Suzuki Bandit 400
Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP? Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP? Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?

3 participantes

Ir abajo

Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP? Empty Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?

Mensaje por Trueno Lun Mayo 20, 2013 10:09 pm

Hola, quería saber un poco como veis el grupo de Mediaset en las carreras. Personalmente la última retransmisión del G.P. de Le Mans es una de las peores que he visto en mi vida. Cuando Márquez adelantó a Dovizioso, Nico se puso a gritar como un puto loco. Me parece bien que quieran dar o que les obliguen a dar emoción en las carreras, pero personalmente esas voces me dejaron affraid affraid affraid

Aparte que la mitad de las veces no saben de quién hablan, confunden pilotos... armata_PDT_17 armata_PDT_17 Jorge Lorenzo parece ser que ya no tiene nombre, es el "Campeón del Mundo"... menos mal que están Dennis y Nieto para poner algo de cordura, porque el resto deja mucho que desear armata_PDT_39 armata_PDT_39
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP? Empty Re: Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?

Mensaje por bmovie67 Lun Mayo 20, 2013 11:52 pm

Ciertamente son un poco "futboleros", parece que están acostumbrados a gritar para que no se les duerma la gente, pero sinceramente, cuando anunciaron que TVE dejaba de retransmitir moto GP y pasaba a hacerlo Tele 5 casi lloro, no pude evitar imaginar un putiferio de fauna diversa pululando por el paddock..en fin, que no es tan malo. El Chércoles ese no me mata pero está al día y muy relacionado. Como dices, tuvieron el acierto de mantener a Nieto y Noyes, lástima que Alex quedase por el camino.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP? Empty Re: Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?

Mensaje por salamandra Mar Mayo 21, 2013 9:22 pm

LAMENTABLES!!! 99 (Excepto Denis Noyes, que es un crack)

salamandra
salamandra
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 37
Ubicación : Valencia
Moto : HORNET 600 (Antiguo Bandido)

Volver arriba Ir abajo

Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP? Empty Re: Qué os parecen las retransmisiones de Telecinco en Moto GP?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.