Saludos desde Valladolid
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Saludos desde Valladolid
Buenas grupo, este verano me saque el carnet y me compre mi maravillosa y problemática Bandit 400. La he disfrutado una temporada corta e iba de maravilla, la lleve a carburar y cambiar bateria y la hice yo el mantenimiento. Últimamente no se si por las nieblas o la temperatura de esta zona la moto me va horrorosamente mal. Cuando se calienta y sales a carretera con ella a partir de 90km/h me empieza a perder fuerza y a cortar rpm hasta tal punto que me ha dejado tirado dos veces. No se si pueden ser las bobinas (dan chispa las 4 bujías que las he comprobado) o el dichoso CDI. Espero vuestras respuestas y consejos y si hay alguna por valladolid a ver si quedamos. Un saludo y gracias
edubrutiko- Bandido Raso
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Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 28
Ubicación : Valladolid
Moto : GSF Bandit 400 16V
Re: Saludos desde Valladolid
Hola, bienvenido y me apena mucho leer esto. Lo primero que deberías hacer es ver que cuando se para el motor sigue existiendo chispa. Si deja de haberla cuando el motor calienta es casi seguro que son los condensadores del CDI.
Cualquier motor necesita de las 3 "C" para funcionar, debe de haber chispa, combustible y compresión y si alguna de estas 3 cosas falla, la moto no arrancará ni con la orden de un juez, así que si hay chispa, comprueba el tema gasolina, como nuestras motos funcionan con un grifo por depresión, observa que salga buena cantidad cuando le arranques, porque si cuando mas rpm mas caldo esa ecuación debe permanecer igual, sino puede que tengas poco ingreso de gaasolina y se sequen los carburadores al necesitar mas gasofa de la que le entra por membrana pinchada del grifo, tapada el filtro por suciedad, etc, etc.
Y lo de último, lo de la compresión podrías mirarlo, que no cuesta mucho y tienes bastante info al respecto.
No te hablé nada de la carburación, pero por si las moscas mira a ver si sacando la tapa de arriba de los 4 carburadores vieras alguna membrana pinchada y por ello no tiene fuerza para subir de vueltas.
Cualquier motor necesita de las 3 "C" para funcionar, debe de haber chispa, combustible y compresión y si alguna de estas 3 cosas falla, la moto no arrancará ni con la orden de un juez, así que si hay chispa, comprueba el tema gasolina, como nuestras motos funcionan con un grifo por depresión, observa que salga buena cantidad cuando le arranques, porque si cuando mas rpm mas caldo esa ecuación debe permanecer igual, sino puede que tengas poco ingreso de gaasolina y se sequen los carburadores al necesitar mas gasofa de la que le entra por membrana pinchada del grifo, tapada el filtro por suciedad, etc, etc.
Y lo de último, lo de la compresión podrías mirarlo, que no cuesta mucho y tienes bastante info al respecto.
No te hablé nada de la carburación, pero por si las moscas mira a ver si sacando la tapa de arriba de los 4 carburadores vieras alguna membrana pinchada y por ello no tiene fuerza para subir de vueltas.
Capitan Ajab- Moderador
- Mensajes : 4386
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Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Saludos desde Valladolid
Hola compañero, si quieres quedamos y pruebas con mi CDI, para salir de dudas...
RCan- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400
Re: Saludos desde Valladolid
Buenas RCan pues la verdad que me encantaría saber si es el dichoso CDI pata ir descartando y si pudiera probar el de la tuya o el mio en la tuya seria genial
edubrutiko- Bandido Raso
- Mensajes : 3
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Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 28
Ubicación : Valladolid
Moto : GSF Bandit 400 16V
Re: Saludos desde Valladolid
Te paso mi numero por MP para ver como hacemos
RCan- Bandido Junior
- Mensajes : 78
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 42
Ubicación : Valladolid
Moto : Bandit 400
Re: Saludos desde Valladolid
Buenas tardes y antes de nada feliz año a todos. Hoy he sacado las bobinas y las he comprobado la resistencia de los cables y de las bobinas y me ha dado correcto. He montado el CDI y ha arrancado. (Ha estado dos semanas sin tocarse desde que me dejo tirado) he estado probándola cambiando a 9mil 10mil a ver si me daba tirones como la ultima vez y nada. Lo que si que me hace es que se me para si reduzco marchas llegando a un semáforo y me toca acelerarla. Me trastorna.
edubrutiko- Bandido Raso
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Fecha de inscripción : 30/12/2015
Edad : 28
Ubicación : Valladolid
Moto : GSF Bandit 400 16V
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