Suzuki Bandit 400
saludos desde Barcelona Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
saludos desde Barcelona Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos desde Barcelona

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Miér Mayo 24, 2023 10:20 pm

Buenas noches a todos. Soy el propietario desde hace una hora de una Bandit 400, en un estado medio digno y que quiero ir poniendo lo más original posible (tiene cosillas por arreglar). Tan solo agradecer que se me haya admitido en este foro y espero aprender los truquillos de este modelo. No soy muy ducho en mecánica, pero lo de la parte estética es lo mío.
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por miatapep Jue Mayo 25, 2023 5:36 am

Emili escribió:Buenas noches a todos. Soy el propietario desde hace una hora de una Bandit 400, en un estado medio digno y que quiero ir poniendo lo más original posible (tiene cosillas por arreglar). Tan solo agradecer que se me haya admitido en este foro y espero aprender los truquillos de este modelo. No soy muy ducho en mecánica, pero lo de la parte estética es lo mío.

Buenas Emili, pues ya tardas en presentar la Bandit con sus correspondientes fotos..... cheers cheers cheers
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Trueno Jue Mayo 25, 2023 7:59 am

Hola Emili, bienvenido a nuestro foro. Very Happy

Así que acabas de estrenar moto?. Muy buena noticia.

Pon alguna foto para que la veamos.


Un saludo.
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Jue Mayo 25, 2023 8:51 pm

Palabrita que le hago fotos el finde y la presento a ella también.... Hoy en Barcelona ha estado lloviendo todo el día y no había quien sacara a la muchacha a hacerle un reportaje. Lo normal hubiera sido hacerle las fotos ayer, solo llegar a casa, pero ya llegue chispeando y no era lo suyo mojarme para retratarla.....ya la enseñaré, porque necesitare consejos e imágenes fiables de como salía de fábrica......por internet he encontrado muy poca cosa.
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por CYLON Vie Mayo 26, 2023 8:54 pm

Hola Emili, bienvenido a nuestro querido Foro! cheers

Pues deseando de ver esa pedazo de moto que te has comprado, je, je,,,, qué ilusión! cheers

De qué año es?, color?, kms?.... cuantas preguntas, ja, ja,,,, Wink

_________________
saludos desde Barcelona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Mar Mayo 30, 2023 10:02 pm

saludos desde Barcelona 20230510
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Mar Mayo 30, 2023 10:03 pm

saludos desde Barcelona 20230511
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Mar Mayo 30, 2023 10:26 pm

Aquí teneis a "Susi".
No soy de ponerles nombres a las motos, pero en este caso y por tratarse de la primera Suzuki que he tenido en la vida, hare una excepción. Año 92, 55.000 km, en un estado mecánico bastante aceptable (el embrague resalta un poco, pero de momento no es grave) y una moto con la que llego al suelo con ambos pies (quizás la primera vez que me pasa). La postura se me hace un poco extraña, porque no he sido de tener motos "deportivas" , pero ya le cogeré el aire, puesto que a pesar de que todo el mundo me decía que era un molinillo y que por debajo de las 7000 - 8000 rpm no había nada, he visto que se puede llevar como una moto normal y que si se quiere estrujar, entonces si, hay que rosacale y subirla de vueltas.

Ando de momento en el proceso de limpiarla a fondo y de ver que esta bien y que no, para buscar lo que me haga falta para dejarla original.

De momento he descubierto que es un mix de una roja y una verde (las llantas son muy evidentes) y que las fibras están repintadas, siendo el depósito originalmente también de una roja.

Lo primero es encontrar llantas grises a un precio que pueda pagar, un disco trasero (que el que lleva esta fatal) y tratar de encontrar las pegatinas del depósito originales (que supongo que será imposible) o un depósito que las lleve a un precio razonable, aunque es una pena porque la pintura está muy bien y supongo que depósitos originales en buen estado será complicado de encontar.

Ya he encontrado una tapa izquierda del motor (la que lleva esta un poco rascada de una caída en parado (supongo), y he de buscarle las gomas de las estriberas nuevas. Así mismo, quiero buscarle unos pelacrash y unos contrapesos para el manillar originales (a poder ser) o cromados o color aluminio en su defecto.. Una cupulita transparente para desviar el viento cuando haga fresquete y poco más. No puedo gastar mucho dinero en ella, pero soy un maniático de la originalidad y de la limpieza en las motos y considero que es un modelo icónico que se merece el máximo respeto.

No me enrollo más, que vaya turra os estoy dando!!!, (supongo que será por la ilusión que me hace esta moto)

Un saludo a todos!!!

Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por miatapep Miér Mayo 31, 2023 3:06 pm


Pues se la ve bastante entera. 32 32

Lo que se ve

1- (ya lo has comentado)Llantas quiza te sale más barato pintarlas de su gris plata
2- (ya lo has comentado), pegatinas depósito. Lo malo que van encima de la pintura antes de aplicar el barniz por lo que si lo quieres hacer bien hay que empezar de cero.
3- Tapas laterales, la parte redondeada va pintada de gris plata, no del color de la moto.
4- (ya lo has comentado) Contrapesos del manillar no són los originales.
5- El regulador no es el original (es normal pues es una avería habitual)
6- (ya lo has comentado) Silenciador no original.

Por el tema de las gomas de reposapiés yo las intercambié por las del pasajero .
Lo importante es que el motor suene fino y que no tenga baches de carburación y llegue hasta arriba del todo.

Saludos y suerte!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Miér Mayo 31, 2023 9:55 pm

Gràcies Miatapep!!!.

Justamente, es lo que necesito.... que me digáis que es lo que no es correcto, para irlo buscando. Lo de aprovechar las llantas pintándolas, era una opciónn Pero la trasera tiene un golpe que no me gusta y si encontrara unas a un precio razonable y que estén en buen estado del gris original, he pensado que como desconozco el RAL con el que las pintaban, corro el riesgo de poner un color incorrecto y si las llevo a pintar, también me va a costar un dinero, porque a hacerlo yo a spray, no me parece razonable puesto que es una parte que recibe polvo, agua, gravilla y demás y si no se pintan con pintura al horno, durarán una verbena.

Lo de las tapas laterales, lo tenía controlado. Eso si lo haré yo.

Sobre el escape, entiendo que encontrar uno original, será imposible y ese que lleva no es ruidoso. Lo que si se me ha planteado es que los colectores veo que son negros y en alguna foto de internet, los había visto de acero inoxidable (supongo) o cromados. Tendré que ver cuales le tocaban a ese modelo. Se admiten consejos e ideas.....

Lo del regulador, si que no tenía ni idea. Y me ha dejado un pelín preocupado lo de "avería habitual". Ese que llevo montado será para solucionar ese problema o será igual de frágil que el original???.

De carburación va muy bien y sube de vueltas con alegría. No me he atrevido a subirla hasta el tope (miedito a los radares y sus consecuencias) y como ahora estoy liado con la limpieza, solo le he hecho 70 - 80 kilometros.

En fín....que se agradecen las criticas y espero que me digáis donde colgar las preguntas sobre recambios que quiero localizar (disco de freno trasero, manguitos de recambio, pegatinas, goma de los reposapies) para no hacer esta  presentación eterna.
Saludos y ráfagas

Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por miatapep Jue Jun 01, 2023 6:48 pm

Emili escribió:Gràcies Miatapep!!!.

Justamente, es lo que necesito.... que me digáis que es lo que no es correcto, para irlo buscando. Lo de aprovechar las llantas pintándolas, era una opciónn Pero la trasera tiene un golpe que no me gusta y si encontrara unas a un precio razonable y que estén en buen estado del gris original, he pensado que como desconozco el RAL con el que las pintaban, corro el riesgo de poner un color incorrecto y si las llevo a pintar, también me va a costar un dinero, porque a hacerlo yo a spray, no me parece razonable puesto que es una parte que recibe polvo, agua, gravilla y demás y si no se pintan con pintura al horno, durarán una verbena.

Lo de las tapas laterales, lo tenía controlado. Eso si lo haré yo.

Sobre el escape, entiendo que encontrar uno original, será imposible y ese que lleva no es ruidoso. Lo que si se me ha planteado es que los colectores veo que son negros y en alguna foto de internet, los había visto de acero inoxidable (supongo) o cromados. Tendré que ver cuales le tocaban a ese modelo. Se admiten consejos e ideas.....

Lo del regulador, si que no tenía ni idea. Y me ha dejado un pelín preocupado lo de "avería habitual". Ese que llevo montado será para solucionar ese problema o será igual de frágil que el original???.

De carburación va muy bien y sube de vueltas con alegría. No me he atrevido a subirla hasta el tope (miedito a los radares y sus consecuencias) y como ahora estoy liado con la limpieza, solo le he hecho 70 - 80 kilometros.

En fín....que se agradecen las criticas y espero que me digáis donde colgar las preguntas sobre recambios que quiero localizar (disco de freno trasero, manguitos de recambio, pegatinas, goma de los reposapies) para no hacer esta  presentación eterna.
Saludos y ráfagas


Bona tarda Emili cheers

Si quieres ver el color de las llantas en directo, quedamos un dia y de paso ya ves mi Bandit que está de estricta serie (excepto el escape que aun siendo el original en inox no es el que venia de serie en nuestro mercado).  Saludos!

Pareja de reposapies (no originales, pero puedes aprovechar la goma)

https://www.ebay.fr/itm/185223528716?hash=item2b202ec10c:g:JTkAAOSwollhwZTH&amdata=enc%3AAQAIAAAA4ImMnirozFSJ5NzCcGNYKFmSB0xiuJ3Rq3La%2BpO%2B856cXSCbUPP4l3m3SNIabiCi0Vw0ILhZWw1ru0nWl0lzb7mW73deR5IU9KluFA2yeNDBy1HGCYof26SeAXbpn4tg4WwCXomtT7coQbsPmctUiY3T37j8y59GWCYnksj7VFp%2FghiVJgxny5EkYdcwHPGL2sH1ufabVCakayaur0DiCNoX4MVmi9Wv0A470%2BBHH0EtcYsazyGz8CuJfZl4EWU1PYU4au%2BW9%2B4%2F5RY5TllwF%2BwOntidsjqTTZLft2V4C4WQ%7Ctkp%3ABFBMkIGwgY9i
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por CYLON Jue Jun 01, 2023 9:49 pm

Shocked Shocked

Halá, chaval....... qué wapada!!! cheers cheers cheers Twisted Evil

Yo, la verdad, que cuantos más años pasan más me mola esta moto!! Laughing Cool


_________________
saludos desde Barcelona Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Vie Jun 02, 2023 8:42 pm

Gracias por el ofrecimiento Miatepep.

No dudes que hare para quedar y vernos. Lo del Pep final, ya me dió pistas que eras de Catalunya y aunque estamos un pelín lejos, en un a hora me planto por Girona, que creo que es por donde estas.

Lo del escape, me ha dejado sorprendido. Pensaba que era de acero inoxidable y luego he visto que también las hay con colectores y silencioso negro, con un detalle cromado al final, que supongo que es a lo que te refieres.

Lo de la pegatina (que es lo que ahora mismo más me taladra la cabeza, entiendo que según el color de las fibras, sería el color de la pegatina, no??? . Supongo que iré aprendiendo poco a poco.

Y tampoco es que sea un quisquilloso con según que, si a la moto le queda bien algo no original. Hoy mismo le he cambiado los retrovisores originales (uno llevaba un golpazo y ambos estaban bastante pochos de cromado) y le he montado unos de Suzuki Burgman 400 que le sientan la mar de bien...... a mi modo de ver, claro.
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Vie Jun 02, 2023 8:46 pm

saludos desde Barcelona 20230610
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Vie Jun 02, 2023 8:52 pm

Se que no son los suyos. Y supongo que a más de un purista le dolerá la vista al verlos (igual que el cofre que lleva montado), pero los originales estabas muy cascadillos y los encontraba pequeños para ver lo que se cuece por detrás y encontre estos en Wallapop a buen precio y en un estado casi impecable. Aladdin, paciencia y trapito y han quedado de lo mas aparentes

El baul Givi......pues ya se que no le queda precioso. Pero lo de no ir arrastrando el casco y los guantes alli donde vas, es un mantra para mi. Le pintaré la tapa superior (que es de plástico negro) del color verde original y ya quedará más o menos integrado con la "bichilla". Ya os ire informando de las cosicas que le voy haciendo, que tendre unos días de descanso en los que le podré dedicar tiempo a la Susi.
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por miatapep Sáb Jun 03, 2023 6:21 am

Emili escribió:Gracias por el ofrecimiento Miatepep.

No dudes que hare para quedar y vernos. Lo del Pep final, ya me dió pistas que eras de Catalunya y aunque estamos un pelín lejos, en un a hora me planto por Girona, que creo que es por donde estas.

Lo del escape, me ha dejado sorprendido. Pensaba que era de acero inoxidable y luego he visto que también las hay con colectores y silencioso negro, con un detalle cromado al final, que supongo que es a lo que te refieres.

Lo de la pegatina (que es lo que ahora mismo más me taladra la cabeza, entiendo que según el color de las fibras, sería el color de la pegatina, no??? . Supongo que iré aprendiendo poco a poco.

Y tampoco es que sea un quisquilloso con según que, si a la moto le queda bien algo no original. Hoy mismo le he cambiado los retrovisores originales (uno llevaba un golpazo y ambos estaban bastante pochos de cromado) y le he montado unos de Suzuki Burgman 400 que le sientan la mar de bien...... a mi modo de ver, claro.

Buenas, podríamos quedar en Vic o por allí.

A ver tema escape. Simplemente habia 2 tipos originales.

a) El de acero , íntegramente negro colectores y silenciador , excepto la "tapa" final del silenciador que es gris plata. Era para el mercado Español, Frances y Italiano.
b) El de acero inoxidable , colectores y silenciador también lleva la tapa final en gris plata. Y era para mercados UK y Alemania.

Yo tuve la suerte de encontrar uno en inoxidable en muy buen estado en Alemania y vendi el de acero (que ya empezaba a oxidarse en el silenciador)

Salut!

saludos desde Barcelona 51299230530_57d36cfb2a_k
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Dom Jun 04, 2023 2:30 pm

Pues mejor me lo pones, si podemos quedar por Vic o Sant Celoni!!. Habrá que buscar hueco de agenda.

Evidentemente, ese escape que llevas, les sienta muchísimo mejor que el negro.....aunque yo me conformaria con los colectores de inox y aprovecharía el silencioso que tengo (por ahorrar, más que nada. Entiendo que encontrar uno en el estado que lo tienes tu, ha de ser un milagrito!!!.

El aspecto de tu moto es impresionante!!!. Envidia guarra y asquerosa a quintales, te tengo. No conseguiré dejarla así ni de coña, pero a ver donde consigo llegar con ella. De momento, mañana voy a ver unas llantas originales plata, a ver como estan y si me sirven, pues la trasera es con el disco incluido.

Necesitaré un poco de ayuda, porque según voy sacando partes para limpiar a fondo, me voy llevando sorpresas desagradables. La instal-ación eléctrica está mal protegida y de momento me he encontrado una conexión que no va a ningún lado..... a ver si enseñándolo, me podeis decir donde va.

Seguiré preguntando cosillas a ver si me podeis echar una manilla.

Saludos a todos!!!!
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por miatapep Dom Jun 04, 2023 8:34 pm

Emili escribió:Pues mejor me lo pones, si podemos quedar por Vic o Sant Celoni!!. Habrá que buscar hueco de agenda.

Evidentemente, ese escape que llevas, les sienta muchísimo mejor que el negro.....aunque yo me conformaria con los colectores de inox y aprovecharía el silencioso que tengo (por ahorrar, más que nada. Entiendo que encontrar uno en el estado que lo tienes tu, ha de ser un milagrito!!!.

El aspecto de tu moto es impresionante!!!. Envidia guarra y asquerosa a quintales, te tengo. No conseguiré dejarla así ni de coña, pero a ver donde consigo llegar con ella. De momento, mañana voy a ver unas llantas originales plata, a ver como estan y si me sirven, pues la trasera es con  el disco incluido.

Necesitaré un poco de ayuda, porque según voy sacando partes para limpiar a fondo, me voy llevando sorpresas desagradables. La instal-ación eléctrica está mal protegida y de momento me he encontrado una conexión que no va a ningún lado..... a ver si enseñándolo, me podeis decir donde va.

Seguiré preguntando cosillas a ver si me podeis echar una manilla.

Saludos a todos!!!!

Pues pregunta lo que necesites y contestaremos lo que sepamos / podemos.

Salut!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Dom Jun 04, 2023 11:16 pm

Os enseño las sorpresas v arias, a ver que opinais y si alguien me puede guiar......
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Dom Jun 04, 2023 11:18 pm

saludos desde Barcelona 20230612
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Dom Jun 04, 2023 11:20 pm

saludos desde Barcelona 20230613
saludos desde Barcelona 20230614
saludos desde Barcelona 20230615
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Dom Jun 04, 2023 11:30 pm

Primera foto: Tubo que viene de no se donde (aunque parece de gasofa) y va a ninguna parte.

Segunda foto: Conexión que está ahí.....sin más. No tengo ni idea donde va conectado ese cable.

Tercera foto: Grifo de gasolina no original, imposible de acceder a él e imposible de girar, puesto que queda apoyado en una tuerca.

Cuarta foto: Filtro de gasolina (de tubo que sale del depósito que viaja por encima de la culata y se mete por no se donde, pero que impide levantar el depósito para sacarlo mas allá de 4 centímetros.

Quinta foto: Estado de la cobertura de la instalación eléctrica, que entiendo que debería estar a todo lo largo de los cables para protegerlos del calor del motor (supongo que ese tipo de cinta debe existir en el mercado y si consigo sacar el depósito de gasolina, eso sera de fácil solución).

Pues espero vuestras opiniones...... y no vale decirme que la venda y que busque otra!!!!.

gracias


Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Dom Jun 04, 2023 11:33 pm

Mil disculpas. La quinta foto, es del filtro de gasolina......montado al revés???. Lo de la instalación no lo he subido, para no hacerme pesado, porque si soy capaz de localizar la cinta protectora, una vez logre sacar el depósito lo arreglo en un plis......
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por miatapep Lun Jun 05, 2023 6:27 pm

Emili escribió:Mil disculpas. La quinta foto, es del filtro de gasolina......montado al revés???. Lo de la instalación no lo he subido, para no hacerme pesado, porque si soy capaz de localizar la cinta protectora, una vez logre sacar el depósito lo arreglo en un plis......

Como dijo Jack el destripador , vamos por partes.

1- Al poner un grifo "manual" (yo también lo tengo así) no se necesita el tubo que "activa" el grifo automático que viene de serie. Ese tubo va conectado a una tobera de admisión y el otro extremo al grifo original y cuando hay succión abre el grifo para que entre gasolina y cuando cesa la succión cierra la membrana y corta el suministro.

2- O buscas un grifo original o otro que sea más  acccesible

3- Corta el tubo del filtro de gasolina y quitalo todo. Se necesita un tubo directo entre el grifo y la T de entrada enmedio de la batería de carburadores. Yo tengo puesto un filtro pequeño y visible des de el exterior para poder controlar si entra gasolina o no.
Lo que si es un poco delicada es la sección que pones pues sospecho ( por  mi experiencia) que si tiene poca sección puede haber problemas de suministro y fallar la moto.

4- Del cable eléctrico ni idea.

Intento subir una foto para que veas como lo tengo yo

saludos desde Barcelona Bandit10
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Lun Jun 05, 2023 10:55 pm

Bona nit!!!

Pues hoy, tenemos novedades. Como dije ayer, hoy iba a ver unas llantas originales de color plata. Cuando he llegado, era una igual que la mía y del mismo año y el chaval que las vendía, me lo ha puesto fácil. Las llantas estaban muy bien (sucísimas, eso si) el disco trasero estaba muchísimo mejor que el mío e incluso las cubiertas eran casi nuevas, como las que yo tengo (con lo que me ahorro desmontarlas). Al final me he quedado más piezas.... Depósito con sus pegatinas originales y en muy buen estado, colín y tapas laterales, incluso el portamatrículas original, puesto que no había visto que el que llevo montado estaba cortado, puesto una luz de ,matricula no original y el catadióptrico puesto directo bajo la matricula. El chaval me ha explicado que la compró porque estaba muy bien, pero al poco descubrió que en caliente había 2 cilindros que perdían compresión y visto las ofertas que le llegaron, ha decidido despiezarla para recuperar dinero.

El depósito, lleva el grifo original, habrá que probar que no pierda y si soy capaz de montarlo con los tubos que me comentas (que de momento no veo claro cuales son y por donde pasan.

Mañana voy a intentar montar las llantas plata y a partir de ahí a ver para que me da el día, pporque hoy he estado limpiando y puliendo llantas desde las 11'30 hasta la 9 de la noche (han quedado super bien!!!)..

Lo que no acabo de entender, es lo que dices de la sección.....la sección de los cables, supongo que es la adecuada. Lo que no esta bien, es la cinta que cubre la instalación que esta bastante mal y que tendré que renovar (si logro encontrarla.)

Ya os iré informando de como van las cosas. De momentto, probablemente montaré el depósito que llevaba para no complicarme la vida con el tubo de vacío una vez haya puesto el portamatriculas original y las llantas plata, mirando de cambiar líquido de frenos, por saber desde cuando está puesto, que el que me la vendió, no tenía controlado mas que el cambio de aceite y de filtro del mismo. limpieza por dentro, ya que hoy he podido sacar el depósito e ire viendo por donde ir tirando.

Saludos a todos y gracias por la paciencia-

Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.