Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos en la recta final (II)

+28
bcnbandit
malaga1
jse400
salamandra
juanjo onrubia
inigogg
afrasquet
increiblejulk
6dani4
escorpio
Ivandit
tenjou_utena
ITU
EVAZETA
Blasquico
Xabier
CYLON
josemi_g
suco
Catrocentos
Trueno
pedro_015
Igor Zirion
xarly_lopez
bmovie67
jj_vill
nemo76
Capitan Ajab
32 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por bcnbandit Mar Nov 22, 2016 10:29 am

Capitan Ajab escribió:este sería el broche de oro para decir que he terminado la bandida:

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2va1ief

Y con pasta, sin dudarlo y para viajar cómodo en invierno le agregaría este extra que provee la misma firma:

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 1zovla0

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2rz8e1c

Si a eso le agregamos los puños calefactables apaga la luz y vámonos donde sea. Razz Razz Razz

Me encanta ese asiento. Siempre lo he pensado, hacer algun invento para juntar los dos asientos en una sola pieza y así al abrir con la llave quitarlo entero. Tipo la gs500. Y este es guapísimo. 

Ole ese Capi.
+1

Salu2
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Mar Nov 22, 2016 10:40 am

Es que además es de gel, super cómodo para viajes largos y si a eso le añadimos que le podemos poner asientos calefactables. Uffffffffffffffff. La putada es el precio, que como lo quiero, con el tapizado de esa forma y con esos detalles me sale lo mismo que la Zombie. Pero creo que vale la pena viajar cómodo.

PD: Hoy, 23 de noviembre les he enviado un mail a ver que me contestan. Estoy de la cabeza pero es que ya me encapriché con este asiento de cojones y además con los puños calefactables. Si es que ..... Embarassed
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Dic 02, 2016 2:03 pm

Chicos, como siempre hay chuches para montar, ahora llega el turno de algo que me resulta importante para viajar en invierno.
En esta ocasión se trata de los puños calefctables, me pillé los Oxford que son los que tienen mejor reputación y tienen recambio de todo.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2qdcsit

Abrimos la cajita "feliz" para ver lo que hay dentro

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Igm350

y este es el mando en concreto y su pletina para sujetar

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2drtjwo

y los demás componentes

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 6sf9jp

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 30sjdhx
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Igor Zirion Sáb Dic 03, 2016 4:02 pm

Le vendrá mejor a Marcelo que a tus manos... Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 1185401060 Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 1185401060
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Dic 09, 2016 10:05 am

Sobre las guanteras que fabrica Igor que se puede decir:

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 S3n37t

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 11axrq0

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2435g90

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 3664194884 Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 3664194884 Igor, eres el puto amo. Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 3664194884 Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 3664194884
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Igor Zirion Vie Dic 09, 2016 10:21 am

Comparado con lo que has montado las guanteras no son nada geek geek geek lol! lol!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Ene 04, 2017 7:23 am

Ayer se me vino el alma al suelo. Luego de tanto curro, tanto mecanizar piezas, me dispongo a montar los acoples para el medidor de presión de aceite y me fuga aceite por dos sitios. Sad Menos mal que he de cambiar el aceite, pero me jode un montón cuando las cosas no se dan bien de primera, así que hoy tocará volver a lidiar con ese percal.
Ya tengo montado el mando de los puños calefactables y el puño izquierdo, ahora me queda comer las muescas del puño de gas para colocar el puño derecho y otra cosa menos.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por bcnbandit Miér Ene 04, 2017 7:45 am

Capitan Ajab escribió:Ayer se me vino el alma al suelo. Luego de tanto curro, tanto mecanizar piezas, me dispongo a montar los acoples para el medidor de presión de aceite y me fuga aceite por dos sitios. Sad   Menos mal que he de cambiar el aceite, pero me jode un montón cuando las cosas no se dan bien de primera, así que hoy tocará volver a lidiar con ese percal.
Ya tengo montado el mando de los puños calefactables y el puño izquierdo, ahora me queda comer las muescas del puño de gas para colocar el puño derecho y otra cosa menos.

Animo Capi. Siempre hay piedras en el camino, pero con todo lo que llegas a hacer en tus Bandidas esto es una minucia.
Solo es perder un poco más de tiempo, que a veces si que jode porque se nos desmoronan los planes, pero como decimos siempre hay que disfrutarlo.

Así que aquí nos tienes a toda la familia alternativa del foro para darte todo nuestro soporte. Estoy seguro que pracicamente todos los que por aquí circulan estan dandote apoyo moral.

Vamos Fiera Pa 'lante!!

Salu2
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Ene 04, 2017 7:59 am

Gracias bcnbandit. La quiero tener mas o menos lista para llevarla a Pingüinos, y el tiempo se me viene encima.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Mhinsc Miér Ene 04, 2017 8:29 am

Capi , tema puños , dos preguntas
Cuando quitas contacto siguen alimentados?
Como vas a fijar los puños al manillar , con loctice?


Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Miér Ene 04, 2017 8:36 am

Los puños OXFORD traen ya de por si un pegamento, pero al menos el del lado del embrague quedó muy bien fijado sin necesidad de recurrir a él.
Sobre lo de la alimentación, conviene siempre que esté alimentado con el positivo bajo llave, así, cuando quitas el contacto no te preocupas por si lo has dejado conectado o no. En mi caso en concreto, como le llevo puestos muchos extras, me tuve que hacer con una fusilera extra, para tener cada ramal protegido por fusible.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por CYLON Miér Ene 04, 2017 8:39 pm

Capi... tu nos engañas...... en realidad te estás haciendo un avión en lugar de una Bandit! Twisted Evil

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Dom Ene 08, 2017 2:22 pm

Continuamos con los avances, pocos pero alguno hay. Para empezar ya hemos montado el mando de los puños calefactables, ya casi no me queda sitio en el manillar para todos los extras que hay.  Razz  Razz  Razz

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2ntw7jt

Y ahora viene el plato fuerte, el problemilla con el que estoy liado y es el bendito sensor del reloj de presión de aceite. Ya tengo solucionado el tema de la toma de presión y es por uno de los tapones que usa fábrica para que se pueda poner un manómetro y medir la presión existente en el sistema de lubricación.

Este es el tapón en concreto

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 I5nmzm

Y así es como queda el acople y el manguito ya instalados.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 68y90o

Vemos que hubo que tornear el tapón, ponerle un extremo de manguito y luego el manguito que irá hasta el sensor. Hasta aquí no hay pegas porque ya no hay nada de pérdida de aceite en este punto en concreto.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2w3n7kk

Y luego de conectar todo y poner en marcha la moto, a la mierd ..., empezó a perder por el extremo del manguito, donde va el sensor y esto que se ve en el recipiente es lo que ha salido en un minuto de puesta en marcha, pero el reloj funciona muy bien  Razz  Razz  Razz , así que la dicha no pudo ser completa. No queda mas remedio que volver a tornear y hacer que el cono del sensor trabaje bien con el extremo del respectivo manguito, mas faena, pero ha de quedar bien SI o SI.

Este es el bendito sensor y se puede ver el extremo en forma de cono hecho para que sea estanco con el extremo del manguito, pero se ve que hay algo mal porque fuga así que on quedará otra que volver a tornearlo.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 29w4qv6

Y que decir de currar en el parking, pero le veo y cada vez estoy mas enamorado de mi Bandida.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 34791l5

Y así es como quedarían los relojes extras que llevará la Bandida. La única ubicación que encontré para meter a los 3 juntos fue en la guantera que fabrica Igor, de normal la suelen usar para alojar cosas, en mi caso, los 3 relojes y queda de fábula.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 4vod94

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Eug803
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Dom Ene 08, 2017 2:27 pm

De esta moto me gusta todo menos el escape, este es original de Honda 600, el cual uso para ITV pero en nada se le pondrá un trioval Yoshimura (chino).

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Eug803

Y ahora viene cuando nos liamos con toda la instalación eléctrica extra que lleva el tener tantas chuches metidas.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Mhwmcn

Todos los cables con sus respectivos forros y pasados y ajustados con sus bridas.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2u61xyg

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 2lkr0ah
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por CYLON Dom Ene 08, 2017 3:55 pm

Shocked

Uff..... Capi!! Twisted Evil

Fenomenal trabajo, como siempre!

Es un puntazo lo de quitar el asiento y que aparezcan los tres relojes... jo, jo,,,,,,,,,,,,

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por malaga1 Dom Ene 08, 2017 4:54 pm

Capi, yo creo q me decidiré tambien por un Yoshi chino pero me gustaría uno cilíndrico. ¿Sabeis si dan problemas en la ITV?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ene 09, 2017 6:28 am

Los escapes chinos no te pasarán la ITV ninguno porque no solo no están homologados sino que además hacen lindo ruido. Para eso te conviene hacer como yo, buscar un escape con el CE y un número de homologación, sea de la marca que sea (en mi caso es de Honda) y ya sabes que una vez cada dos años tocará ponerlo.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Mhinsc Lun Ene 09, 2017 9:34 am

Yo también ando detrás de algún ChinoMura , cilíndrico , hay replicas bastante conseguidas , aunque dicen que los que son efecto carbono se notan peores acabados (justo los que me gustan).
Actualmente tengo un Ixil , la moto ha pasado iTV's con el (eso me dijo su anterior dueño) aunque por si acaso conseguiré uno con CE y homologación , pensaba que tendría que ser Suzuki pero veo que vale cualquiera mientras sea original

Mhinsc
Mhinsc
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 331
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2015
Edad : 46
Ubicación : Burgos
Moto : Suzuki Bandit 400 , Suzuki DRZ 400 S , Hornet 600

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Lun Ene 09, 2017 9:43 am

Exacto, que tenga un sello de homologación y que veas que no haga mucho ruido. Con esas dos cosas tienes lo del escape cubierto.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Mayo 25, 2017 11:26 am

Volviendo a actualizar un poco mi post de la Bandida, voy a ir poniendo un poco los avances con los relojes, dado que hay varios usuarios que quieren poner reloj de aceite a sus molinillos.
El tema es simple, hay que hacerse con un adaptador en forma de T para poder roscar el sensor del reloj que pongamos en uno de los tapones que tiene el carter para tomar lectura de la presión de aceite del motor.
El carter tiene dos tapones para tomar la presión de aceite, uno que está hacia adelante y el otro que se encuentra en un lateral, hacía la izquierda de la moto, este último no lo recomiendo porque pasa muy cerca de él una de las mangueras  que va al radiador y no hay sitio, por lo que he optado en ponerlo en el tapón delantero. Dicho tapón roscado es el que viene en el despiece con el número 9.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Ztepn8

Y como hemos de mecanizar la pieza, no viene mal gastar cerca de 9€ creo recordar, comprar la junta del carter y proceder a quitar esta y limpiarla bien por dentro.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Uat6f

Y la pieza puesta nos quedaría así.

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Fod34i

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Zx4sah

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 11aefe1

Si observan en detalle verán que la pieza en T está dispuesta de tal manera que no afecta a la apertura de la tapa del filtro de aceite, cosa que se logra probando una buena arandela estanca que nos permita un buen aprete y nos quede en la posición deseada.
Sobre por qué puse una pieza en T y no directamente un racor roscado, la respuesta es sencilla, porque así tengo un extremo con el mismo paso del tornillo que hace tapón que es la medida convencional para colora un medidor de aceite (de los caros) o bien usar el que puse yo, que me salió muy barato pero viene con rosca en pulgadas en lugar de ser milimétrica.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Mayo 25, 2017 11:36 am

Y aquí unos videos de como queda montado el invento.





Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por tonidominguez Jue Mayo 25, 2017 12:38 pm

joooooder ...que currada !!!! me encanta
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por malaga1 Jue Mayo 25, 2017 1:06 pm

Lo de Capi otro nivel macho
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Jue Mayo 25, 2017 2:52 pm

Aún quedan varios detalles por terminar como piezas de fibra de vidrio que tengo que confeccionar, pero apenas esté terminada será presentada en sociedad como se debe. Razz Razz Razz Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Capitan Ajab Vie Nov 03, 2017 7:41 am

Hola a todos, estoy algo inactivo porque estoy con curro a tope. No hago mas que reparar motores de scooters, que asco. Especialmente las Yamaha X Max y las Majesty que se joden cada dos por tres.
En breve mostraré todas las cosas que se han hecho en la Bandida, incluido un escape trioval Yoshimura. La moto está quedando como a mi siempre me ha gustado pero lo bueno se hace esperar así que paciencia que en breve se verá la última evolución de mi bandida.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos en la recta final (II) - Página 14 Empty Re: Ya estamos en la recta final (II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.