Suzuki Bandit 400
madrileno aun sin bandit Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
madrileno aun sin bandit Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

madrileno aun sin bandit

+2
xarly_lopez
Bandolero29
6 participantes

Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty madrileno aun sin bandit

Mensaje por Bandolero29 Jue Mayo 09, 2013 4:19 pm

hola a todos. soy de madrid y aunque tengo el carnet A desde hace mas de 3 anos, nunca he llevado moto, pero siempre me han encantado aunque haya estado mas vinculado al mundo de las 4 ruedas. EL caso es que siempre m gusto la bandit y tenia claro que el dia que decidiera dar el paso para empezar en las motos,esta seria mi particular candidata....por estetica, por sonido y,por ser una leyenda para los aficionados a las motos. buscando informacion sobre la bandit descubri este foro y llevo un par de dias buceando por aqui jeje. Quiero buscar una bandida aunque para ello tengo que vender primero uno de los dos coches, que aunque me da muchisima pena porque me encanta, se que con la bandit voy a disfrutar mucho tambien. ASique cuando me haga con una bandit le hare una presentacion en condiciones, y os pedire ayuda con ella porque esroy bastante verde con la mecanica de las motos. Pido disculpas por la escritura pero esque desde el movil esto es mas complicado xd. VSs
Bandolero29
Bandolero29
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty Re: madrileno aun sin bandit

Mensaje por xarly_lopez Jue Mayo 09, 2013 5:38 pm

Bienvenido!!
No te preocupes que si tienes algun problema con la bandit ya te explicaremos nosotros y al final aprenderás mecanica y todo Razz
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty Re: madrileno aun sin bandit

Mensaje por Bandolero29 Jue Mayo 09, 2013 5:45 pm

eso espero jeje, se de mecanica de coches y la de las motos no creo que diste mucho, y tengo sitiio y herramientas y ganas de hacer cositas,asique a por ella, estoy mirando las del foro y la verdad es que tienen muy buena pinta las que venden los companeros, y si son de aqui estaran bien. Ire bolicheandolas. ALgun consejo sobre que puntos debiles mirar en la busquda? aparte de la carburacion?
Bandolero29
Bandolero29
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty Re: madrileno aun sin bandit

Mensaje por CYLON Vie Mayo 10, 2013 7:43 am

Hola, bienvenido. Very Happy

Buena idea eso de cambiar un coche por una moto, je, je, Cool

_________________
madrileno aun sin bandit Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty Re: madrileno aun sin bandit

Mensaje por Trueno Vie Mayo 10, 2013 2:12 pm

1apv4ic9mx9 al foro compañero!! Pasa y ponte cómodo 51 Me parece una buena decisión la tuya de tirarte por una Bandit, como dices es un modelo muy mítico para todos los aficionados a las motos.

No te preocupes por el tema de mecánica, sabiendo ya como va en los coches te podrás apañar bastante bien, ya lo verás armata_PDT_18 No obstante, aquí estamos para las dudas que puedas tener, amén de los bricos y manuales que están colgados aquí y que están a tu disposición 06

Un saludo desde León!! 32 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1770
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty Re: madrileno aun sin bandit

Mensaje por bmovie67 Vie Mayo 10, 2013 10:25 pm

Bienvenido. Yo estoy muy contento de haberla comprado. Ya sabemos que es una moto "vieja" y requiere mimos frecuentes, pero con poco que le hagas lo agradece con creces. Hay manuales, bricos y tutoriales para ayudarte a salir airoso de casi todo aunque no seas mecánico. Respecto a los puntos a mirar: Yo rechacé 2 por carburación, (no recuperaban bien después de cortar gas, y daban tirones manteniendo velocidad constante) y otra por ruiditos en la culata. Me centré en el sonido, en que no hubiese óxido ni golpes evidentes, en que la moto no tuviese tendencia a irse hacia un lado..en que el escape estuviese homologado (la e dichosa, luego encontrar uno usado es casi imposible y nuevos cuestan una pasta) y si puedes conseguir que te enseñen el histórico de mantenimiento de la moto, perfecto (las facturas de las revisiones y demás. Yo lo conseguí y da mucha tranquilidad)
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty Madrileño aun ..

Mensaje por Bandiblue Sáb Mayo 11, 2013 12:37 pm

Bienvenido BAndolero,pasa y ponte cómodo que ya estás en casita jejej.Buena idea la de pillarte una bandida de las del foro,porque eso ya es una garantía.Yo sigo vendiendo la mía,aunque casi tengo cerrado trato,pero como está tardando pues sigue la cosa igual.Aunque tiene mas compradores,hay preferencias de orden,pero vamos que sigue en venta.Y bueno pues desearte mucha suerte y que nos la presentes cuando la tengas.Un saludo fiera 1apv4ic9mx9
Bandiblue
Bandiblue
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 540
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 44
Ubicación : Granada
Moto : Cbr 600 f sport

Volver arriba Ir abajo

madrileno aun sin bandit Empty Re: madrileno aun sin bandit

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.