Suzuki Bandit 400
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

+7
Ivandit
malaga1
bmovie67
tenjou_utena
CYLON
miatapep
danigs
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Vie Mar 17, 2017 6:16 pm

Acabo de coger la moto un poco más. He hecho un tramo de 2/3 curvas más rápidas (alrededor de 100 km/h). Ahí ya se nota que la moto se mueve más. Seguramente en curvas lentas va a ser más ágil, pero en curvas rápidas menos. No es preocupante porque no es una moto con la que vaya a ir cogiendo curvas a 150 km/h.

No es un movimiento exagerado, pero algo se nota. En cualquier caso, me faltaría probarla más y por más zonas, porque a esta hora por mi zona hay demasiado tráfico como para ir al ritmo que uno quiere.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por CYLON Sáb Mar 18, 2017 1:48 am

Mmmhhh..... pero debería moverse menos que con el suyo. scratch

Sobre el montaje del que compré, no, aún no lo he montado.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Sáb Mar 18, 2017 8:19 am

CYLON escribió:Mmmhhh..... pero debería moverse menos que con el suyo.  scratch

Sobre el montaje del que compré, no, aún no lo he montado.

Siempre y cuando el suyo (el de origen) esté mal, claro.

Yo creo que el mio no estaba mal, solo que es más blando.

En cualquier caso tengo que probar más y hacer más kilometros, que las pruebas sobre las que fundamento mis comentarios son de 2-3 km.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Dom Mar 19, 2017 12:37 am

Nueva prueba tras el cambio de amortiguador. En este caso han sido 30 km rodando por carreteras comarcales y alejándome de la costa para poder disfrutar con menos tráfico, y de paso, seguir sacando conclusiones.

He buscado un trayecto sin curvas lentas, pero con curvas más rápidas en las que poder ver que tal responde todo. Debo decir que me voy adaptando al cambio y me va gustando. La he notado muy bien. Sin peoblemas de estabilidad ni movimientos.

El siguiente recorrido será también por comarcales pero con más curvas. También intentaré hacer curvas más lentas, que es donde teóricamente habrá mejorado.

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 IMG_2670
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Igor Zirion Dom Mar 19, 2017 11:10 am

malaga1 escribió:Pregunta por curiosidad...

¿la carburación es distinta si vas con dbkiller o sin él?
Efectivamente, si carburas la moto con DBKiller y luego antas sin él a bajas rpm la moto andará peor, incluso puede ir un poco a tirones.
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Igor Zirion Dom Mar 19, 2017 11:15 am

Ivandit escribió:Las bieletas mas cortas le suben el culete, las mias en concreto unos 30mm. Para montar el paso de rueda es necesario o el guardabarros toca en la fibra.
Con el Ohlins no quedaba otra (era un poco mas corto), con el de la 650 me parece que ya la sube de por si, pero por si acaso se queda corto, no mola nada ir oyendo como el guardabarros choca con el paso de rueda Mad Ademas dicen que la moto se vuelve mas agil (mas "nerviosa" tambien) en curva, aunque para mi nivel paquete-cono la verdad que no es el principal motivo Embarassed
Eso si, visualmente para mi gana un monton!!

Las bieletas las pille en eBay, si buscas "jack up dogbones kit" salen varias segun altura a subir o bajar.
Para la azulita me fui al desguace con una de las originales y les dije "quiero unas como estas pero un poco mas cortas".
Si no recuerdo mal, en el foro tambien estan los planos para hacerse unas, tanto para subirla como para bajarla, no recuerdo quien los subio Wink

Ivandit, prueba antes sin cambiar bieletas, el amortiguador de la 650 ya te va a levantar la moto unos 3 cm, si eso le añades que "cortas" las bieletas se te puede ir muy arriba la moto.

Nosotros finalmente solo cambiamos el amortiguador, con las bieletas nos parecia demasiado
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por danigs Dom Mar 19, 2017 12:10 pm

Igor Zirion escribió:
Ivandit escribió:Las bieletas mas cortas le suben el culete, las mias en concreto unos 30mm. Para montar el paso de rueda es necesario o el guardabarros toca en la fibra.
Con el Ohlins no quedaba otra (era un poco mas corto), con el de la 650 me parece que ya la sube de por si, pero por si acaso se queda corto, no mola nada ir oyendo como el guardabarros choca con el paso de rueda Mad Ademas dicen que la moto se vuelve mas agil (mas "nerviosa" tambien) en curva, aunque para mi nivel paquete-cono la verdad que no es el principal motivo Embarassed
Eso si, visualmente para mi gana un monton!!

Las bieletas las pille en eBay, si buscas "jack up dogbones kit" salen varias segun altura a subir o bajar.
Para la azulita me fui al desguace con una de las originales y les dije "quiero unas como estas pero un poco mas cortas".
Si no recuerdo mal, en el foro tambien estan los planos para hacerse unas, tanto para subirla como para bajarla, no recuerdo quien los subio Wink

Ivandit, prueba antes sin cambiar bieletas, el amortiguador de la 650 ya te va a levantar la moto unos 3 cm, si eso le añades que "cortas" las bieletas se te puede ir muy arriba la moto.

Nosotros finalmente solo cambiamos el amortiguador, con las bieletas nos parecia demasiado

Y yo creo que incluso puede empeorar el comportamiento de la moto. Mejor solo amortiguador.
danigs
danigs
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 46
Ubicación : Calafell
Moto : Suzuki GSF 400 Bandit

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a poner en marcha la Bandit 400 - Página 3 Empty Re: Volviendo a poner en marcha la Bandit 400

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.