Suzuki Bandit 400
Novato de Valencia Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Novato de Valencia Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato de Valencia

+7
miatapep
Rica16v
Ivandit
Resco
Bandolero
CYLON
tenjou_utena
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Novato de Valencia Empty Novato de Valencia

Mensaje por Resco Lun Nov 02, 2020 11:06 pm

Me llena de orgullo entrar en este foro, en esta familia y a la vez me parte el alma por no poder hacerlo junto a la persona indicada...

Soy Marcos, de Valencia y algunos ya os sonará mi nombre... Soy el hijastro de Capi y vengo para quedarme.

¿Qué decir?
Lo primero y más importante, obviamente, va a ser el motivo del cual estoy aquí y por quién. Por Capi, y por su preciosa y preciada Bandida.
Gracias a él me ha metido en la cabeza su pasión por las motos (aunque de mecánica voy algo atrofiado y más aún si me toca compararme con él). Yo no quería una moto en un principio, pero después de tantas, y tantas, y tantas charlas me acabó pegando su fascinación por las motos. En un primer momento me recomendó que como primera moto me compraste una Honda CB250 (special o classic la que a mí más me gustase), y estuve meses mirando y mirando modelos y motos de segunda mano para decantarme por una que alfinal fue una roja muy bonita por la que me decanté.
Como todos sabéis, tuvo un accidente en el que se nos fue, tan gran persona como humilde ( y tengo mil adjetivos más que solo son positivos para describirlo). Pues justamente íbamos a ir a buscar la moto el mismo finde de la semana en la que le pasó el accidente.
Tras días que se pasó en coma, el día de antes que nos dejaron despedirme de él, le estuve hablando para que supiese todo los planes que tenía y que se fuera tranquilo que iba a cuidar de la familia que habíamos formado juntos. Y le dije una cosa en específico que es un momento que lo sigo teniendo en mente, el momento de mi despedida, le pregunté si quería que yo me quedase su preciosa Bandida, justamente al hacerle la pregunta se le subieron las pulsaciones las cuales me dieron a entender que es lo que el hubiese querido.
No vengo a reemplazarlo, ni mucho menos. Vengo a conocer a la familia que tanto quería de Bandits y a llevármelo con él a todos los lugares que vaya con su Bandida. Mi misión ahora es ponerla en marcha y mimarla y cuidarla casi como lo hacía él (o intentaré que más!!) para que pueda ir acompañado y que podáis ver y recordar en las concentraciones y rutas que nos juntemos tanto a la Bandida como a Capi.

Aclaro que no es nada por conveniencia ni por egoísmo, lo hago por y para él. Para recordarlo y que podáis volver a verlo. No me importa el dinero que me gaste en la Bandida si con ello va a poder ser posible que siga rugiendo.

Tengo 19 años, y he venido para quedarme.
Espero hablar con vosotros y vernos en las concentraciones!

Adjunto alguna de las fotos que tenía Capi, porque ahora no está para verse, en cuanto la tenga lista y rodando, os actualizaré con más fotos:
Novato de Valencia Cam01212

Un saludo!

PD: muchas gracias a la gente que habéis compartido para el motor y por haberos quejado de la mala compra que hice jajaja
Resco
Resco
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 22
Ubicación : España, Valencia
Moto : GSF 400

A Ivandit y a Beyxer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por tenjou_utena Lun Nov 02, 2020 11:23 pm

Vaya Marcos, bienvenido. Soy Paty, no nos conocemos aún pero yo sí sé de ti.

Para mi es un orgullo que sigas manteniendo con vida a Bandida, hemos perdido a una gran persona pero siempre estará con nosotros. Para mí, era un hermano mayor, siempre cuidando de mi.

Me encanta tenerte por aquí, para lo que necesites aquí me tienes, le pides mi teléfono personal a tu madre si quieres. Un abrazo campeón.

_________________
Novato de Valencia Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por tenjou_utena Lun Nov 02, 2020 11:28 pm

Aquí te dejo una foto que saqué en marcha, desde mi moto en una ruta juntos:

[img]Novato de Valencia 20201110[/img]

Él seguro está muy orgulloso de ti, y muy contento de que tú tengas parte de su alma, que son sus motos.

_________________
Novato de Valencia Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Resco Lun Nov 02, 2020 11:37 pm

tenjou_utena escribió:Vaya Marcos, bienvenido. Soy Paty, no nos conocemos aún pero yo sí sé de ti.

Para mi es un orgullo que sigas manteniendo con vida a Bandida, hemos perdido a una gran persona pero siempre estará con nosotros. Para mí, era un hermano mayor, siempre cuidando de mi.

Me encanta tenerte por aquí, para lo que necesites aquí me tienes, le pides mi teléfono personal a tu madre si quieres. Un abrazo campeón.

Hablaba mucho de ti, así que por las buenas o por las malas he escuchado tu nombre en varias ocasiones jajaja

Muchas gracias, y lo tendré en cuenta!

Por cierto, menuda combinación hacíais más peligrosa!
Resco
Resco
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 22
Ubicación : España, Valencia
Moto : GSF 400

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por CYLON Lun Nov 02, 2020 11:48 pm

Hola Resco, bienvenido a nuestro querido Foro, y al Foro del Capi, por supuesto, pues ésta es su casa. Very Happy cheers

Me alegra mucho que te hayas registrado y presentado, y también me emociona el leer tus líneas y saber de tus pensamientos y de tu cariño hacia él.
Alguien muuy generoso para con los demás, y a quien le gustaba mucho ayudar y aconsejar con su sabiduría a todo el mundo que tuviera interés en arrancar y mejorar su Bandida.

Ya te digo si era apasionado el colega, je, je,,,,, se notaba que era un motero de arriba a abajo. Yo lo he visto varias veces, aquí en Madrid en el taller de sus colegas, en las KDD,S que hemos organizado en Kotarr, en la concentración de Faro (Portugal)... donde por cierto, también estuvimos charlando con tu madre... así que te aseguro que poder volver a ver su moto funcionando y rugiendo de nuevo en alguna reunión me hará mucha ilusión, porque así, la llama sigue viva, y para eso estamos aquí.  Wink

Desconozco el motivo por el cual el Capi desmontó ese motor, pues cuando estuvimos en Kotarr la moto tiraba en el circuito de PM... sonaba genial e iba fina, fina... Twisted Evil
No se por que lo haría, pero tal vez para mejorarlo aún más, pues por todos es sabido lo perfeccionista que era.

Y estoy seguro que a él le molaría mucho que tu tuvieras esa moto, pues es una máquina a la que le tenía especial cariño y a la que le había metido mucho curro y pasta, hasta dejarla en ese espectacular aspecto, pues cuando se puso con ella, lógicamente la moto no estaba así.

Vamos a ver si hay suerte y aparece un motor ya cerrado y en buena forma para que puedas disfrutar de esa moto como se merece.

Lo dicho: Me alegra mucho que estés por aquí... sabia nueva para viejos motores con mala leche!! Twisted Evil



Novato de Valencia 1436448361 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574


VIVA EL CAPIIIII..................... VIVA LA BANDIIIIIITTTTT.......................... POR SIEMPREEEEEE..................

_________________
Novato de Valencia Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por tenjou_utena Lun Nov 02, 2020 11:49 pm

Se me saltan las lágrimas. Siempre estábamos planeando, hablando de motos y más motos. No teníamos un puto duro pero siempre teníamos un as bajo la manga para seguir con nuestros proyectos, hacíamos lo que nos daba la gana!!!! Yo era su enana maldita, Sor Tetines, cretina... y el mi puto gran Capi. Me pasa como a ti, cualquier cosa que digamos de él es una minucia comparado a como él era. Irrepetible. Libre. Una persona generosa, desinteresada, paciente.

La de broncas que me echó y las que me echaría todavía, a esta cabecita loca... Nos queríamos mucho. Siempre me cuidó.

Cuenta conmigo para lo que necesites. Un abrazo.

_________________
Novato de Valencia Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por CYLON Lun Nov 02, 2020 11:53 pm

Jo, jo,,,,,, te acuerdas al volver aquel año de Kotarr... cuando nos íbamos del burguer aquel que le molaba tanto.

El tío... ahí al irnos, con todo el equipo puesto y bailando a full... dándolo todo... joder, qué descojone!!  cheers  cheers

No nos reímos ni ná...  Wink

La verdad que no conozco a mucha gente así, ja, ja,,,

_________________
Novato de Valencia Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por tenjou_utena Lun Nov 02, 2020 11:53 pm

CYLON, lo desmontó porque, que yo recuerde, se le fue el rodamiento del secundario del cambio, y después, le dieron un golpe por detrás y le jodieron algo también del motor. Y ya sabes, él no se andaba con chiquitas, lo quería impecable.

_________________
Novato de Valencia Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por tenjou_utena Lun Nov 02, 2020 11:55 pm

CYLON escribió:Jo, jo,,,,,, te acuerdas al volver aquel año de Kotarr... cuando nos íbamos del burguer aquel que le molaba tanto.

El tío... ahí al irnos, con todo el equipo puesto y bailando a full... dándolo todo... joder, qué descojone!!  cheers  cheers

No nos reímos ni ná...  Wink

La verdad que no conozco a mucha gente así, ja, ja,,,

Tengo que tener ese video!!! Lo buscaré, estábamos helados de frío, la carretera helada... y nos pusimos los dos a bailar moviendo las caderas jajajja toooomaaa toooomaaa pastishaaaa de gomaaaaa jajajaja

_________________
Novato de Valencia Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por CYLON Lun Nov 02, 2020 11:56 pm

Ah... es verdad, ya me suena algo de lo del rodamiento del secundario. Creo que lo contó por el grupo, y que insistió en ese punto del motor.

_________________
Novato de Valencia Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por CYLON Lun Nov 02, 2020 11:57 pm

tenjou_utena escribió:
CYLON escribió:Jo, jo,,,,,, te acuerdas al volver aquel año de Kotarr... cuando nos íbamos del burguer aquel que le molaba tanto.

El tío... ahí al irnos, con todo el equipo puesto y bailando a full... dándolo todo... joder, qué descojone!!  cheers  cheers

No nos reímos ni ná...  Wink

La verdad que no conozco a mucha gente así, ja, ja,,,

Tengo que tener ese video!!! Lo buscaré, estábamos helados de frío, la carretera helada... y nos pusimos los dos a bailar moviendo las caderas jajajja toooomaaa toooomaaa pastishaaaa de gomaaaaa jajajaja

No me digas que tienes el video...?? Shocked

Buah!!.... búscalo.... era una pasada,,,,, jo, jo,,,,, Laughing

_________________
Novato de Valencia Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por CYLON Mar Nov 03, 2020 12:01 am

EN FIN..... CHAVALES Y CHAVALA.....

Voy a ver si pliego velas que mañana hay que currar.

Y reflexionemos un poco todos sobre lo hablado... y lo importante que es cualquier aparente pequeño detalle de una vivencia para poder recordarla después y saber lo divertido que fue ese momento.

A DISFRUTAR A FULL!! Wink

_________________
Novato de Valencia Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Bandolero Mar Nov 03, 2020 1:22 am

Resco escribió:Me llena de orgullo entrar en este foro, en esta familia y a la vez me parte el alma por no poder hacerlo junto a la persona indicada...

Soy Marcos, de Valencia y algunos ya os sonará mi nombre... Soy el hijastro de Capi y vengo para quedarme.

¿Qué decir?
Lo primero y más importante, obviamente, va a ser el motivo del cual estoy aquí y por quién. Por Capi, y por su preciosa y preciada Bandida.
Gracias a él me ha metido en la cabeza su pasión por las motos (aunque de mecánica voy algo atrofiado y más aún si me toca compararme con él). Yo no quería una moto en un principio, pero después de tantas, y tantas, y tantas charlas me acabó pegando su fascinación por las motos. En un primer momento me recomendó que como primera moto me compraste una Honda CB250 (special o classic la que a mí más me gustase), y estuve meses mirando y mirando modelos y motos de segunda mano para decantarme por una que alfinal fue una roja muy bonita por la que me decanté.
Como todos sabéis, tuvo un accidente en el que se nos fue, tan gran persona como humilde ( y tengo mil adjetivos más que solo son positivos para describirlo). Pues justamente íbamos a ir a buscar la moto el mismo finde de la semana en la que le pasó el accidente.
Tras días que se pasó en coma, el día de antes que nos dejaron despedirme de él, le estuve hablando para que supiese todo los planes que tenía y que se fuera tranquilo que iba a cuidar de la familia que habíamos formado juntos. Y le dije una cosa en específico que es un momento que lo sigo teniendo en mente, el momento de mi despedida, le pregunté si quería que yo me quedase su preciosa Bandida, justamente al hacerle la pregunta se le subieron las pulsaciones las cuales me dieron a entender que es lo que el hubiese querido.
No vengo a reemplazarlo, ni mucho menos. Vengo a conocer a la familia que tanto quería de Bandits y a llevármelo con él a todos los lugares que vaya con su Bandida. Mi misión ahora es ponerla en marcha y mimarla y cuidarla casi como lo hacía él (o intentaré que más!!) para que pueda ir acompañado y que podáis ver y recordar en las concentraciones y rutas que nos juntemos tanto a la Bandida como a Capi.

Aclaro que no es nada por conveniencia ni por egoísmo, lo hago por y para él. Para recordarlo y que podáis volver a verlo. No me importa el dinero que me gaste en la Bandida si con ello va a poder ser posible que siga rugiendo.

Tengo 19 años, y he venido para quedarme.
Espero hablar con vosotros y vernos en las concentraciones!

Adjunto alguna de las fotos que tenía Capi, porque ahora no está para verse, en cuanto la tenga lista y rodando, os actualizaré con más fotos:
Novato de Valencia Cam01212

Un saludo!

PD: muchas gracias a la gente que habéis compartido para el motor y por haberos quejado de la mala compra que hice jajaja

Bienvenido al foro, Marcos. Yo no llevo demasiado tiempo aquí pero he leído casi todos los hilos de Capi y lamenté mucho lo que ocurrió. También me alegra leer tu presentación, de hecho has conseguido emocionarme; me has recordado a cuando falleció mi abuelo, que también reaccionó con mis palabras momentos antes de irse. Se ve que eres un chico maduro para tu edad, y estoy seguro de que él contribuyó bastante en eso, no me cabe duda.

Me hubiera encantado conocerle, se ve que fue un hombre carismático; espero seguir escuchando cosas de él a través de quienes estabais más cerca.
Es bonito que te haya pegado su pasión por las motos. Espero que cuanto antes consigáis un motor y puedas sacar a pasear esa preciosidad, eso sí, con mucho ojo y desconfiando de todo cristo.

Por aquí estoy para lo que necesites.
Un afectuoso saludo 32
Bandolero
Bandolero
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 371
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/10/2020
Edad : 40
Ubicación : Madrid
Moto : GSF400 '92

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Resco Mar Nov 03, 2020 12:35 pm

CYLON escribió:Hola Resco, bienvenido a nuestro querido Foro, y al Foro del Capi, por supuesto, pues ésta es su casa. Very Happy cheers

Me alegra mucho que te hayas registrado y presentado, y también me emociona el leer tus líneas y saber de tus pensamientos y de tu cariño hacia él.
Alguien muuy generoso para con los demás, y a quien le gustaba mucho ayudar y aconsejar con su sabiduría a todo el mundo que tuviera interés en arrancar y mejorar su Bandida.

Ya te digo si era apasionado el colega, je, je,,,,, se notaba que era un motero de arriba a abajo. Yo lo he visto varias veces, aquí en Madrid en el taller de sus colegas, en las KDD,S que hemos organizado en Kotarr, en la concentración de Faro (Portugal)... donde por cierto, también estuvimos charlando con tu madre... así que te aseguro que poder volver a ver su moto funcionando y rugiendo de nuevo en alguna reunión me hará mucha ilusión, porque así, la llama sigue viva, y para eso estamos aquí.  Wink

Desconozco el motivo por el cual el Capi desmontó ese motor, pues cuando estuvimos en Kotarr la moto tiraba en el circuito de PM... sonaba genial e iba fina, fina... Twisted Evil
No se por que lo haría, pero tal vez para mejorarlo aún más, pues por todos es sabido lo perfeccionista que era.

Y estoy seguro que a él le molaría mucho que tu tuvieras esa moto, pues es una máquina a la que le tenía especial cariño y a la que le había metido mucho curro y pasta, hasta dejarla en ese espectacular aspecto, pues cuando se puso con ella, lógicamente la moto no estaba así.

Vamos a ver si hay suerte y aparece un motor ya cerrado y en buena forma para que puedas disfrutar de esa moto como se merece.

Lo dicho: Me alegra mucho que estés por aquí... sabia nueva para viejos motores con mala leche!! Twisted Evil



Novato de Valencia 1436448361 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574 Novato de Valencia 1510674574


VIVA EL CAPIIIII..................... VIVA LA BANDIIIIIITTTTT.......................... POR SIEMPREEEEEE..................

Me encanta leer vuestras historias con él y las vuestras propias, enserio! Me alegra que tuvierais tan buena relación y que me acogais me hace muy feliz.

Si no recuerdo mal, se le jodió un rodamiento por qué le chocó un coche por detrás porque la conductora iba con el móvil! Por suerte en aquel momento solo fue un poco de dolor de culo y ya sabéis que ya puede pasarle un camión por encima que él seguía funcionando al 1000%.
El rodamiento lo estuvo mirando y mirando por meses porque le costaba un dineral, como 150-200 creo recordar. Pero ya está todo para ser montado de nuevo, pero lo dicho por Luis, eso es un puzzle de 1000 piezas y gracias a que era tan ordenado no es un puzzle de 1000000.
Tenemos pensado que si llega un nuevo confinamiento (que llegará dentro de poco lo más seguro), nos escaparemos a su taller para montarlo, porque ahora sin él tienen tanto trabajo que no tienen casi hueco para trabajar, y para una cosa así tienes que poner todas las piezas en el suelo para poder ver bien todo y aclararnos al 100% de donde va cada cosa.
Puede ser la primera vez que quiera que venga el confinamiento jajaja
Resco
Resco
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 22
Ubicación : España, Valencia
Moto : GSF 400

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Resco Mar Nov 03, 2020 12:45 pm

CYLON escribió:EN FIN..... CHAVALES Y CHAVALA.....

Voy a ver si pliego velas que mañana hay que currar.

Y reflexionemos un poco todos sobre lo hablado... y lo importante que es cualquier aparente pequeño detalle de una vivencia para poder recordarla después y saber lo divertido que fue ese momento.

A DISFRUTAR A FULL!! Wink

Ni que lo digas, aparte de la Bandit que es un recuerdo grandioso y para él era tan importante... Que el que la vaya a tener yo me llena de orgullo y de sentimientos mezclados que no os lo podéis imaginar.
Tan importante es para mí, como para mi madre como para sus hijos....
Para ser más concretos, mi madre la primera vez que lo conoció en persona vino y se la llevó con la Bandit! Por no hablar de las veces que han ido juntos a Pingüinos, a Faro, y a varias más, fue siempre con la preciosa Bandida.
Y no solo las motos, tenía también costumbres en casa que sigo recordando que tenía. Y un precioso compañero que él amaba que es Lucas, el gatete que él acogió y que parecía que viviera más con él que con nosotros! Novato de Valencia 1185401060 Novato de Valencia 1185401060
Y muchos proyectos hechos y otros cuantos que se han quedado en el olvido desgraciadamente...

Y como él y muchos decís:
Ante la duda, MÁS GAS!
moto2
Resco
Resco
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 22
Ubicación : España, Valencia
Moto : GSF 400

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Resco Mar Nov 03, 2020 12:58 pm

Bandolero escribió:
Resco escribió:Me llena de orgullo entrar en este foro, en esta familia y a la vez me parte el alma por no poder hacerlo junto a la persona indicada...

Soy Marcos, de Valencia y algunos ya os sonará mi nombre... Soy el hijastro de Capi y vengo para quedarme.

¿Qué decir?
Lo primero y más importante, obviamente, va a ser el motivo del cual estoy aquí y por quién. Por Capi, y por su preciosa y preciada Bandida.
Gracias a él me ha metido en la cabeza su pasión por las motos (aunque de mecánica voy algo atrofiado y más aún si me toca compararme con él). Yo no quería una moto en un principio, pero después de tantas, y tantas, y tantas charlas me acabó pegando su fascinación por las motos. En un primer momento me recomendó que como primera moto me compraste una Honda CB250 (special o classic la que a mí más me gustase), y estuve meses mirando y mirando modelos y motos de segunda mano para decantarme por una que alfinal fue una roja muy bonita por la que me decanté.
Como todos sabéis, tuvo un accidente en el que se nos fue, tan gran persona como humilde ( y tengo mil adjetivos más que solo son positivos para describirlo). Pues justamente íbamos a ir a buscar la moto el mismo finde de la semana en la que le pasó el accidente.
Tras días que se pasó en coma, el día de antes que nos dejaron despedirme de él, le estuve hablando para que supiese todo los planes que tenía y que se fuera tranquilo que iba a cuidar de la familia que habíamos formado juntos. Y le dije una cosa en específico que es un momento que lo sigo teniendo en mente, el momento de mi despedida, le pregunté si quería que yo me quedase su preciosa Bandida, justamente al hacerle la pregunta se le subieron las pulsaciones las cuales me dieron a entender que es lo que el hubiese querido.
No vengo a reemplazarlo, ni mucho menos. Vengo a conocer a la familia que tanto quería de Bandits y a llevármelo con él a todos los lugares que vaya con su Bandida. Mi misión ahora es ponerla en marcha y mimarla y cuidarla casi como lo hacía él (o intentaré que más!!) para que pueda ir acompañado y que podáis ver y recordar en las concentraciones y rutas que nos juntemos tanto a la Bandida como a Capi.

Aclaro que no es nada por conveniencia ni por egoísmo, lo hago por y para él. Para recordarlo y que podáis volver a verlo. No me importa el dinero que me gaste en la Bandida si con ello va a poder ser posible que siga rugiendo.

Tengo 19 años, y he venido para quedarme.
Espero hablar con vosotros y vernos en las concentraciones!

Adjunto alguna de las fotos que tenía Capi, porque ahora no está para verse, en cuanto la tenga lista y rodando, os actualizaré con más fotos:
Novato de Valencia Cam01212

Un saludo!

PD: muchas gracias a la gente que habéis compartido para el motor y por haberos quejado de la mala compra que hice jajaja

Bienvenido al foro, Marcos. Yo no llevo demasiado tiempo aquí pero he leído casi todos los hilos de Capi y lamenté mucho lo que ocurrió. También me alegra leer tu presentación, de hecho has conseguido emocionarme; me has recordado a cuando falleció mi abuelo, que también reaccionó con mis palabras momentos antes de irse. Se ve que eres un chico maduro para tu edad, y estoy seguro de que él contribuyó bastante en eso, no me cabe duda.

Me hubiera encantado conocerle, se ve que fue un hombre carismático; espero seguir escuchando cosas de él a través de quienes estabais más cerca.
Es bonito que te haya pegado su pasión por las motos. Espero que cuanto antes consigáis un motor y puedas sacar a pasear esa preciosidad, eso sí, con mucho ojo y desconfiando de todo cristo.

Por aquí estoy para lo que necesites.
Un afectuoso saludo 32

Muchas gracias y buenas! Veo que también te has metido recientemente por aquí!
Que sepas, y para que la gente que lo lea que me encanta conocer gente nueva y conocerlos a fondo! Así que para el que se lo piense dos veces antes de contestarme o hablarme, que no lo dude ni por un segundo!!! Estoy abierto para quien sea!

Me ha gustado saber que te has sentido identificado con lo mío, y de verdad que en ese momento todo es tan triste, que esas cosas te hacen tener esperanza, no por que vaya a salir de esa, ni que se vaya a mejorar, sino que apresar de que, en el estado en el que está es capaz de reaccionar de forma inconsciente y es tan gratificante y aliviador el saber que te ha escuchado y que si se va, no te vas a reconcomer la cabeza durante el resto de tu vida por no habérselo dicho. También te digo, es una experiencia que no se la recomiendaría ni a mí peor enemigo.

Espero verte y conocerte en el momento que vaya a alguna quedada o alguna concentración! Me encantaría conoceros a todos la verdad y saber de qué tantas cosas maravillosas hablaba Capi de vosotros
Eso sí, dadme un tiempecito para que me haga a la bestia, que no cualquiera puede domarla jajajaja

Resco
Resco
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 22
Ubicación : España, Valencia
Moto : GSF 400

A Beyxer y a Bandolero les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Ivandit Mar Nov 03, 2020 3:06 pm

Bienvenido Marcos, muchas veces remato la bienvenida con un "a la familia Bandida" y en este caso con mas motivo leyendo los mensajes. Esto no es solo un foro. Es una Familia, asi con mayusculas. Y una pasion.

Yo no llegué a conocer al Capi en persona, pero buena tabarra que le he dado por telefono al pobre, y el siempre dispuesto a ayudar, sin importar el dia ni la hora. Y me leido y releido sus hilos y tutos mil veces y disfrutado con sus videos y de lo facil que parece todo cuando el le metia mano. Nos ha dejado huella a todos, y profunda.

Espero que esa Bandida vuelva a rugir, paciencia y buena letra que es como a el le gustaba hacer las cosas, y bienvenido otra vez!! 32 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Rica16v Mar Nov 03, 2020 3:10 pm

Bienvenido yo no conocí a capy la, verdad entre en el foro en julio y no tuve la oportunidad de poder haber visto mis publicaciones o preguntas que hacemos pa poder tener nuestras bandidas como se merecen asike un saludo y decirte que en lo que te pueda ayudar o ayudarte alguno de nosotros cuenta, con ello saludos
Rica16v
Rica16v
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 520
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2020
Edad : 39
Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por miatapep Mar Nov 03, 2020 8:41 pm


Me han impresionado tus reflexiones y comentarios sobre la difícil situación que has vivido.

Y me alegra muchísimo que hayas decidido seguir cuidando su Bandit , yo entré en éste foro hace unos 5 años y él era el protagonista de muchos hilos y conversaciones no sólo sobre la Bandit sino sobre otros temas de la vida. Desgraciadamente él no está pero su recuerdo e impronta reflejada en su Bandit seguirá entre nosotros .

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Igor Zirion Lun Nov 16, 2020 8:44 pm

Me alegro Resco, como sabrás hay algo que no puedes tocar en esa moto...…. LOS COLECTORES HAN DE SEGUIR ROJOS!!!!!!

Grata noticia para todos que siguen en ruta!!!!!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

A tenjou_utena y a Beyxer les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Resco Dom Ene 17, 2021 3:25 pm

Igor Zirion escribió:Me alegro Resco, como sabrás hay algo que no puedes tocar en esa moto...…. LOS COLECTORES HAN DE SEGUIR ROJOS!!!!!!

Grata noticia para todos que siguen en ruta!!!!!

No sé qué tienes pero algo que me enamora es precisamente es rojo que tiene jajajaja
La voy a mimar como nunca he mimado a nada ni a nadie!
Resco
Resco
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2020
Edad : 22
Ubicación : España, Valencia
Moto : GSF 400

A Beyxer le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por pedro_015 Lun Ene 18, 2021 2:27 am

bienvenido un salud y grande te hace por seguir con el legado de capi te honra. un saludo.
pedro_015
pedro_015
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 39
Ubicación : salamanca
Moto : suzuki bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por CYLON Jue Ene 21, 2021 2:17 pm

Resco escribió:
Igor Zirion escribió:Me alegro Resco, como sabrás hay algo que no puedes tocar en esa moto...…. LOS COLECTORES HAN DE SEGUIR ROJOS!!!!!!

Grata noticia para todos que siguen en ruta!!!!!

No sé qué tienes pero algo que me enamora es precisamente es rojo que tiene jajajaja
La voy a mimar como nunca he mimado a nada ni a nadie!

Je, je,,,,, buscando en mi archivo particular he encontrado esta foto... Twisted Evil

Novato de Valencia Img_4113

_________________
Novato de Valencia Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por bcnbandit Dom Ene 24, 2021 6:01 pm

Hola Marcos. Bienvenido a la que es tu casa.

Capi nos ha dejado un gran vacio en el foro y es una excelente noticia el tenerte por aqui y el que cuides y mimes su bandida. Estoy seguro que alla donde este, estara superorgulloso de que sigas sus pasos y cuides a su nena.

Joder, gracias a Capi hemos puesto en marcha muchas de las bandits de este foro, con sus sábias explicaciones y consejos. No dudaba nunca en dar su teléfono parar resolver cualquier duda, yo tambien soy uno de los que lo uso alguna vez. Todavia lo tengo guardado en el movil y creo que no lo borraré nunca.

Y como el nos ayudo tanto, nosotros te ayudaremos a ti en lo que podamos.
Espero poder seguir leyendote por aqui y que esa bandida llena de cachivaches, porque tenia de todo conectado bajo ese asiento, vuelva a rugir pronto.

Un abrazo y sul2 Bandid@s.
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1449
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

A Resco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por NuevoBandido81 Dom Feb 14, 2021 4:54 pm

Emocionado, no puedo decir mas. Bienvenido. No se me ocurre una mejor noticia para este foro.
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Novato de Valencia Empty Re: Novato de Valencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.