Presentando mi Bandit clásica Valenciana
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Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Buenas! Aquí os traigo mi bandidita! Como vereis en las fotos, tiene alguna caidílla, rascón y el tubo algo oxidado a puntos, además del disco trasero algo rayado ya y algún puntito de óxido en chasis, los relojes con el "cromado" desgastado, pero vamos generalmente se ve bien. Me gusta porque toda está prácticamente de origen.
La rescaté con 41739KM, un solo dueño, guardada en garaje siempre y usada para una ruta regular de trabajo aunque alguna vez ha subido a la montaña. Se le han hecho revisiones regulares y la última hará 1000km, pero al usarse muy poco últimamente, no se si tendrá algún problemilla (Tiene itv hasta el 2017 por suerte). Ahora que hace frio al arrancar, se apaga un par de veces al cabo de 1 minuto o menos, pero al calentarse no falla ni pega tirones. Va bastante suave diría yo (Es mi primera moto "gorda" de marchas además, con lo cual estoy aprendiendo el régimen adecuado y eso) pero si le doy caña en primera o segunda bastante de golpe, se ahoga un poco. La enviaré a carburar y seguramente a que abran motor para quedarme mas tranquilo. al mecánico crack que ya comenté.
Aquí podeis ver su web con preparaciones (Sus mobilettes son la ostia), el tío pilota mucho de eso, si es spam o molesta lo borro.
http://www.garciaracing.com/
Adjunto las fotos de la verdecilla y un saludo a todos! (Si son muchas, borro alguna) Pd: Espero haberme presentado bien jeje.
La rescaté con 41739KM, un solo dueño, guardada en garaje siempre y usada para una ruta regular de trabajo aunque alguna vez ha subido a la montaña. Se le han hecho revisiones regulares y la última hará 1000km, pero al usarse muy poco últimamente, no se si tendrá algún problemilla (Tiene itv hasta el 2017 por suerte). Ahora que hace frio al arrancar, se apaga un par de veces al cabo de 1 minuto o menos, pero al calentarse no falla ni pega tirones. Va bastante suave diría yo (Es mi primera moto "gorda" de marchas además, con lo cual estoy aprendiendo el régimen adecuado y eso) pero si le doy caña en primera o segunda bastante de golpe, se ahoga un poco. La enviaré a carburar y seguramente a que abran motor para quedarme mas tranquilo. al mecánico crack que ya comenté.
Aquí podeis ver su web con preparaciones (Sus mobilettes son la ostia), el tío pilota mucho de eso, si es spam o molesta lo borro.
http://www.garciaracing.com/
Adjunto las fotos de la verdecilla y un saludo a todos! (Si son muchas, borro alguna) Pd: Espero haberme presentado bien jeje.
Ruckus- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 08/02/2016
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Hola: me encanta ver que vienes "fuerte" y dispuesto a mimar a tu Bandida. Lo de tener direcciones de buenos mecánicos nunca viene mal, aunque aquí en Valencia tenemos nuestro gurú particular.
Cuando te compensen y carburen los mikuni notarás una gran diferencia, aunque lo suyo sería desmontar, limpiar y comprobar tóricas, boyas,etc.
Respecto al motor te digo justo lo contrario, si va bien ¿para que abrirlo?
Importante: comprueba que el depósito no tiene nada de óxido (algo muy común por la edad) pq si lo tiene te ensuciará los carbus rápidamente. Las rascaditas de las tapas las puedes disimular pasando una lija fina, aunque si no te molestan, le dan "carácter" al molinillo.
Saludos.
Cuando te compensen y carburen los mikuni notarás una gran diferencia, aunque lo suyo sería desmontar, limpiar y comprobar tóricas, boyas,etc.
Respecto al motor te digo justo lo contrario, si va bien ¿para que abrirlo?
Importante: comprueba que el depósito no tiene nada de óxido (algo muy común por la edad) pq si lo tiene te ensuciará los carbus rápidamente. Las rascaditas de las tapas las puedes disimular pasando una lija fina, aunque si no te molestan, le dan "carácter" al molinillo.
Saludos.
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Bienvenido y a darle duro a ese molinillo. Es bueno que aún queden mecánicos de confianza.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Bienvenido.
Bueno, como dice Bmovie, la moto está de lujo y esas pequeñas cosas tampoco tienen demasiada importancia.
Menuda clase que destila la Bandida!!
Bueno, como dice Bmovie, la moto está de lujo y esas pequeñas cosas tampoco tienen demasiada importancia.
Menuda clase que destila la Bandida!!
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Lo que me gustan a mi los molinillos azules o verdes...bienvenido!!
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
bienvenido al maravilloso loko mundo de las bandts 400 poc a poc y a disfrutar
esoj- Bandido Junior
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
bmovie67 escribió:Hola: me encanta ver que vienes "fuerte" y dispuesto a mimar a tu Bandida. Lo de tener direcciones de buenos mecánicos nunca viene mal, aunque aquí en Valencia tenemos nuestro gurú particular.
Cuando te compensen y carburen los mikuni notarás una gran diferencia, aunque lo suyo sería desmontar, limpiar y comprobar tóricas, boyas,etc.
Respecto al motor te digo justo lo contrario, si va bien ¿para que abrirlo?
Importante: comprueba que el depósito no tiene nada de óxido (algo muy común por la edad) pq si lo tiene te ensuciará los carbus rápidamente. Las rascaditas de las tapas las puedes disimular pasando una lija fina, aunque si no te molestan, le dan "carácter" al molinillo.
Saludos.
Bueno pues he revisado y el depósito tiene un poco de puntos de óxido, la verdad! Ya he revisado un poco como limpiarlo y solucionarlo, a ver cuando tenga tiempo si lo limpio bien.
Otra cosa que me ha mosqueado es: El Viernes entro en reserva y recorro unos 3-4 km como mucho con ella, la dejo parada, con la reserva abierta, hoy Lunes, la arranco, y al estar encendida unos segundos, se para, vuelvo a arrancar y se para de nuevo y de ahí ya no arranca, hace el encendido y eso pero se para, vamos que me he tenido que ir en metro al curro. He movido la moto y suena a que le queda gasolina (No creo que el aceite haga tanto ruido a líquido...) que le puede haber pasado? Debería tener una autonomía de unos 40 km al menos no? En fin, llenaré depósito hoy a ver que pasa...
Ruckus- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
bienvenido. ojo con usar mucho la reserva que ya sabes que los residuos que puedan haber en el fondo producen fallos en carburación. Me encanta tu moto (será que es casi hermana gemela a la mía, aunque yo tengo el escape original montado. Allá por el 92 cuando tuve la primera y rojita, sí que llevaba ese mismo HARPOON, y no veas el sonidazo que le da.
tumovil- Bandido Junior
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Moto : bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Espero que no hubiera mucha suciedad y que me toque carburar o limpiar, hoy cuando rellene el depósito lo sabré, se supone que no se mezcla la gasolina del depósito con la de la reserva no?
Espero que arranque, ya que cuando tenga que bajarla al taller, son 120 km que debo hacer y no tengo remolque! jejeje
Espero que arranque, ya que cuando tenga que bajarla al taller, son 120 km que debo hacer y no tengo remolque! jejeje
Ruckus- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Ruckus escribió:Espero que no hubiera mucha suciedad y que me toque carburar o limpiar, hoy cuando rellene el depósito lo sabré, se supone que no se mezcla la gasolina del depósito con la de la reserva no?
Espero que arranque, ya que cuando tenga que bajarla al taller, son 120 km que debo hacer y no tengo remolque! jejeje
Hola amigo bonita B4 y bien conservada , con respecto a la reserva la gasolina es la misma en el deposito ,la diferencia entre abierto y reserva es que abierto tiene un tubo que coge la gasolina mas alto que la reserva que la coge del fondo del deposito y por eso tienes que tener el deposito sin basura dentro porque se obstruye el filtro
cuando le eches gasolina si el deposito esta vacio tienes que poner el grifo en pri para que te saltes la membrana de vacio que tiene el grifo y se te llenen los carburadores y una vez en marcha la pones en abierto.
Para ponerla en pri tienes que quitar el tornillo de estria que tiene el grifo para que puedas mover a pri
Un saludo y que la disfrutes ..
obito- Bandido Junior
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Moto : suzuki bandit 400, rg 125 86 ,DR 650 91, XT350 90.
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
¿Donde va el filtro de gasolina? Es por limpiarlo / Cambiarlo, he buscado en el foro pero lo que busco no lo encuentro. Si hay tutorial o algo iluminadme porfavor.
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Ruckus escribió:¿Donde va el filtro de gasolina? Es por limpiarlo / Cambiarlo, he buscado en el foro pero lo que busco no lo encuentro. Si hay tutorial o algo iluminadme porfavor.
No hay filtro especifico exterior (muy recomendable ponerlo) , lo que si hay es en el mismo tubo interior del grifo de gasolina un filtro . Si tienes porquería en el depósito te toca desmontar y limpiar, si tienes óxido no sirve de nada limpiar pues se vuelve a taponar enseguida , hay que eliminar el óxido totalmente.
Si te falla la reserva , pon el grifo en PRI y prueba a arrancar en la mia hacía lo mismo.
Yo he tenido problemas con el grifo y he tenido que cambiarlo prepara 100€
Saludos.
miatapep- Bandido Máster
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Puede ser que tengas el filtro interno lleno de porquería y cerca de donde se aloje este, pegado al grifo esté tapado por ello te queda gasolina sin poder entrar a los carburadores porque no puede pasar a través de esa suciedad. Lo del filtro externo es importante ponerlo, porque ayudas a preservar la carburación.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Muchísimas gracias por los aportes, tendré que revisar / limpiar bien, la buena noticia es que llené depósito, arrancó correctamente, echaba un poco de humo blanco por el tubo los primeros minutos y luego ya desapareció, la moto vuelve a ir perfecta ahora, pero si, tendré que limpiar todo correctamente para evitar futuros problemas, a ver si envío foto del interior del depósito para que veáis el óxido, son puntitos, pero aún así será un problema, creo.
Pd: ¿Capitán Ajab tu tienes taller de motos o es hobbie? Simplemente por si tuviera problemas aquí en Valencia y no puedo moverla al pueblo, dejarla en buenas manos si hay que reparar algo. Saludos.
Pd: ¿Capitán Ajab tu tienes taller de motos o es hobbie? Simplemente por si tuviera problemas aquí en Valencia y no puedo moverla al pueblo, dejarla en buenas manos si hay que reparar algo. Saludos.
Ruckus- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
mejor no lo hagas, porque yo desarmo todo. Es mas fuerte que yo.
Capitan Ajab- Moderador
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Fecha de inscripción : 23/02/2013
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Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Muy linda la Bandida...se la ve entera, solo detalles...a meterle mano, desarma, limpia y a disfrutar!!
juandmark- Bandido Junior
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Moto : bandit 400 1992
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Bueno, esta mañana gran susto! Ayer por la tarde estuve callejeando por el centro de la ciudad, estaba todo cortado por manifestación y tuve que ir parando, acelerando, parando, arranca pita claxon... ya sabéis.
Cuando llegué al garaje se me caló dos veces al intentar subir una rampita (Cosa de novato en marchas) y al llegar al garaje y apagarla, se activaron los testigos "Oil" y "Temp"... la arranqué para ver si se activaba el electroventilador así se refrigeraba, pero al ver que no lo hacía, elegí apagarla ya que me dije, total, al estar parada esta noche se va a enfriar, y miré que el nivel de aceite estuviera OK.
Esta mañana, tiro a arrancar y seguían las luces, pensé que al arrancar se apagarían, a los 20 segundos de intentar arrancarla, oigo una explosión del tubo en plan BOOOM! Tremenda y eso que soy Valenciano y estoy acostumbrado a petardos, salió un poco de humillo, parecía que de la zona del tubo y bajo asiento, pero no del motor y revisé bien y no había ninguna pieza ni cable mal. De ahí ya me he ido al trabajo a pie y con un cabreo... Luego en internet he encontrado esto:
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=28207&sid=d7046375c8cecaceb4b7ee6b7fca348b
Total que dicen que es tema de carburación / batería / acumulación gasolina, un poco de todo. Me he tranquilizado... pero tengo la mosca en la oreja. ¿Es hora de taller si o si? Pffff...
Siento estar dando la brasa, pero igual viene bien saber esto al resto de foreros.
Saludos!
Cuando llegué al garaje se me caló dos veces al intentar subir una rampita (Cosa de novato en marchas) y al llegar al garaje y apagarla, se activaron los testigos "Oil" y "Temp"... la arranqué para ver si se activaba el electroventilador así se refrigeraba, pero al ver que no lo hacía, elegí apagarla ya que me dije, total, al estar parada esta noche se va a enfriar, y miré que el nivel de aceite estuviera OK.
Esta mañana, tiro a arrancar y seguían las luces, pensé que al arrancar se apagarían, a los 20 segundos de intentar arrancarla, oigo una explosión del tubo en plan BOOOM! Tremenda y eso que soy Valenciano y estoy acostumbrado a petardos, salió un poco de humillo, parecía que de la zona del tubo y bajo asiento, pero no del motor y revisé bien y no había ninguna pieza ni cable mal. De ahí ya me he ido al trabajo a pie y con un cabreo... Luego en internet he encontrado esto:
http://www.clubgs500.com/phpBB3/viewtopic.php?f=2&t=28207&sid=d7046375c8cecaceb4b7ee6b7fca348b
Total que dicen que es tema de carburación / batería / acumulación gasolina, un poco de todo. Me he tranquilizado... pero tengo la mosca en la oreja. ¿Es hora de taller si o si? Pffff...
Siento estar dando la brasa, pero igual viene bien saber esto al resto de foreros.
Saludos!
Ruckus- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 08/02/2016
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Ruckus escribió:Muchísimas gracias por los aportes, tendré que revisar / limpiar bien, la buena noticia es que llené depósito, arrancó correctamente, echaba un poco de humo blanco por el tubo los primeros minutos y luego ya desapareció, la moto vuelve a ir perfecta ahora, pero si, tendré que limpiar todo correctamente para evitar futuros problemas, a ver si envío foto del interior del depósito para que veáis el óxido, son puntitos, pero aún así será un problema, creo.
Pd: ¿Capitán Ajab tu tienes taller de motos o es hobbie? Simplemente por si tuviera problemas aquí en Valencia y no puedo moverla al pueblo, dejarla en buenas manos si hay que reparar algo. Saludos.
Cuidado con este, es un pervertido, a las primeras de cambio te deja la moto en pelotas.. ¡¡ y le hace fotos !!
En serio: ¿llevaste ya la moto a carburar? Todas las tonterías , la explosión apuntan hacia ahí.
A mí también me pegó un pedo bestial, un día tratando de arrancarla tras semanas parada, efectivamente era acumulación de gasolina acumulada
Depósito: no pierdas tiempo, límpialo y trátalo con epoxi o volverás a tener problemas en breve.
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Hey, se la ve francamente bien a esa jovencita, bienvenido Ruckus
Igor Zirion- Moderador
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Bueno, ya he dejado la moto en el taller del manitas de confianza, antes de que llegara él, estuve hablando con uno de sus mecánicos y fue curioso, primero de lejos se pensaba que había llevado una Ducati Monster, al verla de cerca ya se dio cuenta que no. Luego le resultó curioso que fuera de 400 tetracilíndrica, pensaba que tenía motor de 600 (Un hombre que tenía una Aprilia 125 2 Tiempos, pensó lo mismo) y lo primero que me comentaron fue que me pusiera frenos con latiguillo metálico por seguridad, al llegar el Jefe, dijo lo mismo, y que si habría que acabar desmontando los carburadores del todo, que son un puzzle bastante curioso. En fin, que cree que limpiar a fondo carbus, cambiar bujías, revisar boyas, filtros, igual dice que añade un filtro de papel o algo así, no me acuerdo exactamente, regular con vacuómetro y eso.
A ver que tarda, que le hace a mi Bandidita y cuando me soplan.
A ver que tarda, que le hace a mi Bandidita y cuando me soplan.
Ruckus- Bandido Junior
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Ruckus: con los latiguillos metálicos no pasarás la ITV, a no ser que consigas forrarlos con goma para cmauflarlos.
Por supuesto que tendrán que desmontar carbus ¿que esperaban? ¿poder conectar el ordenador y la centralita les dijese que pieza hay que cambiar?
Cuéntanos pronto que tal ha quedado.
Por supuesto que tendrán que desmontar carbus ¿que esperaban? ¿poder conectar el ordenador y la centralita les dijese que pieza hay que cambiar?
Cuéntanos pronto que tal ha quedado.
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Ná, quedará de cine.
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
No es para tanto los carburadores, solo hay que ser cuidadoso de no perder nada y luego poner sus juntas.
Ánimo con ella! Saludos
Ánimo con ella! Saludos
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IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
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Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
Bienvenido al foro!! otro loco de las bandits! madre mia cuantos somos ya...
6dani4- Bandido Senior
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Moto : bandit 400 del 92
Re: Presentando mi Bandit clásica Valenciana
ola! saludos y bien venido al foro! Saludos desde Portugal!
Picos- Bandido Veterano
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Moto : Suzuki Bandit 400/ Yamaha xt 600z Réplica Dakar
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