Suzuki Bandit 400
Las locuras de Escorpio - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Las locuras de Escorpio - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las locuras de Escorpio

+6
koyaka
Picos
xarly_lopez
tenjou_utena
bmovie67
escorpio
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por Trueno Jue Feb 06, 2014 1:13 pm

De momento de quedará con las que llevo, son unas Kronwhell o algo así, las venden en Norauto. Son tipo a las Philips Blue Vision y también las llevo en el coche hasta ahora estoy encantado con ellas la verdad  pirat 
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Vie Feb 07, 2014 8:02 am

Las blue vision van bien, tambien yo la llevo. pero para ser un solo foco yo le pido mas, no se me quita de la cabeza el kit bixenon que vi por 37€ ya veremos.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por Trueno Vie Feb 07, 2014 12:26 pm

Hombre desde luego con el xenon ganarías muchísimo en haz de luz, la putada es la ITV y los de verde  263  Actualmente creo que sólo BMW cuenta con la homologación para montar xenon en motos.

Un saludo! 32
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por TitoBandido Vie Feb 07, 2014 12:31 pm

Buenas!! Una pregunta escorpio, para la luz de freno y posicion trasera le as tenido que poner otro relé? Porque me haré en clase la placa, y creo que incorporare loa intermitentes dentro del faro.
Otra pregunta..
Aller saque todo el plastico que agaunta la matricula i demas.. desconecte los cables de los intermitentes i luz de matricula.aunque cada uno va con su color.. los marte con cinta de diferentes colores porque no sabia cuando lo volveria a montar..cuando lo fui a montar se habian caido varias cintas, pero bueno fuí enpalmando por colores. Pero si lo dejo todo, verde con verde.. marron con marron.. le doi al intermitentr derecho, i se ilumina el delantero derecho y trasero izkierda..
Resumiendo e tenido que cruzar colores para que que aga la funcion correctamente delante i detras. Ami me da que aunque aga la funcion, tiene que haber algo mal conectado porque al darle al intermitente hace un prrrr y luego ya no, luego ya se escucha el tic tic del rele.. que opinas del tema? Se que aunque pueda cerrar el circuito, algo tiene que estar mal.. haber que me decis! Saludossss

Vsss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Dom Feb 09, 2014 1:01 pm

TitoBandido escribió:Buenas!! Una pregunta escorpio, para la luz de freno y posicion trasera le as tenido que poner otro relé? Porque me haré en clase la placa, y creo que incorporare loa intermitentes dentro del faro.
Otra pregunta..
Aller saque todo el plastico que agaunta la matricula i demas.. desconecte los cables de los intermitentes i luz de matricula.aunque cada uno va con su color.. los marte con cinta de diferentes colores porque no sabia cuando lo volveria a montar..cuando lo fui a montar se habian caido varias cintas, pero bueno fuí enpalmando por colores. Pero si lo dejo todo, verde con verde.. marron con marron.. le doi al intermitentr derecho, i se ilumina el delantero derecho y trasero izkierda..
Resumiendo e tenido que cruzar colores para que que aga la funcion correctamente delante i detras. Ami me da que aunque aga la funcion, tiene que haber algo mal conectado porque al darle al intermitente hace un prrrr y luego ya no, luego ya se escucha el tic tic del rele.. que opinas del tema? Se que aunque pueda cerrar el circuito, algo tiene que estar mal.. haber que me decis! Saludossss

Vsss
Hola Tito,
La luz de posición y freno trasera no necesitan ningún relé ya que cada una lleva su circuito, es decir hay un positivo para posición y otro para freno, con uno enciendo unos led y con el otro enciendo los demás.
En cuanto a la intermitencia todavía no la he recibido pero si doy por hecho que hay que cambiar el relé ya que los normales funcionan con una carga de amperios pensado para las incandescentes y los led no consumen tanto con lo que se vuelven locas, necesitas un relé que trabaje con menos amperios.
Lo de los cables es una putada, cuando lo toque, me apunte en un papel los códigos de colores pero los tire, pero quiero recordar que van por parejas u los verdes y los marrones no tenían perdida, quiero recordar que había dos pares de negro y negro-blanco que será con los que tengas que jugar aunque no creo deba ser tan difícil. Tal y como cuentas no están bien cruzados ya que el reilé debería funcionar cono siempre con su tick tick continuo. Piensa siempre negro con negro y negro-blanco con negro-blanco. Siento no poder ayudarte mas, a veces me saco fotos pero esta vez lo apunte en un papel me pareció mas claro.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Dom Feb 09, 2014 1:07 pm

Por cierto bmovie, tengo callos en la mano de darle a la visera del casco jajajaja. Tenia muchos arañazos ya que el que me lo regalo se dio un pequeño piñazo y parece que raspo el suelo con el, suerte que lo llevaba. Al final como no salia lo lije con lija fina y como ya pensaba se quedo precioso, mañana subiré una fotillo todo blanco vamos que no se ve una p... después de mucho frote empieza a aclarar pero le falta mucho. Estoy usando un tubo de kraft de esos de quitar arañazos que no se si sera adecuado, si lees esto a ver si te acuerdas que marca usaste, era pulidor verdad?
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por tenjou_utena Dom Feb 09, 2014 2:56 pm

Si necesitáis colores de los cables de intermitentes, aparte de que hay por ahí un esquema y en color, yo tengo la moto desmontada si queréis os puedo sacar una foto.

Saludos

_________________
Las locuras de Escorpio - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Dom Feb 09, 2014 6:30 pm

No lo dudes loca del manillar. Esas fotos siempre valen su peso en oro.  Rolling Eyes Las locuras de Escorpio - Página 2 1323119597 
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por TitoBandido Lun Feb 10, 2014 12:25 am

Claro si eso ya lose yo, pero si pongo verde con verde.. marron con marron.. y luego los dos parea igual( cosa que es lo normal) no me encienden... i si juego con negro i negro blanco.. se encienden en diagonal.. i si cruzo verde con marron funcionan bien. Con ese ruido al arrancar.. creo que cortare las fundas, le pondre fundas nuevas i las apretare bien las conexiones.

Otra cosa que e visto.. para los intermitentes led, es meter una bombilla incandescente dentro del circuito haciendo de resistencia.. ojo!
Gracias por las respuestas! Saludoss vss
TitoBandido
TitoBandido
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 88
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2013
Edad : 36
Ubicación : barcelona, terrassa
Moto : suzuki gsf 400 bandit

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por bmovie67 Lun Feb 10, 2014 1:37 am

Creo que ya has pillado la técnica. Una lija deja marcas demasiado profundas para esa superficie tan delgada. En lugar de un paño puedes usar un estropajo de fibra o una esponja, es lo que utilizan para pulir coches.
Utilicé pulimento Bruguer y cuando se acabó Titan. El Kraft no lo he probado pero seguro que es bueno, tienen productos de mucha calidad.
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Lun Feb 10, 2014 8:11 am

Pues nada, este finde seguire dandole a la viserita a ver si la termino de dejar ok. Pongo foto como prometi de como deje a la pobre espero que el lunes que viene la cosa cambie  Shocked 

Las locuras de Escorpio - Página 2 HqQnqbNPur-s1uz1jMNC7Ufbcjku4m6y5MLIYUW4Vg=w276-h207-p-no

Probaré a darle con una esponja, pero supongo que valdrá cualquiera vamos un trozo de goma espuma de esos que tengo para lavar el coche porque lo del estropajo ese no se donde lo encontraré.

Respecto a los cables de las intermitencias me dejas  affraid yo te juro que verde con verde, marron con marron eso seguro, a ver si nuestra querida tenjou nos sube unas fotillos y se puede ver mejor.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por tenjou_utena Lun Feb 10, 2014 9:01 am

Buenos días, ahora estoy en clase así que no puedo ir a la cochera, pero he mirado el esquema y estos son los colores que pone:

Derechos: Verde claro y negro-blanco
Izquierdos: Negro y negro-blanco

Si no sirve, me decís y esta tarde voy y saco la foto.

Saludos Very Happy 

_________________
Las locuras de Escorpio - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por tenjou_utena Lun Feb 10, 2014 11:39 am

Las locuras de Escorpio - Página 2 C3e10411

A ver si se ve. Estoy saneando conexiones. El marrón creo que es posición.

Saludos

EDITADO: que rabia joder que no puedo!


Editado por: Trueno Azul
Motivo: Poner imagen correctamente


Última edición por tenjou_utena el Lun Feb 10, 2014 2:56 pm, editado 3 veces

_________________
Las locuras de Escorpio - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por xarly_lopez Lun Feb 10, 2014 1:42 pm

Yo la veo mini... A ver si la puedes poner mas grande
xarly_lopez
xarly_lopez
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 742
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 32
Ubicación : Granada
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Lun Feb 10, 2014 2:15 pm

Siiiiii tenjou has pillao el link del trumbail, coje el de 1024x768
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por Capitan Ajab Jue Feb 13, 2014 9:58 pm

Efectiviwonder. Los verdes son del lado derecho y los negros del lado izquierdo. Son los positivos y los negros con blanco son la respectiva masa (negativo). Desde luego, para no liarse estamos hablando de la instalación eléctrica de la moto, no de los intermitentes en si, que a veces no coinciden los colores y es por allí a veces de donde vienen los líos. Los traseros se empalman en el colín y los delanteros, solo basta con ver cual es el izquierdo y cual el derecho y sin mas conectarlos al lado correspondiente.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Vie Feb 14, 2014 8:06 am

Joder que cosa mas rara, ya me ha llegado la H4 y tb ayer m llego el relé de la intermitencia, pero las bombillas que pedí para los intermitentes y posición no y eso que los pedí antes que el relé, es una putada porque no puedo montar nada hasta que no llege todo, pero en fin a esperar otra semana mas...
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Lun Mar 10, 2014 10:54 am

Bueno por fin llego todo y dejo de llover, manos a la obra

En cuanto a la H4 de 100W, la he probado este finde y la verdad es que si que da mas luz no se si el doble, el triple o infinito jajajajaj pero si que se nota y eso que yo ya llevaba una blue-vision que se notabla con la normal. He estado midiendo y he visto que la blue-vision me comia unos 4,5A cruce y 5,6A carretera. Esta sube 1A mas o menos en cada una con lo que no duplica los Watios ni de coña asi que tranquilo que no ve van a quemar los cables ni se va ha fundir la parabola.
Por otro lado he intentado poner ya todo con led y he cambiado posición e intermitenentes, como dijo bmovie la tercera palilla del rele necesita - (masa) pero que curioso que yo tenia justo al lado un faston con negativo. pero cual es mi desdicha que al cambiarlos todos se encienden los cuatro a la vez, haciendo intermitencia pero los 4 como el warning. si le dejo un bombilla normal y doy los del lado contrario va ok, si doy los de la bombilla normal se queda fijo (alante y atras), putadon doy por hecho que el consumo es menor que los 0,2A que pone en el rele con lo que no me vale. he dejado alante bombillas normales y atras led y va ok, asi que si pongo resistencia en los de alante o atras lo mismo lo hago funcionar pero gastando mas de lo que debe, he de calcular y no se si ponerles resisencia pequeñita o buscar otro rele.
Bueno aconsejarme, aunque el rele en españa vale 13 pavos + envio y la resistencias unos centimos jajajaja estamos en crisis.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por Igor Zirion Lun Mar 10, 2014 6:46 pm

Recuerda Escorpio que con los 100 W en la Itv tendrás pegas como te toque un tio toca.....
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Mar Mar 11, 2014 7:47 am

No se como ningun toca... va ha saber que es de 100W, no se va a poner a desmontar el foco para medir la bombilla, que de algo mas luz no puede ponerle pegas, le digo que es una de esas de philips que dan maz luz y son homologadas a ver q cojones va ha decir. Si fuera xenon de luz blanca la cosa cambiaria pero estas no puede decir ni mu
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por Igor Zirion Mar Mar 11, 2014 8:57 am

Cuando te ponen el aparato delante del foco para medir la regulación, algunos también miden la intensidad de luz, pero como bien dices muchas veces ni se dan cuenta o pasan.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por koyaka Mar Mar 11, 2014 4:24 pm

Escorpio 1A si el cable esta calculado para menos puede ser mucho, y lo de fundir la parabola es por los W de la bombilla aunque solo sea una 1A puede que se diferencie en muxos ºC i con el tiempo se coma el cromado de la bombilla igual que los cables con el tiempo y el exceso de temperatura los joda.
Otra cosa en la ITV tambien te miden la potencia que tiene la bombilla con la maquina de enfocar faros, puede que muchos no se lo miren pero puede que si
koyaka
koyaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 182
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Ubicación : Girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Miér Mar 12, 2014 7:50 am

Yo no digo que no lo puedan mirar pero estoy convencido que si pones una extreme vision de esas de philips u osram seguro que la intensidad luminica debe ser parecida y no creo que por ello te tiren la itv porque ni a una marca ni a otra les interesa esa publicidad, la diferencia esta en pagar 15€ por una de estas de marca o 3 a los chinos. En cuanto al calor koyaca tampoco niego que tengas razón pero si el uso que la das es de distancias reducidas y teniendo en cuenta lo que acabo de decir no creo que se note mucho, a priori no parece calentarse mas de la cuenta. En cuanto a los cables no pondré la mano en el fuego pero no creo que si no estan por encima de su limite deban sufrir y me extraña que si estan preparados para soportar 55 o 60W por usar 70w los estemos sobrepasando, pero el tiempo lo dirá lo mismo salgo como mi firma jajaja espero que no, que no es cosa de bromas.
De todas formas cuando se pase la ITV con cambiar la bombilla, total son menos de 5 minutos. Lo mas preocupante son las multas y a lo que me referia es que los de verde no van a ponerse a mirar cuanta luminiscencia tiene la bombilla para saber si está dentro del limite legal, con que no sea blanca tipo xenon ni deslumbre no creo que existan problemas.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por escorpio Miér Mar 12, 2014 7:58 am

Por cierto, respecto a los intermitentes despues de hablar con bmovie os cuento que a el le pasa algo parecido con el rele que compró en españa y le costó 13€ + envio, con lo que se decide que la mejor solución es colocar unas resistencias para solucionar el problema de los led.
escorpio
escorpio
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2013
Edad : 56
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Las locuras de Escorpio - Página 2 Empty Re: Las locuras de Escorpio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.