Suzuki Bandit 400
¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

+9
miatapep
Capitan Ajab
Beyxer
Ivandit
tonidominguez
dacrest
malaga1
NuevoBandido81
Yeager
13 participantes

Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Yeager Lun Nov 05, 2018 8:35 pm

Hoy se me ha ocurrido hacer recuento de lo que me he gastado desde mayo, cuando me compré la GSF400. Me he quedado totalmente acojonado.

Todo lo he hecho yo, solo he comprado recambios y consumibles, algunos de segunda mano como el amortiguador. El resultado es que me he gastado ya el 60% de lo que me costó la moto. Si ahora decidiera venderla, ni de coña recupero el dinero.

He pedido los muellles de la horquilla y ya. Voy a frenar y a disfrutar de ella gastando solo en el mantenimiento. Espero que me dure, porque si no, vaya ruina.

En fin, las cosas de las clásicas... icon_borracho
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por NuevoBandido81 Lun Nov 05, 2018 9:22 pm

Yo me he gastado demasiado para lo poco que la he podido disfrutar... sobre el 50% de lo que me costo la moto. Cierto es que como novato e impaciente he cometido varios errores, mezclado con el infortunio,seguir "malos consejos" o dar con mala gente....a lo hecho pecho y a aprender de ello. El coste ha sido en centralitas y mantenimiento básico (aceite,filtro,bujías y ajustes) Lo peor ha sido tener la moto parada todo el verano y la tomadura de pelo por supuesto.
La moto acaba de pasar la ITV y es un alivio enorme para poder tomar decisiones con calma y tratar de recuperar algo de pasta,en piezas útiles,que ya tengo perdida  
Aun así tendría que seguir invirtiendo dinero en ella para que fuese mas fina llevándola a un profesional (kit de arrastre,rodamientos varios,etc...) eso ya al gusto de cada uno claro... Un dineral que dudo merezca la pena invertir visto lo visto... Así que a disfrutar de lo que tengo y a seguir aprendiendo e incordiando por aquí  bounce
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por malaga1 Lun Nov 05, 2018 9:47 pm

1200 o algo más la restauración, 400€ la moto

¿Qué gano? pues una maravilla de moto que me saca una sonrisa cada vez q la arranco y por la que todo el mundo me pregunta y lo mejor de todo: está perfecta para rodar otros 25 años
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por dacrest Lun Nov 05, 2018 10:24 pm

Al principio de la restauración empecé apuntar gastos, pintura, piezas, algunas las pude restaurar yo y otras nuevas, como rodamientos, y alguna cosilla más, otras como el arenado de chasis y basculante no me cobraron porque fue un amigo, pintura me costó bastante barata, otras piezas las he pintado yo, ahora estoy con el lijado, imprimación y el pintado de la cúpula, ya hace tiempo que deje de apuntar, la moto me costo 500€ y creo que andaré sobre más de 1.500€, tampoco quiero calcularlo, perdería dinero si la vendiera tal y como está, pero como dice Malaga lo que gano cuando me monto en ella no me lo quita nadie, despues de haberla desmontado entera y ver hasta sus entrañas, forma parte de mi, y espero seguir montando sobre ella hasta que mi cuerpo lo permita.

Ayer le hice 200 km junto con un amigo de toda la vida que se ha comprado una V-Strom 650 (se me ha olvidado poner foto),
¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Img_2046
unos 130 km por comarcales curveando y los restantes por general....y que queréis que os diga, a partir de cierta edad importan más otras cosas que el dinero gastado en una moto de tu gusto, siempre con conocimiento claro.
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por tonidominguez Mar Dic 18, 2018 1:28 pm

Yo llevo gastados unos 600 eur en menos de un año , la compré por 1300 eur y la he disfrutado mmm 4 meses como mucho, y aún esta en el taller esperando otra factura así que la cosa va subiendo , sin duda hay que tener muuuucho ojo al comprar una unidad , puede ser un jodido quebradero de cabeza.
tonidominguez
tonidominguez
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 245
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2017
Edad : 39
Ubicación : Madrid
Moto : Bandit GSF 400 / 1991. KTM 690 Duke 2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Ivandit Mar Dic 18, 2018 2:13 pm

La verdad es que no lo se, pero bien gastado está ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? 1185401060 ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? 1185401060
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Beyxer Mar Dic 18, 2018 11:48 pm

La compré por 1200 y me gasté 400 en ponerla con fluidos nuevos , aceite , refrigeracion , frenos,aparte de bujias nuevas y reglaje de valvulas,,, me dolieron en el alma los 400, porque venia justo de pasta, pero no le encuentro ninguna pega , y estoy totalmente de acuerdo con los compis que comentan que todo eso se olvida pudiendo subirte a esta máquina cada mañana, ya sea para curvear, zigzagear por la ciudad, o lo que se presente,,es de las motos mas divertidas que conozco,y para mí la mejor en relacion estetica funcionalidad,
Beyxer
Beyxer
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/11/2018
Edad : 54
Ubicación : Valencia
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Capitan Ajab Miér Dic 19, 2018 6:43 am

Aquí va el presupuesto detallado:

Presupuesto Bandit 400

Moto:                                          650,00 €
Pintura en polvo chasis:             150,00 €
Pintura de llantas:                        90,00 €
Neumático delantero  BT016:      74,00 €
Rodamientos inf. basculante:       40,00 €
Guardapolvos pinzas freno del:    40,00 €
Horquilla delantera:                        0,00 €  ----  150,00 €
2 pinzas de freno delanteras:        0,00 €  ----  100,00 €
Llanta delantera p/doble disco:      0,00 € ----  120,00 €
Bomba de freno delantera:            0,00 €  ----  120,00 €
1 litro de aceite SAE 15 horquilla:  0,00 €  -----  12,00 €
Pinza de freno trasera:                   0,00 €  -----  60,00 €
Juntas tóricas para carburación:    3,00 €
Pintura automoción para extras:   36.00 €
Retenes de horquilla:                    20,00 €
Aceite de motor:                             0,00 €  -----  40,00 €
Anticongelante:                              0,00 €  ------   5,00 €
Batería YTX9BS:                         35,00 €                                  
Neumático trasero BT021:         100,45 €                                  
Pintura depósito, colín, etc:        130,00 €
Contrapesos manillar:                   15,00 €
Reparar radiador:                         15,00 €
Tablero de instrumentos:              75,00 €
Bisel óptica delantera:                   25,00 €
Escape Thunder :                        100,00 €


Subtotal:                                                            607,00 €

Total:                                        1.598,45 € -- 2.205,45 €

Los precios que aparecen como 0 € es por haberlo conseguido gratis ya sea por haber trabajado en un taller o por piezas a cambio de curro en un desguace. Sino la moto me habría costado sin incluir las chuches por los 2.205,45€
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Yeager Miér Dic 19, 2018 4:26 pm

Yo llevo gastados en la moto, que me costó 1.300 € + 200 € cambio de nombre:

450,19 € en trabajos de mantenimiento de consumibles, que me he hecho yo excepto el cambio de neumáticos.

680,55 € en trabajos de reforma, que me he hecho al 100% y solo he pagado los materiales.

Total moto: 1.500 €
Total trabajos: 1.130,74 €

Total gasto: 2.630,74 €

Si la vendiera, no lo recupero ni de coña. Tampoco era la intención. Rolling Eyes
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por miatapep Miér Dic 19, 2018 6:11 pm

En mi caso es:

Coste moto: 1500
Transporte : 210
Cambio nombre: 100

Gastos hasta hoy (incluye mantenimiento+mejoras) 1450

Total: 3260

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por bcnbandit Miér Dic 19, 2018 7:35 pm

Yo prefiero no contarlo. Porque seguro que una pasta y lo que todavía queda por hacer.
Pero como cualquier vehículo, solo salir del concesionario ya has perdido pasta.
Si contamos por ejemplo lo que nos gastamos en el coche y su mantenimiento y lo dividimos por los años que lo tenemos, nos sale por una fortuna cada año.
Tener un vehículo sale caro, pero xomo decís los bandidos esta nos saca una sonrisa y da un placer que no tiene precio.
Cual es el precio de la felicidad?

Salu2 Bandid@s

Enviado desde Topic'it
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1458
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por miatapep Miér Dic 19, 2018 9:14 pm

bcnbandit escribió:Yo prefiero no contarlo. Porque seguro que una pasta y lo que todavía queda por hacer.
Pero como cualquier vehículo,  solo salir del concesionario ya has perdido pasta.
Si contamos por ejemplo lo que nos gastamos en el coche y su mantenimiento y lo dividimos por los años que lo tenemos, nos sale por una fortuna cada año.
Tener un vehículo sale caro, pero xomo decís los bandidos esta nos saca una sonrisa y da un placer que no tiene precio.
Cual es el precio de la felicidad?

Salu2 Bandid@s

Enviado desde Topic'it

Efectivamente la felicidad no tiene precio, esa sonrisa que nos saca este motorcillo al pasar de las 10000 rpm...... cheers

Es simplemente un control de gastos pero porqué soy así,

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1314
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Capitan Ajab Jue Dic 20, 2018 5:55 am

Una cosa a tener en cuenta, que la parienta nunca vea este foro y menos este tipo de post. Razz Razz Razz Razz
Capitan Ajab
Capitan Ajab
Moderador
Moderador

Mensajes : 4386
Reputación : 59
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 60
Ubicación : Valencia - España
Moto : Suzuki GSXR 750 y 2 Suzuki Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Ivandit Vie Dic 21, 2018 10:06 am

Capitan Ajab escribió:Una cosa a tener en cuenta, que la parienta nunca vea este foro y menos este tipo de post. Razz Razz Razz Razz

Eso es la regla numero uno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Recuerdo el famoso dicho de mi epoca en un foro guitarrero: "Si alguna vez muero, por favor no dejeis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron" lol! lol! lol!
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por davidferrera Vie Dic 21, 2018 1:40 pm

Buenas.

Pues yo me habre gastado tirando alto 600€.

Ahora tengo que cambiar goma trasera y hacer reglaje de valvulas.

y aun no he hecho el cambio de nombre de la moto.
lo mejor de todo es que a mi la moto me salio muy, muy , muy barata... 150€ y me dieron otra para piezas.

davidferrera
davidferrera
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 47
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Edad : 53
Ubicación : jerez de la frontera
Moto : gsf 400 bandit/gsf 650 bandit

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Igor Zirion Sáb Dic 22, 2018 12:27 pm

Yo deje hace mucho de llevar la cuenta,...... MIENTO COMO UN BELLACO!!!!, tengo una hoja excel detallada, pero cada vez que la veo salgo corriendo, pintura de la moto, doble disco, tapizado de asiento, latiguillos metálicos, doble disco, bomba gsxr, conversión a semis,......

Eso si, como dice Capi el excel protegido con contraseña Twisted EvilTwisted Evil Twisted Evil

Que me quiten lo bailao!!!
Igor Zirion
Igor Zirion
Moderador
Moderador

Mensajes : 2332
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Edad : 48
Ubicación : Bilbao
Moto : Bandit 400 '91

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Yeager Dom Dic 23, 2018 2:30 pm

Yo también llevo el excel... y no sé si borrarlo. icon_borracho
Yeager
Yeager
Bandido Veterano
Bandido Veterano

Mensajes : 514
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2016
Edad : 59
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit 400P '1993

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por dacrest Dom Dic 23, 2018 2:57 pm

icon_borracho icon_borracho icon_borracho drunken drunken icon_borracho icon_borracho Laughing Laughing Laughing
dacrest
dacrest
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1619
Reputación : 35
Fecha de inscripción : 15/05/2016
Edad : 53
Ubicación : Benissa
Moto : Yamaha Xmax 125-Triumph Tiger 800 xcx

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por CYLON Dom Dic 30, 2018 9:22 pm

Jo, jo,,,,,, me parto con lo del Excel... Laughing Twisted Evil

Anda, pero si es que tenemos más vicio que una garrota coja.... la mitad de la pasta se va en chuches que la moto realmente no necesita pa rular, ja, ja,,,,

En mi caso, ni idea, yo tengo la moto desde siempre, pero vamos, considero un placer gastarme pasta en ella, siempre dentro de un orden, ya me entendéis. No creo que nadie de aquí se haya gastado una cifra descomunal, viendo muchos otros proyectos de moto en distintos sitios, y siempre está a años luz de una nueva.

Claro está, que hay personas que han tenido que gastarse más, y lo peor es tener la moto parada. Por eso hay que tener cuidado con las decisiones que se toman y no fliparse.

Nuestra moto es una AFICIÓN en sí, y suscribo lo leído, le das un acelerón (que mira que lo pide la joía), empieza a bufar y a subir las agujas y es una pasada.

Esta última salida que hicimos nosotros, y mira que íbamos de tranqui yo me iba riendo dentro del casco de como me lo estaba pasando. Y esto no me pasa con todo lo que hago. La pura verdad. Ahí lo dejo.  Wink

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por malaga1 Lun Dic 31, 2018 1:46 pm

Suscribo todo lo q has escrito, Cylon.

Cada vez q salgo con la moto es para disfrutar y la muy #*#*# me pide chicha a más no poder.

Me voy de ruta por las montañas y la joía me pide guerra y yo venga a sacar sonrisas debajo del casco Wink
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3029
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por CYLON Mar Ene 01, 2019 10:51 pm

Es por el tipo de motor... tan cañero! Twisted Evil

Con otras motos no pasa eso, o no tan acusado.

Y además teniendo en cuenta que pierde arriba unos 5 cv respecto al GSXR-400. Lo hicieron así para que fuera más cómodo y flexible de pilotar en toda la gama de rpm.

_________________
Instrucciones para el registro en el Foro: https://www.bandit400.net/t2931-no-mas-registrados-en-el-foro-por-el-momento#50833

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8783
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida? Empty Re: ¿Cuánto os habéis gastado en arreglar la bandida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.