Suzuki Bandit 400
Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración a años vista, poco a poco

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por Ruckus el Vie Sep 11, 2020 9:24 am

miatapep escribió:
Ruckus escribió:Tras un tiempo de usar moto intermitentemente debido a la pandemia y tras volver a usarla como es debido, me di cuenta que no iba tan fina y por ejemplo, de 12.000 a 14000 rpm, como que la aguja subia aceleradísima pero como en "vacío" y no notaba empuje.
Total que me digo, voy a echar un poco del limpiador xenum petrol que compré.. y ha sido increíble, ha ganado suavidad y ahora la cabrona sube a 14000 rpm del tirón. ¿Producto magico? No se, pero a mi me ha funcionado en este caso.

No conozco el producto pero en mi Bandit muy esporádicamente le voy poniendo un líquido limpiador de inyección (que compro en la Repsol) y he solucionado completamente el tema que a veces arrancaba fallando el cilindro 3.

Saludos!

Pues genial, yo suelo añadir en cada deposito, sustituto de plomo marca xenum tambien. Por cierto, ¿Cuando arrancas a 3 cilindros qué notas?
Ruckus
Ruckus
Bandido Junior
Bandido Junior

Moto : Suzuki Bandit 400

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por CYLON el Vie Sep 11, 2020 9:34 pm

Pero esos productos que citáis son para limpieza de inyectores, no de carbus... nu sé... quiero decir que no son específicos para carburadores, pero bueno, lo mismo da igual.

Juer... y la subes a 14.000 rpm!! affraid Laughing

Yo no la subo tanto, quiero que me dure muchooo........ Laughing

CYLON
CYLON
Admin
Admin

Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Página 2 de 2. Precedente  1, 2