Suzuki Bandit 400
Relojes psicodelicos - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Relojes psicodelicos - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relojes psicodelicos

+6
CYLON
TitoBandido
tenjou_utena
pedro_015
Capitan Ajab
escorpio
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por TitoBandido Jue Ene 16, 2014 5:02 pm

La resistencia basicamente es para que el led no se funda. Ya que no suelen aguantar la intensidad directa.
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Jue Ene 16, 2014 6:10 pm

Si esa resistencia es necesaria cuando se trabaja a un voltaje diferente al nominal del led.Si el led está pensado para trabajar a 3,5 y pretendemos usarlo a 12v en la moto...También sirve para regular la intensidad, tenemos un márgen de uso, cuanto más alta menor duración del led. (Esto último tb nos permite usar leds como piloto de stop)
Repito: si vais a cambiar las lámparas de los intermitentes por leds cambiad el relé por uno adecuado, no coloquéis resistencias de potencia que se calientan como una estufa y anulan las ventajas de consumo que presentan los leds. (Estas resistencias se añaden pq los relés tienen un rango de funcionamiento entre x/y watios, al poner leds esa potencia disminuya tanto que el relé no se activa)
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por tenjou_utena Jue Ene 16, 2014 6:19 pm

Las lámparas de descarga de gas tienen que llevar la reactancia, además no pueden ser tipo h4 (doble filamento) porque por construcción no puede hacerse el cambio cortas-largas al tardar en estabilizarse la luz. De hecho se pone una h7 para ráfagas y largas. El bixenon es otra cosa.

La gente pone kits en sus coches y aparte de ir jodiendo a los demás, no pasas itv y si te pillan, recetita.

Saludos!

_________________
Relojes psicodelicos - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Vie Ene 17, 2014 8:10 am

OK. Gracias a los dos.

Por lo que veo en el link balastro si que llevan, lo de cortas/largas ya me pillais. Tendré que mirarlo mejor y de momento decantarme por las incasdencentes.

Bmovie, en cuanto al relé de los intermitentes entiendo lo que me dices pero no sabria que pedir, me puedes echar un cable. Primero a ver si miro el manual de despiece a ver donde va, pero no tengo demasiado claro que debo mirar en el relé, he usado alguna vez algún rele para excitar con poco voltaje y por otras patillas hacer pasar 220V, pero en esté caso no se muy bien como funcionan, si sabes de la existencia de algo sería maravilloso, si no podria explicar un poco mas que debo mirar, ahh y por cierto el problema no es solo no tener pulso para soldar, si no no llevar las gafas y ver si sueldas el cable o el dedo jajajajajaja, por lo que veo en tu perfil somos de la misma generación ya un poco castigados jajajajaja
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 17, 2014 9:27 am

Lo que si he visto en el enlace es tres casquillos desmontables, a lo mejor a eso se refiere con lo de H4, y es verdad que lleva un balastro.

Supongo que se pueden montar en faro H4 por el casquillo, pero prescindirías de luz de carretera; deberían especificarlo que parece que por vender todo vale. Por el mismo funcionamiento de las bombillas de xenon que tiene unas fases no se puede hacer el cambio. Si queréis os explico como funcionan o buscar la fase de encendido del xenon.

Saludos!

_________________
Relojes psicodelicos - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por TitoBandido Vie Ene 17, 2014 12:15 pm

Buenas! Estube mira do hace tiempo el kit de xenon para mi ford fiesta.. i me esplicaron que el h4 lleva un motorcito, que cuando le das a largas se mueve una pantallita i cuando le das a cortas se vuelve a poner en posicion. De hay que loa kit de xenon h4 sean 10 o 15 euros mas caros.
No te preocupes que si se pueden poner xenon h4, i si regulas el faro para no deslumbrar no pasa nada. Solo hay que quitarlo para itv. Los monillos solo se dan cuenta si vas deslumbrando
Yo tengo una web por hay apuntada donde los quits de xenon de h4 varian entre 40 i unos 70 euros sino recuerdo mal... los de coche h4 listos para montar. Puedes pillar eso si te interesa i te guardas uno de repuesto. Yo estoi pensando en cojerlos para el coche i la moto.

Saludos!!
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por TitoBandido Vie Ene 17, 2014 12:17 pm

Perdon, me olvide decir que esa pantallita esta delante dela bombilla. Asi hace el gesto de cambiar pero sin cambiar la posicion de la bombilla. Nose si me entendeis.
Saludos!!vsss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Vie Ene 17, 2014 4:39 pm

Como saber si es o no bixenon. ya que segun este link es bixenon y valdría

http://www.vendoled.es/productos/kit-bi-xenon-h4-3-para-moto-o-quad-35w-8000k

Es mas cara que los chinos pero sería cuestion de buscar.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 17, 2014 5:36 pm

Es que lo del motor y pantalla es bixenon y eso es otra cosa, como dije en el otro comentario, para que no os vendan lo que no es.

_________________
Relojes psicodelicos - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Vie Ene 17, 2014 6:54 pm

Tenjou: según he leído es la propia bombilla la que lleva un sistema para dejar pasar o no la luz (quizá un bimetálico, no se tendría que espanzurrar una...) En todo caso demasiada diferencia con el sistema de los coches, en complejidad y en precio...y continúa siendo ilegal
Escorpio: si montas eso lo tendrás que desmontar para ir a la ITV (otra cosa más a desmontar...) y la diferencia sobre el papel con la H4 de 100w es solamente el tono de la luz ¿Vale la pena?
 Rolling Eyes 
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Sáb Ene 18, 2014 10:04 pm

bmovie: No son solo el color de la luz que eso no es lo que mas me preocupa sino los 100W. Como te comenté creo que eso me comerá la batería y ademas me dejaste con mas dudas al decirme lo del relé de los intermitentes que como te pedí en un post anterior si me lo pudieras explicar mejor, entiendo que al tener menos consumo no dispara pero algo mas especifico por favor. Si veo claro lo de cambiar todo a led , posición, luz trasera/freno, intermitentes y cuadro lo mismo monto esas, son mas baratas y fáciles de instalar. Aunque no se si habrá que quitarla también para la ITV, pero siempre será menos lio.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Dom Ene 19, 2014 6:29 pm

Como bien apuntas, son relés electrónicos a los que no les influye la potencia de las bombillas (diez veces menor las LED que las incandescentes) Yo llevo el de la foto y lo compré en el enlace adjunto
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/gzup.jpg/
http://www.motorraiz.com/rele-salidas-para-puig-4823-p-2989.html
Así por encima, te ahorras 38w. Con la luz de posición/stop otros 30w+-. Margen de sobra para sustitúir la lámpara de cruce/largas de 55W por una de 100w.
En breve (en cuanto le haga 2 cosas a la moto en el taller) montaré yo la de 100w, si te esperas verás las fotos y el rendimiento.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Miér Ene 22, 2014 7:48 am

Bueno, he pedido la H4 de 100W, Ahora me queda hacer todo el resto.
Bmovie doy por hecho que tienes todo con led. Puedes echarme una mano con el tipo de bombillas que instalaste, trasera/freno, intermitentes. En el panel de temp/neutral/largas/oil montaré T5, la delantera de posición he de ver que tipo de conexion lleva, pero supongo que llevará casquillo pequeño.
En la trasera/freno has puesto panel de lez o bombilla? Tirate el rollete, haz pensar un poco a tu coco para recordar... jajaja
Gracias por todo

Por cierto. creo haber leido que tu tambien te ibas a comprar una. Si quieres cuando me llege podemos ver para quedarnos una cada uno ya que vienen 2. ya me diras.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Miér Ene 22, 2014 8:54 pm

escorpio escribió:Bueno, he pedido la H4 de 100W, Ahora me queda hacer todo el resto.
Bmovie doy por hecho que tienes todo con led. Puedes echarme una mano con el tipo de bombillas que instalaste, trasera/freno, intermitentes. En el panel de temp/neutral/largas/oil montaré T5, la delantera de posición he de ver que tipo de conexion lleva, pero supongo que llevará casquillo pequeño.
En la trasera/freno has puesto panel de lez o bombilla? Tirate el rollete, haz pensar un poco a tu coco para recordar... jajaja
Gracias por todo

Por cierto. creo haber leido que tu tambien te ibas a comprar una. Si quieres cuando me llege podemos ver para quedarnos una cada uno ya que vienen 2. ya me diras.
Explicando:
- Detrás llevo un invento de fabricación casera. Puedes ver la foto en "Lento pero in-seguro" (Bandit Evolving).
- En el panel van salteadas T5 y T10 pero no recuerdo exactamente cómo, aunque da igual pq suelen ir en packs de 5 o 10 unidades.
las T5: http://www.vendoled.es/productos/10x-bombillas-t5-1-led-5mm-blanco-xenon
las T10: http://www.vendoled.es/productos/2-x-bombillas-t10-w5w-164-198-8-led-smd-3528-blanco-xenon
- Intermitentes: dudo mucho que llevemos el mismo tipo de intermitentes. Delante llevo un carenado artesanal y detrás unos pequeños ojos de gato (a cambiar en breve). Si llevas los originales son de tipo bayoneta 21w. Ahora no recuerdo si son Ba9 o Ba 15. (http://www.vendoled.es/productos/2-x-ba15s-22-led-smd-1210-blanco-xenon) ???
- delante: http://www.vendoled.es/productos/t10-w5w-164-198-5-led-smd-5050-360-naranja-amarillo-ambar
- detrás: http://www.vendoled.es/productos/2-x-ba9s-5-led-smd-5050-360-blanco-xenon
Te he puesto la página vendoled como ejemplo, aunque creo es más barata la que puso capitán.(Aunque no creo que la diferencia nos haga millonarios)

Vale me quedo una de tus H4 100, dime cómo te mando los cuartos.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Jue Ene 23, 2014 8:58 pm

bmovie67 escribió:Explicando:
- Detrás llevo un invento de fabricación casera. Puedes ver la foto en "Lento pero in-seguro" (Bandit Evolving).
- En el panel van salteadas T5 y T10 pero no recuerdo exactamente cómo, aunque da igual pq suelen ir en packs de 5 o 10 unidades.
las T5: http://www.vendoled.es/productos/10x-bombillas-t5-1-led-5mm-blanco-xenon
las T10: http://www.vendoled.es/productos/2-x-bombillas-t10-w5w-164-198-8-led-smd-3528-blanco-xenon
- Intermitentes: dudo mucho que llevemos el mismo tipo de intermitentes. Delante llevo un carenado artesanal y detrás unos pequeños ojos de gato (a cambiar en breve). Si llevas los originales son de tipo bayoneta 21w. Ahora no recuerdo si son Ba9 o Ba 15. (http://www.vendoled.es/productos/2-x-ba15s-22-led-smd-1210-blanco-xenon) ???
- delante: http://www.vendoled.es/productos/t10-w5w-164-198-5-led-smd-5050-360-naranja-amarillo-ambar
- detrás: http://www.vendoled.es/productos/2-x-ba9s-5-led-smd-5050-360-blanco-xenon
Te he puesto la página vendoled como ejemplo, aunque creo es más barata la que puso capitán.(Aunque no creo que la diferencia nos haga millonarios)

Vale me quedo una de tus H4 100, dime cómo te mando los cuartos.

Por partes. ahora veré tu trasero. Gracias por toda la info.
En el panel hay de los dos tipos? Los hay o lo decidiste tu, supongo que te refieres a largas, neutral, temp, intermitentes etc.

Intermitentes en mi caso originales supongo que las que me dices aunque he visto tambien esta Ba15. Creo que habria que valorar cual dará mejor resultado.
http://www.vendoled.es/productos/2-x-ba15s-13-led-smd-5050-blanco-xenon
Supongo que la Ba9 valdrá tambien para la posición verdad?

La putada de este fabricante es que no pone los consumos. y eso jode para tomar decisiones. Miraré la otra que le dije al capi a ver si hay lo ponen.

A ver si me puedes decir algo del rele de los intermitentes, se cambia por el que lleva ahora? esto lo supongo pero, el que me has dicho lleva la misma clema, etc pone que es de dos conexiones supongo que cada una controla las dos luces de un lateral, no me he mirado el sistema electrico para vr como va. Donde va colocado? para echarle un vistazo.

Voy a mirar faro trasero, por tema de resistencias como me contaste o ver si has puesto led independientes.

En cuanto a la H4 trankilo que ha de llegar pero es poco 3 y pico, ya veré lo mismo te sale gratis. Lo que no se si correos permite portes debidos...
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Jue Ene 23, 2014 9:31 pm

ahhhh ya se que soy muy novato jajajaj no habia pasado por Envolving pero creo que ahora lo haré.

Bueno tu trasero son dos bombillas que podrian ser las que me has puesto para los intermitentes, pero como me contastes lo de la resistencia estoy pensando en algo asi, ya que bajariamos consumo cuando va normal y a tope al tocar el freno y con un panel de esos que venden seguro que vale. Lo tengo que mirar
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Jue Ene 23, 2014 10:58 pm

La mezcla extraña de tamaños en el panel no es cosa mía sino de algún genio nipón.
La Ba9 efectivamente es la de posición y los intermitentes originales llevan la Ba15
Efectivamente, la otra página ofrece los datos relevantes para elegir uno u otro led. La intensidad de trabajo será muy parecida, y muy baja en todo caso, lo que realmente marca la diferencia es el flujo luminoso, "cuánto brilla" el led.
Jugar con la intensidad de trabajo cambiando el valor de las resistencias te permite usar un sólo dispositivo (una de esas placas que venden preparadas o una hecha por ti, tiras flexibles, etc) como luz de posición/stop.
Ahora estoy rumiando poner "algo" en los relojes
http://www.ebay.es/itm/60mm-SMD-LED-Ring-grun-Angel-Eye-Standlicht-RoHS-/300899186109?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item460efd35bd&_uhb=1
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Vie Ene 24, 2014 7:51 am

Jajaja chulo si que va a quedar pero no se si será util. te va a dar la luz de fente y no se va a ver ni a que velocidad vas jajaja
Yo llevo tiempo dandole vueltas al coco, porque lo que de verdad me molaria seria a hacer algo parecido a lo que llevo en el coche. Supongo que casi todos llevamos. A ver si me explico. el coche lleva el reloj negro con los numeros rayas y todo en blanco, pero ese blanco es  translucido (como una silicona transparente) es decir que al iluminarlo por detras con el color que mas nos guste todo se ilumina de ese color y creo que es mucho mas facil su lectura. Tiene mucho currelo pues a mano me quedaria una chapuza seguro (veremos con photoshop, necesitaria a koyaca y su plotter). y hacer una plantilla tampoco me va a ser facil. Necesitaria ademas una dremel o algo asi que no tengo pero he visto una en L&M por 49 que tiene muy buena pinta y posiblemente el mes que viene caiga, llevo tiempo detras de una de esas (el tio me dijo que era compatible con dremel, controla velocidad...).
Habria que hacerse con algo de plastico (tipo viseras) pintarlo de un color opaco, negro o el que mas nos tire y luego con la dremel limar todos los numeros rayas y lo que queramos, de momento se me hace pesado pero no creo que lo desestime.

PD: A ver si m dices algo de esto
A ver si me puedes decir algo del rele de los intermitentes, se cambia por el que lleva ahora? esto lo supongo pero, el que me has dicho lleva la misma clema, etc pone que es de dos conexiones supongo que cada una controla las dos luces de un lateral, no me he mirado el sistema electrico para vr como va. Donde va colocado? para echarle un vistazo.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Vie Ene 24, 2014 12:50 pm

Pues si, te digo :¡¡ no tuve coj....s de destapar los malditos relojes para pintar las agujas !!  confused 
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por escorpio Lun Ene 27, 2014 10:05 am

bmovie67 escribió:Pues si, te digo :¡¡ no tuve coj....s de destapar los malditos relojes para pintar las agujas !!  confused 

Jajajaja hay que reconocer que son un poco hijos de p... :cabezazo:hay que tener mucha paciencia como con lo de policarbonato jajaja. Pero se consigue. Lo malo es que para sacarlos debes meter un destornillador plano por todo el reloj y lo que tiene coj... es despues volverlo a cerrar y ya no te cuento dejarlo bien.

Yo la verdad que porque las tenia fatal y queria hacer los agujeritos para que le diese la luz por detras, que si no que las den ...

Yo ese dia perdi mas de una jornada para hacer todo.

Bueno chicos ya que el otro día descubri el bonito mundo del Emvolving gracias a bmovie me voy a cambiar para alla a seguir con las modificaciones de las que aqui vamos hablando ya que me parece un lugar mas apropiado.
Para quien quiera seguirlo https://www.bandit400.net/t640-las-locuras-de-escorpio aunque seguire vigilando este por si hay algun tipo de pregunta.

Gracias a Todos!!!
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por felixv Miér Mayo 20, 2015 7:39 pm

Yo tengo una duda y no se si aquí alguno puede ayudarme,no me lucen las dos bombillas rojas al dar el.contacto,he mirado y las bombillas se las ve bien.por donde puedo seguir mirando,sería malo circular con ellas fundidas?
felixv
felixv
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 36
Ubicación : talavera de la reina
Moto : daelim roadwin

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Miér Mayo 20, 2015 9:17 pm

Precisamente las dos rojas son importantes, mucho...
No te fíes del aspecto, pon una bombilla que acabes de ver funcionando en esos dos portalámparas... por probabilidad matemática funcionarán
. Laughing
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por felixv Vie Mayo 22, 2015 7:11 pm

Las he puesto nuevas y nada,no lucen.donde van conectadas cada una de ellas,la de temperatura y la de aceite para mirar la instalación entera.gracias de antemano
felixv
felixv
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 36
Ubicación : talavera de la reina
Moto : daelim roadwin

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por bmovie67 Vie Mayo 22, 2015 8:26 pm

Temperatura a la izda, aceite a la dcha.
Esos portalámparas son un poco cabritos, hay que jugar un poco con las patillas de la bombilla. De todas formas es raro que fallen dos a la vez. el siguiente paso es comprobar con el tester que te llega corriente, (para descartar cables partidos por la edad...)
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Igor Zirion Vie Mayo 22, 2015 9:03 pm

Si tampoco marca el neutro comprueba por si acaso algún fusible.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Relojes psicodelicos - Página 2 Empty Re: Relojes psicodelicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.