Suzuki Bandit 400
presentacion yituss Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
presentacion yituss Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion yituss

+2
CYLON
yituss
6 participantes

Ir abajo

presentacion yituss Empty presentacion yituss

Mensaje por yituss Sáb Mayo 19, 2012 3:29 am

Buenas chicos, ya he puesto unos cuantos mensajes en el foro de modo que ya es hora de que me vaya presentando.
Aqui esta mi niña , la compre en 2008, esta limitada y ya tiene unos 60.000 km. Durante estos 4 años no la he usado regularmente ya que he estado bastante tiempo en el extrangero, hace unos meses me plantee venderla pero al final no pude por el cariño que le tengo. De modo que ahora mi idea es mantenerla e intentar restaurarla al máximo con mis propias manos, asi de paso aprendo de mecanica que me apasiona. poco a poco ya que no hay mucho presupuesto...
Una locura que tal vez os interesa saber es que ya he echo unos cuantos viajes hasta 1000 km en un dia con la bandit y ni se ha calentao jejeje es un maquinón... eso si mi espalda si que lo ha sufrido de modo que creo q no volvere a hacer semejante tonteria...
Aqui van las fotos, el estado es bastante lamentable pero bueno las pongo asi cuando le vaya haciendo cosas podremos ver como ha mejorado. Un saludo !

presentacion yituss Dsc0070gi
presentacion yituss Dsc0079wd

yituss
yituss
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 38
Ubicación : Oviedo
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por CYLON Sáb Mayo 19, 2012 11:11 am

Hola, bienvenido. Very Happy

Ya nos iremos familiarizando poco a poco con los nicks de las personas que participemos asiduamente. He visto las fotos y tampoco se la ve tan mal. Ánimo con todas esas mejoras que piensas realizar y me parece perfecto que la dejes original. Wink
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8747
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por JFGR Sáb Mayo 19, 2012 6:59 pm

Bienvenido y aunque tienes la moto algo descuidada(el paso del tiempo ya empieza ha hacer mella en élla),con una buena limpieza y 3 o 4 arreglos ésa moto vuelve a relucir "casi como nueva".Un saludo.
JFGR
JFGR
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 58
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 53
Ubicación : Massanassa
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit '93

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por Trueno Sáb Mayo 19, 2012 11:56 pm

Pues nada tío, darte la bienvenida oficial al foro y espero que puedas aprender muchas cosillas por aquí y por qué no, enseñarnos tu algo también, que seguro que al final habrá algo Wink

Me parece genial que hayas decidido quedártela, porque la mía también estaba batante fea pero la Bandit 400 es una moto que merece la pena conservar armata_PDT_18

Yo el viaje más largo que me di con ella fué el de venir de Barcelona a León. Vinimos mi novia y yo, y su perra pequeña 41 41 41 La traía metida en un bolso entre ella y yo. Luego llevábamos una bolsa sobredepósito y ella una mochila 849618 La verdad que llegamos reventados pero contentos y la pequeña sin inmutarse 69302

Si algún día te acercas por León avisa, o quizás podemos vernos en un punto medio, que de León a Oviedo.... moto2

Un saludo y bienvenido!!! 32

P.D: Te he editado las fotos para que se vean en grande armata_PDT_18
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por Ivandit Lun Mayo 21, 2012 8:05 am

Bienvenido y animo con la "restauracion"!! 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por yituss Jue Mayo 24, 2012 7:36 pm

Trueno Azul escribió:Pues nada tío, darte la bienvenida oficial al foro y espero que puedas aprender muchas cosillas por aquí y por qué no, enseñarnos tu algo también, que seguro que al final habrá algo Wink

Me parece genial que hayas decidido quedártela, porque la mía también estaba batante fea pero la Bandit 400 es una moto que merece la pena conservar armata_PDT_18

Yo el viaje más largo que me di con ella fué el de venir de Barcelona a León. Vinimos mi novia y yo, y su perra pequeña 41 41 41 La traía metida en un bolso entre ella y yo. Luego llevábamos una bolsa sobredepósito y ella una mochila 849618 La verdad que llegamos reventados pero contentos y la pequeña sin inmutarse 69302

Si algún día te acercas por León avisa, o quizás podemos vernos en un punto medio, que de León a Oviedo.... moto2

Un saludo y bienvenido!!! 32

P.D: Te he editado las fotos para que se vean en grande armata_PDT_18

te tomo la palabra Trueno! si para este verano consigo tener la moto a punto me bajo y asi visito a unos amigos que tengo por alli
yituss
yituss
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 38
Ubicación : Oviedo
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por Trueno Vie Mayo 25, 2012 10:18 am

Eso está hecho!!!! armata_PDT_43
Trueno
Trueno
Admin
Admin

Mensajes : 1772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2011
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

http://bandit400.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por koyaka Vie Mayo 25, 2012 9:12 pm

bienvenido! no se la ve tan mal pero bueno siempre le ira bien un labado de cara!
koyaka
koyaka
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 182
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Edad : 34
Ubicación : Girona
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

presentacion yituss Empty Re: presentacion yituss

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.