Suzuki Bandit 400
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aventuras, episodios, vivencias...

+10
6dani4
Capitan Ajab
miatapep
malaga1
Sento74
JESUS-NH
esoj
tenjou_utena
Igor Zirion
CYLON
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 20, 2017 1:11 am

Nos has puesto como un trapo, sí. Joder vaya juntas tienes!

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Capitan Ajab Vie Ene 20, 2017 6:00 am

Pues me has dejado de piedra. No se que decirte al respecto y deseo que tomes la decisión que tomes, sea la mas afortunada posible.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por 6dani4 Vie Ene 20, 2017 10:24 am

Sento74 escribió:
Capitan Ajab escribió:La quieres vennder?.

Era una de las opciones que barajaba hace tiempo. Si le cuento la verdad la última vez que la tuve me ligué a un sargento chusquero de la legión de 23 años que me esquilmó todo el patrimonio que tenía por tres polvos fríos y no me gustaría repetir la experiencia, la verdad. Estoy barajando las oportunidades de que una española me quiera y me acepte y sale un resultado nulo.

La mayoría de españolas son groseras, chillonas y maleducadas; les gustan los porros y la cocaína como si no hubiera un Dios ni un mañana. Detestan la cultura y quienes la representamos de algún modo, son económicamente interesadas y muy, muy prejuiciosas. Creen a pies juntillas todo lo que sale en los medios y los forzudos de pega que salen en ellos y encuentran en la calle. Tienen la sensibilidad de un abedul y por lo demás son proporcionalmente mucho más feas que los hombres españoles. Yo siempre digo que aquí la que es medio guapa se siente una reina...

He descubierto un sitio donde se puede conseguir comunicación con cientos de jóvenes de otros países, yo me he centrado en África, el Magree y el África negra. Se que posiblemente soy un pionero, como en tantas cosas (sin echarme flores) y que dispongo de recursos limitados, que serían el precio de venta de la Bandit.

Me hago mayor y cada vez veo menos oportunidades de tener una pareja española, me consta que serían capaces de bailarme el agua para que me convirtiera en un viejo que ha desperdiciado toda su juventud esperando algo que parecía que iba a llegar un día y nunca llegó.

En el Shahara y sub Sahara hay chicas y mujeres extraordinarias deseando casarse con un hombre bueno de casi cualquier edad.- Un hombre necesita de una buena mujer a su lado para ser feliz.

Me consta que hay mujeres muy buenas esperando matrimonio con un hombre bueno occidental, nada más entrar una chica de origen marroquí me pidió matrimonio, sé que no es una estafa, era guapa y se le veía la piedad en la cara, sólo que le dije que aún no tenía medios económicos para ir a verla. Tengo dos negris en mi whatssap, cada cual más guapa y una ukaniana en el email, rubia tipo barbie, muy sumisa, de la que no sé si fiarme. Hoy he hablado con una turca preciosa,quizás he metido la pata, quizás era demasiado guapa y joven para mí.

Les cuento mi situación, que tuve un accidente laboral y ahora soy muy sensible al clima y todas siguen interesándose en mí.

¿¿¿WTF???
6dani4
6dani4
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 393
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 32
Ubicación : Barcelona (valldoreix)
Moto : bandit 400 del 92

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Vie Ene 20, 2017 10:29 am

tenjou_utena escribió:Nos has puesto como un trapo, sí.  Joder vaya juntas tienes!
- Mira, principalmente tú te salvas y alguna otra que ahora no puedo recordar.
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Vie Ene 20, 2017 10:32 am

Capitan Ajab escribió:Pues me has dejado de piedra. No se que decirte al respecto y deseo que tomes la decisión que tomes, sea la mas afortunada posible.
Muy amable
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Sento74 Vie Ene 20, 2017 10:33 am

6dani4 escribió:
Sento74 escribió:
Capitan Ajab escribió:La quieres vennder?.

Era una de las opciones que barajaba hace tiempo. Si le cuento la verdad la última vez que la tuve me ligué a un sargento chusquero de la legión de 23 años que me esquilmó todo el patrimonio que tenía por tres polvos fríos y no me gustaría repetir la experiencia, la verdad. Estoy barajando las oportunidades de que una española me quiera y me acepte y sale un resultado nulo.

La mayoría de españolas son groseras, chillonas y maleducadas; les gustan los porros y la cocaína como si no hubiera un Dios ni un mañana. Detestan la cultura y quienes la representamos de algún modo, son económicamente interesadas y muy, muy prejuiciosas. Creen a pies juntillas todo lo que sale en los medios y los forzudos de pega que salen en ellos y encuentran en la calle. Tienen la sensibilidad de un abedul y por lo demás son proporcionalmente mucho más feas que los hombres españoles. Yo siempre digo que aquí la que es medio guapa se siente una reina...

He descubierto un sitio donde se puede conseguir comunicación con cientos de jóvenes de otros países, yo me he centrado en África, el Magree y el África negra. Se que posiblemente soy un pionero, como en tantas cosas (sin echarme flores) y que dispongo de recursos limitados, que serían el precio de venta de la Bandit.

Me hago mayor y cada vez veo menos oportunidades de tener una pareja española, me consta que serían capaces de bailarme el agua para que me convirtiera en un viejo que ha desperdiciado toda su juventud esperando algo que parecía que iba a llegar un día y nunca llegó.

En el Shahara y sub Sahara hay chicas y mujeres extraordinarias deseando casarse con un hombre bueno de casi cualquier edad.- Un hombre necesita de una buena mujer a su lado para ser feliz.

Me consta que hay mujeres muy buenas esperando matrimonio con un hombre bueno occidental, nada más entrar una chica de origen marroquí me pidió matrimonio, sé que no es una estafa, era guapa y se le veía la piedad en la cara, sólo que le dije que aún no tenía medios económicos para ir a verla. Tengo dos negris en mi whatssap, cada cual más guapa y una ukaniana en el email, rubia tipo barbie, muy sumisa, de la que no sé si fiarme. Hoy he hablado con una turca preciosa,quizás he metido la pata, quizás era demasiado guapa y joven para mí.

Les cuento mi situación, que tuve un accidente laboral y ahora soy muy sensible al clima y todas siguen interesándose en mí.

¿¿¿WTF???

Pasa en otros países capitalistas como Corea del sur, se crean bolsas de solteros, ellos se van a Vietnam y compran una mujer.
avatar
Sento74
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 273
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/02/2014
Edad : 49
Ubicación : Náquera - Valencia - España
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Ivandit Vie Ene 20, 2017 11:54 am

Maemia Shocked

De lo de como son "la mayoria" de las españolas mejor no opino Rolling Eyes

...y eso de que "hay mujeres muy buenas esperando matrimonio con un hombre bueno occidental"...suerte con el amor desinteresado Rolling Eyes
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Capitan Ajab Vie Ene 20, 2017 3:56 pm

Sólo una cosa. Yo creo que el problema aquí es no joder los post de usuarios con temas que no vienen a cuento.
Yo como buen argentino me gustan rubias, morenas o pelirrojas. A todas les doy mi amor.
Recordar que tenemos madres, hermanas, sobrinas y amigas (con o sin derecho a roce).
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Sáb Ene 21, 2017 12:44 am

Exacto!

Quedan ubicadas aquí las respuestas de los planes de Sento cara al futuro.

Para hablar de estos temas personales (siempre que sean aptos para todos los públicos) está el Subforo General.


_________________
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por bmovie67 Dom Ene 22, 2017 3:29 pm

CYLON escribió:Exacto!

Quedan ubicadas aquí las respuestas de los planes de Sento cara al futuro.

Para hablar de estos temas personales (siempre que sean aptos para todos los públicos) está el Subforo General.


armata_PDT_37
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Dom Sep 24, 2017 8:28 pm

Hace tiempo que no contamos cosas aquí... y seguro que todos tenemos algo que nos ha pasado.

Bueno, aquí dejo una... digamos pequeña "incidencia". Laughing

A veces, (no muy a menudo, claro!), cuando circulo despacio y relajado y siempre en vías o calles en las que voy solo o casi solo y sin peligro alguno... me gusta soltar la mano izquierda del manillar y rular unos minutos conduciendo solamente con la mano derecha.

No se, me resulta agradable.

Pues bien, hace no mucho, un viernes regresando a casa a la hora de comer y en un tramo conocido en el que no había nadie, suelto la mano izqda. y voy tranquilamente tó feliz.

En esto que me pasa un único coche y se aleja. No había más vehículos a la redonda. Pues nada, sigo rulando y mirando hacia delante y veo que el coche hace un "extraño"... de repente y sin motivo aparente, invade completamente el carril izqdo. aunque no había nadie en el carril derecho por el que circulaba (salvo él mismo).

El hecho me resulta raruno y se activa automáticamente el "sexto sentido motero"... agarro inmediatamente el manillar con las dos manos y trascurren unos metros hasta llegar al lugar de la extraña maniobra.

Nada más acercarme diviso el porqué de la misma... una cadena "pitón" tirada en el pavimento y completamente estirada en el carril derecho... affraid

Ya sabéis todos el grosor que tienen... pale

Así que me tocó cambiar de carril, esquivarla y volver a la derecha pensando en qué pocos momentos de tranquilidad tiene uno conduciendo una moto........ jaaaarrrrllllllll...........!! What a Face

Aquí el anuncio aquel de BMW y la manita izada. meciéndose al viento... mejor que no!! Laughing

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por dacrest Dom Sep 24, 2017 11:44 pm

Aunque esta vivencia fue ya hace muchos años, es más para saber que hay que ir con todos los sentidos cuando se va en la moto, es como si los conductores de coches, no todos, se piensan que que por llevar casco ya no nos hacemos daño.
El caso es que hacía como mes y medio que tenía  la recién comprada Honda mbx 75 urricane, bonita moto y más cuando hacía como medio año que me había sacado el carné a los 16 años, quería cambiar mi Derbi Variant con un 65 cc puesto, un 18 de carburador, tubarro y unas Pirelli Mandraker, anda que no corria la jodida, me pasaba a las Yamaha RD 80 en carreteras con curvas, que tiempos, bueno como iba diciendo, salgo un domingo por la mañana con la urricane, carretera nacional, y en una recta bien larga veo que puedo adelantar a un Volvo, cacho duros que son estos coches  Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 3127170514 , la conductora iba mas lenta de lo normal, no puso intermitente a la izquierda, mis sentidos a los 16 años Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 3710169050, estaban algo alocados y no me di cuenta de que iba a girar a una entrada que había a la izquierda, normal, no había puesto el intermitente y seguramente ni tampoco vio mi intermitente ni a mi por el retrovisor de dentro del coche 263  263, total, gira a la izquierda mientras yo empezaba a adelantar como a unos 8-10 antes y por mas que me iba a la izquierda me veía la ostia, fue 2 o 3 segundos contados, contra todo el morro del volvo, volando por encima del capo, sensación muy agradable el de estar flotando en el aire hasta que caí al suelo, después la sensación fue de dolor insoportable del tobillo izquierdo, con el choque se ve que me di con el coche o manillar de la moto, rotura de tobillo en trocitos de la cual se me quedó secuela, aún tengo dolores de vez en cuando si estoy mucho tiempo trabajando de pié.
Aún así a los 18 me compré una SR 250, después una Drag Star 650 chopper , y ahora mi querida Bandit, por eso de que no hay que coger trauma ni miedo a las motos por accidentes.......eso si, si tenemos 7 sentidos, me he fabricado otros 7 para cuando me subo a la moto para disfrutar de esas ocasiones o sensaciones de libertad cuando se va sobre dos ruedas moto2
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por tonidominguez Miér Sep 27, 2017 11:28 am

Muy interesantes todas estas anécdotas , dejare mi granito de arena Smile

6:25 de una mañana muy fría y lluviosa en Diciembre de el 2014, saliendo por la A-3 direción M-40 en Madrid , a lomos de mi antigua Honda PCX 125 , circulando con cautela por que ya sabemos como se las gasta el asfalto mojado , y más con el neumático de un scooter como la PCX (diminuto) , total veo a lo lejos el autobús parado como a unos 100 metros , preveo que me ha visto con lo cual no saldrá a incorporarse ... , preveo mal y además no puedo desplazarme al carril contiguo por que me pasaban a 120 km/h .... autobús mete morro a unos 50 metros ...yo me asusto y freno por que veo que me estampo , autobús le suda la polla y sale entero ... me patina la moto y al suelo , calculo que yo iría a unos 70 km/h .... resultado ; moto sale disparada a unos 15 metros , yo caigo a lo motogp y no me pasa nada ,salgo un par de contusiones y un semi-infarto al ver a coches derrapando por lo atropellarme y poco más , toda la A-3 parada , me levanto con mi pantalón roto y mi chaqueta de cordura rota , cojo mi moto con el manillar un poco doblado y tapas raspadas , me dirijo hacia el carril derecho , pongo la moto al lado de el quitamiedos , llamo a la empresa y valoro mi estado y el de la moto ....total a currar y desp a la mutua , me encontraba bien la verdad .... y la moto salvo 2 tonterias ...se salió bien parada , lo peor el susto .... mucho cuidao .

Mi conclusión , los días de lluvia intensa ...coche , en aquella época sólo tenia la moto.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por miatapep Sáb Sep 30, 2017 8:52 pm


Bueno pues relacionado con la boda Bandida, yo os puedo contar cómo a los 15 o 16 años no recuerdo bien asistí a una "boda" un tanto rara ya que la novia era una moto, pero no una moto normal sino la "perla verde del Mediterráneo" y el novio fué Toni Huertas Cos una persona muy especial que desgraciadamente ya no está entre nosotros.

Toni, conocido como "Frank Zappa" era un destacado artista de artes gráficas , motorista empedernido y gran persona.

Si quereis os puedo dar detalles de la boda.

Aquí teneis la moto y al novio

http://www.elretrovisor.info/2012/11/hem-anat-al-nostre-arxiu-i-ara-si-us.html

i aquí a su hermano Eliseu

https://plus.google.com/photos/109784268646021598334/album/5390707420147762049/5390709420914628530
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Lun Oct 02, 2017 10:50 pm

Shocked

Caramba, vaya historias!

Y lo de Frank Zappa, increíble!

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por tenjou_utena Jue Oct 05, 2017 8:00 pm

A mi el otro día casi me tiran de la moto. Iba detrás de un coche y de repente se para, y sin mirar echa marcha atrás.

Mi primera reacción fue, pillar embrague y dar buenos acelerones.

El coche se paró y la mujer con cara de susto mira el retrovisor y le hago señas de que no no no. Me sonríe y me pide perdón.

Recordad amig@s: "Loud pipes save lives"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por malaga1 Jue Nov 09, 2017 11:12 am

Ha sido de lo más hermoso que me han dado últimamente, es un sentimiento que pocas personas entienden y que le dan el valor y el respeto que se merece.

"Compré la moto por un sueño personal...

Algún día la venderé por un sueño en común...

He conocido a motoristas que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu...

He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.

Me he mojado, he tenido frío, he tenido calor, me he reído mucho dentro del casco, he hablado mil veces conmigo mismo, canté y grité de alegría como un loco, y sí... a veces lloré.

He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables.

A veces perdí el culo del dolor y otras sentí miedo.

Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaría orgulloso... otras veces he hecho curvas de terror.

Me detuve mil veces a admirar una vista

He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida me cuesta hacerlo con gente que veo todos los días

He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la Paz en el corazón... otras veces pensé que era peligroso.

Todas las veces que subo en mi moto pienso en lo maravilloso que es

He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con quien ni siquiera podría hablar

Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios

Pero todas estas cosas no valen en el momento en que me subo a la moto.

No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro... es la parte perdida de mi alma y espíritu.

Y a quien me dice "la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria" yo no contesto... Simplemente bajo la visera... y sonrío.

Del Facebook de alguien que no quiere que se sepa quién es
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por CYLON Dom Nov 12, 2017 1:21 am

Vaya motivos más peregrinos para vender la moto... Rolling Eyes

Que manía de tener que estar todo el mundo en la misma órbita.

Cada persona tiene sus aficiones, y el que no lo comprenda que respete.

_________________
Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Aventuras, episodios, vivencias... - Página 2 Empty Re: Aventuras, episodios, vivencias...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.