Suzuki Bandit 400
Dichoso de unirme a la comunidad Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Dichoso de unirme a la comunidad Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dichoso de unirme a la comunidad

+9
CYLON
Igor Zirion
Ivandit
asier_1
tenjou_utena
Rica16v
miatapep
Javuchas
Bandolero
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Sáb Oct 17, 2020 1:07 am

Hola, bandidos:

Fue una grata sorpresa para mí conocer la existencia de este foro, ya que hace poco pude aprovechar la oportunidad de conseguir una bandida en buen estado. Por un lado me alegró encontrar una pequeña comunidad dedicada a este modelo en concreto, lo cual hace aún más especial esta moto, pero también me puso un poco triste leer lo que ocurrió con un forero muy querido; fueron sentimientos encontrados, pero quiero centrarme en la parte positiva, que son los muchos hilos llenos de información útil que brindó.

Soy de Madrid y mi Bandit es del año 92, creo que la importación de Reino Unido de 53cv. Me fui hasta la otra punta de España a por ella. Me metí 1.200 kms. por carretera en 24 horas, en plena pandemia y con la posibilidad latente del cierre de mi ciudad, pero valió bastante la pena. La moto estuvo cerca de 10 años parada y ha sido esmeradamente restaurada, tiene 42.000 kms y ha tenido 2 dueños, el último casi no la usó porque es el que la restauró y me la vendió.
Para darle una vida digna se desmontaron todas las piezas hasta dejarla en el chasis, se limpió y revisó el motor y carburadores, puesta a punto con vacuometro, reglaje de válvulas, cambio de todos los líquidos, filtros, juntas, retenes, neumáticos, bujías, batería, kit de transmisión, discos de freno, etc... Se pintó entera y se pusieron intermitentes led (actualización: se cambiaron por los de la Bandit 250). También se personalizó un poco el escape haciéndolo más liviano y corto (en teoría se gana algo abajo).

Por el momento va bastante bien, aunque es un tanto nerviosa y la primera marcha un poquito corta para lo que estaba acostumbrado. He tenido que aprender a tener un tacto que ni con una pareja  Very Happy
Continuamente me pide pasarme al lado oscuro. He notado que es un camino sin retorno y algo me dice que nunca se vuelve a ser igual Twisted Evil

Os dejo una fotillo de mi "corcel". Por aquí andaré para quien lo necesite, aunque de mecánica voy algo justo.

Un saludo y gracias por acogerme

Dichoso de unirme a la comunidad Miband10


Última edición por Bandolero el Sáb Ene 22, 2022 11:29 pm, editado 2 veces
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Javuchas Sáb Oct 17, 2020 7:06 am

Bienvenido.
Javuchas
Javuchas
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 96
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 30/09/2016
Edad : 56
Ubicación : Vigo
Moto : Bandit 400´92; Africa Twin 93

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por miatapep Sáb Oct 17, 2020 7:38 am


Bienvenido al foro, por los papeles de la moto sabrás su procedencia. Se la ve muy cuidada.

Saludos y a disfrutar!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Rica16v Sáb Oct 17, 2020 9:04 am

Bienvenido muy buena pinta tiene esa bandit saludos
Rica16v
Rica16v
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 520
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2020
Edad : 39
Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por tenjou_utena Sáb Oct 17, 2020 10:51 am

Bienvenido, buena presentación sí señor!

Se ve muy bonita tu bandida, seguro que la vas a disfrutar mucho.

Pues sí, perdimos un amigo muy querido pero está con nosotros siempre, en nuestro corazón.

Saludos y disfruta del foro.

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por asier_1 Sáb Oct 17, 2020 11:21 am

Me encanta el contraste del negro con las letras en rojo.
bienvenido compañero
asier_1
asier_1
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 50
Ubicación : san javier
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Sáb Oct 17, 2020 2:47 pm

Gracias por vuestra bienvenida. Os dejo un par de fotos de cómo era la moto antes. No tenía buena pinta porque estuvo parada muchos años, pero no parecía haber tenido accidentes o problemas graves, y no tenía mucho kilometraje.
No llevaba los intermitentes originales, así que no pude elegir.

Dichoso de unirme a la comunidad Captur10
Dichoso de unirme a la comunidad Captur10
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por tenjou_utena Sáb Oct 17, 2020 3:01 pm

Menudo cambio!

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Ivandit Sáb Oct 17, 2020 3:10 pm

Me encanta!! (será porque me recuerda a mi Raven? Twisted Evil Twisted Evil )
Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad 32 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Igor Zirion Sáb Oct 17, 2020 3:58 pm

Bienvenido, menudo cambios le has dado affraid affraid affraid affraid

Ha quedado precioso!!!!!! armata_PDT_37
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Sáb Oct 17, 2020 5:40 pm

Igor Zirion escribió:Bienvenido, menudo cambios le has dado affraid affraid affraid affraid

Ha quedado precioso!!!!!! armata_PDT_37

Gracias. Yo no la restauré, lo hizo el que me la vendió. Tiene hecho un taller en su garaje y restaura motos para venderlas. Me sorprendió ver el resultado (y además vi un vídeo de su restauración) y que después quisiera deshacerse de ella, pero parece que le apasiona más restaurarla que usarla. Le hizo 100-200 kms.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Sáb Oct 17, 2020 5:44 pm

Ivandit escribió:Me encanta!! (será porque me recuerda a mi Raven? Twisted Evil Twisted Evil )
Bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad 32 32 32

Gracias. Para preciosa tu VC. En España complicado hacerse con una. Qué diferencia hay en la conducción o en las sensaciones con respecto a la normal?

Saludos
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Ivandit Sáb Oct 17, 2020 10:53 pm

Bandolero escribió:Gracias. Para preciosa tu VC. En España complicado hacerse con una. Qué diferencia hay en la conducción o en las sensaciones con respecto a la normal?

Saludos

Todo es buscar una y tener las ganas (y la pasta Rolling Eyes ) para el papeleo de traersela, pero si, yo nunca vi una en vivo hasta que me vine aqui Razz

Diferencias en realidad no hay muchas. Comparada con mi azulita del 91 tiene algo mas de vida en bajas y medias. Eso si, el cambio en las 8000rpm cuando entra el sistema VC te pone una sonrisa en la cara, tanto por el sonido que hace (la primera vez pense que habia roto algo! Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060 ) como por la "patada" que te pega.

Aparte de eso, la postura de conduccion es diferente por los semis, pero eso es algo que mas de uno y una por aqui han modificado. Yo a veces echo de menos el manillar, para mi es mas manejable en el trafico de ciudad.

Lo que me encanta de la tuya es que tienes la estetica VC que a mi siempre me gustó y que no paré hasta que me hice con una (negra+detalles en rojo) pero te ahorras sus inconvenientes (el reglaje de valvulas va por pastillas y es una pesadilla, el TPS no sabe regularlo ni dios, el manual solo lo hay en japones, CDI imposible de encontrar si peta...). Tienes lo mejor de ambos mundos Wink
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por CYLON Sáb Oct 17, 2020 11:47 pm

Shocked Shocked

CARAMBA - CARAMBITA - CARAMBOLA

Sí señor!, buena presentación... y buena máquina!! Twisted Evil

Esta wapísima, colega!. Muy fina y bruta a la vez!

No estaría nada mal saber algo más de la persona que la restauró, o ver los videos de la restauración, ya que toda esa info es importante para futuros propietarios.

Cierto que la primera se te puede quedar corta... puedes solucionarlo más adelante si te molesta demasiado cambiando la relación, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo.

Si que mola estrujarle la oreja, verdad??, ja, ja,,,, ese sonido tan wapo que te acelera el corazón... Laughing Twisted Evil

OK, me alegra que estés por aquí, Bandolero, además, siendo de la city puede que más adelante nos juntemos unos cuantos Bandidos para alternar y disfrutar como verracos........


Dichoso de unirme a la comunidad 1436448361 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Dom Oct 18, 2020 1:41 am

Ivandit escribió:
Bandolero escribió:Gracias. Para preciosa tu VC. En España complicado hacerse con una. Qué diferencia hay en la conducción o en las sensaciones con respecto a la normal?

Saludos

Todo es buscar una y tener las ganas (y la pasta Rolling Eyes ) para el papeleo de traersela, pero si, yo nunca vi una en vivo hasta que me vine aqui Razz

Diferencias en realidad no hay muchas. Comparada con mi azulita del 91 tiene algo mas de vida en bajas y medias. Eso si, el cambio en las 8000rpm cuando entra el sistema VC te pone una sonrisa en la cara, tanto por el sonido que hace (la primera vez pense que habia roto algo! Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060 ) como por la "patada" que te pega.

Aparte de eso, la postura de conduccion es diferente por los semis, pero eso es algo que mas de uno y una por aqui han modificado. Yo a veces echo de menos el manillar, para mi es mas manejable en el trafico de ciudad.

Lo que me encanta de la tuya es que tienes la estetica VC que a mi siempre me gustó y que no paré hasta que me hice con una (negra+detalles en rojo) pero te ahorras sus inconvenientes (el reglaje de valvulas va por pastillas y es una pesadilla, el TPS no sabe regularlo ni dios, el manual solo lo hay en japones, CDI imposible de encontrar si peta...). Tienes lo mejor de ambos mundos Wink

Me alegra leer tu comentario, no había pensado en eso de "lo mejor de ambos mundos" Laughing
Con eso que comentas sobre la VC ya no me quedan muchos ánimos de buscar una Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060

Por cierto, la del 91 tiene 59 cv, ¿no? Es normal entonces que la VC tenga mejores bajas, ya que a partir del 92 les redujeron cv y ganaron bajas, pero en el 91 aún no... pero de todas formas, seguro que la VC saca más cv que la mía.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Dom Oct 18, 2020 1:53 am

CYLON escribió:Shocked Shocked

CARAMBA - CARAMBITA - CARAMBOLA

Sí señor!, buena presentación... y buena máquina!! Twisted Evil

Esta wapísima, colega!. Muy fina y bruta a la vez!

No estaría nada mal saber algo más de la persona que la restauró, o ver los videos de la restauración, ya que toda esa info es importante para futuros propietarios.

Cierto que la primera se te puede quedar corta... puedes solucionarlo más adelante si te molesta demasiado cambiando la relación, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo.

Si que mola estrujarle la oreja, verdad??, ja, ja,,,, ese sonido tan wapo que te acelera el corazón... Laughing Twisted Evil

OK, me alegra que estés por aquí, Bandolero, además, siendo de la city puede que más adelante nos juntemos unos cuantos Bandidos para alternar y disfrutar como verracos........


Dichoso de unirme a la comunidad 1436448361 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574 Dichoso de unirme a la comunidad 1510674574

Gracias, CYLON.
El chico que la restauró es de Almería y sabe cómo meterle mano a este tipo de motos, tiene un vacuometro que yo mismo vi en persona, y toda clase de herramientas y máquinas para trabajar en los motores. He visto talleres profesionales menos completos  Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060
Os paso un vídeo resumen de la restauración. Solo le faltó pintar una tapa del motor que ya he pintado, y cambiar los neumáticos que fue posterior al vídeo. Si alguien es de la zona y tiene algún problema con su Bandit le puedo dar el contacto para que le eche una mano. Desconozco precios de sus servicios, lo único que puedo decir es que me la dejó por un precio razonable y que, por el momento, la moto va bien.

Y sí, estaría genial quedar un día en Madrid, juntarnos unos cuantos a dar jaleo, te cojo la palabra Twisted Evil

Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por asier_1 Dom Oct 18, 2020 7:28 am

Que pedazo artista!!!!!
Espero que no sea a eso cuando dice que lo puede hacer cualquiera sin experiencia...
asier_1
asier_1
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2018
Edad : 50
Ubicación : san javier
Moto : bandit 400

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Dom Oct 18, 2020 1:07 pm

asier_1 escribió:Que pedazo artista!!!!!
Espero que no sea a eso cuando dice que lo puede hacer cualquiera sin experiencia...

No creo 🤣🤣🤣
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por CYLON Dom Oct 18, 2020 9:00 pm

Buff... qué wapo el video!

Me mola como curra, como tiene todo organizado.. ahí hay método!

Lo único que el mensaje de que eso lo puede hacer todo el mundo... yo no estoy de acuerdo. De hecho, eso lo hablamos hace mucho tiempo y el propio Capi escribió un hilo sobre el tema... "Leer antes de meterle mano a la moto"... debido a que bastante gente se venía arriba, y el primer día de restauración echaba la moto abajo hasta el último tornillo... y claro, el problema venía porque el segundo día de restauración ya nunca llegaba debido a la enormidad del curro a realizar, y la moto acababa vendida a cachos o directamente desaparecía, lamentablemente.

Así que: "NO ES TAN FÁCIL RESTAURAR UNA MOTO"........ Mucho ojo!

Hey Bandolero, en cuanto se aclare un poco el tema del confinamiento y tal haremos alguna KDADILLA por la city. Ya me lo ha comentado algún otro compi. Nos daremos un pirulo y tomaremos algo por ahí... como mandan los cánones de los buenos moteros. Twisted Evil

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Ivandit Dom Oct 18, 2020 11:00 pm

Bandolero escribió:
Me alegra leer tu comentario, no había pensado en eso de "lo mejor de ambos mundos" Laughing
Con eso que comentas sobre la VC ya no me quedan muchos ánimos de buscar una Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060

Por cierto, la del 91 tiene 59 cv, ¿no? Es normal entonces que la VC tenga mejores bajas, ya que a partir del 92 les redujeron cv y ganaron bajas, pero en el 91 aún no... pero de todas formas, seguro que la VC saca más cv que la mía.

A ver, que tampoco es por quitarte los animos. La moto va genial...el problema es cuando no, que algunas cosillas tienen algo mas de miga Razz

La mia es del 94, asi que ya viene capada de potencia y rpm (aunque eso ya esta solucionado con el CDI programable Twisted Evil ). La verdad que nunca la he metido en banco para saber cuanta chicha le queda...quiza algun dia...

Lo de los bajos tambien ayuda el sistema VC, haciendola algo mas aprovechable por debajo de 8000rpm a costa de añadir algunos elementos susceptibles de fallo en algun momento y otros divertimentos como el reglaje por pastillas Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Lun Oct 19, 2020 12:51 am

CYLON escribió:Buff... qué wapo el video!

Me mola como curra, como tiene todo organizado.. ahí hay método!

Lo único que el mensaje de que eso lo puede hacer todo el mundo... yo no estoy de acuerdo. De hecho, eso lo hablamos hace mucho tiempo y el propio Capi escribió un hilo sobre el tema... "Leer antes de meterle mano a la moto"... debido a que bastante gente se venía arriba, y el primer día de restauración echaba la moto abajo hasta el último tornillo... y claro, el problema venía porque el segundo día de restauración ya nunca llegaba debido a la enormidad del curro a realizar, y la moto acababa vendida a cachos o directamente desaparecía, lamentablemente.

Así que: "NO ES TAN FÁCIL RESTAURAR UNA MOTO"........ Mucho ojo!

Hey Bandolero, en cuanto se aclare un poco el tema del confinamiento y tal haremos alguna KDADILLA por la city. Ya me lo ha comentado algún otro compi. Nos daremos un pirulo y tomaremos algo por ahí... como mandan los cánones de los buenos moteros. Twisted Evil

Creo que se refiere a los vídeos que hará, como un anuncio de su canal, no de ese vídeo, porque no es un tutorial, es solo un resumen mostrando lo que es capaz de hacer y atraer visitas al canal, supongo. O sea, que no creo que haya insinuado que la restauración de mi moto lo puede hacer cualquiera... Laughing

Y sí, cuando se calmen las aguas de las restricciones contad conmigo bri
Voy quitando el dbkiller Twisted Evil


Última edición por Bandolero el Lun Oct 19, 2020 1:17 am, editado 1 vez
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Lun Oct 19, 2020 12:56 am

Ivandit escribió:
Bandolero escribió:
Me alegra leer tu comentario, no había pensado en eso de "lo mejor de ambos mundos" Laughing
Con eso que comentas sobre la VC ya no me quedan muchos ánimos de buscar una Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060

Por cierto, la del 91 tiene 59 cv, ¿no? Es normal entonces que la VC tenga mejores bajas, ya que a partir del 92 les redujeron cv y ganaron bajas, pero en el 91 aún no... pero de todas formas, seguro que la VC saca más cv que la mía.

A ver, que tampoco es por quitarte los animos. La moto va genial...el problema es cuando no, que algunas cosillas tienen algo mas de miga Razz

La mia es del 94, asi que ya viene capada de potencia y rpm (aunque eso ya esta solucionado con el CDI programable Twisted Evil ). La verdad que nunca la he metido en banco para saber cuanta chicha le queda...quiza algun dia...

Lo de los bajos tambien ayuda el sistema VC, haciendola algo mas aprovechable por debajo de 8000rpm a costa de añadir algunos elementos susceptibles de fallo en algun momento y otros divertimentos como el reglaje por pastillas Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060

Nada, nada, ya no busco ninguna Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060
Por el momento voy a ver si puedo disfrutar de la mía.
¿El CDI se puede reprogramar en las nuestras? O sea, ¿se puede subir a 59cv cuando solo es de 53 aunque no sea la VC?
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Ivandit Lun Oct 19, 2020 3:38 pm

No, no, con un CDI programable como el que he montado yo le puedes quitar la limitacion de rpm que algunos modelos tienen, pero no incrementar la potencia (ojalá se pudiera!! Dichoso de unirme a la comunidad 1185401060 )

Algo se le puede ganar con algunas modificaciones, como linea de escape, filtro de aire...o ya con pasta un kit de pistones mas grandes que promete 70-80cv Shocked Shocked Shocked
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Lun Oct 19, 2020 4:56 pm

Ah, ya decía yo. Y ese kit de pistones es muy heavy.
En principio tiene buena pinta (aunque a saber si el tío sigue fabricándolos) pero habría que ver qué impacto puede tener en el consumo o en el desgaste de otras piezas, no parece moco de pavo hacerle semejante reforma.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por David_R Lun Oct 19, 2020 7:12 pm

Bienvenido!!! esta preciosa si señor
David_R
David_R
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 147
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/09/2020
Edad : 41
Ubicación : Burriana, Castellón
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.