Suzuki Bandit 400
Bandit pocos kilometros en badajoz Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Bandit pocos kilometros en badajoz Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bandit pocos kilometros en badajoz

4 participantes

Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por no_name Miér Mar 13, 2013 5:16 pm

He visto un anuncio en la pagina milanuncios de una bandit con solo 5000 km en badajoz, he llamado y decian estar en taller para cambio de cerradura por perdida de llaves, alguien sabe algo, la a visto o tiene mas info !? No me acabo de fiar !
Gracias
no_name
no_name
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2013
Edad : 49
Ubicación : girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por xarly_lopez Miér Mar 13, 2013 5:44 pm

En mi opinion y con algo de conocimiento en mecanica te digo que 5.000km en una moto de 20 aňos significa que ha estado la mayor parte de su tiempo parada, por lo que me fiaria menos de ese motor que de uno de 80.000km porque en principio sera una maravilla pero no tardaria en salir problemas de embrague, juntas, bielas, rodamientos... Que se rompen de no usarlos. Y si la moto fuera de 2t ya ni te cuento..
Eso si, del resto de piezas deberia de estar impecable.

Yo le he hecho ya 5.500km a la mia en 2 aňos cogiendola los findes y algun que otro dia en semana haciendo pocos kilometros.. asi que imagina lo que la habrán cogido.
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por bmovie67 Miér Mar 13, 2013 7:39 pm

Opino lo mismo: una moto abandonada tanto tiempo envejece peor que una que rueda habitualmente.
Ojalá te encaje la de Blandiblue.
Esta me gustó mucho y todavía sigue en venta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-bandit-400-59226166.htm
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por afi_bandit Jue Mar 14, 2013 12:33 am

Nose si yo la usare mucho o vosotros mui poco, pero llevo desde noviembre con ella y van casi 3000km jajaja
Yo la uso pa ir a clase, 6km, y hasta casa mi novia, 1,5km, asi qe al dia le hare unos 15km, contando qe tampoco voi a casa de mi novia todos los dias.. Donde si disfruto son los fines de semana, lo qe pasa qe el tiempo por aqui no acompaña y desde qe la tengo solo he ido un par de veces de ruta.. Se podria decir qe en seco casi ni la he probado U.u
afi_bandit
afi_bandit
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 29
Ubicación : Coruña
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por xarly_lopez Jue Mar 14, 2013 12:45 am

Yo la uso bastante poco, la tengo de "moto de fin de semana"

Normalmente tengo la Scooter que es con la que me muevo por ciudad y es a la que le hago muchos kilometros. Tambien tengo la de mi novia para algunos casos.
Ademas, los problemas que tuve con los carburadores me hizo derrochar mucha gasolina tontamente (más de 7 litros y pico sin abrirle), tener que pagar los arreglos... y eso sin estar trabajando todos los dias pues es un gasto que no me podia permitir. Por lo que la cogia 1 finde y alomejor cada 2-3 semanas.

Ahora la cojo todos los dias (menos estos dias de lluvia) porque ahora gasta casi lo mismo que la Scooter (unos 5,5 litros frente a los 4 y pico de la Scooter). Lo unico es que los hago por ciudad y no suben tanto. En verano seguro que suben, tengo un par de viajecitos planteados lol!
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por afi_bandit Jue Mar 14, 2013 11:12 am

xarly_lopez escribió:Yo la uso bastante poco, la tengo de "moto de fin de semana"

Normalmente tengo la Scooter que es con la que me muevo por ciudad y es a la que le hago muchos kilometros. Tambien tengo la de mi novia para algunos casos.
Ademas, los problemas que tuve con los carburadores me hizo derrochar mucha gasolina tontamente (más de 7 litros y pico sin abrirle), tener que pagar los arreglos... y eso sin estar trabajando todos los dias pues es un gasto que no me podia permitir. Por lo que la cogia 1 finde y alomejor cada 2-3 semanas.

Ahora la cojo todos los dias (menos estos dias de lluvia) porque ahora gasta casi lo mismo que la Scooter (unos 5,5 litros frente a los 4 y pico de la Scooter). Lo unico es que los hago por ciudad y no suben tanto. En verano seguro que suben, tengo un par de viajecitos planteados lol!

la mia anda por esos consumos asi que tengo que revisar la carburacion jajaja porque el 5,5 no lo hago en la vida lol! lol!
afi_bandit
afi_bandit
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 29
Ubicación : Coruña
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por xarly_lopez Jue Mar 14, 2013 2:37 pm

Pues revisa porque yo cambio sobre las 5.000rpm y maximo me hace 6litros cuando antes me hacia casi 8 Shocked
Antes llegaba a la marca que utilizo como referencia del deposito a menos de 130km y ahora he llegado casi a los 180km. (en consumo mixto)
La marca que uso es el plano que se ve cuando miras el interior
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por afi_bandit Jue Mar 14, 2013 6:47 pm

xarly_lopez escribió:Pues revisa porque yo cambio sobre las 5.000rpm y maximo me hace 6litros cuando antes me hacia casi 8 Shocked
Antes llegaba a la marca que utilizo como referencia del deposito a menos de 130km y ahora he llegado casi a los 180km. (en consumo mixto)
La marca que uso es el plano que se ve cuando miras el interior

la mia poco sube de ese plano normalmente Sad ya se sabe, la economia del estudiante... dinerotq1
pero me viene haciendo unos 100km con 10€ por ciudad, y andando normalmente entre 4000-6000 rpm
como dato, la gasolina por aqui esta a 1,47 mas o menos.

tenia pensado cuando llegara el verano abrir el motor y revisarlo, y cambiar todas las piezas que tengan demasiado desgaste, pero igual me pongo con el tema carburacion primero, comprare juntas, chicles, agujas y renovare los carbus por dentro
afi_bandit
afi_bandit
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 111
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Edad : 29
Ubicación : Coruña
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Bandit pocos kilometros en badajoz Empty Re: Bandit pocos kilometros en badajoz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.