Bandida galega
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Bandida galega
Buenas a todos!! Llevo ya un tiempo por el foro pero aún no tuve el tiempo necesario para publicar (más bien un poco de pereza jajaja)
En diciembre del año pasado hice la compra de una Bandit 400 bastante conocida en el foro, la del forero Bmovie. Pues bien, la moto fue recomendada por la forera Tenjou, la cual nos pasó los enlaces de todo lo que se le hizo a la moto hasta el día.
Pues luego de hablar con Bmovie por teléfono tuve la suerte de que un amigo trabaja en la zona de Valencia y pudo ir a probar la moto. Me comentó que le gustara y me puse a buscar envío. Y aquí es donde tuve el "problema". Luego de consultar me decidí a hacer el envío por Uship mediante un autónomo. Desde el primer día una buena comunicación con el transportista, el problema vino con los plazos de entrega y llegó un punto que parecía que me daba largas, por lo que mi nerviosismo aumentaba y el de mis padres y amigos era un puteo constante, estilo "la moto ya está camino de Rumanía para chatarra"(típicas bromas gallegas jajajajaja). Pues el 31 de diciembre por la mañana me llegó la moto pero con la sorpresa de que vino sin la caja de recambios que me envió Bmovie. Otras 3 semanas de espera hasta que me las envió por transporte normal... Imaginaos también el puteo por no llegar la caja... Si tuviera que recomendaros el transporte por Uship puedo deciros que me salió bien de precio traerla desde Valencia hasta Sanxenxo pero el nerviosismo de que no llegara me hace replantear buscar otras soluciones si el día de mañana tengo que hacer otra compra así.
Bueno vamos a lo importante, el estado de la moto. Cuando llegó se veía muy bien, con los típicos toques de sus 25 años de edad (y subiendo...) pero nada que no me gustara. Mi sorpresa fue cuando la guardé y vinieron unos amigos a verla, pues nada más encenderla empezó a oler muchísimo a gasolina y cuando nos dimos cuenta había un charco debajo de la moto. En un principio pensamos que podía ser del rebosadero de las cubas de los carburadores pero mi tío y yo nos pusimos manos a la obra, levantamos el depósito y el manguito de la gasolina estaba corteado asique lo cambiamos por otro. Ahora ya sin problema. Aproveché también para echar un poco de vaselina en las gomas que que sujetan las tapas laterales y el cierre del asiento que estaban un poco secas.
También le cambié el escape por el de "serie" que me envió Bmovie y al principio soltaba muchísimo óxido pero bueno con el paso del tiempo ya se irá poniendo a punto. Tengo otro en la recámara ya para cambiarle.
La segunda pijadita que le hice fue desmontar los relojes para pintarlos de un negro satinado ya que no me gustaban como estaban. Los lijamos y pintamos y al día siguiente montamos y quedaron bastante bien:
Aquí antes de pintar, ya lijados:
Y ahora ya pintados y montados:
Y os dejo una foto de la moto:
Ahí estaba con los relojes desmontados pero era inevitable sacarle la foto. Aprovechamos para regular bien el foco porque sobresalía más por el lado derecho que por el izquierda, ahora ya parece otra jejeje.
El problema que tuvimos fue que el cable del cuentakilómetros al ponerlo se escapó un poco e intentando ponerlo se salió la punta del cable con lo cual ahora no marca la velocidad (no sé si se puede arreglar o tengo que comprar otro asique ya me daréis vuestra opinión).
Y la tercera cosa que le hice fue cortar la extensión que le tenía en la palanca del cambio para subir marcha con el talón, aunque eso me llevó poco tiempo.
También decir que normalmente la moto arranca a la primera y sin problemas aunque estas últimas 2 semanas con el frío que tuvimos en Galicia encendía sin problemas, tiraba del starter y se mantenía pero si lo bajaba se ponía en las 1500 más o menos y luego se apagaba. Al cabo de unos 15 minutos encendida ya no lo hacía.
Ah, y lo siguiente que le tengo que hacer es la limpieza del depósito, parece que tiene residuos(igual me equivoco) asique os agradecería si me recomendáis qué echarle al acabar.
Seguiré posteando a medida que le vaya haciendo cositas a la moto y espero mimarla tanto o más de lo que venía. Y hacerle muchos kilómetros que al final es el motivo por el que la compré
Espero vuestros comentarios y que tenga una buena aceptación en el foro.
Muchas gracias!! Vsssss
En diciembre del año pasado hice la compra de una Bandit 400 bastante conocida en el foro, la del forero Bmovie. Pues bien, la moto fue recomendada por la forera Tenjou, la cual nos pasó los enlaces de todo lo que se le hizo a la moto hasta el día.
Pues luego de hablar con Bmovie por teléfono tuve la suerte de que un amigo trabaja en la zona de Valencia y pudo ir a probar la moto. Me comentó que le gustara y me puse a buscar envío. Y aquí es donde tuve el "problema". Luego de consultar me decidí a hacer el envío por Uship mediante un autónomo. Desde el primer día una buena comunicación con el transportista, el problema vino con los plazos de entrega y llegó un punto que parecía que me daba largas, por lo que mi nerviosismo aumentaba y el de mis padres y amigos era un puteo constante, estilo "la moto ya está camino de Rumanía para chatarra"(típicas bromas gallegas jajajajaja). Pues el 31 de diciembre por la mañana me llegó la moto pero con la sorpresa de que vino sin la caja de recambios que me envió Bmovie. Otras 3 semanas de espera hasta que me las envió por transporte normal... Imaginaos también el puteo por no llegar la caja... Si tuviera que recomendaros el transporte por Uship puedo deciros que me salió bien de precio traerla desde Valencia hasta Sanxenxo pero el nerviosismo de que no llegara me hace replantear buscar otras soluciones si el día de mañana tengo que hacer otra compra así.
Bueno vamos a lo importante, el estado de la moto. Cuando llegó se veía muy bien, con los típicos toques de sus 25 años de edad (y subiendo...) pero nada que no me gustara. Mi sorpresa fue cuando la guardé y vinieron unos amigos a verla, pues nada más encenderla empezó a oler muchísimo a gasolina y cuando nos dimos cuenta había un charco debajo de la moto. En un principio pensamos que podía ser del rebosadero de las cubas de los carburadores pero mi tío y yo nos pusimos manos a la obra, levantamos el depósito y el manguito de la gasolina estaba corteado asique lo cambiamos por otro. Ahora ya sin problema. Aproveché también para echar un poco de vaselina en las gomas que que sujetan las tapas laterales y el cierre del asiento que estaban un poco secas.
También le cambié el escape por el de "serie" que me envió Bmovie y al principio soltaba muchísimo óxido pero bueno con el paso del tiempo ya se irá poniendo a punto. Tengo otro en la recámara ya para cambiarle.
La segunda pijadita que le hice fue desmontar los relojes para pintarlos de un negro satinado ya que no me gustaban como estaban. Los lijamos y pintamos y al día siguiente montamos y quedaron bastante bien:
Aquí antes de pintar, ya lijados:
Y ahora ya pintados y montados:
Y os dejo una foto de la moto:
Ahí estaba con los relojes desmontados pero era inevitable sacarle la foto. Aprovechamos para regular bien el foco porque sobresalía más por el lado derecho que por el izquierda, ahora ya parece otra jejeje.
El problema que tuvimos fue que el cable del cuentakilómetros al ponerlo se escapó un poco e intentando ponerlo se salió la punta del cable con lo cual ahora no marca la velocidad (no sé si se puede arreglar o tengo que comprar otro asique ya me daréis vuestra opinión).
Y la tercera cosa que le hice fue cortar la extensión que le tenía en la palanca del cambio para subir marcha con el talón, aunque eso me llevó poco tiempo.
También decir que normalmente la moto arranca a la primera y sin problemas aunque estas últimas 2 semanas con el frío que tuvimos en Galicia encendía sin problemas, tiraba del starter y se mantenía pero si lo bajaba se ponía en las 1500 más o menos y luego se apagaba. Al cabo de unos 15 minutos encendida ya no lo hacía.
Ah, y lo siguiente que le tengo que hacer es la limpieza del depósito, parece que tiene residuos(igual me equivoco) asique os agradecería si me recomendáis qué echarle al acabar.
Seguiré posteando a medida que le vaya haciendo cositas a la moto y espero mimarla tanto o más de lo que venía. Y hacerle muchos kilómetros que al final es el motivo por el que la compré
Espero vuestros comentarios y que tenga una buena aceptación en el foro.
Muchas gracias!! Vsssss
Estebantpt- Bandido Junior
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Re: Bandida galega
Pues mira me alegro q te quedes con la moto de Bmovie ya que creo q estaba muy bien y es de confianza.
Ten en cuenta la edad de la moto y que la carburación es para un sitio muy distinto de Galicia.
Por otro lado no veas el acojone con la agencia de envíos...
Ten en cuenta la edad de la moto y que la carburación es para un sitio muy distinto de Galicia.
Por otro lado no veas el acojone con la agencia de envíos...
malaga1- Bandido Máster
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Moto : GSF400 '93
Re: Bandida galega
Hola, bienvenido a nuestro Foro.
Ja, ja,,,, la moto de Bmovie... qué bueno!
Le sustituye en el Foro....... jo, jo,,,,
A ver si le quitas las telarañas............
Ja, ja,,,, la moto de Bmovie... qué bueno!
Le sustituye en el Foro....... jo, jo,,,,
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Re: Bandida galega
Me alegro mucho que la moto quedara de nuevo en el foro. Lo que puedas encontrar de la moto es por estar parada una temporadita y aprovechando eso comentarte que sería bueno que le cambiaras el líquido de frenos, porque es algo que no hice desde su última revisión que fue por el 2014 creo, así que le tocaría cambiárselo.
La moto va fina, el motor está muy bien y si no ha pasado nada, también estaba fina de carburación, pero quizás debas ver si necesitas abrirle un cuartito de vuelta a los tornillos de ralentí. Eso lo deberías probar, pero de normal esa moto arrancaba a la primera y no fallaba nunca. Lo que mas necesita esa moto es ..... usarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Así que de nuevo te doy mis felicitaciones porque has hecho una muy buena compra y a ver esas fotitos de alguna salida y tu comentario posterior de como la sientes.
La moto va fina, el motor está muy bien y si no ha pasado nada, también estaba fina de carburación, pero quizás debas ver si necesitas abrirle un cuartito de vuelta a los tornillos de ralentí. Eso lo deberías probar, pero de normal esa moto arrancaba a la primera y no fallaba nunca. Lo que mas necesita esa moto es ..... usarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Así que de nuevo te doy mis felicitaciones porque has hecho una muy buena compra y a ver esas fotitos de alguna salida y tu comentario posterior de como la sientes.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Bandida galega
Pues bienvenido tu y re-bienvenida la bandida!!
Como dice Capi, a darle caña que es lo que les gusta y como mejor se disfrutan
Como dice Capi, a darle caña que es lo que les gusta y como mejor se disfrutan
Ivandit- Bandido Máster
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Re: Bandida galega
Buena compra y bienvenido.
Ahora a usarla que es como mejor se conservan las cosas
Ahora a usarla que es como mejor se conservan las cosas
Mhinsc- Bandido Senior
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Re: Bandida galega
Muchas gracias a todos por las respuesta y la bienvenida.
Okey Capitán Ajab, le echaré un ojo. Le di un par de vueltas y responde bien, igual los frenos por lo que tú comentas estaban un poco blandos. Ya me comentara Bmovie que las pastillas sobre todo la trasera estaba un poco cristalizada pero es normal al no darle uso. Ahora que empiece el buen tiempo en Galicia(cualquier rayo de sol me sirve jajajajaja) empezaré a hacerle kilómetros.
De momento lo próximo que tengo que hacerle es meterle la limitación, cambiar ruedas y hacerle una revisión de filtros, bujías y aceite.
Por otro lado siempre arrancó a la primera desde el primer día. Estuvo sin encenderse 2 semanas y no tuvo ningún problema, lo único fue lo que comenté que al quitar el starter parecía que se mantenía pero de repente se apagaba pero creo que es normal con el frío que tuvimos por aquí.
Una duda que tengo, ¿vosotros que me recomendáis para dejar impecable el depósito? Lo miramos mi tío y yo y no tiene buena pinta, está como con residuos naranjas, en el finde si puedo subo fotos.
Y lo otro que comenté fue lo del cable del cuentakilómetros, ¿tiene arreglo o me compro uno nuevo en suzuki bike parts?
Gracias!!
Okey Capitán Ajab, le echaré un ojo. Le di un par de vueltas y responde bien, igual los frenos por lo que tú comentas estaban un poco blandos. Ya me comentara Bmovie que las pastillas sobre todo la trasera estaba un poco cristalizada pero es normal al no darle uso. Ahora que empiece el buen tiempo en Galicia(cualquier rayo de sol me sirve jajajajaja) empezaré a hacerle kilómetros.
De momento lo próximo que tengo que hacerle es meterle la limitación, cambiar ruedas y hacerle una revisión de filtros, bujías y aceite.
Por otro lado siempre arrancó a la primera desde el primer día. Estuvo sin encenderse 2 semanas y no tuvo ningún problema, lo único fue lo que comenté que al quitar el starter parecía que se mantenía pero de repente se apagaba pero creo que es normal con el frío que tuvimos por aquí.
Una duda que tengo, ¿vosotros que me recomendáis para dejar impecable el depósito? Lo miramos mi tío y yo y no tiene buena pinta, está como con residuos naranjas, en el finde si puedo subo fotos.
Y lo otro que comenté fue lo del cable del cuentakilómetros, ¿tiene arreglo o me compro uno nuevo en suzuki bike parts?
Gracias!!
Estebantpt- Bandido Junior
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Re: Bandida galega
Bienvenido, buena compra, Bmovie la tenia bien cuidada ahora a disfrutar
koi- Bandido Senior
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Moto : Bandit 400
Re: Bandida galega
Sobre el depósito lo que solemos gastar por aquí es el tankelite, un compuesto epoxy que va muy bien y es muy duradero.
Sobre lo del cable no lo entendí bien, si puedes, sácale una foto para que me entere de que le ha ocurrido.
Sobre lo del cable no lo entendí bien, si puedes, sácale una foto para que me entere de que le ha ocurrido.
Capitan Ajab- Moderador
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Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400
Re: Bandida galega
Yo usé tankerite y perfecto.
DaCrest usó Feroca, perfecto.... y luego se cargó un chuletón con la diferencia de precio
DaCrest usó Feroca, perfecto.... y luego se cargó un chuletón con la diferencia de precio
malaga1- Bandido Máster
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Re: Bandida galega
Hay posts en el Foro de como currarse el interior del tanque.
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Re: Bandida galega
malaga1 escribió:Yo usé tankerite y perfecto.
DaCrest usó Feroca, perfecto.... y luego se cargó un chuletón con la diferencia de precio
Jajajajaja que bueno....con la diferencia de precio me sobro para un par de depósitos más, chuletón, postre, café, copa y puro jajajaja
dacrest- Bandido Máster
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Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx
Re: Bandida galega
Yo también usé ese. Es un éxito de ventas. Y todo OK.
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Igor Zirion- Moderador
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Edad : 49
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Re: Bandida galega
Bienvenido compañero, otro gallego a bordo , tienes ya mucho trabajo adelantado con esa moto, a disfrutarla y ponerla a tu gusto. Saludos
jj_vill- Bandido Veterano
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Fecha de inscripción : 20/02/2013
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Ubicación : Ourense
Moto : Bandit 400 92
Re: Bandida galega
Muchas gracias a todos de nuevo por la bienvenida.
Perdonar que estos días estuve liado con curro y no pude ni encender la moto. Cuando tenga un hueco le sacaré la foto a el cable del cuentakilómetros a ver si tiene solución o me tengo que agenciar uno nuevo y con respecto al depósito echaré un ojo a los posts que me dice Cylon aunque igual hago un cambio de depósito de otra B400.
Iré posteando a medida que le haga cosas si el curro y los estudios me lo permiten...
Saludos!!
Perdonar que estos días estuve liado con curro y no pude ni encender la moto. Cuando tenga un hueco le sacaré la foto a el cable del cuentakilómetros a ver si tiene solución o me tengo que agenciar uno nuevo y con respecto al depósito echaré un ojo a los posts que me dice Cylon aunque igual hago un cambio de depósito de otra B400.
Iré posteando a medida que le haga cosas si el curro y los estudios me lo permiten...
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Estebantpt- Bandido Junior
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Fecha de inscripción : 04/12/2017
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Moto : Gsf Bandit 400 '92
Re: Bandida galega
Antes de cambiar nada, comprueba que vaya bien, porque lo mismo no es necesario.
Si el depósito se queda lleno de gasolina no se oxida.
Si el depósito se queda lleno de gasolina no se oxida.
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Re: Bandida galega
Después de tanto tiempo sin publicar nada debido a estudios y trabajo, aquí estoy de nuevo con novedades no tan buenas.
He tenido que llevar la moto al taller para limitarla y ponerla a punto y justo cuando tenían todo hecho y se disponían a encenderla me llama el mecánico y me comenta que no tiene corriente la moto, si sabía por qué motivo podía ser. Me dijo que comprobó bujías, regulador, y no sé que más... A ver si se puede solucionar sino estaré un mes sin moto...
Si podéis, toda ayuda es bien recibida para comentársela y a ver si revivo la bandida... He de decir que antes de entrar en el taller funcionaba sin problema, igual es un cable que ahora mismo no se da cuenta...
Saludos
He tenido que llevar la moto al taller para limitarla y ponerla a punto y justo cuando tenían todo hecho y se disponían a encenderla me llama el mecánico y me comenta que no tiene corriente la moto, si sabía por qué motivo podía ser. Me dijo que comprobó bujías, regulador, y no sé que más... A ver si se puede solucionar sino estaré un mes sin moto...
Si podéis, toda ayuda es bien recibida para comentársela y a ver si revivo la bandida... He de decir que antes de entrar en el taller funcionaba sin problema, igual es un cable que ahora mismo no se da cuenta...
Saludos
Estebantpt- Bandido Junior
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Re: Bandida galega
Buenas y vaya tela. Que te pregunte a ti que ha podido ser, pues qué a tocado? La moto está de cine solo había que usarla.
Puede ser desde el boton de paro de la piña, a un cable cortado en el ramal desde la zona que va al faro, por donde gira el manillar...
Es que manda coj...
Puede ser desde el boton de paro de la piña, a un cable cortado en el ramal desde la zona que va al faro, por donde gira el manillar...
Es que manda coj...
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IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena- Moderador
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Re: Bandida galega
tenjou_utena escribió:Buenas y vaya tela. Que te pregunte a ti que ha podido ser, pues qué a tocado? La moto está de cine solo había que usarla.
Puede ser desde el boton de paro de la piña, a un cable cortado en el ramal desde la zona que va al faro, por donde gira el manillar...
Es que manda coj...
Si llegó funcionando yo voto también por el cable cortado en la zona de la pipa de dirección, prueba a dar arranque mientras vas girando el manillar.
Suerte!
miatapep- Bandido Máster
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Re: Bandida galega
Si la moto ha entrado funcionando, debería salir igual aunque sea con la limitación, igual de ha tocado algún cable sin querer que estuviera sensible a rotura, no se, tendría que chequear la continuidad de los cables.
dacrest- Bandido Máster
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Re: Bandida galega
Estuve aquí indagando a ver de qué podía ser o distintos síntomas. Igual me expliqué yo mal, no me preguntó, me dijo que no daba corriente y que preguntara porque le mosqueó lo de la batería pequeña y que el CDI estuviera envuelto en papel de aluminio. Comprobó todo y no llega chispa a las bujías, me dijo que es del CDI seguramente....
Sabéis si se puede reparar o alguien que los repare o si me tengo que pillar uno de segunda mano?
La moto entró funcionando pero cuando iba para el taller se me quedó parada, no me encendía, y luego al poco tiempo volvió a arrancar sin problema... Yo no entiendo mucho entonces no puedo decir que le pasa exactamente. La solía encender casi todos los fines de semana y casi siempre sin problema encendía, a veces se paraba sola porque le bajaba el ralentí y se apagaba pero luego al encenderla sin problema. Si es problema eléctrico entiendo que puede ser tanto el CDI como un cable... Con lo cerca que veía el día de salir "legal" a dar una ruta...
Por cierto, por si alguno tiene que limitarla, tuve problemas con mi ficha técnica que le faltaban datos. Mandaron la ficha a Suzuki y me mandaron un informe verificando los datos de la moto para que tanto los del kit de limitación como en la ITV me validaran la limitación.
Sabéis si se puede reparar o alguien que los repare o si me tengo que pillar uno de segunda mano?
La moto entró funcionando pero cuando iba para el taller se me quedó parada, no me encendía, y luego al poco tiempo volvió a arrancar sin problema... Yo no entiendo mucho entonces no puedo decir que le pasa exactamente. La solía encender casi todos los fines de semana y casi siempre sin problema encendía, a veces se paraba sola porque le bajaba el ralentí y se apagaba pero luego al encenderla sin problema. Si es problema eléctrico entiendo que puede ser tanto el CDI como un cable... Con lo cerca que veía el día de salir "legal" a dar una ruta...
Por cierto, por si alguno tiene que limitarla, tuve problemas con mi ficha técnica que le faltaban datos. Mandaron la ficha a Suzuki y me mandaron un informe verificando los datos de la moto para que tanto los del kit de limitación como en la ITV me validaran la limitación.
Estebantpt- Bandido Junior
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Re: Bandida galega
De lo mas sencillo es buscar continuidad entre cables, los cdi suelen fallar en caliente hasta que dejan de funcionar además del pick up qu3 debe dar valores de entre 80-120 ohmios .
Lo de la limitación me ocurrió a mi con la gsxf de un amigo, nos pedia la suzuki una pasta por un papel (no limitación) por el informe. Tuve discusiones y al final despues de semanas, les dije amablemente que se metieran el papel ya por cu. Espero que no te haya costado mucho.
Lo de la limitación me ocurrió a mi con la gsxf de un amigo, nos pedia la suzuki una pasta por un papel (no limitación) por el informe. Tuve discusiones y al final despues de semanas, les dije amablemente que se metieran el papel ya por cu. Espero que no te haya costado mucho.
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tenjou_utena- Moderador
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Re: Bandida galega
Me llamó y revisó todo y de cables me dijo que no era. En teoría CDI. Sabéis de alguien que los arregle o si los foreros que solían hacerlo los siguen arreglando?
Con respecto a la limitación me salió en 467 y ahora la ITV pero con el problema del CDI ahora a saber a cuanto me sube... Ya veía la hora de poder disfrutar de la moto y nada, que no hay manera...
Con respecto a la limitación me salió en 467 y ahora la ITV pero con el problema del CDI ahora a saber a cuanto me sube... Ya veía la hora de poder disfrutar de la moto y nada, que no hay manera...
Estebantpt- Bandido Junior
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Re: Bandida galega
Estebantpt escribió:Me llamó y revisó todo y de cables me dijo que no era. En teoría CDI. Sabéis de alguien que los arregle o si los foreros que solían hacerlo los siguen arreglando?
Con respecto a la limitación me salió en 467 y ahora la ITV pero con el problema del CDI ahora a saber a cuanto me sube... Ya veía la hora de poder disfrutar de la moto y nada, que no hay manera...
Ufff qué robo esto de la limitación !!!!!!!!!
miatapep- Bandido Máster
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