Suzuki Bandit 400
Decididamente a mi moto no le gusta el agua Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Decididamente a mi moto no le gusta el agua Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decididamente a mi moto no le gusta el agua

3 participantes

Ir abajo

Decididamente a mi moto no le gusta el agua Empty Decididamente a mi moto no le gusta el agua

Mensaje por malaga1 Vie Ene 19, 2018 8:54 pm

Cada vez q he ido a lavar la moto con pistola me ha pasado lo mismo: se queda entre 2 y 3 cilindros.

Con la pistola de calor sé que los que fallan son los cilindros 1 y 4 con lo q deduzco que o buen es la bobina derecha o buen es que las tapas que tapan esas bujias no sellan bien y, al ser los cilindros exteriores, son los q reciben más cantidad de agua.

He conseguido llegar a casa porque lo tengo a un par de km pero está claro que debo de hacer algo: o bien me lío a poner termoretráctil a punta pala o me tengo q asegurar que las fundas protectoras de agua en las bujías las pongo como deben de ir.

¿Vendría bien echarle vaselina a esas fundas para que fuesen mas flexibles y ajustasen mejor? Podría ser...

Por otro lado... ¿Y si lo q se ha mojado son las conexiones de la bobina derecha en el CDI?... Tambien podría ser...

Voy a tener que dar un repaso bueno a estos temas
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Decididamente a mi moto no le gusta el agua Empty Re: Decididamente a mi moto no le gusta el agua

Mensaje por tenjou_utena Sáb Ene 20, 2018 8:29 am

A mi eso también me pasa, con un buen diluvio aunque la matengo funcionando, ratea; y de pistola mejor ni hablar. La última vez fue a la vuelta de Pingüinos que me diluvió y posteriormente al limpiarla a presión por el tema de la sal en la carretera, si No, pistola a presión ni de coña.

Ya se secará y volverá a funcionar, siempre Pasa.

Saludos

_________________
Decididamente a mi moto no le gusta el agua Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2397
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 42
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Decididamente a mi moto no le gusta el agua Empty Re: Decididamente a mi moto no le gusta el agua

Mensaje por miatapep Sáb Ene 20, 2018 9:44 am


Yo cuando la lavo es con manguera normal y sin problemas. Eso si la parte de arriba del motor casi no le toca el agua.

Si fuera ha hacerlo con lanza de presión sólo los bajos y la parte de arriba con la lanza a mucha distancia, la mierda sale con jabón y frotando , la presión de agua ayuda pero es peligrosa.

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Decididamente a mi moto no le gusta el agua Empty Re: Decididamente a mi moto no le gusta el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.