Suzuki Bandit 400
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dichoso de unirme a la comunidad

+9
CYLON
Igor Zirion
Ivandit
asier_1
tenjou_utena
Rica16v
miatapep
Javuchas
Bandolero
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Lun Oct 19, 2020 8:33 pm

David_R escribió:Bienvenido!!! esta preciosa si señor

Gracias, David. La tuya está guapa también.

Saludos!
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Lun Oct 19, 2020 9:48 pm

Hoy me di una vueltecilla de unos 40 kilómetros y puse a prueba un poco el motor. Le costó un poco arrancar porque llevaba días sin sacarla, pero ya le cogí el truco con el starter (abrirlo a tope y al arrancar bajarlo rápido a la mitad), y también mejoré el tacto con el embrague (ya salgo de los semáforos como una persona normal). Cuando la calenté un rato la puse al máximo en segunda y tercera, y debo decir que es una gozada y va bastante fina. Creo que tiene una potencia bastante equilibrada, mucha potencia más no la creo necesaria, al menos para mí. Y en bajas se defiende bastante bien. La gente dice que a las 8.000 se vuelve rabiosa y es otra moto, pero yo lo he notado en la mía ya en las 6.000 o un poco más.
Pasé por un tunel y armé la de dios Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060

Las cosas menos positivas que he percibido es que en más de una ocasión me saltó la neutral cuando cambiaba a segunda, hay que ir más rápido o meter la marcha de manera un poco más fuerte. En general van bien las marchas pero me ha ocurrido unas pocas veces eso al meter segunda.

La otra cosa que noto rara es un sonido de roce en la rueda delantera, parece el disco de freno pero no lo sé seguro. He comprobado que nada roce y no he visto nada raro, así que no sé qué es, pero sonar suena cuando el motor no hace ruido. Supongo que no es grave pero es incómodo a veces.

Como anécdota, una mujer con apariencia de japonesa se quedó mirando la moto en un semáforo. Pensé casi en voz alta: "sí, producto japonés  Cool ".

Quienes la diseñaron hicieron una obra de arte. Y como tal, con semejante personalidad, es imposible que sea para todos los públicos. Tampoco la veo para novatos de las 2 ruedas.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

A asier_1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Rica16v Lun Oct 19, 2020 10:40 pm

Yo estoy encantado con ella y me encanta como va más velocidad es absurdo y es oque la mía le falta una puesta apunto de carburación le hice hace dos días discos de embrague y ya te digo va muy bien pero de carburación le falta dejarla fina el ralenti es inestable y se me queda acelerada subida de vueltas pero por lo demás enamorado con estas motos gasta poco y anda de maravilla saludos
Rica16v
Rica16v
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 520
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2020
Edad : 39
Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Mar Oct 20, 2020 12:02 am

Rica16v escribió:Yo estoy encantado con ella y me encanta como va más velocidad es absurdo y es oque la mía le falta una puesta apunto de carburación le hice hace dos días discos de embrague y ya te digo va muy bien pero de carburación le falta dejarla fina el ralenti es inestable y se me queda acelerada subida de vueltas pero por lo demás enamorado con estas motos gasta poco y anda de maravilla saludos

Pues sí, así es. Hazle la carburación cuanto antes, es algo que merece la pena. Además, supongo que te perderá potencia en bajas.

Saludos
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

A Rica16v le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Rica16v Mar Oct 20, 2020 12:51 am

Seguro haber si esta semana puedo ir pa que me lo haga uno que sepa hacerlo bien y quedarla fina
Rica16v
Rica16v
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 520
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2020
Edad : 39
Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Mar Oct 27, 2020 10:17 pm

Tengo algunas dudas sobre este modelo que paso a comentaros, a ver si alguien puede iluminarme:

¿Cada cuántos kilómetros (aproximados) hay que hacer la carburación y sincronizado? He oído que cada 40 horas de funcionamiento, ¿qué pensáis? ¿Hay que hacerle el reglaje de válvulas cada vez que se haga? porque leí en este foro que se puede alargar hasta los 24.000 km, pero dudo mucho que no haya que tocar carburadores en ese kilometraje.

Por otro lado, ¿qué pasaría si dejo un neumático de 120 delante y atrás de la medida original, 150? Alguien lo ha probado? Tengo la duda porque un poco más adelante me gustaría ponerle un neumático más blando delante, por ejemplo el Pilot Power que no existe en 110, y atrás el Road 4, ya que es posible que se desgasten de forma pareja. ¿Habrá descompensación por las medidas? 120 no es muy extremo delante.

Y qué pasa si le pongo un aceite de 15w50 (semisintético) después de que la moto esté acostumbrada a un 20w50 mineral?

Saludos
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Ivandit Miér Oct 28, 2020 9:30 am

Carburacion y valvulas creo que en el manual vienen los intervalos recomendados. Personalmente, mi teoria es...si va bien no lo toques Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060 Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060

En cuanto a gomas, yo llevo medidas originales en Pilot Road, hay varios hilos debatiendo sobre meterle mas gomas (que se puede) y sus pros y contras.

Lo del aceite no lo se, hay algun motivo por el que lleve 20w50?
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Miér Oct 28, 2020 3:39 pm

Ivandit escribió:Carburacion y valvulas creo que en el manual vienen los intervalos recomendados. Personalmente, mi teoria es...si va bien no lo toques Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060 Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060

En cuanto a gomas, yo llevo medidas originales en Pilot Road, hay varios hilos debatiendo sobre meterle mas gomas (que se puede) y sus pros y contras.

Lo del aceite no lo se, hay algun motivo por el que lleve 20w50?

Supongo que lo mejor es meterle medidas originales, pero delante me gustaría llevar algo más blando que tenga más agarre, y el desgaste no será tanto al ser la rueda delantera, el problema es que no hay muchas opciones y el Pilot Power que al parecer es un gran neumático blando no existe en 110. Actualmente llevo 120 y 160, es lo que me dio el vendedor de la moto, pero me doy con un canto en los dientes porque las que llevaba antes de llegar a un acuerdo estaban con bastante desgaste y las de ahora seminuevas aunque son de touring gama baja, que no animan precisamente a tumbar  Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060 pero al menos están en un estado óptimo.
Cuando los cuadre o los gaste quiero meterle unos buenos y ahí está la duda, si habrá descompensación con 120/150 o incluso si puede ser peligroso. De hecho no entiendo que la Bandit tenga el neumático trasero más ancho que la GS500 y la misma medida delante  scratch

Lleva 20w50 simplemente por ser una moto antigua, es el que le pusieron, pero va a venir el frío...
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Jrf Jue Oct 29, 2020 1:00 am

Bienvenido!! Felicidades por la moto, es espectacular!

Respecto a las ruedas te comento lo que acabo de hacer yo. He montado un bridgestone s22 delante, y un t31 en el trasero ambos en medida original 110 y 150. Pensé en subir una medida de cada por buscar algo más deportivo, pero no me aseguraban que el trasero no rozara en el guardabarros.. así que me quedé en medida original. En cualquier caso son muy buenas ruedas, y la moto va genial. Ahora mismo el cuello de botella soy yo jaja! La moto me supera por mucho.

La S22 es muy deportiva. La t31 es muy buena, pero no tan deportiva, es una medida muy trail.. aún así en 110-150 vi unas metzeler muy blandas. De hecho no las llegué a montar porque pensé que igual eran demasiado para 50 cv y lo manco que soy.. para llevarlas frias y que agarren menos que una rueda nornal... No lo veo. Ya nos contarás!
Jrf
Jrf
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2020
Edad : 39
Ubicación : Cantabria
Moto : Bandit 400

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Jue Oct 29, 2020 7:07 pm

Jrf escribió:Bienvenido!! Felicidades por la moto, es espectacular!

Respecto a las ruedas te comento lo que acabo de hacer yo. He montado un bridgestone s22 delante, y un t31 en el trasero ambos en medida original 110 y 150. Pensé en subir una medida de cada por buscar algo más deportivo, pero no me aseguraban que el trasero no rozara en el guardabarros.. así que me quedé en medida original. En cualquier caso son muy buenas ruedas, y la moto va genial. Ahora mismo el cuello de botella soy yo jaja! La moto me supera por mucho.

La S22 es muy deportiva. La t31 es muy buena, pero no tan deportiva, es una medida muy trail.. aún así en 110-150 vi unas metzeler muy blandas. De hecho no las llegué a montar porque pensé que igual eran demasiado para 50 cv y lo manco que soy.. para llevarlas frias y que agarren menos que una rueda nornal... No lo veo. Ya nos contarás!

Gracias por la bienvenida y tu recomendación  32
He estado mirando esos neumáticos y son interesantes, es posible que monte un T31 delante (ese o el Pilot Road 3) y Pilot Road 4 detrás en medidas originales, porque el S22 parece demasiado blando y quizá en invierno costaría calentarlos incluso se podría desgastar antes que el de atrás. Otra opción es montar Pilot Road 4 en ambas pero delante tendría que ser medida 120, y no sé cómo se sentirá la moto con 120/150, aunque yo pienso que no tendría por qué ir mal pero me queda la duda. ¡A ver si alguien lo ha probado y nos ilustra!

Yo ahora llevo 120/160 y no roza con nada, pero temo que se me cuadre pronto porque además no tumbo mucho por desconfianza. Noto la moto ágil pero no puedo comparar porque no he probado algo diferente, por eso no puedo afirmar que sean mejores estas medidas. Me encantaría llevar las originales para ver qué tal.

Saludos


Última edición por Bandolero el Jue Oct 29, 2020 7:37 pm, editado 2 veces
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Jrf Jue Oct 29, 2020 7:19 pm

Bandolero escribió:
Jrf escribió:Bienvenido!! Felicidades por la moto, es espectacular!

Respecto a las ruedas te comento lo que acabo de hacer yo. He montado un bridgestone s22 delante, y un t31 en el trasero ambos en medida original 110 y 150. Pensé en subir una medida de cada por buscar algo más deportivo, pero no me aseguraban que el trasero no rozara en el guardabarros.. así que me quedé en medida original. En cualquier caso son muy buenas ruedas, y la moto va genial. Ahora mismo el cuello de botella soy yo jaja! La moto me supera por mucho.

La S22 es muy deportiva. La t31 es muy buena, pero no tan deportiva, es una medida muy trail.. aún así en 110-150 vi unas metzeler muy blandas. De hecho no las llegué a montar porque pensé que igual eran demasiado para 50 cv y lo manco que soy.. para llevarlas frias y que agarren menos que una rueda nornal... No lo veo. Ya nos contarás!

Gracias por la bienvenida y tu recomendación  32
He estado mirando esos neumáticos y son interesantes, es posible que monte un T31 delante (ese o el Pilot Road 3) y Pilot Road 4 detrás en medidas originales, porque el S22 parece demasiado blando y quizá en invierno costaría calentarlos incluso se podría desgastar antes que el de atrás. Otra opción es montar Pilot Road 4 en ambas pero delante tendría que ser medida 120, y no sé cómo se sentirá la moto con 120/150, aunque yo pienso que no tendría por qué ir mal. ¡A ver si alguien lo ha probado y nos ilustra!

Yo ahora llevo 160 y no roza con nada, pero temo que se me cuadre pronto porque además no tumbo mucho por desconfianza. Noto la moto ágil pero no puedo comparar porque no he probado algo diferente, por eso no puedo afirmar que sean mejores estas medidas. Me encantaría llevar las originales para ver qué tal.

Saludos

Yo en su momento lo pregunté y me recomendaron o ir en medida original, o una más en cada eje, pero no mezclar para no desequilibrar.

Si la S22 te parece muy deportiva creo que también está la bt016pro que hablan muy bien de ella (o la S21). Es algo más antigua y menos deportiva, y estará bien de precio. Yo puestos a pagar preferí comprar las más modernas que llevan mejor tecnología y compuestos, que me duren poco me da igual, es uso esporádico de ocio. De haber podido hubiera montado las dos S22, pero no existe en la traera. De durabilidad etc no te puedo decir, no he andado mucho con ella aún.

Saluy!
Jrf
Jrf
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/08/2020
Edad : 39
Ubicación : Cantabria
Moto : Bandit 400

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Dom Nov 01, 2020 10:03 pm

Finalmente, aquí otro con leds montados en los relojes y agujas pintadas (rojo) Se iluminan menos de lo que pensaba, a pesar de que la bombilla es de 7 leds (juraría que casi lo mismo que con bombilla de 3), de hecho en el del velocímetro solo lleva 1 bombilla porque no había más cable ni casquillo; sin embargo se ve mejor que con las luces de serie.

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Img_2016
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Img_2017
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por CYLON Dom Nov 01, 2020 10:27 pm

Shocked

Jopé... ya te digo! Laughing cheers

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Lun Nov 09, 2020 7:41 pm

Recientemente me he dado cuenta de algo un tanto cómico, y es que uno de los repuestos que me dio el vendedor cuando compré la moto es esta joyita.
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Img_2018

Tal vez no presté suficiente atención por estar embobado mirando la moto, o quizá no mencionó la marca, pero no había caído en cuenta hasta ahora que es el filtro de aire del que se habla tanto.
El chico me ha dicho que si lo pongo debe carburarse de una forma especial, incluso cambiar chiclés, y que lo haga alguien que sepa cómo hacerlo o la cagaré   Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060

Así que nada, tengo una chuche muy buena para que por el momento esté en una caja Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 3127170514
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por CYLON Lun Nov 09, 2020 8:25 pm

Shocked
´
Uy... eso es una peazo chuche... Twisted Evil


Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Thumbn27


Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Thumbn28


Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Thumbn29


Unos 100 pavos...

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Lun Nov 09, 2020 8:37 pm

Demonios! tú también tienes uno muerto de risa en una caja, y nuevo! Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060

100 pavos... Pues no creo que sea fácil de conseguir actualmente para una B400, por eso no lo voy a vender por el momento, pero ninguna posibilidad de ponerlo ahora.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por CYLON Sáb Nov 14, 2020 10:05 pm

Si, porque hay que revisar la carburación con él puesto y yo llevo ahora el de serie.

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Bandolero le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por tenjou_utena Sáb Nov 14, 2020 10:49 pm

Bandolero escribió:Recientemente me he dado cuenta de algo un tanto cómico, y es que uno de los repuestos que me dio el vendedor cuando compré la moto es esta joyita.
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Img_2018


Tal vez no presté suficiente atención por estar embobado mirando la moto, o quizá no mencionó la marca, pero no había caído en cuenta hasta ahora que es el filtro de aire del que se habla tanto.
El chico me ha dicho que si lo pongo debe carburarse de una forma especial, incluso cambiar chiclés, y que lo haga alguien que sepa cómo hacerlo o la cagaré   Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 1185401060

Así que nada, tengo una chuche muy buena para que por el momento esté en una caja Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 3127170514


Yo lo tengo puesto, junto a colectores 4-2-1 yoshimura y no tuve que cambiar chiclés, solo carburar y sincronizar. Cierto es que estuve buscando el stage 2 de dynojet sin éxito, ya se me presentará la ocasión de comprar algo así con paciencia, siempre me pasa!

Saludos

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Sáb Nov 14, 2020 11:02 pm

tenjou_utena escribió:

Yo lo tengo puesto, junto a colectores 4-2-1 yoshimura y no tuve que cambiar chiclés, solo carburar y sincronizar. Cierto es que estuve buscando el stage 2 de dynojet sin éxito, ya se me presentará la ocasión de comprar algo así con paciencia, siempre me pasa!

Saludos

¿Qué tal te va con este filtro? ¿Notaste alguna pérdida en bajas?
Algunos le metieron chiclés de alta 105, por lo que he leído, pero está bien saber que en otros casos no lo habéis necesitado.

Saludos


Última edición por Bandolero el Miér Nov 25, 2020 11:04 pm, editado 1 vez
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por tenjou_utena Sáb Nov 14, 2020 11:03 pm

Junto a colectores noté ganancia en bajas y perdí en altas, creo recordar

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por tenjou_utena Sáb Nov 14, 2020 11:04 pm

Algún día acabaré la otra bandit y podré comparar de serie y con chuches Smile

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Sáb Nov 14, 2020 11:16 pm

tenjou_utena escribió:Junto a colectores noté ganancia en bajas y perdí en altas, creo recordar

Ah, ¿sí? Yo pensé que era justo al contrario, ganancia en altas... El fabricante dice que se gana entre 1 y 4 cv.
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Bandolero Sáb Nov 14, 2020 11:19 pm

tenjou_utena escribió:Algún día acabaré la otra bandit y podré comparar de serie y con chuches Smile

La "aceitunita" ¿no? Laughing
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por tenjou_utena Dom Nov 15, 2020 12:26 pm

Bandolero escribió:
tenjou_utena escribió:Algún día acabaré la otra bandit y podré comparar de serie y con chuches Smile

La "aceitunita" ¿no? Laughing

Eso es, la aceitunita machacá jajaja.

_________________
Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Trueno Dom Nov 15, 2020 4:37 pm

Ja, ja, ja,,,,,, Laughing

Tiene que pasar a ser aceituna rellena. Wink

Como debe ser: apoyando siempre el producto nacional. cheers
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Dichoso de unirme a la comunidad - Página 2 Empty Re: Dichoso de unirme a la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.