Suzuki Bandit 400
Limitacion A2 para nuestra bandida Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Limitacion A2 para nuestra bandida Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limitacion A2 para nuestra bandida

+6
6dani4
CYLON
bbchatnoir
UsuBandit
tenjou_utena
escorpio
10 participantes

Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por escorpio Vie Dic 27, 2013 10:31 am

Hola a todos,
Despues de muchas horas de agotamiento mental buscando por los foros y viendo la falta de info sobre el tema me he decidido a abrir este hilo con la intención de ayudar a gente como yo que nos debanamos los sesos para limitar nuestra queria amiga y no dejarnos nuestro sueldo en ello.
Es cierto que recabando, recabando se casi todo lo que os voy a exponer pero me hubiera gustado encontrar un hilo donde alguien se hubiese molestado en detallar el proceso e la limitación.

Porque todo este lio? porque en los talleres que llame para que me lo hicieran me pedian +- 500+IVA vamos mas casi que lo que me ha costado la niña, que estafen a su madre ya que ahora explicaré porque lo veo asi.

PARTE 1. La Limitación

Empezamos por lo mas importante, como me dijo Ivandit lo principal es tener un conocido en un taller, cuanto mas conocido mas barato... pero si somos solo algo manitas podemos solventar esta situación nosotros mismos ya que para nuestra querida bandida es muy facil montar la limitación. Incluso tengo info de un taller que por 40€ y un poco de cuento te firmaría el certificado de taller si no disponemos del amigo en cuestión. Pero vamos lo que pretendo con este hilo es enseñaros los documentos que necesitamos para la ITV que es lo mas dificil que yo he tenido.. vamos que ni he llegado a conseguir hasta ahora..

Para Pasar la ITV con la limitación necesitamos:
Informe de conformidad.
Copia resolución del MITYC o MINETUR.
Certificado Taller.
Declaración de responsabilidad.
Ficha Técnica. (Propietario)
Permiso circulación. (Propietario)

Las dos últimas ya damos por hecho que las tenemos. Los otros cuatro los conseguiremos al comprar el kit. Luego os los iré mostrando.
La adquisición del kit no es tarea facil, si queremos que no nos roben... En españa hay tres casas y una mas importante o que vende mas. Buscando el google las podreis ir viendo no quiero dar nombres para no entrar en problemas si quereis mas info por privado. Sus precios oscilan pero no mucho y con IVA rondan todos los 400 euracos, siii por 4 arandelas de plastico, pero es lo que hay. Lo que necesitamos son los papeles que nos facilitan y tenemos que pagar el plastico a precio de oro.
Yo tengo un amigo en un taller de coches de mecanica, chapa y pintura dado de alta en industria y aunque a dia que escribo esto todavia no puedo decir que valdrá según hablé con el ingeriero de INTA que es el laboratorio que homologa las limitaciones para la casa donde he comprado el kit, cualquier taller daado de alta en industria puede certificar el montaje del kit y no talleres especiales de motos como nos intentan vender por ahi.
Bueno como nuestra intención no es pagar esa burrada, usando nuestro amigo del taller o en mi caso haciendome pasar por el llame a las tres casas que encontré googleando y googlee bastante. dos de ellas me dierón un precio como profesional de 310-340€ ya que si patatin patatan no se puede hacer mas descuento en este tipo de accesorio. La mas importante y que comenta Ivandit por aqui en otro hilo (la de 180 + 8 de envio) me mandó a la mierda ya que comprobó los datos del taller y dijo que no era especializado en motos y que no nos lo vendian ...que ladrones, amigismo y ocultisto, deporte nacional de nuestro querido pais... así que al final tuve que darle mi dinero y el IVA a nuestro semivecinos alemanes, contacte con ellos y una atenta señorita me informó y es verdad que hasta que no tuvo los datos del taller no movio ficha pero me dió un precio vamos a decir razonable por las 4 arandelas 190+14 de envio total 204 puesto en el taller de mi amigo. (Ya os digo que si teneis confianza con el taller de al lado de casa y se tira el rollo os valdrá igual)
Una vez escaneados la ficha tecnica y permiso de circulación se lo mandas por email, pasas por caja y te lo envian.

ALGO IMPORTANTE que se me habia olvidado es que nuestra bandida debe cumplir con la hologacion A-0455 para que se le pueda montar el kit si no estaremos jodidos, esto será lo normal si son motos de suzuki españa, pero como fueran importaciones raras no se podrá montar la limitación TENERLO MUY EN CUENTA antes de comprar la bandida de segunda zarpa.

Limitacion A2 para nuestra bandida K6vd

El montaje del kit lo hace cualquiera que haya usado el destornillador alguna vez, realmente no es complicado pero si quereis algun tipo de ayuda decirlo y porgo un post mas tecnico sobre este aspecto.
He editado porque se me olvidó algo que ahora me ha hecho vermelas y desearmelas, No os olvideis de colocar el precinto antes de volver a montar todo (como a mi  Rolling Eyes ) sin montar el filtro del aire y deposito debe de ser mas facil colocarlo  Limitacion A2 para nuestra bandida 3127170514 

Bueno vamos allá con las primeras imagenes ya que con fotos se ve mejor la cosa.  Limitacion A2 para nuestra bandida 828783268 (un respiro)

La factura

Limitacion A2 para nuestra bandida 5kcy

El kit en si, vereis las tapas de los carburadores y las dichosas arandelas ya pegadas... (50€ cada arandelita)

Limitacion A2 para nuestra bandida Vyk8

Bueno esto es todo lo que tenemos que hacer a nivel fisico sobre nuestra querida amiga. Ahora os voy a ir enseñando los papelotes que debemos tener pasa presentar en la ITV

Informe de conformidad. Este nos viene ya relleno con los datos de nuestra bandida. Para esta casa lo expide INTA, un laboratorio de homologaciones de madrid. (Instisto en esto porque no valen de otros paises)

Limitacion A2 para nuestra bandida Co2q

Copia resolución del MITYC o MINETUR. Este certificado lo expide industria para que nuestro kit sea válido. (Tambien insisto debe de ser de industria de España)

Limitacion A2 para nuestra bandida Rfys

Certificado Taller. Esto nos lo rellenará nuestro amigo o nosotros, necesitamos su sello y nº de industria.

Limitacion A2 para nuestra bandida V2iv

Declaración de responsabilidad. Igual que el anterior, aunque tambien ha de ir firmado por nosotros ya que con ello nos comprometemos a no tocar la limitación. Este documento ha de ir firmado y por lo cual a su nombre del titular actual que figure en el permiso de circulación, ya que yo lo presenté a mi nombre y la moto todavia estaba a nombre del anterior propietario, con lo que me hicieron preparar otro a nombre del titular llevarlo al taller a que me lo sellaran y quedar con el dueño para que me lo firmase.

Limitacion A2 para nuestra bandida 997m

Bueno es posible que se me olviden cosas, pero si me acuerdo lo editaré y lo iré modificando, ya os digo que el fin no es solucionar la vida a nadie pero echar una mano e informar de como hacer la dichosa limitación que ha mi me ha dado muchos quebraderos de cabeza.

PARTE 2. La ITV

Una vez que tengamos hecha la limitación fisica y todos los papeles necesarios nos iremos a la ITV (Yo en mi caso he ido a Vicalvaro que es nueva y funcionan muy bien, todavia no estan quemados), presentaremos la documentación en la oficina a la persona que está en ventanilla, este avisa´al ingeniero que es el que revisa la documentación y da o no el ok para pasar la revisión. Como ya he dicho en unos post mas adelante mi documentación fue aceptada a falta de entregar el certificado de responsabilidad a nombre del antiguo propietario ya que la moto estaba todavia a su nombre, con lo que podemos afirmar que NO ES NECESARIO un taller especializado ni nada por el estilo con que este este dado de alta en industria vale.

Pues una vez que el ingeniero dio el Ok a pasar por caja, SI es un poco cara ya que no es una revision periodica sino una REFORMA.

Limitacion A2 para nuestra bandida 5wdl

Nos dan los papelotes para pasar la revisión y cojemos nuestra bandida y para el tunel de lavado, jajajaja, presentamos los papelotes y a que la revisen. Una vez que comprueban lo de siempre mas precinto, nivel de ruido etc.. nos entregan el papel como favorable.

Limitacion A2 para nuestra bandida 0v79

Como veis en los dos el tipo de revisión no es PERIODICA sino REFORMA. Y bueno si todo ha ido bien se llevan los papelotes otra vez para dentro para hacernos la modificacion en nuestra ficha técnica. Con lo que esta nos queda así:

Limitacion A2 para nuestra bandida W00t

Como vemos nos reseñan la reforma realizada con el modelo del kit usado y sellado por la ITV.

Pues si hemos llegado hasta aqui enhorabuena ya tienes tu bandida totalmente legal para poder circular con tu carnet A2 y la broma nos ha salido por:
204€ Kit de Alemania con todos los certificados.
48€ ITV
Todo con IVA incluido, vamos la mitad o menos que lo que me pedian por ahi los talleres. No voy a decir que tengan una cara de espanto, para eso tienen abiertos sus negocios pero creo que se podría ser un poco menos careros.

Asi que animo a todo el mundo que sea un poco manitas (solo un poco de verdad) y tenga la posibilidad de tener un conocido en un taller, Ya os aseguro que sea de motos o no con que tenga la placa de industria en su establecimiento (ese numerito que aparece en la parte de abajo de la placa azul es el de industria) que os selle y firme los certificados, si no yo conozco uno en madrid que está dispuesto diciendole que vienes de parte de una autoescuela x a hacertelo por 40€ (preguntarme por email o privado si lo necesitais) a que os tireis a la piscina y lo hagais vosotros mismos y no pageis la burrada que piden en los talleres.

Si os puedo echar una mano (lo siento pero solo madrid o que vengan aqui) no dudeis en pedir ayuda, para eso estamos, a cambio de un buen corderito asado jajajajajaja.

A distrutar de nuestra mejor amiga...


Última edición por escorpio el Jue Ene 09, 2014 9:21 am, editado 3 veces
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por tenjou_utena Vie Dic 27, 2013 4:48 pm

Gracias por el post! seguro que sirve a alguien que necesite limitar la moto, espero que todo te salga bien y pases la ITV pronto.

Saludos!!

_________________
Limitacion A2 para nuestra bandida Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por UsuBandit Jue Ene 02, 2014 11:34 am

Muchas gracias por el post!!, me viene genial ahora que acabo de comprar mi moto (Una Bandit de 650) y me he llevado una sorpresa con el precio de las limitaciones.

Una pregunta, la documentación del Informe de conformidad y Copia resolución del MITYC o MINETUR te la enviaron desde Alemania en el paquete?? o fue un intermediario español. Lo digo porque si entras en la pagina alemana (.de en vez de .es) los precios son aún más baratos (105 € + 10 de gastos de envío) y estaba planteándome pedirlo directamente a Alemania.
UsuBandit
UsuBandit
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/01/2014
Edad : 44
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki Bandit

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por bbchatnoir Jue Ene 02, 2014 11:53 pm

Jor....yo la mia ya le he limitado....que remedio...300 leures me clavaron en el taller donde la compré, aunque sé que cuesta 450.....

Mi moto es importada...tengo que ver la documentación...pero entiendo que sí que tiene esa homologación....pq sino en la ITV no me iban a aceptar la limitación....cuando lo vea os digo...
bbchatnoir
bbchatnoir
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 87
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2013
Edad : 45
Ubicación : Vigo
Moto : Bandit 400 '93

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por CYLON Vie Ene 03, 2014 12:56 am

Este post es la caña!!, de los que hace afición.  Shocked 

Bravo escorpio!!  cheers cheers

Qué decir..... sigue así!  Cool 

_________________
Limitacion A2 para nuestra bandida Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por escorpio Vie Ene 03, 2014 11:23 am

Gracia cylon!!!

Creo que el foro se merece información y no cuesta tanto.

UsuBandit, lo primero busca otro nick jajajajaja es broma. Si lo pides directo a alemania, creo que tendras problemas aparte que si lo haces al .es tambien lo pides a alemania pero te tratará una srta. que habla español y conoce nuestra legislacion (mas o menos) y te mandaran los papeles del certificado del ministerio de industria de españa y el del laboratorio tambien de españa que te seran imprescindibles para la ITV. Ten en cuenta que la homologacion alemana a nuestro pais se la trae al pairo ya que ellos no cobran de eso y lo único que les interesa es el dinero. Ten cuidado con estos temas o puede que tires la pasta.

bbchatnoir, esta contraseña de homologación es necesaria para este kit, es posible que otros fabricantes tengan kit para otras versiones pero si el tipo de bandit es GK75A y el kit es de esta casa necesita esa contraseña.

Edito: Hoy iré a la ITV y ya os contaré que ha pasado. Aunque creo que está todo bien estoy acojonado por lo que el taller no sea especifico de motos como dicen por aqui en algunos foros. Ya pondré una fotillos de la jamelga así de como queda el precinto de la limitacion que tampoco se si esta 100% ok y me la tiran por eso. Dios mio que penumbra mas grande estoy pasando con las injusticias de este pais de chor... espero no quedarme  pale


Última edición por escorpio el Vie Ene 03, 2014 11:47 am, editado 1 vez
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por 6dani4 Vie Ene 03, 2014 11:33 am

Muy bueno el post, la verdad que es un autentico robo, yo en su día compre el kit de 25kw (era mas barato) en atimpex y me cobraban 250€+iva que masomenos es 320, despues la mano de obra del taller que eran unos 100€ mas. Total por 4 arandelas de mierda en admision.
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 03, 2014 12:23 pm

Escorpio: Chorizos, se dice CHORIZOS xD venga tío ánimo que hoy la traes de lujo.

6dani4: el de atimpex los llevaba en la admisión? La mía lleva el precinto en la parte de arriba del carburador.

_________________
Limitacion A2 para nuestra bandida Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por 6dani4 Vie Ene 03, 2014 12:34 pm

tenjou_utena escribió:Escorpio: Chorizos, se dice CHORIZOS xD venga tío ánimo que hoy la traes de lujo.

6dani4: el de atimpex los llevaba en la admisión? La mía lleva el precinto en la parte de arriba del carburador.

Si, lleva 4 arandelas cada una después de cada carburador con su respectivo agujero, no conocía eso de las arandelas en la tapa del carburador
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por escorpio Vie Ene 03, 2014 12:58 pm

Lo quito por duplicidad con el siguiente. Si algun moderador puede borrarlo mejor.


Última edición por escorpio el Lun Ene 06, 2014 1:16 am, editado 1 vez
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por escorpio Vie Ene 03, 2014 1:00 pm

6dani4 escribió:
tenjou_utena escribió:Escorpio: Chorizos, se dice CHORIZOS xD venga tío ánimo que hoy la traes de lujo.

6dani4: el de atimpex los llevaba en la admisión? La mía lleva el precinto en la parte de arriba del carburador.

Si, lleva 4 arandelas cada una después de cada carburador con su respectivo agujero, no conocía eso de las arandelas en la tapa del carburador

Como que agujeros, que son para poner el cable del precinto? yo no se los he hecho y es lo que me da miedo..

Porque será para eso verdad, no seran agujeros en las tapas, la verdad es que las instrucciones de montaje son una autentica mierda.

Si pudieras poner una foto e ilustrarnos seria un lujo que es lo que mas se necesita ver para poder hacerlo bien. Se que es mucho pedir pero a las 15:30 me voy pa la ITV si tubieses posibilidad, gracias.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 03, 2014 2:51 pm

Estoy fuera, pero en el post de mi presentación hay una foto de la moto por la parte del escape, hecha desde atrás, se ve en el carburador una chapita azul, a ver si lo puedes ver. Esta cogida con un cable.

Edito para poner una foto sacada del post de xarly_lopez, ahí se ve mejor. https://i.imgur.com/vjbsPr7.jpg

Saludos.


Última edición por tenjou_utena el Vie Ene 03, 2014 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Poner una foto)
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por xarly_lopez Vie Ene 03, 2014 4:13 pm

Para el de atipex hay que hacer unos agujeros en los tornillos de estrella que lleva el carburador en la parte de arriba, uniendo dos carburadores. Se supone que hace que no manipules el carburador. Yo tuve que cortarlo por donde no se ve, de manera que asi si podia desarmar los carburadores
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 03, 2014 4:37 pm

Xarly buenas y feliz año!! esta no traia nada dentro no? me suena de la primera vez que la vi que me dijeron que no lo llevaba.

Saludos.

_________________
Limitacion A2 para nuestra bandida Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por 6dani4 Vie Ene 03, 2014 7:59 pm

El kit de atimpex son una arandelas o tapas en admision con unos agujeros que los fabricantes ya han calculado para que la moto de 25Kw o 35Kw, dependiendo de la potencia el agujero es mas grande o mas pequeño logicamente para que entre mas mezcla al motor o menos.
En el taller te ponen un alambre que es un precinto y pasa por cada tornillo de los carburadores para que en principio no puedas desmontar nada (como un certificado de que no se va a tocar) pero yo pedí que me lo dejaran un poco suelto para que una vez pasada la itv lo pudiera quitar
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por 6dani4 Vie Ene 03, 2014 8:05 pm

[img]Limitacion A2 para nuestra bandida 40fj [/img]
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por Bandido76 Vie Ene 03, 2014 8:46 pm

hola a todos los bandid@s,  Twisted Evil quería presentarme y poder compartir con tod@s información y algunas risas Laughing Laughing Laughing 
Bandido76
Bandido76
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 47
Ubicación : valencia
Moto : bandit400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por Bandido76 Vie Ene 03, 2014 9:29 pm

tengo una bandida del 93' y ahora esta en el taller por una restauración que le estoy haciendo. Me gustaría que vierais el proceso pero todavía no se subir las fotos. Hemos abierto el motor para una restauración completa, cadena distribución, segmentos, eje primario, etc.... El caso es que descargamos un manual de taller para saber el par de apriete de la bancada del cigüeñal y bielas y resulta que no se ve muy bien y esta en ingles.  Shocked Shocked  Si algún bandid@ pudiera darme información o decirme donde buscar, Gracias
Bandido76
Bandido76
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 47
Ubicación : valencia
Moto : bandit400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por xarly_lopez Vie Ene 03, 2014 10:01 pm

tenjou_utena escribió:Xarly buenas y feliz año!! esta no traia nada dentro no? me suena de la primera vez que la vi que me dijeron que no lo llevaba.

Saludos.

Solo lleva el precinto, pero no tiene las arandelas. Cuando yo la compré no las traia asi que desconozco desde cuando esta "limitada en papeles" jejeje
Feliz año tenjou_utena!  cheers

Bandido76 escribió:hola a todos los bandid@s,  Twisted Evil quería presentarme y poder compartir con tod@s información y algunas risas Laughing Laughing Laughing 

Hola Bandido76, pasate por el subforo de "presentaciones" y asi te presentas mejor, ya que dentro de un post que no tiene nada que ver no tiene tanta gracia  Razz 

Te dejo el enlace de uno de los manuales mas completos que tenemos, espero te sirva:
https://skydrive.live.com/redir?resid=B691995D6D47480A!636&authkey=!ALatOdgLC7HWdJA&ithint=file%2c.pdf

lo malo es que también es en ingles
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por escorpio Lun Ene 06, 2014 1:01 am

Hola a todos, mañana a ver si saco fotos y edito el post inicial para dejarle fino...
Tube que desmontar otra vez deposito tal y tal.. porque el precinto se veia mucho que estaba mal colocado. Pero lo deje mas o menos, pero fue un sufrimiento, no queria taladrar nada (que putada, que se hagan ellos un agujero en la punta y se pongan un piercing jajajaja) tube que cortar el cable y el cacharrito de plastico del precinto se movia pero los trocitos no salieron, total despues de un gran rato lo medio coloque aunque rompi la lengueta de apretar (bueno mejor pense, asi veran que no se puede manipular, aunque fui cagado a la itv)
Bueno llege a la recepcion le di todos los papelotes al susodicho que llamó al ingeniero y se los llevo a revisarlos, y al cabo de un rato vino y me llamo (ya me jodio pense) me dice que el papel de responsabilidad no vale porque no esta al mismo nombre que el de la ficha técnica, me explico, el certificado estaba a mi nombre y la ficha técnica todavia a nombre del que me la ha vendido (tener cuidado con esto) pero que no me iba a putear y que se lo llevase el martes uno nuevo a nombre del vendedor (menos mal que lo escanee y tengo copias, lo hice con todo) asi que preparó toda la documentación y me dijo que pasara la moto por cafeteria jajaja, alla fui con ella otra vez con los sudores pero lo del certificado del taller habia pasado osea NO ES IMPRESCINDIBLE que sea un taller especializado en motos, llege a la zona x y el técnico me dijo que le dejase la moto y que le esperase dentro en la sala de espera, no quise decir nada para evitar que me la mirasen con lupa, pasó un buen rato la verdad. La cantidad de gente le llamaban con sus papelitos y se largaban, pero despues de no se cuanto tiempo llego el susodicho recepcionista diciendome puede firmarme aqui como que le entrgo la documentación, SIIIIII la habia pasado cheerscheers se acabo el sufrimiento de la put... ITV, ya puedo cambiar mi firma ohhhhh que placer mas grande, me vine a casa con una lluvia desesperante pero mas contento que unas castañueles, la metí en el garaje y ahora estoy en el campo escribiendoos pero en cuanto pase este mal tiempo a pasear con mi niña ....
En cuanto a las arandelas y como influyen no lo tengo demasiado claro ya que las pege en las tapas de los carburadores tal y como dice la imagen e instrucciones con lo que se supone que limita la entrada de aire pero que no lo veo vamos, como os imaginais entre la lluvia y que estoy verde con ella no la he probado ya os contaré que tal va.
 
Bueno como os he dicho, a ver si saco foto del precinto y de la documentacion y edito el post inicial.
 
De todas formas muchas gracias a todos y a todas por vuestra ayuda, apoyo y animos, da gusto con gente como vosotros.
 
Tambien voy a ver si me hago un brico para poner debajo del sillin un cajetin soldado para poder llevar la documentación y alguna cosilla pequeña, y tambien la pondre alarma que la tengo pedida a dealextreme y me gustaria hacer algunos de vuestros bricos, led y pintura de los relojes, indicador de marchas, bueno de momento tengo muchas ganas espero que no se me pasen...
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por Ivandit Miér Ene 29, 2014 9:56 pm

Me alegro de que por fin solucionaras el tema de la limitación!! cheers cheers 

Eso si, veo que desde que yo lo hice la cosa se ha complicado un poco (amos, que se han puesto algo más "tiquismiquis")...

A disfrutarla!! Wink
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por escorpio Jue Ene 30, 2014 7:55 am

jajaja ya te digo, estan muy toca pelotas en todos los aspectos y te da dolores de cabeza a montones pero si te pones a ello no tienen coj... a resistirse.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por felixv Mar Jun 02, 2015 2:53 pm

Perfecto.y cuando puedas manda foto del.precinto que hoy me ha llegado y tengo q colocarlo y no se exactamente como.
felixv
felixv
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 36
Ubicación : talavera de la reina
Moto : daelim roadwin

Volver arriba Ir abajo

Limitacion A2 para nuestra bandida Empty Re: Limitacion A2 para nuestra bandida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.