Nuevo foro Nueva bandit
+6
Trueno
Bandiblue
raul400
xarly_lopez
CYLON
bandi2
10 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo foro Nueva bandit
Hola, me presento, soy flavio de buenos aires, Argentina. Posteaba en el antiguo foro cuando tenia mi bandit roja
Luego la vendi por algunas necesidades y ahora e podido volver a comprar una nueva bandit pero esta ves negra y en mejor estado. Espero que guste, despues subo mas fotos
P.D. POR FAVOR!!!! CAMBIEN EL COLOR DEL FONDO DEL FORO QUE ES INSOPORTABLE PARA LEER,(cientificamente comprobado )
Luego la vendi por algunas necesidades y ahora e podido volver a comprar una nueva bandit pero esta ves negra y en mejor estado. Espero que guste, despues subo mas fotos
P.D. POR FAVOR!!!! CAMBIEN EL COLOR DEL FONDO DEL FORO QUE ES INSOPORTABLE PARA LEER,(cientificamente comprobado )
bandi2- Bandido Junior
Moto : bandit 400
Re: Nuevo foro Nueva bandit
como se llama ese escape? me ha gustado mucho
La moto esta muy bien!
La moto esta muy bien!
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Gracias por la bienvenida amigos. la moto esta muy bien. ahora mismo esta en el mecanico, le estoy cambiando la cadena de distribucion porque ya empezaba a hacer ruido, el escape es este
vance & hines, igual creo que es una copia argentina pero suena muy bien, luego pondre algun video.
vance & hines, igual creo que es una copia argentina pero suena muy bien, luego pondre algun video.
bandi2- Bandido Junior
Bienvenido al foro y como dicen los compañeros, tienes una bandida preciosa, esos colectores son los que me llaman la atencion, son impresionantes, ¿esos que venian con el escape?. Saludos.
raul400- Bandido Raso
Moto : Bandit 400
nuevo foro....
Bienvenido a casa , madre mia,que moto tienes tio,está de concurso.En ese color quiero yo pintar la mía,negra y chasis gris,me encanta tu moto tio y el escape ya me he corrio un par de veces jajajaja enhorabuena loco
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Los colectores se mandaron a hacer, no venian con el escape, igual hay una bandit que venia con doble disco y multiple o colectores cromados.
bandi2- Bandido Junior
Bienvenido al foro compañero!!! Tienes sin duda una de las Bandit más bonitas del foro Bonito detalle ese de poner el cubicaje exacto de 398cc en lugar de 400cc Disfrútala mucho!!!
Saludos desde León!
Saludos desde León!
Hola!!!!
Nueva por estos lares como aprendizaje
Saludos
Saludos
Kizusu400- Bandido Raso
Kizusu400 escribió:Nueva por estos lares como aprendizaje
Saludos
Pues presentate cuando puedas para conocernos un poco mejor y si dispones de una bandit, no olvides colgar alguna fotillo
xarly_lopez- Bandido Veterano
Moto : ex-Bandit 400, Bandit 650 05
Kizusu400 escribió:Nueva por estos lares como aprendizaje
Saludos
Hola Kizusu,bienvenido,pero sin fotos ni presentaciones saludos
Bandiblue- Bandido Veterano
Moto : Cbr 600 f sport
Reolas
Hola!!!!
Sin incovenientes. Busco Bandit similiar foto....
Po va ser que no consigo subir foto, en ello estoy.
Saludos
Sin incovenientes. Busco Bandit similiar foto....
Po va ser que no consigo subir foto, en ello estoy.
Saludos
Kizusu400- Bandido Raso
bandi2 escribió:Gracias por la bienvenida amigos. la moto esta muy bien. ahora mismo esta en el mecanico, le estoy cambiando la cadena de distribucion porque ya empezaba a hacer ruido, el escape es este
buenas flavio!!! soy tambien de argentina, de san antonio oeste , pcia de rio negro, te queria consultar donde puedo conseguir el escape que tenes puesto en la moto, y tambien dicho sea el paso que me aconsejes que kit de transmision le puedo poner a mi bandit, que no sea muy caro como el original!
saludos y felicitaciones por tener esa bandit, que realmente esta impecable!!!
diablonoceti- Bandido Junior
Moto : suzuki bandit 400 91
Como estas. el silenciador es este pero creo que de una pulgada menos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429925683-escape-vance-hines-depotivo-5-pulgadas-del-pinar-motos-_JM
y el multiple esta bastante salado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427239824-equipo-deportivo-suzuki-600-gsx-f-4-a-1-cromado-_JM
Como andas con tu bandit? yo con la mia estoy teniendos problemas despues de lavarla con la hidrolavadora, me falla muy mal.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-429925683-escape-vance-hines-depotivo-5-pulgadas-del-pinar-motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427239824-equipo-deportivo-suzuki-600-gsx-f-4-a-1-cromado-_JM
Como andas con tu bandit? yo con la mia estoy teniendos problemas despues de lavarla con la hidrolavadora, me falla muy mal.
bandi2- Bandido Junior
bandi2 escribió:Como estas. el silenciador es este pero creo que de una pulgada menos
hola capo, gracias por los aportes!!!pero que salado el multiple cromado!!!igual mas adelante vere si lo compro!!! mi moto anda muy bien, igual hay que hacerle un monton de cosas, ensima aca en mi ciudad no se consigue nada, asi que todo a pedirlo por mercadolibre en bs as!!
con respecto al lavado, no utilizo la hidro, tengo miedo que me pase lo que vos decis, q empiece a fallar, asi que el motor lo lavo primero con un limpiamotores(desengrasante), y despues con un pincel con agua y detergente!!! queda de 10, y por ahora cero problema!!! igual hace poquito tengo la moto, y estoy conociendola, pero me encanta esa moto!!!asi que la pienso dejar 10 puntos!!!
saludoa y muchas gracias!!!
diablonoceti- Bandido Junior
Moto : suzuki bandit 400 91
y donde pones la matricula? el colín así queda precioso, ojalá pudiera quitarle la matrícula a la mía.
aca esta ajajja
(perdon la foto el selular es muy malo).
por ahora l policia me paro varias veces y nunca me dijeron nada.
bandi2- Bandido Junior
bandi2 escribió:aca esta ajajja
Alguien experimentado de españa me puede decir si eso es legal? Porque yo a mi scooter de 50 en tiempos mozos, también cambié de sitio la matrícula y me tocaron el bolsillo, y en la ITV igual. Trueno curratelo que eres el libro de este foro junto a Ivandit o Lázaro jajajajaja
en españa???? jajajajaja olvidate... es imposible estas cosas y otras mas solo en argentina pasa... aca se anda sin luces de giro... la patente en cualquier lado... casco en el codo... escape libre, etc alla ni a la esquina llegas sin que te multen.... (esas son las ""ventajas"" de vivir en un pais terermundista...)
amarillo1978- Bandido Raso
Moto : suzuki gsf400
chavanel72 escribió:bandi2 escribió:aca esta ajajja
Alguien experimentado de españa me puede decir si eso es legal? Porque yo a mi scooter de 50 en tiempos mozos, también cambié de sitio la matrícula y me tocaron el bolsillo, y en la ITV igual. Trueno curratelo que eres el libro de este foro junto a Ivandit o Lázaro jajajajaja
Aquí tienes el plano del portamatrículas que está subiudo en la seción de bricos y tutoriales: http://bandit400.foroactivo.com/t107-brico-plano-portamatriculas
En la ITV mientras lleves luz de matrícula y catadióptrico no creo que tengas problema. Ah!! y que no tenga una inclinación excesiva para que se pueda ver correctamente.
Un saludo!