Suzuki Bandit 400
Digievolucionando a Raven - Página 17 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Digievolucionando a Raven - Página 17 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digievolucionando a Raven

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Digievolucionando a Raven - Página 17 Empty Re: Digievolucionando a Raven

Mensaje por Ivandit Jue Abr 08, 2021 4:47 pm

Buenas!

Actualizamos con la limpieza del radiador con un briconsejo por si le sirve de ayuda a alguien: despues de investigar un poco encontre este producto que venden sobre todo para limpieza de condensadores de aire acondicionado, pero que sirve tambien para cualquier cosa delicada y con huecos dificiles de limpiar.
Es un spray que al rociarlo se convierte en una espuma limpiadora que arrastra la suciedad y residuos:

Despues de aclarar con agua, la cosa queda asi:

Digievolucionando a Raven - Página 17 Dsc_3215

Y despues de un poco de paciencia enderezando las celdillas y una mano de pintura especial para radiadores....

Digievolucionando a Raven - Página 17 Dsc_3312

Espero que sea suficiente para los señores de aduanas/cuarentena!! En cualquier caso, una restauracion rapida y relativamente barata que merece la pena si el radiador esta en relativamente mal estado 32 32
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : B400vc

Mensaje por bcnbandit Vie Abr 09, 2021 5:22 pm

Joerrrr queda como nuevo......

Menudo fiera estas hecho Ivandit.

Que tengáis un buen viaje y adaptación a la nueva vida....
Me parece un acto supervaliente.

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

A Ivandit le gusta esta publicaciòn

Mensaje por CYLON Vie Abr 09, 2021 10:16 pm

Shocked ... Juer con el productito! Twisted Evil

Te ha quedado muy bien.

Esa limpieza concienzuda si no es por ese líquido no se podría hacer porque a la mínima que se tocan las celdillas se doblan. Además que ahora refrigerará mejor porque la suciedad hace siempre de capa aislante.

Digievolucionando a Raven - Página 17 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Mensaje por miatapep Dom Abr 11, 2021 7:55 am

Ivandit escribió:
NuevoBandido81 escribió:Que locura, y me quejo yo de mudanzas.... NUNCA MAIS!!

Bueno, esta va a ser mas facil y ligera que la anterior, no hay muebles, casi nada de ropa (chanclas, camisetas y bañadores basicamente Laughing ), no hay coches (solo la Bandit Twisted Evil )...la parte mas latosa es el papeleo y la burocracia.

tenjou_utena escribió:Que pasada, no sabía yo que tenía tanto follón llevarse la moto alli...

Cualquier vehiculo...bueno en realidad cualquier cosa, los grupos de FB estan llenos de historias con una bolsa de aspirador que se olvidaron de retirar, objetos de madera no tratada, juguetes que no pasan por el material del que estan hechos (lana, etc)...no pasan ni una y lo miran todo con lupa.
Son MUY celosos con la bioseguridad porque estan libres de muchas plagas que estan por el resto del mundo Razz

Vaya aventura!

Del frío (y black ice) de UK a la costa de Sydney.... seguro que la a Bandit le sienta mejor cheers

Por curiosidad ¿en qué sector trabajas?

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A

Mensaje por Ivandit Dom Abr 11, 2021 1:35 pm

Por lo pronto espero que haya mas oportunidades de rutear, que aqui entre el hielo, el barro y el frio la pobre lleva en dique seco demasiado tiempo Crying or Very sad

Pep, hago visualizacion 3D para Arquitectura, aunque la aventura de mudarnos a las Midlands desde Londres el año pasado fue porque me ofrecieron curro en Jaguar Land Rover (gran parte de lo que se ve en la web, configurador, fotos de publicidad etc. es 3D, sale mas barato y es mas facil que hacer sesiones de fotos).

Una vez alli me gustaria volver a la Arquitectura, pero de momento como entro con un visado de turista no puedo trabajar asi que no me queda mas remedio que pasarme 3 meses de vacaciones Cool Twisted Evil Digievolucionando a Raven - Página 17 1185401060
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por miatapep Dom Abr 11, 2021 5:12 pm

Ivandit escribió:Por lo pronto espero que haya mas oportunidades de rutear, que aqui entre el hielo, el barro y el frio la pobre lleva en dique seco demasiado tiempo Crying or Very sad

Pep, hago visualizacion 3D para Arquitectura, aunque la aventura de mudarnos a las Midlands desde Londres el año pasado fue porque me ofrecieron curro en Jaguar Land Rover (gran parte de lo que se ve en la web, configurador, fotos de publicidad etc. es 3D, sale mas barato y es mas facil que hacer sesiones de fotos).

Una vez alli me gustaria volver a la Arquitectura, pero de momento como entro con un visado de turista no puedo trabajar asi que no me queda mas remedio que pasarme 3 meses de vacaciones Cool Twisted Evil Digievolucionando a Raven - Página 17 1185401060

Buenas, ya he visto que muchos configuradores són"virtuales" ... cosas de la tecnologia. Lo que me sorprende es que te marches a Australia sin contrato de trabajo armata_PDT_37
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A

Mensaje por Ivandit Dom Abr 11, 2021 6:56 pm

Tiene "truco": mi mujer es australiana y lo de irnos llevaba ya un tiempo en nuestros planes, solo lo hemos anticipado un poco hartos de agua, frio y lo que viene con el Brexit Rolling Eyes

Ella hizo un par de entrevistas y ya tiene trabajo alli en cuanto salgamos de la cuarentena, y yo tengo contactos en estudios de Arquitectura y de 3D (y Linkedin alli funciona muy bien para eso tambien) asi que confio en encontrar algo sin mucho problema. En cuanto llegue solicitare el visado por matimonio que me permite trabajar sin problemas al cabo de los 3 meses que dura el de turista.
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensaje por CYLON Dom Abr 11, 2021 10:23 pm

Ese es nuestro Ivandit! cheers

Lo tiene todo planeado de P.M!! Cool

Digievolucionando a Raven - Página 17 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Mensaje por malaga1 Vie Abr 16, 2021 5:41 pm

¡Qué grande el tío Ivandit!
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : GSF400 '93

Mensaje por dacrest Lun Abr 19, 2021 8:24 pm

Nuevas carreteras, curvas y horizontes que explorar con la moto, envidia sana me das, suerte en Australia...ah!!, y si ves a Cocodrilo Dundee por allí dale recuerdos de mi parte Razz Razz Razz lol! lol! lol!
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Moto : Yamaha Xmax 125-Suzuki GSF 400 Bandit

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17