Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
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Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Hola a todos,
Tras bastante tiempo sin usar la Bandit, he decidido ponerla a punto para volver a darle uso. En realidad no es una restauración como las que se están viendo en este subforo, pero bueno.
Mi Bandit no estaba del todo mal. O eso creía yo, ya que hace poco kilometro (pero varios años) se le hizo una revisión en profundidad. En general bastante bien, pero parece que con la carburación no hicieron un buen trabajo.
Bueno, empiezo por orden.
Lo primero era cambiar los neumáticos. Eso ya está hecho. Al final he optado por los Dunlop RoadSmart II. Motivo? Simplemente porque era la marca que tocan en el taller donde van a darse los siguientes pasos. El taller donde lo he llevado es un taller de calidad, con banco de potencia. Tienen experiencia en competición con algun podium en el europeo de moto2.
Vistas las opiniones de mis opciones, me daba igual montar unos u otros.
Siguiente paso: revisión. Actualmente mi Bandit tiene casi 36.000 km, pero dado el tiempo parada, se le ha hecho una revisión. Cambio de aceite, filtro, limpieza de filtro, engrase,...
Seguimos adelante: carburación. En la anterior revisión no la dejaron bien. Ha quedado demostrado porque le han hecho una lanzada en banco de potencia con sonda lambda y no se que más historias. Ha dado 50,91 cv y 3,44 kgm. Son datos a la rueda. No está mal pero el problema venia de la mezcla aire/gasolina. Tiene un bache a 3000 rpm que la hace incomoda de conducir en ciudad. Además a 10.000 rpm debaja de empujar bien. Vamos, parece que solo iba bien en zona media.
Tras la carburación ha mejorado las cifras dando 55,05 cv y 3,52 kgm, ambos a la rueda. Pero el problema a bajas rpm sigue. Es como si no entrara combustible y ratea. Probablemente tengan que montar un kit de carburacion dynojet o yo que se. Tampoco soy experto en carburación.
Ahora la moto está en ese paso. Están trabajando en solucionar ese problema.
Por el momento estos son los avances de la puesta en marcha de mi Bandit. Me va a costar una pasta, pero creo que valdrá la pena.
Tras bastante tiempo sin usar la Bandit, he decidido ponerla a punto para volver a darle uso. En realidad no es una restauración como las que se están viendo en este subforo, pero bueno.
Mi Bandit no estaba del todo mal. O eso creía yo, ya que hace poco kilometro (pero varios años) se le hizo una revisión en profundidad. En general bastante bien, pero parece que con la carburación no hicieron un buen trabajo.
Bueno, empiezo por orden.
Lo primero era cambiar los neumáticos. Eso ya está hecho. Al final he optado por los Dunlop RoadSmart II. Motivo? Simplemente porque era la marca que tocan en el taller donde van a darse los siguientes pasos. El taller donde lo he llevado es un taller de calidad, con banco de potencia. Tienen experiencia en competición con algun podium en el europeo de moto2.
Vistas las opiniones de mis opciones, me daba igual montar unos u otros.
Siguiente paso: revisión. Actualmente mi Bandit tiene casi 36.000 km, pero dado el tiempo parada, se le ha hecho una revisión. Cambio de aceite, filtro, limpieza de filtro, engrase,...
Seguimos adelante: carburación. En la anterior revisión no la dejaron bien. Ha quedado demostrado porque le han hecho una lanzada en banco de potencia con sonda lambda y no se que más historias. Ha dado 50,91 cv y 3,44 kgm. Son datos a la rueda. No está mal pero el problema venia de la mezcla aire/gasolina. Tiene un bache a 3000 rpm que la hace incomoda de conducir en ciudad. Además a 10.000 rpm debaja de empujar bien. Vamos, parece que solo iba bien en zona media.
Tras la carburación ha mejorado las cifras dando 55,05 cv y 3,52 kgm, ambos a la rueda. Pero el problema a bajas rpm sigue. Es como si no entrara combustible y ratea. Probablemente tengan que montar un kit de carburacion dynojet o yo que se. Tampoco soy experto en carburación.
Ahora la moto está en ese paso. Están trabajando en solucionar ese problema.
Por el momento estos son los avances de la puesta en marcha de mi Bandit. Me va a costar una pasta, pero creo que valdrá la pena.
Última edición por danigs el Vie Ene 27, 2017 10:12 pm, editado 1 vez
danigs- Bandido Junior
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Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Je, je,,,, me alegra y mucho que estés por aquí de nuevo dando caña!!
Bien, bien.... mola, mola.... siguen llegando "figuras y buenos fichajes" al Forete...
Tu moto está muy virgencita... tiene muy pocos kms...
Desde luego ese taller es de P.M.... esos 55 cv son un lujo!!
Hombre, está bien que intenten salvar ese bache a bajas vueltas, pero nuestro motor debido a sus características y diseño donde va bien es llevándolo algo revolucionado.
Bien, bien.... mola, mola.... siguen llegando "figuras y buenos fichajes" al Forete...
Tu moto está muy virgencita... tiene muy pocos kms...
Desde luego ese taller es de P.M.... esos 55 cv son un lujo!!
Hombre, está bien que intenten salvar ese bache a bajas vueltas, pero nuestro motor debido a sus características y diseño donde va bien es llevándolo algo revolucionado.
Última edición por CYLON el Vie Ene 27, 2017 10:16 pm, editado 1 vez
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Bueno , en primer lugar felicitarte por la resurección de tu Bandit seguro que volverás a disfrutar de lo lindo!!!!
El tema de la carburación , por lo que veo siempre ha sido un tema bastante delicado en la Bandit 400 , de todas formas no sé porqué tienen que ponerte un kit Dynojet ( me suena más a que quieren €€€€) , con el material de serie en buenas condiciones y bien afinado con vacuómetros no tiene porqué fallar nada.
¿No será de chispa lo que te falla?
Suerte!
miatapep- Bandido Máster
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
miatapep escribió:
Bueno , en primer lugar felicitarte por la resurección de tu Bandit seguro que volverás a disfrutar de lo lindo!!!!
El tema de la carburación , por lo que veo siempre ha sido un tema bastante delicado en la Bandit 400 , de todas formas no sé porqué tienen que ponerte un kit Dynojet ( me suena más a que quieren €€€€) , con el material de serie en buenas condiciones y bien afinado con vacuómetros no tiene porqué fallar nada.
¿No será de chispa lo que te falla?
Suerte!
En el taller este saben lo que se hacen. Descarto por completo que su motivación sean los €€€. Es algo que desde el primer momento han sido claros en ese aspecto. Aunque de por si no es un taller barato.
Me ha explicado lo de la opción del dynojet. El problema saben cual es. Ahora tienen que encontrar la solución. Me gustaría transmitiros la explicación, pero es que tampoco me he quedado con tanta técnica. Pero básicamente es que no entra suficiente combustible y necesitan no se que muelles para poder controlar eso. Lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero es que no se como explicarlo mejor.
El tema de la chispa queda descartado. Es todo un problema de mezcla. He subido las gráficas por si alguien sabe interpretarlas bien.
danigs- Bandido Junior
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Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
danigs escribió:
Caramba!... qué flipe de gráficos!
Ostras!, eso mola hasta para sacarlo a tamaño generoso, enmarcarlo y colgarlo en la pared del garaje!
Dani, ten cuidado al utilizar el "Photobucket"... desaparecerán las fotos... utiliza mejor el Tinypic del Foro, pues si no tras un tiempo tus posts acabarán vacíos de imágenes.
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Re bienvenido a casa . Me alegra leerte por aquí y más si son buenas noticias como esta.
Menudo taller, qué nivel con banco y todo para probar!
Sobre el tema de los carburadores, yo sí voy a montar un kit dynojet cuando pueda o cuando salga algo bien de precio, pero claro, yo no llevo la moto de serie. En tu caso, si los carbus están bien y los rehaces, con las cosas originales debería ir como toca. Ya si quieres poner un dynojet es tu decisión y la de los profesionales.
Espero con ganas más actualizaciones jajaja. Saludos.
Menudo taller, qué nivel con banco y todo para probar!
Sobre el tema de los carburadores, yo sí voy a montar un kit dynojet cuando pueda o cuando salga algo bien de precio, pero claro, yo no llevo la moto de serie. En tu caso, si los carbus están bien y los rehaces, con las cosas originales debería ir como toca. Ya si quieres poner un dynojet es tu decisión y la de los profesionales.
Espero con ganas más actualizaciones jajaja. Saludos.
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
tenjou_utena escribió:Re bienvenido a casa . Me alegra leerte por aquí y más si son buenas noticias como esta.
Menudo taller, qué nivel con banco y todo para probar!
Sobre el tema de los carburadores, yo sí voy a montar un kit dynojet cuando pueda o cuando salga algo bien de precio, pero claro, yo no llevo la moto de serie. En tu caso, si los carbus están bien y los rehaces, con las cosas originales debería ir como toca. Ya si quieres poner un dynojet es tu decisión y la de los profesionales.
Espero con ganas más actualizaciones jajaja. Saludos.
La verdad es que el taller si tiene nivel. Si quereis saber más, solo hay que poner Bruno Performance en Google y ver las imágenes.
Yo tampoco llevo la moto de serie. Llevo filtro K&N y el escape Thunder. No se si es suficiente para necesitar el kit Dynojet.
En cualquier caso me dejaré orientar por el taller.
Donde comprarías el kit Dynojet?
danigs- Bandido Junior
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Ya ves... una opinión fiable sobre el Dynojet vale su peso en oro!
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
danigs escribió:tenjou_utena escribió:Re bienvenido a casa . Me alegra leerte por aquí y más si son buenas noticias como esta.
Menudo taller, qué nivel con banco y todo para probar!
Sobre el tema de los carburadores, yo sí voy a montar un kit dynojet cuando pueda o cuando salga algo bien de precio, pero claro, yo no llevo la moto de serie. En tu caso, si los carbus están bien y los rehaces, con las cosas originales debería ir como toca. Ya si quieres poner un dynojet es tu decisión y la de los profesionales.
Espero con ganas más actualizaciones jajaja. Saludos.
La verdad es que el taller si tiene nivel. Si quereis saber más, solo hay que poner Bruno Performance en Google y ver las imágenes.
Yo tampoco llevo la moto de serie. Llevo filtro K&N y el escape Thunder. No se si es suficiente para necesitar el kit Dynojet.
En cualquier caso me dejaré orientar por el taller.
Donde comprarías el kit Dynojet?
Yo llevo el K&N , y la linea yoshimura con los colectores 4-2-1. Hombre si has modificado ya pues quizás si te haga falta.
El kit lo vi en ebay, tampoco me he puesto a buscar en otras tiendas ni talleres. Lo mismo allí en ese taller lo venden, ya nos informarás y si salen bien se lo compro a ellos en su momento
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Hola Dani y contertulios:
Los Kits Dynojet llevan, además de chiclés, agujas, arandelas y brocas, unos muelles para sustituir los originales que accionan las compuertas de los carbus y es algo que no se termina de entender bien porque suponemos montan unos muelles más blandos para que la resistencia a la apertura sea menor ,pero también suponemos que con el tiempo y el uso los muelles desfallecen...
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf
Los Kits Dynojet llevan, además de chiclés, agujas, arandelas y brocas, unos muelles para sustituir los originales que accionan las compuertas de los carbus y es algo que no se termina de entender bien porque suponemos montan unos muelles más blandos para que la resistencia a la apertura sea menor ,pero también suponemos que con el tiempo y el uso los muelles desfallecen...
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
bmovie67 escribió:Hola Dani y contertulios:
Los Kits Dynojet llevan, además de chiclés, agujas, arandelas y brocas, unos muelles para sustituir los originales que accionan las compuertas de los carbus y es algo que no se termina de entender bien porque suponemos montan unos muelles más blandos para que la resistencia a la apertura sea menor ,pero también suponemos que con el tiempo y el uso los muelles desfallecen...
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf
En el taller me dijeron algo de los muelles, pero no se si los necesitan mas blandos o más duros.
Otra opción sería esta: http://www.factorypro.com
danigs- Bandido Junior
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Distribuidor de FactoryPro en Valencia
Dream Machine S.L.
Av. Dr. Waksman 50-52, Bajos
46013 - Valencia
Spain
Tel Intl:
+34-96-335-5300
National:
902-170-554
info@dream-machine.net
¿ ?
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malaga1- Bandido Máster
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Moto : GSF400 '93
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Más de uno y una se ha visto seducido por los tornillos de regulación de mezcla jajaja
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
bmovie67 escribió:
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf
Pero si hay que utilizar las brocas esas que trae, los carbus ya nunca pueden volver a su configuración inicial.
Se está poniendo wapo este hilo...
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Alegria por partida doble, "resurreccion" de la rojita y tenerte por aqui de nuevo, asi da gusto empezar la semana!!
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Ivandit escribió:Alegria por partida doble, "resurreccion" de la rojita y tenerte por aqui de nuevo, asi da gusto empezar la semana!!
Claro, dos de los imprescindibles del hilo Fc... Jejeje
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Gracias a todos por el re-recibimiento.
Sobre la Bandit, a ver si puedo informaros en breve. Por el momento no se nada. Ni he llamado al taller para preguntar ni nada. Así que no se si van a pedir el kit dynojet o que dirección van a tomar.
Lo que no entiendo es por que tiene ese vacío entre 2000-4000 rpm que se queda casi sin combustible. Hasta que no supera las 4000 rpm no entra suficiente y va ahogada. A partir de ahí, va absolutamente perfecta!
Sobre la Bandit, a ver si puedo informaros en breve. Por el momento no se nada. Ni he llamado al taller para preguntar ni nada. Así que no se si van a pedir el kit dynojet o que dirección van a tomar.
Lo que no entiendo es por que tiene ese vacío entre 2000-4000 rpm que se queda casi sin combustible. Hasta que no supera las 4000 rpm no entra suficiente y va ahogada. A partir de ahí, va absolutamente perfecta!
danigs- Bandido Junior
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Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Pues ya he recogido la Bandit.
Al final no se le ha montado el kit dynojet. En el taller opinaban que no iba a solucionar nada. De hecho, la han dejado tan bien, que yo no he notado que vaya mal ni siquiera a bajas revoluciones.
Además después de la carburación podeis ver en la lanzada en banco inercial que da 55 cv a la rueda. Nada mal, no?
Al final se le ha hecho:
Cambio de neumaticos (260€)
Revisión (248€)
- Cambio de aceite (Motul 5100 15w50) y filto.
- Cambio líquido de frenos.
- Sincronización y carburación.
- Revisar niveles y engrases varios.
- Lanzada en banco de potencia.
Estoy 100% satisfecho tanto con el importe como con el resultado. Aunque mañana saldré a probarla algo mejor, que, aunque he hecho unos 25 km de vuelta a casa, han sido de noche, con frío, tráfico y estrenando neumáticos, por lo que me gustaría ver el comportamiento en otras circunstancias.
Pues nada, ahora a volver a darle uso tras la puesta a punto.
Al final no se le ha montado el kit dynojet. En el taller opinaban que no iba a solucionar nada. De hecho, la han dejado tan bien, que yo no he notado que vaya mal ni siquiera a bajas revoluciones.
Además después de la carburación podeis ver en la lanzada en banco inercial que da 55 cv a la rueda. Nada mal, no?
Al final se le ha hecho:
Cambio de neumaticos (260€)
Revisión (248€)
- Cambio de aceite (Motul 5100 15w50) y filto.
- Cambio líquido de frenos.
- Sincronización y carburación.
- Revisar niveles y engrases varios.
- Lanzada en banco de potencia.
Estoy 100% satisfecho tanto con el importe como con el resultado. Aunque mañana saldré a probarla algo mejor, que, aunque he hecho unos 25 km de vuelta a casa, han sido de noche, con frío, tráfico y estrenando neumáticos, por lo que me gustaría ver el comportamiento en otras circunstancias.
Pues nada, ahora a volver a darle uso tras la puesta a punto.
danigs- Bandido Junior
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Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Me alegro mucho que ya la tengas en tus manos. Ahora toca disfrutar de ella.
Capitan Ajab- Moderador
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Es buen precio, y con la garantía de que se ha hecho bien. Me alegro y ahora a disfrutarla!
Saludos.
Saludos.
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Pues si, y algo que me gusta mucho es tener una lanzada en banco que confirma el buen estado de salud del motor de mi Bandit.
Ayer cuando volvía, a pesar de las condiciones, le di alguna estirada y que gustazo como sube de vueltas!!
Ahora tengo ganas de disfrutarla otra vez. A ver si me da tiempo y la saco un poco cuando llegue a casa por la tarde.
Ayer cuando volvía, a pesar de las condiciones, le di alguna estirada y que gustazo como sube de vueltas!!
Ahora tengo ganas de disfrutarla otra vez. A ver si me da tiempo y la saco un poco cuando llegue a casa por la tarde.
danigs- Bandido Junior
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
danigs escribió:Pues ya he recogido la Bandit.
Al final no se le ha montado el kit dynojet. En el taller opinaban que no iba a solucionar nada. De hecho, la han dejado tan bien, que yo no he notado que vaya mal ni siquiera a bajas revoluciones.
Además después de la carburación podeis ver en la lanzada en banco inercial que da 55 cv a la rueda. Nada mal, no?
Al final se le ha hecho:
Cambio de neumaticos (260€)
Revisión (248€)
- Cambio de aceite (Motul 5100 15w50) y filto.
- Cambio líquido de frenos.
- Sincronización y carburación.
- Revisar niveles y engrases varios.
- Lanzada en banco de potencia.
Estoy 100% satisfecho tanto con el importe como con el resultado. Aunque mañana saldré a probarla algo mejor, que, aunque he hecho unos 25 km de vuelta a casa, han sido de noche, con frío, tráfico y estrenando neumáticos, por lo que me gustaría ver el comportamiento en otras circunstancias.
Pues nada, ahora a volver a darle uso tras la puesta a punto.
Hola Danigs me alegro mucho de que vuelvas a tener la Bandida operativa.
Me parece un buen precio para la calidad que te han dado en ese taller. Me lo apunto en contactos como recomendable.
Porque hay cada uno por ahí que te cobraría eso o más y te haría una ñapa.
Felicidades y bienvenido de nuevo al forete.
Salu2
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Pues a mi mismo, en la última revisión importante a la que llevé la Bandit, me cobraron más dinero y la dejaron fatal. El mecánico la tuvo 1 mes y no fue capaz de dejarla bien. De hecho la gráfica azul que ves en la lanzada de potencia y par es como la dejó él. No puedo reclamar porque hace varios años, pero kilómetros ha hecho bien pocos desde entonces.
danigs- Bandido Junior
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Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Ayer mismo volví a coger la Bandit. Lo que pasa es que entre llegar a casa de trabajar y equiparme, salí ya de noche. Fue una vuelta cortita, pero quería volver a coger soltura y confianza con la moto.
Aunque claro, de noche, asfalto frío, neumáticos fríos y aun quitando la capa de protección que les ponen de nuevos, pues no era plan de pasarse, así que poca cosa.
Eso si, ayer la probé con el dB Killer montado. Hasta ahora lo llevaba desmontado, pero es que no es plan de jugarsela con los Mossos, así que toca ir más en silencio.
Aunque claro, de noche, asfalto frío, neumáticos fríos y aun quitando la capa de protección que les ponen de nuevos, pues no era plan de pasarse, así que poca cosa.
Eso si, ayer la probé con el dB Killer montado. Hasta ahora lo llevaba desmontado, pero es que no es plan de jugarsela con los Mossos, así que toca ir más en silencio.
danigs- Bandido Junior
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Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit
Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400
Pregunta por curiosidad...
¿la carburación es distinta si vas con dbkiller o sin él?
¿la carburación es distinta si vas con dbkiller o sin él?
malaga1- Bandido Máster
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Moto : GSF400 '93
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