Suzuki Bandit 400
Espejos retrovisores Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Espejos retrovisores Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espejos retrovisores

+2
nemo76
6dani4
6 participantes

Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Espejos retrovisores

Mensaje por 6dani4 Vie Mar 07, 2014 2:06 pm

Buenas a todos, desde hace unos días que poseo estos retrovisores que compre hace una mes en ebay por 15€ y la verdad que estoy bastante satisfecho, la visibilidad es bastante mejor ya que no se ven los brazos y en cuanto a estética no me desagrada, al estilo cafe racer jajajaj.
Aquí lo dejo, haber si alguien se anima y le pone a su bandida los mismos espejos así tenemos más puntos de vista
Espejos retrovisores 9vkzl3
Espejos retrovisores 1z6y6tf
Espejos retrovisores Jt5rbk
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por nemo76 Vie Mar 07, 2014 2:38 pm

Nada mal 6dani4 !!

Me gusta como queda.. Yo compre en los chinos unos que tienen muy buena pinta, pero una vez en la moto es tanto lo que vibran que no se pueden usar  Evil or Very Mad  ... unos imitación de la marca Koso:

http://www.aliexpress.com/snapshot/244299481.html

Si alguien gusta del modelo, que se asegure que el material es íntegramente en aluminio, nada de plastico.
nemo76
nemo76
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 732
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 48
Ubicación : Córdoba, Argentina
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por 6dani4 Vie Mar 07, 2014 3:37 pm

nemo76 escribió:Nada mal 6dani4 !!

Me gusta como queda.. Yo compre en los chinos unos que tienen muy buena pinta, pero una vez en la moto es tanto lo que vibran que no se pueden usar  Evil or Very Mad  ... unos imitación de la marca Koso:

http://www.aliexpress.com/snapshot/244299481.html

Si alguien gusta del modelo, que se asegure que el material es íntegramente en aluminio, nada de plastico.
Yo los compre en china y son de aluminio, no se tuercen con las vibraciones.
Tuviste mala suerte
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por bmovie67 Vie Mar 07, 2014 6:15 pm

Me gustan mucho. Estuve mirando unos para manillar, pero ovalados. Mucho pensar: que si ensanchan más la moto ( y yo no soy precisamente un malabarista pasando entre coches) que es un punto sensible en caso de caída tonta.. Total que terminé comprando en casa, unos Vicma homologados que ni se muevan, ni vibran ,ni nada y se regulan mucho mejor que los de serie. Además ¡¡tengo una perspectiva magnífica de mis codos !!
http://www.vicma.es/Espejo-Custom-ovalado-Cromo-a/lados
 Razz 
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Aysen27 Mar Abr 01, 2014 7:58 am

Dani pues yo estaba buscando algo asi, por ese precio y de aluminio no lo veo mala compra. Me pasas un enlace pa pillarmelos?
Aysen27
Aysen27
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 538
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 43
Ubicación : Córdoba
Moto : Bandit 400, Vespa PX200Iris

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por 6dani4 Sáb Mayo 03, 2014 12:10 pm

Aysen27 escribió:Dani pues yo estaba buscando algo asi, por ese precio y de aluminio no lo veo mala compra. Me pasas un enlace pa pillarmelos?
Perdón que no vi el mensaje, seria algo así
http://www.ebay.com/itm/MOTORCYCLE-3-ROUND-BLACK-7-8-HANDLE-BAR-END-MIRRORS-CAFE-RACER-BOBBER-CLUBMAN-/131162640301?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e89e70fad&vxp=mtr
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por tonidominguez Miér Abr 26, 2017 1:05 pm

6dani4 escribió:
Aysen27 escribió:Dani pues yo estaba buscando algo asi, por ese precio y de aluminio no lo veo mala compra. Me pasas un enlace pa pillarmelos?
Perdón que no vi el mensaje, seria algo así
http://www.ebay.com/itm/MOTORCYCLE-3-ROUND-BLACK-7-8-HANDLE-BAR-END-MIRRORS-CAFE-RACER-BOBBER-CLUBMAN-/131162640301?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e89e70fad&vxp=mtr

Dani estoy por pillarme estos retrovisores o similares , el grosor de el puño donde encajan los espejos universales ,¿es de 1,8mm o de 22mm? , ... ya que en algunos retrovisores de el mismo estilo avisan que puede tener más diámetro y no se compatibles , además uno de los problemas que tengo es que me falta un contrapeso ... @  jaja
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por koi Miér Abr 26, 2017 6:49 pm

Tienen muy buen pinta, y lo más importante es que no se vean los codos que con los retrovisores de serie los codos te tapan la mitad del espejo y eso caca de la vaca
Pero con estos no sobresalen mucho?
Y entre los relojes que tienes puesto? Otro chuche? Shocked
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por 6dani4 Jue Abr 27, 2017 4:31 pm

tonidominguez escribió:
6dani4 escribió:
Aysen27 escribió:Dani pues yo estaba buscando algo asi, por ese precio y de aluminio no lo veo mala compra. Me pasas un enlace pa pillarmelos?
Perdón que no vi el mensaje, seria algo así
http://www.ebay.com/itm/MOTORCYCLE-3-ROUND-BLACK-7-8-HANDLE-BAR-END-MIRRORS-CAFE-RACER-BOBBER-CLUBMAN-/131162640301?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e89e70fad&vxp=mtr

Dani estoy por pillarme estos retrovisores o similares , el grosor de el puño donde encajan los espejos universales ,¿es de 1,8mm o de 22mm? , ... ya que en algunos retrovisores de el mismo estilo avisan que puede tener más diámetro y no se compatibles , además uno de los problemas que tengo es que me falta un contrapeso ... @  jaja

Tienen que ser de 22mm, es decir de 7/8 pulgadas creo que ponen en los anuncions. Contrapeso yo tampoco tengo, los mismos retrovisores ya hacen de contrapeso
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por 6dani4 Jue Abr 27, 2017 4:33 pm

koi escribió:Tienen muy buen pinta, y lo más importante es que no se vean los codos que con los retrovisores de serie los codos te tapan la mitad del espejo y eso caca de la vaca
Pero con estos no sobresalen mucho?
Y entre los relojes que tienes puesto? Otro chuche? Shocked

jajaj koi entre los relojes tenia un reloj digital que ya lo quité hace unos años porque era bastante feo y funcionaba con pilas de boton.
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por tonidominguez Vie Abr 28, 2017 6:14 am

6dani4 escribió:
tonidominguez escribió:
6dani4 escribió:
Aysen27 escribió:Dani pues yo estaba buscando algo asi, por ese precio y de aluminio no lo veo mala compra. Me pasas un enlace pa pillarmelos?
Perdón que no vi el mensaje, seria algo así
http://www.ebay.com/itm/MOTORCYCLE-3-ROUND-BLACK-7-8-HANDLE-BAR-END-MIRRORS-CAFE-RACER-BOBBER-CLUBMAN-/131162640301?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item1e89e70fad&vxp=mtr

Dani estoy por pillarme estos retrovisores o similares , el grosor de el puño donde encajan los espejos universales ,¿es de 1,8mm o de 22mm? , ... ya que en algunos retrovisores de el mismo estilo avisan que puede tener más diámetro y no se compatibles , además uno de los problemas que tengo es que me falta un contrapeso ... @  jaja

Tienen que ser de 22mm, es decir de 7/8 pulgadas creo que ponen en los anuncions. Contrapeso yo tampoco tengo, los mismos retrovisores ya hacen de contrapeso

Muchas gracias 6dani4 !!!
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por tonidominguez Lun Mayo 01, 2017 12:32 pm

Pues finalmente me pillé unos en amazon (17 eur) y venían con contrapesos ..pero putada que en uno de los puños me falta una pieza y baila el contrapeso que viene incluido en el retrovisor (pieza cilindrica de plástico ) , asi que no se que invento hacer la verdad , tendré que buscar algo compatible , lo raro es que me suceda en un puño ( izq) y en el otro no ... en el de el acelerador no me sucede por que si que queda ajustado , lo único que el tornillo que va a la pieza es me baila igual ajjaa asi que no se que es peor XD , con lo cual haciendo un par de ñapas , los tengo puestos pero no me convence el invento mucho la verdad .... ya veremos como lo resuelvo Smile , feliz puentaco a todos bandidos !
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por koi Lun Mayo 01, 2017 10:11 pm

Jajajajaja no me dí cuenta de la fecha del post
koi
koi
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 357
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Edad : 50
Ubicación : Hspitalet de Llobregat
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por 6dani4 Jue Mayo 04, 2017 6:17 pm

tonidominguez escribió:Pues finalmente me pillé unos en amazon (17 eur) y venían con contrapesos ..pero putada que en uno de los puños me falta una pieza y baila el contrapeso que viene incluido en el retrovisor (pieza cilindrica de plástico ) , asi que no se que invento hacer la verdad , tendré que buscar algo compatible , lo raro es que me suceda en un puño ( izq) y en el otro no ... en el de el acelerador no me sucede por que si que queda ajustado , lo único que el tornillo que va a la pieza es me baila igual ajjaa asi que no se que es peor XD , con lo cual haciendo un par de ñapas , los tengo puestos pero no me convence el invento mucho la verdad .... ya veremos como lo resuelvo Smile , feliz puentaco a todos bandidos !

A ver si los vas a perder por el camino XDXD
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Espejos retrovisores Empty Re: Espejos retrovisores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.