Suzuki Bandit 400
NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

+7
Ivandit
Javuchas
David_R
tenjou_utena
Rica16v
CYLON
Feldespato05
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por bcnbandit Sáb Ene 15, 2022 11:41 pm

lol!
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1455
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Bandolero Sáb Ene 15, 2022 11:50 pm

Feldespato05 escribió:Esto es lo último que le han hecho a la moto. Y después de esa revisión, ha estado parada todo el tiempo.

Cuántos meses estuvo parada? Porque no es lo mismo 2-3 meses que 11.
Cuánto pide por la moto? Parece que andaba un poco castigada viendo las reparaciones.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por CYLON Sáb Ene 15, 2022 11:52 pm

Y hay que dar gracias que la hayan llevado al taller y la hayan reparado! 51

_________________
NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Bandolero Sáb Ene 15, 2022 11:54 pm

CYLON escribió:Y hay que dar gracias que la hayan llevado al taller y la hayan reparado! 51

Sí porque si no... What a Face
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Feldespato05 Dom Ene 16, 2022 12:11 am

bcnbandit escribió:Bueno parece que le han hecho cosillas.

Que kilometraje lleva esa moto?
Estado de ruedas y kit de arrastre?
Cascadas, estado de chasis y plásticos?
Frenos y discos?
ITV pasada?


No pinta mal....

La moto tiene 52000 y pasada la itv en junio 021.
Ruedas nuevas, los frenos no tienen surcos y las pastillas están a medio uso, cadena y corona normales, la corona no tiene los dientes afilados ni desgastados.
Los plásticos están pintados pero tiene todos sus tetones y encajan bien.
Lo peor es el chasis, que tiene muchas pequeñas marcas y en la zona de la pipa de la dirección, todo el cableado está con la cinta aislante desprendida en trozos. Tendré que levantar depósitos, meter los cables en un corrugado y encintar con tela.
Iré poniendo el evolving de lo que vaya haciendo
Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por bcnbandit Dom Ene 16, 2022 12:16 am

Feldespato05 escribió:
bcnbandit escribió:Bueno parece que le han hecho cosillas.

Que kilometraje lleva esa moto?
Estado de ruedas y kit de arrastre?
Cascadas, estado de chasis y plásticos?
Frenos y discos?
ITV pasada?


No pinta mal....

La moto tiene 52000 y pasada la itv en junio 021.
Ruedas nuevas, los frenos no tienen surcos y las pastillas están a medio uso, cadena y corona normales, la corona no tiene los dientes afilados ni desgastados.
Los plásticos están pintados pero tiene todos sus tetones y encajan bien.
Lo peor es el chasis, que tiene muchas pequeñas marcas y en la zona de la pipa de la dirección, todo el cableado está con la cinta aislante desprendida en trozos. Tendré que levantar depósitos, meter los cables en un corrugado y encintar con tela.
Iré poniendo el evolving de lo que vaya haciendo

Genial, así deduzco que te la quedas..... ?

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1455
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Feldespato05 Dom Ene 16, 2022 8:50 pm

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Bandit13
NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Bandit13
NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Bandit13


Pues ya la tengo en casa, y en el foro. No se si veis las fotos o no. Bueno, os comento un poco mas es detalle.

La he traido de Valdemorillo a Madrid, unos 55 km y ha ido perfecta, hoy como ya es mía, he sido cuidadoso, no he pasado de la velocidad legal.
La llegar a casa, la he dado un lavadito para verla mas en detalle y esto en principio son las cositas que he visto que tiene.

1.- Maneta de embrague: está muy vieja y arañada, tocará cambiarla por una nueva.
                                           Al cable le he dado con WD 40 para ver si se suavizaba un poco el recorrido y ha funcionado, pero en esta semana lo engrasaré con una aceitera. Las marchas entran perfectas y en parado encuentras el punto muerto a la primera.

2.- Piña derecha: No funciona el botón de las ráfagas, las largas si, perfectamente si haces el cambio de cortas a largas, pero el del flash no funciona. Sabeis qué puede ser o toca desmontar piña a ver qué pasa y darle con limpia contactos a ver si con eso solo se soluciona?

3.- Luz de freno: Va todo el tiempo dada, por lo que no se si la de posición va encendida o no. Tocará revisar si los contactos de la maneta y pedal están bien y no es que alguno está pillado y por eso va siempre la luz de freno encendida.

4.- Fusibles: Os lo pregunté ayer, la caja de fusibles no tiene tapa, pero no se si es así o le falta. Si me lo podeis decir os lo agradezco.

5.- Chasis: Le falta un tapón del tubo principal que llega a la pletina que sujeta las estriberas.

6.- Cableado: Está por algunas partes sin cinta que lo proteja, le pondré tubo corrugado y cinta de tela para dejarlo bien, aunque en el evolving os pondré fotos del antes para que me digais si los cables van por donde van o no están bien colocados.

7.- Caja de batería: Está un poco despintada y oxidada, tocará sacarla y sanear y pintar.
8.-Tija superior: Como en todas, está un poco arañada (muuuucho menos que cualquiera otra que había visto) que voy a ver si consigo adecentarla un poco.

9.- Brida escape: La brida que sujeta el silencioso no debe estar apretada del todo y por ahí tiene una ligerísima fuga. Como está oxidada, voy a desmontarla, lijar, darle algún producto anticorrosiñón y a pintar.

Y eso es todo los fallitos que he visto hoy, ahora os cuento como veo que va....

1.- Arraque en frío: arranca con el aire y sin rozar el acelerador a la primera, perfecta.

2.- Arranque en caliente: También a la primera si tienes una punta de gas dada.

3.- Rateo: ayer os dije que sobre las 4000 rateaba un poco y como que se ahogaba, hoy lo hacía menos pero no es a las 4000, es entre las 5000/6000 mas o menos. Es normal? a esas vueltas es cuando tiene generalmente un bajon en la curva de potencia / par o no es normal?
Luego el motor estira muy limpiamente hasta las 12000 y ahí se frena, entiendo que aunque la linea roja está en 14000, las 12000 son su tope, no?
Eso si, ya me ha sacado varias sonrisas al escuchar chillar el motor, es adictivo, no podia pensar que me fuera a gustar tanto!!!!

4.- Dirección: La moto va muy bien, si sueltas las manos mantiene perfectamente la dirección y no se va hacia ningún lado.

5.- Amortiguador: Parece que retiene bien, pero está blando, creo que para mi peso (93 kg) debería precargar mas el muelle para que no baje tanto. Cómo se puede hacer? No tengo ni el libro, ni las herramientas.

6.- Horquilla: Va perfecta, tiene los retenes recien cambiados. Eso si, también la noto un pelín blanda. Qué opciones me dais para poder mejorarla?

7.- Frenos: tanto el delantero como el trasero están sin surcos y frenan aparentemente muy bien.

8.- Agilidad: Me ha sorprendido lo agil que es, a la mínima insinuación se inclina o cambias de dirección.

9.- Perdidas de aceite: No tiene perdidas aparentes por ningún sitio, en la zona del filtro, por su parte superior, tenía una ligera suciedad de haber sudado algo, pero lo vigilaré por si vuelve a salir. Por los culatines no se ve nada de pérdida,

Bueno, eso es todo para la presentación. En breve abriré un hilo en el evolving para ir contandoos los arreglos y cositas que iré haciendo, pero si me podeis ir dando ya pistas, os lo agradeceré.


PD: Solo una cosa, para estas mañana tan frías, cuanto creeis que hay que calentar el motor antes de salir andando? Un par de minutos? Es que no tener reloj de temperatura es una putada, no tiene otro nombre.....
Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

A treonar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Feldespato05 Dom Ene 16, 2022 8:54 pm

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Bandit17
Me está costando conseguir cargar las fotos!!! pale pale pale pale pale
Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Feldespato05 Dom Ene 16, 2022 8:54 pm

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Bandit18
Otra más
Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Feldespato05 Dom Ene 16, 2022 8:55 pm

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Bandit19
y otra!
Feldespato05
Feldespato05
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 60
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2020
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Triumph T100r daytona

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por bcnbandit Dom Ene 16, 2022 9:03 pm

Esta genial de aspecto esa bandida.

Así que ya te ha sacado alguna que otra sonrisa,ehhh . Jajajajaja.

El tema de las curvas de potencia, en esta moto si que tiene un bache, en la mía está algo por debajo de las 4k vueltas a partir de ahí anda bien. Y luego en altas, es posible que los chicles que lleva tu carburador sean de 100.
Yo ahora estoy probando con 102,5 y sube más de las 12k vueltas.
En estas motos depende si llevas filtro kn, la carburación, etc...
Pero no debería cortar la centralita a esas vueltas...

Disfrútala y esperamos tus avances.

Salu2 Bandid@s


Última edición por bcnbandit el Dom Ene 16, 2022 10:45 pm, editado 2 veces
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1455
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Igor Zirion Dom Ene 16, 2022 10:14 pm

La B400 se pone a 210, eso si en condiciones optimas, con la cabeza agachada y con cúpula mejor, porque se mueve el casco al estilo Chucky, por experiencia Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por CYLON Dom Ene 16, 2022 11:58 pm

Shocked Shocked

Otiá, Feldes, ya te la has pillado!! cheers cheers cheers

Ja, ja,,,, pues enhorabuena, bro!!. Hoy es un gran día, sin duda!! Twisted Evil Twisted Evil

Notición... para ti y para el Forete!! Cool

A ver si podemos juntar por fin a un buen puñado de Bandidas, leñe!!


NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 1436448361 NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 1510674574 NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 1510674574 NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 1510674574 NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 1510674574 NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 1510674574 NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 3664194884

_________________
NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por treonar Lun Ene 17, 2022 8:09 am

Bienvenido, la moto parece estar bien cuidada y muy bonita, enhorabuena 32 .
Antes de nada busca el manual de taller, es imprescindible, no recuerdo de donde lo descargué, si no lo encuentras envíame un mensaje privado y te lo paso.
Si te tocará desmontar la piña a ver que pasa con lo de las ráfagas, con suerte sera mala conexión del cable, no creo que te cueste arreglarlo. Lo mismo con la luz de freno, yo comenzaría por el interruptor del pedal, puede haberse quedado pillado, si no es allí pues te tocará seguir los cables asta que encuentres el problema.
Mi caja de fusibles tampoco tiene tapa, no sé si es así de serie.
Si la moto a estado parada un tiempo es normal que necesite kms para desperezarse en algunas revoluciones, algun aditivo que se mezcla en el depósito suele ayudar. Yo compré limpia carburadores de liqui moly, también hay el fuel system cleaner que no he probado pero tiene buenas valoraciones por 4€ en amazon.
Tema precarga del amortiguador trasero creo que hay un útil (que no tengo) para poder girarlo. La gente les suele montar el amortiguador de una bandit 650 porque no necesita modificación y parece que da mejores resultados, también hay en el mercado algunos nuevos pero ya pica un poco el precio.

Me uno a la pregunta de si alguien a endurecido la suspensión delantera, se que hay muelles más duros pero me pregunto si sabéis de alguien que simplemente haya puesto un aceite con mas SAE, w12,5 o 15, creéis que mejorará en curvas a pesar de ser algo mas incomoda en baches?

P.d. lo de la sonrisa cuándo la oyes subir de vueltas és maravilloso cheers 25 44-bannana
treonar
treonar
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/12/2021
Edad : 46
Ubicación : Reus
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID - Página 2 Empty Re: NUEVO EN EL FORO DESDE MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.