Suzuki Bandit 400
Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P

5 participantes

Ir abajo

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Empty Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P

Mensaje por EVAZETA Miér Nov 20, 2013 5:08 pm

955 Hola vuelvo a la carga, me presente hace un par de meses y nunca mas di señales de vida! que desastre!! bueno vamos a ver por donde empezamos....
La susodicha es esta :

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Zmvp

Quiero ponerme con mi proyecto en breve, ya me estoy comiendo la cabeza con las piezas que me gustaria sustituir y ni que decir del tema de los colores jajaja.

He visto que hay unos manillares "cafe racer" que dan la postura de semimanillares y tienen buena pinta (por lo menos es mas economico que cambiar la tija y poner semis)
Tambien he empezado a cotillear los espejos de fin de manillar, colin´s de fibra de vidrio y un sin fin de chuminadas y me estoy calentando jaja.
De momento voy a empezar por ponerle los intermitentes de serie que actualmente no los tiene y esteticamente me gustan mucho. Me gustaria que me aconsejarais sobre sitios en Madrid o tiendas por internet si alguno conoce para encontrar material para la bandit...

Inicialmente este proximo mes de diciembre empezare con la parte mecanica, para ponerla a tono al 100% ya que el ralenti va alto para que se mantenga arrancada y no pinta muy bien....
dinerotq1 En funcion de la pasta que tenga despues de ponerla andando, pues me liare la manta a la cabeza con la pintura de chasis, guardabarro delantero y deposito. Las cachas traseras iran fuera.... y a ver como me hago con un colin que quede bien... Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P 721055517 Menudo extres me provoca!! jaja.
Bueno os ire contando!

icon_mecanico Preguntillas varias para los gurús de las bandits study scratch :
-La horquilla invertida que llevan algunas de que moto es?
-Las tijas y semimanillares serian de la GSX-F600 pero valen nuestras barras o hay que cambiar el tren completo??....
-Las llantas de radios de que motos se podrian acoplar?
-Los filtros conicos son aconsejables? cuales serian?

Bueno cuando se me vayan ocurriendo ideas de bombera seguire dando el coñazo jajaja.

Muchas gracias Apañeros/as del metal! 150Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P 1190079009
EVAZETA
EVAZETA
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2013
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400 ´91 y Bmw G650GS

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Empty Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P

Mensaje por Capitan Ajab Jue Nov 21, 2013 8:21 am

Hola. Te diré que sobre lod e cafetear a una bandida es un poco sacrilegio porque es una línea preciosa de moto, pero si quieres ir al lío, tendrás que tener varias cosas en mente. Sobre las llantas, tendrás que buscar bujes de doble disco y luego tendrás que radiarlos para meter los aros de las llantas de la medida que toca (110 y 150). De normal se montan radios de inox y los aros de las llantas son de aluminio. Sobre ponerle horquila invertida o convencional, me inclinaría por una convencional dado que la invertida te traerá algunos problemillas extras, como ser los topes de dirección, anclaje del reloj, etc. Una cosa que debes tener en cuenta es que cuando montes un semi, ni las piñas de luces ni nada interfiera con el depósito, sino casi seguro que empezarás a marcar este.
En cuanto a la filosofía de las cafeteras, lo suyo es eliminar piezas y alivianarla, dado que originalmente se creaban para correr de bar en bar.
Sobre las barras, yo tengo unas de GSX 750 F y son de diámetro 41, por lo que he podido usar mi propia tija inferior y superior sin pegas.
Sobre los filtros cónicos, piensa que habrá que carburar la moto para ese ingreso extra de aire. La moto te quedará fina de gasolina por lo que tendrás que incrementar casi seguro el surtidor de alta (chicler) de los 4 carburadores. Hay una relación directamente proporcional, a mayor entrada de aire, mas necesidad de poner gasolina. Caso contrario, sentirás como hace la moto petardeos a la hora de cortar gas y eso no es muy aconsejable para los asientos de las válvulas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Empty Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P

Mensaje por bmovie67 Jue Nov 21, 2013 6:03 pm

Capitán Ajab: eres una enciclopedia con piernas Laughing Laughing Laughing 
Evazeta: ¡¡ Al lío !! Sólo un apunte: planifica bien antes de empezar, sobretodo haz un presupuesto, no sea que te cueste más el proyecto que adquirir una cafetera ya hecha.
Tienes varias páginas de "chuches" para nuestra moto aquí, pero...en este momento no me acuerdo de dónde las tenemos...la edad causa estragos.
No 
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Empty Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P

Mensaje por Trueno Dom Feb 09, 2014 3:02 am

Hola Eva, cómo va ese procerso? Un apunte más para los intermitentes, ya que dices que buscas los originales y Bandidas quedan pocas con ellos igual te es más fácil buscar un despiece de Suzuki Van Van 125 que lleva los mismitos, te ilustro para que los veas y por si alguien más no se había percatado  armata_PDT_18 

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Suzuki10

También puedes comentárselo al compi CYLON que puede conseguirte piezas originales a una tarifa más barata que en el concesionario oficial y además es de Madrid como tú.

Otra cosa que hay para los intermitentes originales son tulipas blancas, por si quieres darle un toque más moderno dentro de lo retro  849618  Aquí te dejo una foto y un link de Ebay donde las venden, eso si, no son nada baratas  849618 


Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P 195_th10

http://www.ebay.de/itm/WEISSE-BLINKER-SUZUKI-LS650-P-SAVAGE-GSF400-BANDIT-/390337680532?pt=DE_Motorradteile&hash=item5ae1f05494


Saludos!  Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P 1472636003
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1768
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Empty Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P

Mensaje por Señor Lobo Dom Feb 09, 2014 5:29 am

Hola EvaZeta, me alegro de encontrarte por aquí también. Tengo tus piezas preparadas para cuando las necesites. Un saludo y animo a seguir con tu megaproyecto!
Señor Lobo
Señor Lobo
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 51
Ubicación : El Escorial
Moto : GSF 400 Bandit 1991

Volver arriba Ir abajo

Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P Empty Re: Proyecto Bandit relaxing cafe racer :P

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.