Horquilla Gsxf
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Suzuki Bandit 400 :: :: General
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Horquilla Gsxf
Buenas compañeros.
Voy a pillarme una horquilla de gsxf para mi Bandit y quiero saber si la rueda de serie simplemente es ponerla y apretar o hay que hacerle algun casquillo o algo por el estilo.
En cuanto al segundo disco, en caso de que llanta sea compatible con la nueva horquilla, supongo que le haré las roscas para atornillar el disco al otro lado.
Un saludo
Voy a pillarme una horquilla de gsxf para mi Bandit y quiero saber si la rueda de serie simplemente es ponerla y apretar o hay que hacerle algun casquillo o algo por el estilo.
En cuanto al segundo disco, en caso de que llanta sea compatible con la nueva horquilla, supongo que le haré las roscas para atornillar el disco al otro lado.
Un saludo
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Hola.
Usa el buscador Paty lo hizo con su Bandit 400.
Usa el buscador Paty lo hizo con su Bandit 400.
miatapep- Bandido Máster
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Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Horquilla Gsxf
Mejor que te cuente ella. Generalmente las cosas tienen sus complicaciones para que vayan bien.
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Re: Horquilla Gsxf
Hola amigo bandido que sepas que el disco de nuestra bandit es de 320mm para que no metas la pata con el otro disco lo mejor es que pilles todo el tren delantero completo todo mas sencilloBonome escribió:Buenas compañeros.
Voy a pillarme una horquilla de gsxf para mi Bandit y quiero saber si la rueda de serie simplemente es ponerla y apretar o hay que hacerle algun casquillo o algo por el estilo.
En cuanto al segundo disco, en caso de que llanta sea compatible con la nueva horquilla, supongo que le haré las roscas para atornillar el disco al otro lado.
Un saludo
nuestras tijas son un poco mas estrechas q las de gsxf
Suerte con el cambio
obito- Bandido Junior
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Re: Horquilla Gsxf
miatapep escribió:Hola.
Usa el buscador Paty lo hizo con su Bandit 400.
Me autocito, pues Paty es en realidad Tenjou_Utena en el foro.
miatapep- Bandido Máster
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Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga
Re: Horquilla Gsxf
Casi todos los usuarios que tenemos doble disco tenemos el tren delantero de la GSX F. Lo que quieres poner es el conjunto de las tijas inferior y superior también para ponerle semi manillares?.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Cuando te refieres a poner la llanta entiendo que te refieres a la de la gsxf, y si, efectivamente hay que hacer un pequeño casquillo o ponerle unas arandelas supletorias para que la horquilla, pero es fácil.
Acuérdate de cambiar también la bomba de freno por la de la gsxf, ya que la original de la bandit se queda corta para un solo disco.
Y como te dice Capi, pasarás de un disco de 310 a 2 de 290mm, un cambio que remere la pena.
Acuérdate de cambiar también la bomba de freno por la de la gsxf, ya que la original de la bandit se queda corta para un solo disco.
Y como te dice Capi, pasarás de un disco de 310 a 2 de 290mm, un cambio que remere la pena.
Igor Zirion- Moderador
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Moto : Bandit 400 '91
Re: Horquilla Gsxf
Hola de nuevo amigos.
Muchas gracias por todas las aportaciones y consejos.
Mi idea era meter de la gsxf barras, pinzas , discos y la llanta a poder ser dejar la misma mecanizando las roscas para el segundo disco de freno.Igual pensaba en hacer una burrada conservando la misma llanta, pero es que hace nada que he cambiado el neumatico y no sé si podria cambialo para una llanta de gsxf, ya que supongo que esta llanta es algo mas ancha, siendo así es posible que se me quede mas plana.
Un saludo
Muchas gracias por todas las aportaciones y consejos.
Mi idea era meter de la gsxf barras, pinzas , discos y la llanta a poder ser dejar la misma mecanizando las roscas para el segundo disco de freno.Igual pensaba en hacer una burrada conservando la misma llanta, pero es que hace nada que he cambiado el neumatico y no sé si podria cambialo para una llanta de gsxf, ya que supongo que esta llanta es algo mas ancha, siendo así es posible que se me quede mas plana.
Un saludo
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Capitan Ajab escribió:Casi todos los usuarios que tenemos doble disco tenemos el tren delantero de la GSX F. Lo que quieres poner es el conjunto de las tijas inferior y superior también para ponerle semi manillares?.
No, las tijas quedan las mismas.Los semis en principio no voy a ponerlos,he bajado el manillar y me da una buena posicion sport, aunque no los descarto para nada más adelante
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Pues si usas las tijas de la bandit no tienes que hacer nada, ni casquillos ni nada. Si te pones las barras, la llanta, el renvio del cuentakilómetro y el eje de la GSXF no tienes que adaptar nada porque es un quita y pon.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
De la gsx600f o de la gsx750f?, si es de la 750 del 92 y con las tijas de la bandit yo tuve que poner una arandela para que la llanta quedara centrada y que los discos y pinzas encajaran bien, la tuerca de freno tambien la tuve que pasar por el tornero para rebajarla un poco y entrara el clip bien en el agujero, ya verás que cambio de frenada y estetica.....
dacrest- Bandido Máster
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Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Horquilla Gsxf
Yo le puse todo y ningún problema, es decir que me pillé las barras, la llanta que ya venía con los orificios mecanizados para los dos discos, el eje (que es distinto), el renvio del cuentakilómetros y las pinzas de freno. Pensar que el tren delantero viene con un casquillo, a ver si es que no lo tenían y por elo tuvieron que fabricar una pielza para centrar la rueda. Lo único que quedó demostrado que no vale es el cable del renvio, que en la GSXF es mas largo y hacer una curva y luego se parte (comprobado en la 1º kdd bandida. Luego le puse el original y nunca mas una pega.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
dacrest escribió:De la gsx600f o de la gsx750f?, si es de la 750 del 92 y con las tijas de la bandit yo tuve que poner una arandela para que la llanta quedara centrada y que los discos y pinzas encajaran bien, la tuerca de freno tambien la tuve que pasar por el tornero para rebajarla un poco y entrara el clip bien en el agujero, ya verás que cambio de frenada y estetica.....
El material es de una GSX 750F creo que del año 92, de momento estoy esperando por el eje de la misma moto que aún no me ha llegado y si, es un cambio de frenada muy importante solo con ver el material, para jueves espero tener material para por lo menos presentarlo todo y ver como encaja
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Capitan Ajab escribió:Yo le puse todo y ningún problema, es decir que me pillé las barras, la llanta que ya venía con los orificios mecanizados para los dos discos, el eje (que es distinto), el renvio del cuentakilómetros y las pinzas de freno. Pensar que el tren delantero viene con un casquillo, a ver si es que no lo tenían y por elo tuvieron que fabricar una pielza para centrar la rueda. Lo único que quedó demostrado que no vale es el cable del renvio, que en la GSXF es mas largo y hacer una curva y luego se parte (comprobado en la 1º kdd bandida. Luego le puse el original y nunca mas una pega.
He leido un tema tuyo sobre la restauración de una Bandit y es para quitarse el sombrero, felicidades por esa currada.
En mi caso tenia pensado probar con reenvio original, eje y distanciador de la gsx, llanta original mecanizando para el segundo disco, discos y pinzas de la gsx.
Por lo que me dices, entiendo que el reenvio original de la bandit no sirve
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Gracias por los halagos y volviendo al tema que te involucra. Si mal no recuerdo son de distinto diámetro los ejes o algo así raro había por lo que no se podía usar el renvio original. Yo no hice ninguna adaptación de nada y tuve que acoplar nada. Usando las mismas tijas fue quitar y poner sin mas.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Capitan Ajab escribió:Gracias por los halagos y volviendo al tema que te involucra. Si mal no recuerdo son de distinto diámetro los ejes o algo así raro había por lo que no se podía usar el renvio original. Yo no hice ninguna adaptación de nada y tuve que acoplar nada. Usando las mismas tijas fue quitar y poner sin mas.
No me podia pasar otra cosa más fastidiada que romper uno de los carburadores, se me ha roto la especie de tubito donde se aloja el chiclé de bajas ha quedado mas o menos la parte de arriba del chiclé a la vista.Supongo que va para largo el tema de encontrar un solo carburador suelto
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Búscate unos cuerpos que estén baratos de precio y cambia el cuerpo afectado por uno en buen estado.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Capitan Ajab escribió:Búscate unos cuerpos que estén baratos de precio y cambia el cuerpo afectado por uno en buen estado.
Me han dado un precio por una bateria de carburadores limpios y listos para funcionar por 150 €, no sé si normalmente se consiguen por ese precio
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Para el que le interese, voy a pillarme unos carburadores de Gsxf 600 para mi Bandit, los cuales son iguales, unos Mikuni BST 33 SS.Ajustando medidas de chiclés me van a quedar bien.
Despues de llamar a 50 sitios y no encontrar bandits en despiece con carburadores, esa es mi solución.
Por cierto, llevo filtros cónicos que diré los chiclés que he montado finalmente para que vaya lo mejor posible y ajustes de carburación que hice por si alguien se anima y mete ese tipo de filtros.
Despues de llamar a 50 sitios y no encontrar bandits en despiece con carburadores, esa es mi solución.
Por cierto, llevo filtros cónicos que diré los chiclés que he montado finalmente para que vaya lo mejor posible y ajustes de carburación que hice por si alguien se anima y mete ese tipo de filtros.
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
Re: Horquilla Gsxf
Bonome escribió:Para el que le interese, voy a pillarme unos carburadores de Gsxf 600 para mi Bandit, los cuales son iguales, unos Mikuni BST 33 SS.Ajustando medidas de chiclés me van a quedar bien.
Despues de llamar a 50 sitios y no encontrar bandits en despiece con carburadores, esa es mi solución.
Por cierto, llevo filtros cónicos que diré los chiclés que he montado finalmente para que vaya lo mejor posible y ajustes de carburación que hice por si alguien se anima y mete ese tipo de filtros.
Será interesante saber si esos carburadores sirven para la Bandit 400 ya que es el elemento que más incidencias dá a nuestras queridas Bandit
Suerte!
miatapep- Bandido Máster
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Re: Horquilla Gsxf
Capitan Ajab escribió:Búscate unos cuerpos que estén baratos de precio y cambia el cuerpo afectado por uno en buen estado.
Si el problema está en que si por ejemplo yo estoy en BCN y los carburadores en Bilbao (por ejemplo) ¿cómo me aseguro que no me están engañando?
Yo sin poder ver y tocar los carburadores no compraría nada....
Última edición por miatapep el Vie Jun 09, 2017 5:25 am, editado 1 vez
miatapep- Bandido Máster
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Re: Horquilla Gsxf
Hay desguaces profesionales que son bastante competentes en esa clase de piezas, algunos te dan hasta garantia, o te las cambian o te devuelven el dinero si no se esta contento, conozco tres, ahora mismo no me acuerdo, en uno pedí el termostato, a otro les cogí un cuerpo de carburadores y el otro dos discos de freno delanteros, este último me los cambio porque no me gustaron. por el momento estoy contento, los que tienen una buena atención al cliente suelen ser buenos, particulares es arriesgarse, personas honradas aún existen, y otras igual por mal entendimiento del estado de las piezas que venden, las ponen a la venta sin más........
dacrest- Bandido Máster
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Re: Horquilla Gsxf
Yo los tengo mirados y a la espera que me los pueda mandar un particular.
El precio pues mitad que si pides unos montados en una Bandit, eso si, hay que sumar precio de los chiclés para cambiarlos, pero de todas formas me salen más baratos.
Supongo que principalmente será por la gran cantidad de gsxf que hay.
En el caso de las barras, pinzas y discos de la gsxf 750 que he pedido, me ha costado todo 80 € con envío a un particular y todo en un estado para circular.A esto hay que sumar que me va a enviar el eje sin coste alguno por no valer el propio de la bandit.
Sí quedan personas honradas (y supongo que con poco espacio en casa jaja).
El precio pues mitad que si pides unos montados en una Bandit, eso si, hay que sumar precio de los chiclés para cambiarlos, pero de todas formas me salen más baratos.
Supongo que principalmente será por la gran cantidad de gsxf que hay.
En el caso de las barras, pinzas y discos de la gsxf 750 que he pedido, me ha costado todo 80 € con envío a un particular y todo en un estado para circular.A esto hay que sumar que me va a enviar el eje sin coste alguno por no valer el propio de la bandit.
Sí quedan personas honradas (y supongo que con poco espacio en casa jaja).
Bonome- Bandido Junior
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Re: Horquilla Gsxf
Es un precio muy bueno.
Igor Zirion- Moderador
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Re: Horquilla Gsxf
Hola de nuevo.
Hoy he colocado el material en su sitio y hay algo que no me cuadra...con la llanta original de la bandit resulta que me parece que queda estrecho el buje.Los discos no quedan centrados mas o menos en las pinzas, los 2 quedan muy desviados hacia el interior.
La llanta de la Gsxf tiene el centro mas ancho?
Hoy he colocado el material en su sitio y hay algo que no me cuadra...con la llanta original de la bandit resulta que me parece que queda estrecho el buje.Los discos no quedan centrados mas o menos en las pinzas, los 2 quedan muy desviados hacia el interior.
La llanta de la Gsxf tiene el centro mas ancho?
Bonome- Bandido Junior
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Moto : Suzuki Bandit 400
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