Suzuki Bandit 400
Saludos desde Valladolid Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Saludos desde Valladolid Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Valladolid

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde Valladolid Empty Saludos desde Valladolid

Mensaje por edubrutiko Miér Dic 30, 2015 2:24 am

Buenas grupo, este verano me saque el carnet y me compre mi maravillosa y problemática Bandit 400. La he disfrutado una temporada corta e iba de maravilla, la lleve a carburar y cambiar bateria y la hice yo el mantenimiento. Últimamente no se si por las nieblas o la temperatura de esta zona la moto me va horrorosamente mal. Cuando se calienta y sales a carretera con ella a partir de 90km/h me empieza a perder fuerza y a cortar rpm hasta tal punto que me ha dejado tirado dos veces. No se si pueden ser las bobinas (dan chispa las 4 bujías que las he comprobado) o el dichoso CDI. Espero vuestras respuestas y consejos y si hay alguna por valladolid a ver si quedamos. Un saludo y gracias
edubrutiko
edubrutiko
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 28
Ubicación : Valladolid
Moto : GSF Bandit 400 16V

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valladolid Empty Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por Capitan Ajab Miér Dic 30, 2015 7:50 am

Hola, bienvenido y me apena mucho leer esto. Lo primero que deberías hacer es ver que cuando se para el motor sigue existiendo chispa. Si deja de haberla cuando el motor calienta es casi seguro que son los condensadores del CDI.
Cualquier motor necesita de las 3 "C" para funcionar, debe de haber chispa, combustible y compresión y si alguna de estas 3 cosas falla, la moto no arrancará ni con la orden de un juez, así que si hay chispa, comprueba el tema gasolina, como nuestras motos funcionan con un grifo por depresión, observa que salga buena cantidad cuando le arranques, porque si cuando mas rpm mas caldo esa ecuación debe permanecer igual, sino puede que tengas poco ingreso de gaasolina y se sequen los carburadores al necesitar mas gasofa de la que le entra por membrana pinchada del grifo, tapada el filtro por suciedad, etc, etc.
Y lo de último, lo de la compresión podrías mirarlo, que no cuesta mucho y tienes bastante info al respecto.
No te hablé nada de la carburación, pero por si las moscas mira a ver si sacando la tapa de arriba de los 4 carburadores vieras alguna membrana pinchada y por ello no tiene fuerza para subir de vueltas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valladolid Empty Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por RCan Miér Dic 30, 2015 11:13 am

Hola compañero, si quieres quedamos y pruebas con mi CDI, para salir de dudas... cyclops
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valladolid Empty Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por edubrutiko Miér Dic 30, 2015 4:56 pm

Buenas RCan pues la verdad que me encantaría saber si es el dichoso CDI pata ir descartando y si pudiera probar el de la tuya o el mio en la tuya seria genial
edubrutiko
edubrutiko
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 28
Ubicación : Valladolid
Moto : GSF Bandit 400 16V

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valladolid Empty Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por RCan Miér Dic 30, 2015 10:41 pm

Te paso mi numero por MP para ver como hacemos
RCan
RCan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valladolid Empty Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por edubrutiko Jue Dic 31, 2015 4:53 pm

Buenas tardes y antes de nada feliz año a todos. Hoy he sacado las bobinas y las he comprobado la resistencia de los cables y de las bobinas y me ha dado correcto. He montado el CDI y ha arrancado. (Ha estado dos semanas sin tocarse desde que me dejo tirado) he estado probándola cambiando a 9mil 10mil a ver si me daba tirones como la ultima vez y nada. Lo que si que me hace es que se me para si reduzco marchas llegando a un semáforo y me toca acelerarla. Me trastorna.
edubrutiko
edubrutiko
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 28
Ubicación : Valladolid
Moto : GSF Bandit 400 16V

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Valladolid Empty Re: Saludos desde Valladolid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.