Suzuki Bandit 400
Otro a puntito! Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Otro a puntito! Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro a puntito!

+8
bcnbandit
dacrest
bmovie67
Igor Zirion
tenjou_utena
Ivandit
Capitan Ajab
HKS700
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Otro a puntito! Empty Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Miér Ago 24, 2016 11:55 pm

Saludos a la sala!
Mi hermano cambia de moto. Ahora tiene dos y le sobra una. Y aquí entro yo, porque la que le sobra es una bandit4 y me da pena que la venda. Así que posiblemente se la compre yo. Por eso he aterrizado por aquí. Estaba buscando foros y webs donde se hable de esta moto que a mí me parece preciosa, y ver si hay problemas de repuestos, problemas mecánicos generalizados, etc, etc.

Si me la quedo, como tiene toda la pinta, ya os preguntaré qué repasar, mirar o cambiar, que aún sabiendo que ha llevado muy buen trato, está en muy buenas condiciones y que la moto va muy fina, a mí me gusta tener las cosas fetén... La moto ya tiene cerca de 60.000 km y a mí no me costaría más de 1000€ (El precio de estas motos me tiene despistado por lo que veo en internet. Bandits con menos kilómetros y baratas frente a bandits con muchos kilómetros más y algunas alcanzando los 2000€, sin que lo justifiquen por accesorios, extras o equipamiento)
Lo dicho, que me alegro haber encontrado este foro y que no tardando mucho pueda hacer la debida presentación.Otro a puntito! 28cnf4h
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Capitan Ajab Jue Ago 25, 2016 6:58 am

Hola y bienvenido. Se la ve muy bien cuidada y si, el precio de estas motos depende de lo que el dueño pida por ella y del estado en el que esté.
Una duda, las llantas son blancas? Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Jue Ago 25, 2016 9:05 am

Gracias Capitan!
Sí... son blancas, o lo eran. Están bastante sucias por lo que tocará, no sólo limpiarlas, sino pintarlas también. Preguntas por algún motivo?
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Ivandit Jue Ago 25, 2016 12:32 pm

Pues bienvenido al foro, no te arrepentiras de quedartela, y mas si esta bien conservada. Hay otras motos, pero la B400 tiene un algo que la hace muy especial!!

32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por tenjou_utena Jue Ago 25, 2016 3:05 pm

Bienvenido, se ve bonita Wink

_________________
Otro a puntito! Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2392
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Jue Ago 25, 2016 5:44 pm

Gracias chavales!
Pues sí... Es un modelo muy bonito, que no desentona nada hoy en día. Siempre me ha gustado y es una pena que deje la familia. Está muy mimada
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Igor Zirion Vie Ago 26, 2016 9:50 pm

Bienvenido, una excelente herencia vas a recibir


Última edición por Igor Zirion el Vie Ago 26, 2016 11:25 pm, editado 1 vez
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Capitan Ajab Vie Ago 26, 2016 11:13 pm

Ve despacio y dudas que tengas aquí estamos para ayudar.
Lo del color de las llantas es porque en el foro, más específicamente en el comando bilbaíno hay uno que limpia sus ruedas cada vez que se acuerda. No le quites el puesto. Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Igor Zirion Vie Ago 26, 2016 11:26 pm

Capitan Ajab escribió:Ve despacio y dudas que tengas aquí estamos para ayudar.
Lo del color de las llantas es porque en el foro, más específicamente en el comando bilbaíno hay uno que limpia sus ruedas cada vez que se acuerda. No le quites el puesto. Razz

Jajaja, creo que se de quien hablas, pero me parece que no se va a dar por aludido
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Sáb Ago 27, 2016 12:38 am

Muchas gracias a todos, y muchas gracias por prestaros a echar una mano con ella.
Hoy me he llevado un chasco, vamos! que estoy de bajona. El cachondo de mi hermano me dijo que la tenía muy cuidada. Y en parte es verdad... que si va muy fina, que si no le ha dado mucha chicha pq la mayoría de kilómetros los ha hecho en ciudad, que si arranca de miedo aún habiéndose pasado el invierno entero sin arrancar... Pero luego va y me suelta el cabrito de él que apenas la ha tenido que tocar, que de mantenimiento esa moto muy poco. A mí se me disparan todas las alarmas y empiezo a preguntar si le ha hecho tal cosa o tal otra. Con lo que me dice me voy al manual de mantenimiento y... Bueno! que para que yo me quede tranquilo hay que hacer de todo a la moto. Desde comprobar carburación, por fina que vaya, pasando por reglaje de válvulas, líquidos, cambio de macarrones, etc, etc...
Soy bastante manitas pero mecánico no soy y tendría que entrar en taller. Me da envidia como sacáis a la luz motos que no hay por donde cogerlas. Yo puedo pintar una llanta, pero poco más. Así que ya pasamos a hablar de otra cosa porque el taller será de todo menos barato... o eso creo yo.

Total, que yo me veía con una preciosa bandit y ahora ya no sé ni qué hacer. De hecho me he repasado un montón de hilos vuestros (lástima que se hayan perdido las fotos de la mayoría de ellos que los acompañaban), y me he ido emocionando cada vez más. Ha sido un chasco grande Crying or Very sad
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por tenjou_utena Sáb Ago 27, 2016 7:58 am

Si realmente te gusta la moto, poco a poco la irás dejando como merece, eso sí, sin prisa y con orden para no hacer las cosas dos veces ni perder la paciencia.

Yo llevo tres años, poco a poco, con el dinero bastante justito pero muy contenta de ver la recompensa.

Saludos y ánimo.

_________________
Otro a puntito! Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2392
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Ago 27, 2016 9:17 am

Esto es como un buen vino, hay que paladearlo poco a poco. cada pequeño logro se ve gratamente recompensado.
Por ello hay que tener varias monturas, porque así no vienen los agobios de querer tener la moto lista ya, sino ir despacio pero haciendo bien las cosas y no se pierde el mono de ir en moto.
Yo actualmente soslo tengo operativa la GSXR la cual gasto a diario y sin embargo algo de mono tengo de volver a cojer mi molinillo y de meterle mano al otro, pero todo va en realción directa con la pasta que se tiene y con las prioridades. Si te apresuras harás cosas mal, así que mejor tómatelo con calma. Sin prisas pero sin pausas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Sáb Ago 27, 2016 10:24 am

Me das donde me duele tenjou, porque la moto me encanta. Pero el caso es que puestos a entrar en taller la parte mecánica, latiguillos, conducciones, etc debe quedar resuelta. Ya habrá tiempo de pintar llantas, repasar plásticos y demás, pero ya que hay que desmontar, hacer lo que se debe hacer y me da a mí que la factura de taller será como comprar otra moto... hasta la amortiguación es original! Por pasta no es porque afortunadamente algún dinerillo ahorrado hay, la duda está si merece la pena. (Sé que algunos me descerrajarían un tiro en la rodilla por decir esto).  Smile
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Ago 27, 2016 10:39 am

Solo te diré una cosa a ese comentario, si piensas que no vale la pena es que no es una moto para ti y es preferible venderla a alguien que si le de los recursos necesarios para dejarla 100% operativa.
Este modelo de moto es para gente que adora esta moto y como ejemplo te diré que yo a la mía, haciéndome todo yo, ya le llevo gastado mas de 2000€ (sumado el valor original de la moto que fue de 600€). Por 2000€ tienes deportivas a punta pala y otro tipo de motos que son mucho mas actuales pero es que a mi personalmente es una moto que siempre me ha gustado y ahora no solo tengo una sino que a la otra le deberé gastar mas aún para dejarla como me gusta, pero si pienso en la pasta que he de invertir, pues directamente me hubeira pasado a una moto mas moderna si no estuviera seguro de querer tenerla como me gusta.
llegados a este punto antes de invertirle un duro, si no has de hacer las cosas tu mismo y dependerás de un taller para dejar la moto impecable te diré que es mejor replantearte lo de quedártela, porque un taller sabes que te cobrará las horas que se tire encima.
En la mía llevaré casi 70 horas de curro metidos a razón de 30€ mínino la hora sale a 2.100 € solo de mano de obra mas las piezas y extras puestas.
Por ello este modelo se compra con el corazón y hay que apechugar con lo que viene detrás o mejor dedicarse a otra moto porque hay muchos casos donde estas motos justamente han terminado cortadas porque el proyecto se les fue de las manos y terminan vendiéndolas a piezas sueltas.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por tenjou_utena Sáb Ago 27, 2016 10:54 am

Totalmente de acuerdo con Capi.

Según el valor sentimental que le tengas. En un taller te va a salir bien caro, eso es para hacérselo uno.

Si vas a deshacerte de ella ponla por aquí, a ver si le dan vida; si fuera a buen precio a mi me interesaría.

Un saludo

_________________
Otro a puntito! Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2392
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Capitan Ajab Sáb Ago 27, 2016 10:59 am

Pues el tema sería que se lo piense bien. Además aquí hay varios ejemplos de talleres que no han sabido dejarlas como toca.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Igor Zirion Sáb Ago 27, 2016 11:25 am

Hola, cuando se compra una moto con 25 años lo normal es que necesite arreglos y mantenimientos, si estaría perfecta o bien te la vende por encima de su precio o no te la vende.

Lo que esta claro es que tendrás que hacerle cosillas, algunas las podrás hacer tu y otras a taller y seguro que al final te gastaras otros 500 euros, pero sabes que la moto estará revisada y bien.

Si te gusta la moto y la aprecias te los gastaras gustosamente, xq al final merecerá la pena.

En un caso hipotético, 1000 + 500, te habrás gastado 1500, por ese precio igual te puedes comprar hasta alguna R con unos 15. Años, pero a saber si vas a tener que meter algo mas de dinero para dejarla un poco bien y al final te acabarás gastando mas que lo que originalmente te hubieras gastado con la B400.

En resumen es como comprarse un golf mk2 con 25 años o un golf mk4 con unos 15 y al final gastarse mas o menos nos lo mismo, seguro que el mk4 es mas estable, corre mas, es mas cómodo, gasta menos,......pero nunca será un mk2, es resumen este tipo de compras se hace mas con el corazón que con la cabeza.

Es una decisión que solo tu puedes valorar.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por bmovie67 Sáb Ago 27, 2016 2:28 pm

¡¡Hola bienvenido al lado oscuro!!
He leído todo el post, tus temores y las acertadas respuestas de mis compañeros/amigos.
Puedo seguir el hilo diciéndote que la inmensa mayoría no somos mecánicos, que hemos tenido que leer el manual de Mto en repetidas ocasiones, preguntar mil veces, volvernos chinos cuando algo no cuadra, dedicarle muchas muchas horas en un rincón con la herramienta de la que dispones... A cambio, esas miradas que ves de reojo cuando paras en un semáforo ( a más de uno le cae la baba literalmente Razz ) Ese sonido que hace girar cabezas a pares, esa incredulidad cuando te preguntan y afirmas que es "sólo" una 400, lo fina que va, lo bien que se tiene..
Has dicho que te gusta, te tomo la palabra y te digo dos cosas, ya para terminar:
1- Si estás enmelonado no serás feliz con otra moto.
2- ¿De verdad te gusta? Acepta el reto y demuéstralo. Wink
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Sáb Ago 27, 2016 10:12 pm

Si esa frase no me la creía ni yo mientras la escribía. Claro que seguro merece la pena.
Esa moto tiene que quedarse en la familia y mi hermano no la vendería si no fuera porque sabe que no la va a tocar y que para que sea un nido de telarañas, mejor está operativa en otras manos.
Ya no es por cariño, que también. Yo creo que es de las primeras motos que vinieron a este país, si no la primera, de ese tipo. No creo que haya moto que después de 25 años tenga la estética de la B4. Tenéis un pedazo de máquina, yo supongo que en breve, y espero aprender a mimarla con vuestra ayuda... que yo soy de los que les gusta trastear.

bmovie, tú también sabes dar donde duele  Very Happy
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por dacrest Dom Ago 28, 2016 10:33 am

Doler me duele a mi que tras cambiar la tija inferior que estaba ligeramente mal con la consecuencia de que las curvas de izquierdas eran "demasiado" fáciles de tomar y las de derechas costaban y cambiar tambien rodamientos de las ruedas, y tras disfrutar unos dias como un chiquillo en las curvas, (que gusto da llevar esta moto, supermanejable y divertida) esta mañana tras adelantar a unas 1000cc ha comenzado a fallar como si le faltará corriente, menos mal que me ha llevado a casa, arrancar quiere arrancar pero no puede, algo eléctrico tiene que ser  scratch  voy a desmontar el deposito porque la última vez que me paso lo mismo era un cable pequeño que va a las bobinas que estaba flojo.
Sólo comentarte que tras llevar una mbx 75, una sr especial 250, una drag star 650 y una xmax 125, la Bandit se queda para siempre en mi casa aunque haya que hacerle reparaciones de vez en cuando, Bienvenido al foro  cheers
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por tenjou_utena Dom Ago 28, 2016 12:17 pm

Mirate esos cables de las bobinas y los cables que van del faro hacia el chasis por ahí suele partir.

Saludos

_________________
Otro a puntito! Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2392
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por dacrest Dom Ago 28, 2016 12:39 pm

Tengo un sistema electrico que compre de segunda mano, está casi nuevo, lo inspeccionaré y seguramente lo cambiaré para ir descartando posibles fallos, sino ya tendría que ser igual del pick up, aunque ahora la he arrancado pero no aguanta, unos 30 segundos y se para, y el ruido lo hace algo ronco.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Mar Sep 13, 2016 10:28 am

Bueno... pues como no podía ser de otra manera me he quedado con la bandit... ya la tengo en casa. Me encanta esta moto!.. y es un tiro! Y ese sonido cuando el motor va a las vueltas que a ella le gusta! Y lo ágil que es, y ese aire retro pero actual al mismo tiempo! y... es preciosa! Por poner un pero los frenos se quedan un poco cortos, pero es cuestión de saberlo.
Di un repaso a niveles, algún tornillo que faltaba y de momento poco más porque hasta el aceite se puso el año pasado y desde entonces se ha movido poco, aún así no tardaré en cambiarlo, como el líquido de frenos para tener más o menos todo controlado. El filtro del aire cualquier día de mal tiempo se lo miro.
Por cierto... cometí un error. Rellené de anticongelante porque no se veía el nivel en la cubeta y hasta que no rebosó no paré. Iba poco a poco, pero seguía sin ver el nivel. Debía estar ya por encima del nivel y no pude darme cuenta. Imagino que irá tirando lo que le sobre, o pensáis que debería intentar sacarlo? El acceso no es de los mejores precisamente.

Y aquí está. Se queda en la familia y seguirá haciendo kilómetros

Otro a puntito! 28vf8qv
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Capitan Ajab Mar Sep 13, 2016 10:38 am

Mis felicitaciones por la moto. El nivel te conviene siempre tenerlo controlado, no te olvides que sino vivirás dejando un reguero de anticongelante por donde pases.

PD: Mola el casco. Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por HKS700 Mar Sep 13, 2016 10:51 am

Gracias. Lo del casco es alucinante. Lo vi en tienda por noventa y tantos euros. Pues lo busqué y en amazon lo he sacado por 50. Lo pedí el sábado por la noche y me llegó a casa el lunes por la mañana. Ah! es homologado e italiano... no es ningún casco chino de estos de mercadillo. Para el pueblo me viene de perlas y no tengo que llevar el "mazacote" del integral
Mola más al natural que en foto  Cool
HKS700
HKS700
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2016
Edad : 53
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Otro a puntito! Empty Re: Otro a puntito!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.