando la veas, que estas motos pueden estar bastante quemadillas 263
afi_bandit
afi_bandit
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 29
Ubicación : Coruña
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por Bandiblue Dom Mar 03, 2013 8:05 pm

Blasquico escribió:Si al final cuaja el cambio, espero que no nos prives de tu sabiduría sobre el molinillo.
Toda una eminencia cuando posteas!!!
bounce bounce bounce

Jajaja no os preocupéis que no os dejaré de lado hombre,seguiré dando buenos consejillos y ayudando en lo que pueda.La verdad es qeu la moto me la conzco como la palma de mi mano y eso es una ventaja.Por cierto la foto que he puesto de la cbr ,no es la que voy a intentar pillarme,es una foto que encontré en internet,porque las de la moto son peques y si las agrando no se ven bien,pero ya las pondré si me la quedo.La de la foto se ve que tiene cosillas que delatan una vida de mucha tyraya jjeej
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Hola a todos..

Mensaje por Bandiblue Lun Mar 11, 2013 10:31 pm

Hola peña,hoy he ido a ver y probar la cbr ,y MADRE MIA que moto.Es de manejable como la bandida,pero anda tela marinera,me quedao asombrao y eso que son 110cv solo,pero claro acostumbrado a 54,pues..Decir que la moto la he remirado y revisado de todo incluso polímetro en mano para ver el estado del regulador y está en regla.Revisiones a su debido momento,y hechas horquillas,arrastre,aceite,filtros,líquidos,pastillas,gomas y batería.Me he quedado asombrado de como suena ese bicho.Bueno pues al finbal vendo mi peque,aunque la hecharé de menos.Mi bandida se va a ir para almería,de donde la saqué,porque no se la pagué a mi primo y ahora se la devuelvo,pero en infinitamente mejor estado del que me la dió.Recordar a navegantes interesados en una bandit,que la mia está supermimada y cuidada y que cuanto mas tiempo pase parada peor,así que si a alguien le interesa es el momento por lo menos de verla y probarla,puesto que se deterrioran mucho al estar paradas.En fin para hablarlo mejor en privados,que no quiero dar la chapa explicando todo lo que tiene la moto nuevo.Un saludo y en esta semana creo que tendré la cbr y pondré fotillos .Saludos a todos
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 45
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por afi_bandit Lun Mar 11, 2013 10:36 pm

enhorabuena por la adquisicion!! la bandit es un amor de moto, pero es una 400 y seguramente muchos de nosotros acabaremos dando ese paso, entre los cuales ojala me incluya.
espero ansioso las fotos de tu nueva compañera moto2
afi_bandit
afi_bandit
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 29
Ubicación : Coruña
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por bmovie67 Mar Mar 12, 2013 12:43 am

¡¡ A disfrutarla !!.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por Blasquico Mar Mar 12, 2013 12:57 am

Jajaja, el mas beneficiado, el primo!!!
Ahora en serio, felicidades por la gran moto que te espera, pero has sido bandido 400, y eso marca.
Un saludo
Blasquico
Blasquico
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 415
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/10/2012
Edad : 42
Ubicación : Zaragoza
Moto : Bandit 400 ´94

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por xarly_lopez Mar Mar 12, 2013 10:20 am

A ver si me dejas probar la nueva que me has abierto el apetito.
Dentro de unos aňos yo tambien daré el salto y espero tener la bandit igual de bien mientras tanto.
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por afi_bandit Mar Mar 12, 2013 4:27 pm

por cierto................
sinfotosrl4
afi_bandit
afi_bandit
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 29
Ubicación : Coruña
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por josemi_g Jue Mar 14, 2013 5:33 pm

Bandiblue enhorabuena tio! ahora esperamos un reeportaje como debe ser para aceptarla como bandida de adopción, por cierto tu primo ha triunfado!!! jejej Cool
josemi_g
josemi_g
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Edad : 39
Ubicación : alcala de henares
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos.. Empty Re: Hola a todos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.