Suzuki Bandit 400
Un molinillo golpeado por el viento. Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Un molinillo golpeado por el viento. Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un molinillo golpeado por el viento.

5 participantes

Ir abajo

Un molinillo golpeado por el viento. Empty Un molinillo golpeado por el viento.

Mensaje por Zekee Jue Ene 14, 2016 11:57 am

¡Muy buenas a todos!

Hace poco entré en este foro y subí fotos de mi bandit, y me presenté, Comenté que le haría algunos cambios y los iría subiendo al post, de hecho, sigo pensando en hacerlo.
Hace cuestión de una semana, aparcada en la calle mientras compraba, cuando salí para cogerla e ir a casa...para mi sorpresa estaba tumbada en el suelo...un charco de gasolina al lado y el manillar completamente partido, chasis aplanado por una parte y soporte de estribera de cambio partido, maneta de embrague doblada y sin la bola del extremo...y el manillar al partirse y caer, bolló el tanque de gasolina y...Desconchó parte de la pintura del tanque y del chasis... como es obvio...me jodió...mucho. Un molinillo golpeado por el viento. 3127170514 Un molinillo golpeado por el viento. 3127170514 Un molinillo golpeado por el viento. 3127170514 Un molinillo golpeado por el viento. 3127170514 Un molinillo golpeado por el viento. 3127170514 Un molinillo golpeado por el viento. 3127170514 Un molinillo golpeado por el viento. 721055517
la cuestión es que tuve que llegar a mi casa, apróx. 1Km. como algunos pilotos de motos de Dakar, Con el embrague en la mano, y manejando el manillar con la mano derecha...Una plena Odisea.

Lo primero que pensé fue que alguien tiró mi moto...pero no fue así, un hombre sentado en un bar me dijo que había sido el viento, que él lo había visto, y es cierto que casi me tumba el viento en la autovía...¡Una racha de viento tiró la moto! así que, llegué a casa, y dejé de pensar en si: debería de haberla puesto mirando al viento, no debería de haber parado a comprar...en fin.
La gracia es que, vais a tener los posts de cómo voy a ir arreglando la moto... Un molinillo golpeado por el viento. 733918306
La otra gracia: $$$$$$$$$$ la broma me va a salir cara.

Pues miré cómo cambiar un manillar, por ejemplo el mango del acelerador o manetas etc... pero no encontré nada.
Gracias por leerme, Tendreis los posts!! jeje
Salu2! gracias
Pd: Subiré fotos del estado de la moto en cuanto me ponga a repararla...(No quiero ni verla Un molinillo golpeado por el viento. 2890580353 Un molinillo golpeado por el viento. 2890580353 Un molinillo golpeado por el viento. 2890580353 Un molinillo golpeado por el viento. 1436448361 Un molinillo golpeado por el viento. 1436448361 )
Zekee
Zekee
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Edad : 29
Ubicación : Málaga
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Un molinillo golpeado por el viento. Empty Re: Un molinillo golpeado por el viento.

Mensaje por tenjou_utena Jue Ene 14, 2016 3:33 pm

Que mala suerte!! Si que soplaba el viento. Si me llega a coger a mi, salgo volando fijo.

Ánimo

_________________
Un molinillo golpeado por el viento. Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Un molinillo golpeado por el viento. Empty Re: Un molinillo golpeado por el viento.

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ene 14, 2016 10:26 pm

Tu pregunta en lo que tengas dudas que para eso somos como una gran familia .
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Un molinillo golpeado por el viento. Empty Re: Un molinillo golpeado por el viento.

Mensaje por Igor Zirion Jue Ene 14, 2016 10:31 pm

La verdad es que has tenido suerte pero por lo que comentas son cosas de fácil solución, así que adelante!!!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Un molinillo golpeado por el viento. Empty Re: Un molinillo golpeado por el viento.

Mensaje por CYLON Sáb Ene 16, 2016 8:10 pm

Shocked

Joer.... vaya faena!!, nunca había leido algo parecido con una moto de unos 200 kg como la nuestra... Rolling Eyes

Pero cuando hace mucho viento en ráfagas troncha árboles, y eso resulta muy peligroso al circular por ciertas calles de la ciudad.

Qué decir... bueno, este tipo de situaciones de encontrarse con la moto hecha papilla le ha pasado a más compañeros... y la receta no es más que paciencia y poco a poco, pieza a pieza, se saca la moto adelante.

No hay posts del desmontaje de las piezas que citas porque suele ser muy básico y la gente no cree necesario hacerlo, aunque si tu lo subes será bienvenido. Wink

Y sobre lo del manillar, que se acelera al girarlo, tendrás que desaflojar el tensor que lleva para ello.

_________________
Un molinillo golpeado por el viento. Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Un molinillo golpeado por el viento. Empty Re: Un molinillo golpeado por el viento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.