Suzuki Bandit 400
Me quedé a tres cilindros Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Me quedé a tres cilindros Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me quedé a tres cilindros

3 participantes

Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Me quedé a tres cilindros

Mensaje por Adrigmz Jue Mayo 27, 2021 6:14 pm

Buenas gente, a ver si alguien me puede echar una mano que llevo toda la semana dandome contra una pared.
El problema empezó hara como un mes, que la moto se me quedo a 3 cilindros (aquel dia me fallo el numero 4) pero para mi sorpresa se arreglo solo al calentarse el motor y quedó ahí la cosa.
El problema volvió el vienes pasado, que se me volvio a quedar a 3 cilindros (de esta vez fallaba el numero 1) y ya no se arreglo solo. 
En lo primero que pensé fue que la bobina estuviera dañada ya que me fallaban los cilindros 1 y 4 que van con la misma bobina, y comprobé que ambos dieran chispa sacando la bujía, que si que daban chispa pero de todas formas decidí meter una bobina que compre en un desguace por 20euros la cual venía comprobada y por ese precio no me arriesgaba, peri al montarla seguia igual el problema.
Lo siguiente que hice fue cambiar bujias, ya que en los 5 meses que llevo con la moto aún no se las cambiara y calculaba que ya tendrian minimo 10000km, que de todas formas al sacarlas estaban todas en mas o menos buen estado y uniformes, y el problema sigue.
Ahora estoy en un momento en el que no se por donde tirar, ya que tambien comprobé que llegara gasolina y si que llega y el filtro de aire tambien está limpio. Otro detalle curioso es que el colector de escape del primer cilindro si que se calienta un poco, como si diera algunas detonaciones, pero nada comparado con lo que se calientan los demas.
Si alguien tiene alguna idea de que puede ser me ayudaria mucho, sinó tendre que acabar cediendo y llevándola a un taller.
Gracias a de antemano!!
Adrigmz
Adrigmz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
Ubicación : Vigo, Galicia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Re: Me quedé a tres cilindros

Mensaje por Adrigmz Jue Mayo 27, 2021 6:17 pm

Y por si a alguien le interesa este es el desguace del que saqué la bobina tenia mucha variedad de piezas de la bandit a parte de que el envio es rápido y los precios no muy desorbitados jejeje 
www.motorecambiosfldelhierro.com
Adrigmz
Adrigmz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
Ubicación : Vigo, Galicia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Re: Me quedé a tres cilindros

Mensaje por miatapep Jue Mayo 27, 2021 7:38 pm

Adrigmz escribió:Y por si a alguien le interesa este es el desguace del que saqué la bobina tenia mucha variedad de piezas de la bandit a parte de que el envio es rápido y los precios no muy desorbitados jejeje 
www.motorecambiosfldelhierro.com

Es carburación 100% seguro , en mi Bandit al arrancar en frío algunas veces el cilindro 3 no funcionaba hasta que el motor cogía temperatura 3 o 4 kilómetros de marcha y luego se ponía bien y ya no volvia a fallar más.
Comentado con mi mecánico me recomendó poner un bote de "limpiador de carburadores/inyección" cada 5 o 6 depósitos de gasolina y prácticamente ha dejado de pasar.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Re: Me quedé a tres cilindros

Mensaje por Adrigmz Jue Mayo 27, 2021 9:57 pm

miatapep escribió:
Adrigmz escribió:Y por si a alguien le interesa este es el desguace del que saqué la bobina tenia mucha variedad de piezas de la bandit a parte de que el envio es rápido y los precios no muy desorbitados jejeje 
www.motorecambiosfldelhierro.com

Es carburación 100% seguro , en mi Bandit al arrancar en frío algunas veces el cilindro 3 no funcionaba hasta que el motor cogía temperatura 3 o 4 kilómetros de marcha y luego se ponía bien y ya no volvia a fallar más.
Comentado con mi mecánico me recomendó poner un bote de "limpiador de carburadores/inyección" cada 5 o 6 depósitos de gasolina y prácticamente ha dejado de pasar.

Saludos!
Yo hasta ahora estaba descartando el tema de la carburacion porque la moto estaba bien carburada y nunca me dio problemas y aguanta bien el relenti tanto en frio como caliente y aún ahora a tres cilindros arranca a la primera y mantiene un relenti estable, pero ya es que es lo único que queda, la llevaré mañana a taller a ver que me dicen que yo ya me he quedado sin ideas😅
Gracias por comentar un saludo!!!
Adrigmz
Adrigmz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
Ubicación : Vigo, Galicia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Re: Me quedé a tres cilindros

Mensaje por Rica16v Vie Mayo 28, 2021 8:51 am

Mira los cables bobina y bujías ayer a mi me pasó lo mismo iba a, 3 cilindro toque colectores vi cuál era, el que estaba menis caliente saque la pipa de bujia saque bujia y la uni al, chasis no tenia, chispa puse bujía nueva y eso era la bujia estaba mal y ya poner y problema resuelto un saludo
Rica16v
Rica16v
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 520
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2020
Edad : 39
Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92

Volver arriba Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Re: Me quedé a tres cilindros

Mensaje por Adrigmz Vie Mayo 28, 2021 10:35 am

Rica16v escribió:Mira los cables bobina y bujías ayer a mi me pasó lo mismo iba a, 3 cilindro toque colectores vi cuál era, el que estaba menis caliente saque la pipa de bujia saque bujia y la uni al, chasis no tenia, chispa puse bujía nueva y eso era la bujia estaba mal y ya poner y problema resuelto un saludo
Las bobinas y cables las comprobé con el polimetro, tanto continuidades como resistencias de los cables y todo correcto y tambien hacia chispa, y las bujias metí las 4 nuevas que ya le tocaba y aproveché. El problema tiene que venir de otro lado. Gracias por aportar de todas formas!
Adrigmz
Adrigmz
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2021
Edad : 23
Ubicación : Vigo, Galicia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Re: Me quedé a tres cilindros

Mensaje por Rica16v Vie Mayo 28, 2021 12:06 pm

De nada pues mira antes de nada si tienes los, carburadores en la mano o sueltos regulalos que esten cerrados las mariposas todas por igual o que quede similar y ya luego pruebas y si puedes pon vacuometros saludos
Rica16v
Rica16v
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 520
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 06/07/2020
Edad : 39
Ubicación : Mérida
Moto : Suzuki bandit GSF 400 '92

Volver arriba Ir abajo

Me quedé a tres cilindros Empty Re: Me quedé a tres cilindros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.