Suzuki Bandit 400
saludos desde Barcelona Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
saludos desde Barcelona Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos desde Barcelona

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty saludos desde Barcelona

Mensaje por Emili Miér Mayo 24, 2023 10:20 pm

Buenas noches a todos. Soy el propietario desde hace una hora de una Bandit 400, en un estado medio digno y que quiero ir poniendo lo más original posible (tiene cosillas por arreglar). Tan solo agradecer que se me haya admitido en este foro y espero aprender los truquillos de este modelo. No soy muy ducho en mecánica, pero lo de la parte estética es lo mío.
Emili
Emili
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 57
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2023
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por miatapep Jue Mayo 25, 2023 5:36 am

Emili escribió:Buenas noches a todos. Soy el propietario desde hace una hora de una Bandit 400, en un estado medio digno y que quiero ir poniendo lo más original posible (tiene cosillas por arreglar). Tan solo agradecer que se me haya admitido en este foro y espero aprender los truquillos de este modelo. No soy muy ducho en mecánica, pero lo de la parte estética es lo mío.

Buenas Emili, pues ya tardas en presentar la Bandit con sus correspondientes fotos..... cheers cheers cheers
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

saludos desde Barcelona Empty Re: saludos desde Barcelona

Mensaje por Trueno Jue Mayo 25, 2023 7:59 am