Suzuki Bandit 400
Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauración a años vista, poco a poco

+9
malaga1
dacrest
Ivandit
CYLON
bmovie67
Igor Zirion
Capitan Ajab
tenjou_utena
Ruckus
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por Ruckus Vie Sep 11, 2020 9:24 am

miatapep escribió:
Ruckus escribió:Tras un tiempo de usar moto intermitentemente debido a la pandemia y tras volver a usarla como es debido, me di cuenta que no iba tan fina y por ejemplo, de 12.000 a 14000 rpm, como que la aguja subia aceleradísima pero como en "vacío" y no notaba empuje.
Total que me digo, voy a echar un poco del limpiador xenum petrol que compré.. y ha sido increíble, ha ganado suavidad y ahora la cabrona sube a 14000 rpm del tirón. ¿Producto magico? No se, pero a mi me ha funcionado en este caso.

No conozco el producto pero en mi Bandit muy esporádicamente le voy poniendo un líquido limpiador de inyección (que compro en la Repsol) y he solucionado completamente el tema que a veces arrancaba fallando el cilindro 3.

Saludos!

Pues genial, yo suelo añadir en cada deposito, sustituto de plomo marca xenum tambien. Por cierto, ¿Cuando arrancas a 3 cilindros qué notas?
Ruckus
Ruckus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 40
Ubicación : Valencia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por CYLON Vie Sep 11, 2020 9:34 pm

Pero esos productos que citáis son para limpieza de inyectores, no de carbus... nu sé... quiero decir que no son específicos para carburadores, pero bueno, lo mismo da igual.

Juer... y la subes a 14.000 rpm!! affraid Laughing

Yo no la subo tanto, quiero que me dure muchooo........ Laughing

_________________
Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por Pablo Miér Sep 08, 2021 4:19 pm

Capitan Ajab escribió:Hay que aprovechar y hacer las cosas bien y despacio. Usa un orden lógico sino re volverás loco. Pintar toda la moto es algo que requiere de paciencia porque has de desarmarla enterita.




Hola capi necesito comunicarme con vos. No entiendo bien el foro. Pablo García gorostiaga me llamo soy de argentina. Si puedes decirme como contactarte por facebook o whatsapp. Gracias
Pablo
Pablo
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Edad : 42
Ubicación : Santiago del Estero
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por CYLON Miér Sep 08, 2021 10:13 pm

Hola Pablo, siento comunicarte que Capi falleció el verano pasado.

D.E.P.

_________________
Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8758
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por Ruckus Mar Nov 23, 2021 11:31 am

Vamos añadiendo un poco de datos nuevos a este "proyecto" a largo plazo:
Me regalaron una bandit idéntica a la mía en color verde botella, me la han dado porque ponerla al día les iba a salir por un pico y básicamente me la han dado para piezas. Como no tengo ningún ánimo de despiezarla, lo que voy haciendo es intercambiando cosas de esa, a la mía. Por ejemplo una tapa que había saltado la pintura de serie, algún tornillo feo, cositas. Próximo paso, ir desmontando estriberas, pulirlas para dejarlas bien e intercambiar. Poco a poco.

Ahora viene lo malo, esta semana empezó a fallarme la bandidita, no arrancaba bien incluso tras conseguir arrancarla y circular media hora seguía el problema, por prisas, compré batería nueva, pero no resolvió el problema del todo así que al taller: Veredicto, el regulador ha cascado (Regulador fuera de origen instalado hace 3-4 años, mala suerte la verdad)
Total que por no liarme a poner un regulador de la donante que a saber lo que durará, me van a poner uno japonés con garantía de dos años y ya de paso revisión básica, aceite nuevo y demás (He tenido suerte porque me han montado un taller justo al lado de casa donde llevan muchísimas japonesas 2t/4t de los 80-90 y entienden mucho de Suzuki).

Ya con la donante, ojalá tenga tiempo dentro de unos años para aprender a desmontarla poco a poco e intentar repararla por mi cuenta, sería bonito, ya veremos en qué queda todo eso. Por cierto la donante lleva un tubo de escape Devil, me tienta probarlo... jejeje.
Ruckus
Ruckus
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/02/2016
Edad : 40
Ubicación : Valencia
Moto : Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Restauración a años vista, poco a poco - Página 2 Empty Re: Restauración a años vista, poco a poco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.