Suzuki Bandit 400
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

+7
Ivandit
malaga1
bmovie67
tenjou_utena
CYLON
miatapep
danigs
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Ene 27, 2017 9:58 pm

Hola a todos,

Tras bastante tiempo sin usar la Bandit, he decidido ponerla a punto para volver a darle uso. En realidad no es una restauración como las que se están viendo en este subforo, pero bueno.

Mi Bandit no estaba del todo mal. O eso creía yo, ya que hace poco kilometro (pero varios años) se le hizo una revisión en profundidad. En general bastante bien, pero parece que con la carburación no hicieron un buen trabajo.

Bueno, empiezo por orden.

Lo primero era cambiar los neumáticos. Eso ya está hecho. Al final he optado por los Dunlop RoadSmart II. Motivo? Simplemente porque era la marca que tocan en el taller donde van a darse los siguientes pasos. El taller donde lo he llevado es un taller de calidad, con banco de potencia. Tienen experiencia en competición con algun podium en el europeo de moto2.

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 IMG_1965

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 IMG_1963

Vistas las opiniones de mis opciones, me daba igual montar unos u otros.

Siguiente paso: revisión. Actualmente mi Bandit tiene casi 36.000 km, pero dado el tiempo parada, se le ha hecho una revisión. Cambio de aceite, filtro, limpieza de filtro, engrase,...

Seguimos adelante: carburación. En la anterior revisión no la dejaron bien. Ha quedado demostrado porque le han hecho una lanzada en banco de potencia con sonda lambda y no se que más historias. Ha dado 50,91 cv y 3,44 kgm. Son datos a la rueda. No está mal pero el problema venia de la mezcla aire/gasolina. Tiene un bache a 3000 rpm que la hace incomoda de conducir en ciudad. Además a 10.000 rpm debaja de empujar bien. Vamos, parece que solo iba bien en zona media.

Tras la carburación ha mejorado las cifras dando 55,05 cv y 3,52 kgm, ambos a la rueda. Pero el problema a bajas rpm sigue. Es como si no entrara combustible y ratea. Probablemente tengan que montar un kit de carburacion dynojet o yo que se. Tampoco soy experto en carburación.

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 IMG_1960

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 IMG_1961

Ahora la moto está en ese paso. Están trabajando en solucionar ese problema.

Por el momento estos son los avances de la puesta en marcha de mi Bandit. Me va a costar una pasta, pero creo que valdrá la pena.


Última edición por danigs el Vie Ene 27, 2017 10:12 pm, editado 1 vez
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por CYLON Vie Ene 27, 2017 10:09 pm

Je, je,,,, me alegra y mucho que estés por aquí de nuevo dando caña!! Twisted Evil cheers

Bien, bien.... mola, mola.... siguen llegando "figuras y buenos fichajes" al Forete... Cool

Tu moto está muy virgencita... tiene muy pocos kms...

Desde luego ese taller es de P.M.... esos 55 cv son un lujo!! cyclops

Hombre, está bien que intenten salvar ese bache a bajas vueltas, pero nuestro motor debido a sus características y diseño donde va bien es llevándolo algo revolucionado.


Última edición por CYLON el Vie Ene 27, 2017 10:16 pm, editado 1 vez

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por miatapep Vie Ene 27, 2017 10:13 pm


Bueno , en primer lugar felicitarte por la resurección de tu Bandit seguro que volverás a disfrutar de lo lindo!!!!

El tema de la carburación , por lo que veo siempre ha sido un tema bastante delicado en la Bandit 400 , de todas formas no sé porqué tienen que ponerte un kit Dynojet ( me suena más a que quieren €€€€) , con el material de serie en buenas condiciones y bien afinado con vacuómetros no tiene porqué fallar nada.

¿No será de chispa lo que te falla?

Suerte!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1312
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Ene 27, 2017 10:19 pm

miatapep escribió:
Bueno , en primer lugar felicitarte por la resurección de tu Bandit seguro que volverás a disfrutar de lo lindo!!!!

El tema de la carburación , por lo que veo siempre ha sido un tema bastante delicado en la Bandit 400 , de todas formas no sé porqué tienen que ponerte un kit Dynojet ( me suena más a que quieren €€€€) , con el material de serie en buenas condiciones y bien afinado con vacuómetros  no tiene porqué fallar nada.

¿No será de chispa lo que te falla?

Suerte!

En el taller este saben lo que se hacen. Descarto por completo que su motivación sean los €€€. Es algo que desde el primer momento han sido claros en ese aspecto. Aunque de por si no es un taller barato.

Me ha explicado lo de la opción del dynojet. El problema saben cual es. Ahora tienen que encontrar la solución. Me gustaría transmitiros la explicación, pero es que tampoco me he quedado con tanta técnica. Pero básicamente es que no entra suficiente combustible y necesitan no se que muelles para poder controlar eso. Lo mismo estoy diciendo una barbaridad, pero es que no se como explicarlo mejor.

El tema de la chispa queda descartado. Es todo un problema de mezcla. He subido las gráficas por si alguien sabe interpretarlas bien.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por CYLON Vie Ene 27, 2017 10:26 pm

danigs escribió:Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 IMG_1960

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 IMG_1961

Shocked

Caramba!... qué flipe de gráficos!

Ostras!, eso mola hasta para sacarlo a tamaño generoso, enmarcarlo y colgarlo en la pared del garaje!  Cool

Dani, ten cuidado al utilizar el "Photobucket"... desaparecerán las fotos... utiliza mejor el Tinypic del Foro, pues si no tras un tiempo tus posts acabarán vacíos de imágenes. Wink

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 27, 2017 10:29 pm

Re bienvenido a casa Very Happy . Me alegra leerte por aquí y más si son buenas noticias como esta.

Menudo taller, qué nivel con banco y todo para probar!

Sobre el tema de los carburadores, yo sí voy a montar un kit dynojet cuando pueda o cuando salga algo bien de precio, pero claro, yo no llevo la moto de serie. En tu caso, si los carbus están bien y los rehaces, con las cosas originales debería ir como toca. Ya si quieres poner un dynojet es tu decisión y la de los profesionales.

Espero con ganas más actualizaciones jajaja. Saludos.

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Ene 27, 2017 10:50 pm

tenjou_utena escribió:Re bienvenido a casa Very Happy . Me alegra leerte por aquí y más si son buenas noticias como esta.

Menudo taller, qué nivel con banco y todo para probar!

Sobre el tema de los carburadores, yo sí voy a montar un kit dynojet cuando pueda o cuando salga algo bien de precio, pero claro, yo no llevo la moto de serie. En tu caso, si los carbus están bien y los rehaces, con las cosas originales debería ir como toca. Ya si quieres poner un dynojet es tu decisión y la de los profesionales.

Espero con ganas más actualizaciones jajaja. Saludos.

La verdad es que el taller si tiene nivel. Si quereis saber más, solo hay que poner Bruno Performance en Google y ver las imágenes.

Yo tampoco llevo la moto de serie. Llevo filtro K&N y el escape Thunder. No se si es suficiente para necesitar el kit Dynojet.

En cualquier caso me dejaré orientar por el taller.

Donde comprarías el kit Dynojet?
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por CYLON Vie Ene 27, 2017 10:51 pm

Ya ves... una opinión fiable sobre el Dynojet vale su peso en oro! Cool

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por tenjou_utena Vie Ene 27, 2017 11:06 pm

danigs escribió:
tenjou_utena escribió:Re bienvenido a casa Very Happy . Me alegra leerte por aquí y más si son buenas noticias como esta.

Menudo taller, qué nivel con banco y todo para probar!

Sobre el tema de los carburadores, yo sí voy a montar un kit dynojet cuando pueda o cuando salga algo bien de precio, pero claro, yo no llevo la moto de serie. En tu caso, si los carbus están bien y los rehaces, con las cosas originales debería ir como toca. Ya si quieres poner un dynojet es tu decisión y la de los profesionales.

Espero con ganas más actualizaciones jajaja. Saludos.

La verdad es que el taller si tiene nivel. Si quereis saber más, solo hay que poner Bruno Performance en Google y ver las imágenes.

Yo tampoco llevo la moto de serie. Llevo filtro K&N y el escape Thunder. No se si es suficiente para necesitar el kit Dynojet.

En cualquier caso me dejaré orientar por el taller.

Donde comprarías el kit Dynojet?

Yo llevo el K&N , y la linea yoshimura con los colectores 4-2-1. Hombre si has modificado ya pues quizás si te haga falta.

El kit lo vi en ebay, tampoco me he puesto a buscar en otras tiendas ni talleres. Lo mismo allí en ese taller lo venden, ya nos informarás y si salen bien se lo compro a ellos en su momento Wink

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por bmovie67 Sáb Ene 28, 2017 11:01 am

Hola Dani y contertulios:
Los Kits Dynojet llevan, además de chiclés, agujas, arandelas y brocas, unos muelles para sustituir los originales que accionan las compuertas de los carbus y es algo que no se termina de entender bien porque suponemos montan unos muelles más blandos para que la resistencia a la apertura sea menor ,pero también suponemos que con el tiempo y el uso los muelles desfallecen...
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf
bmovie67
bmovie67
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1541
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 56
Ubicación : L'Eliana
Moto : Yamaha T-Max

http://www.funaereacv.es/

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Sáb Ene 28, 2017 12:14 pm

bmovie67 escribió:Hola Dani y contertulios:
Los Kits Dynojet llevan, además de chiclés, agujas, arandelas y brocas, unos muelles para sustituir los originales que accionan las compuertas de los carbus y es algo que no se termina de entender bien porque suponemos montan unos muelles más blandos para que la resistencia a la apertura sea menor ,pero también suponemos que con el tiempo y el uso los muelles desfallecen...
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf

En el taller me dijeron algo de los muelles, pero no se si los necesitan mas blandos o más duros.

Otra opción sería esta: http://www.factorypro.com

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 IMG_0950
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por malaga1 Sáb Ene 28, 2017 12:30 pm

Distribuidor de FactoryPro en Valencia

Dream Machine S.L.
Av. Dr. Waksman 50-52, Bajos
46013 - Valencia
Spain

Tel Intl:
+34-96-335-5300

National:
902-170-554

info@dream-machine.net

¿ Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 3916040780 ?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por tenjou_utena Sáb Ene 28, 2017 2:05 pm

Más de uno y una se ha visto seducido por los tornillos de regulación de mezcla jajaja

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por CYLON Sáb Ene 28, 2017 10:54 pm

bmovie67 escribió:
Dónde si que parece haber ciencia es en los orificios que te indican debes hacer con las brocas que adjuntan. ((En otros kits adjuntan las propias compuertas con la base de su cuerpo agujereadas a conciencia ))
http://www.dynojet.com/pdf/3134.pdf

Pero si hay que utilizar las brocas esas que trae, los carbus ya nunca pueden volver a su configuración inicial.

Se está poniendo wapo este hilo... Cool

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8760
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Ivandit Lun Ene 30, 2017 2:49 pm

Alegria por partida doble, "resurreccion" de la rojita y tenerte por aqui de nuevo, asi da gusto empezar la semana!! cheers cheers cheers
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por tenjou_utena Lun Ene 30, 2017 8:57 pm

Ivandit escribió:Alegria por partida doble, "resurreccion" de la rojita y tenerte por aqui de nuevo, asi da gusto empezar la semana!! cheers cheers cheers

Claro, dos de los imprescindibles del hilo Fc... Jejeje

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Mar Ene 31, 2017 8:29 am

Gracias a todos por el re-recibimiento.

Sobre la Bandit, a ver si puedo informaros en breve. Por el momento no se nada. Ni he llamado al taller para preguntar ni nada. Así que no se si van a pedir el kit dynojet o que dirección van a tomar.

Lo que no entiendo es por que tiene ese vacío entre 2000-4000 rpm que se queda casi sin combustible. Hasta que no supera las 4000 rpm no entra suficiente y va ahogada. A partir de ahí, va absolutamente perfecta!
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Mar Ene 31, 2017 9:33 pm

Pues ya he recogido la Bandit.

Al final no se le ha montado el kit dynojet. En el taller opinaban que no iba a solucionar nada. De hecho, la han dejado tan bien, que yo no he notado que vaya mal ni siquiera a bajas revoluciones.

Además después de la carburación podeis ver en la lanzada en banco inercial que da 55 cv a la rueda. Nada mal, no?

Al final se le ha hecho:

Cambio de neumaticos (260€)
Revisión (248€)
- Cambio de aceite (Motul 5100 15w50) y filto.
- Cambio líquido de frenos.
- Sincronización y carburación.
- Revisar niveles y engrases varios.
- Lanzada en banco de potencia.

Estoy 100% satisfecho tanto con el importe como con el resultado. Aunque mañana saldré a probarla algo mejor, que, aunque he hecho unos 25 km de vuelta a casa, han sido de noche, con frío, tráfico y estrenando neumáticos, por lo que me gustaría ver el comportamiento en otras circunstancias.

Pues nada, ahora a volver a darle uso tras la puesta a punto.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Capitan Ajab Mar Ene 31, 2017 10:01 pm

Me alegro mucho que ya la tengas en tus manos. Ahora toca disfrutar de ella.
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por tenjou_utena Mar Ene 31, 2017 11:10 pm

Es buen precio, y con la garantía de que se ha hecho bien. Me alegro y ahora a disfrutarla!

Saludos.

_________________
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Miér Feb 01, 2017 8:34 am

Pues si, y algo que me gusta mucho es tener una lanzada en banco que confirma el buen estado de salud del motor de mi Bandit.

Ayer cuando volvía, a pesar de las condiciones, le di alguna estirada y que gustazo como sube de vueltas!!

Ahora tengo ganas de disfrutarla otra vez. A ver si me da tiempo y la saco un poco cuando llegue a casa por la tarde.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por bcnbandit Miér Feb 01, 2017 11:07 am

danigs escribió:Pues ya he recogido la Bandit.

Al final no se le ha montado el kit dynojet. En el taller opinaban que no iba a solucionar nada. De hecho, la han dejado tan bien, que yo no he notado que vaya mal ni siquiera a bajas revoluciones.

Además después de la carburación podeis ver en la lanzada en banco inercial que da 55 cv a la rueda. Nada mal, no?

Al final se le ha hecho:

Cambio de neumaticos (260€)
Revisión (248€)
- Cambio de aceite (Motul 5100 15w50) y filto.
- Cambio líquido de frenos.
- Sincronización y carburación.
- Revisar niveles y engrases varios.
- Lanzada en banco de potencia.

Estoy 100% satisfecho tanto con el importe como con el resultado. Aunque mañana saldré a probarla algo mejor, que, aunque he hecho unos 25 km de vuelta a casa, han sido de noche, con frío, tráfico y estrenando neumáticos, por lo que me gustaría ver el comportamiento en otras circunstancias.

Pues nada, ahora a volver a darle uso tras la puesta a punto.

Hola Danigs me alegro mucho de que vuelvas a tener la Bandida operativa.
Me parece un buen precio para la calidad que te han dado en ese taller. Me lo apunto en contactos como recomendable.
Porque hay cada uno por ahí que te cobraría eso o más y te haría una ñapa.

Felicidades y bienvenido de nuevo al forete.

Salu2
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1444
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Miér Feb 01, 2017 3:15 pm

Pues a mi mismo, en la última revisión importante a la que llevé la Bandit, me cobraron más dinero y la dejaron fatal. El mecánico la tuvo 1 mes y no fue capaz de dejarla bien. De hecho la gráfica azul que ves en la lanzada de potencia y par es como la dejó él. No puedo reclamar porque hace varios años, pero kilómetros ha hecho bien pocos desde entonces.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Feb 03, 2017 8:25 am

Ayer mismo volví a coger la Bandit. Lo que pasa es que entre llegar a casa de trabajar y equiparme, salí ya de noche. Fue una vuelta cortita, pero quería volver a coger soltura y confianza con la moto.

Aunque claro, de noche, asfalto frío, neumáticos fríos y aun quitando la capa de protección que les ponen de nuevos, pues no era plan de pasarse, así que poca cosa.

Eso si, ayer la probé con el dB Killer montado. Hasta ahora lo llevaba desmontado, pero es que no es plan de jugarsela con los Mossos, así que toca ir más en silencio.

danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por malaga1 Vie Feb 03, 2017 9:21 am

Pregunta por curiosidad...

¿la carburación es distinta si vas con dbkiller o sin él?
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.