Suzuki Bandit 400
Subida al Teide Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Subida al Teide Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida al Teide

5 participantes

Ir abajo

Subida al Teide Empty Subida al Teide

Mensaje por malaga1 Vie Jun 05, 2020 6:23 pm

Prueba de fuego a la 400!!

Subida al Teide Screen12

He subido desde 135m a 2400m!!

La moto se ha portado de maravilla. Subiendo al Teide ha dado un par de veces algún tironcillo en plena subida de rpms hacia el corte, sobre las 10.000, pero al instante seguía para arriba como si no hubiese un mañana.

Qué motor, qué sonido, qué manejabilidad... qué moto!

Es una maravilla, es súper especial cómo va. Incluso sus fallos gustan por ser característicos.

¿Que se queda sin bajos ningunos si la dejas caer de vueltas?, no pasa nada, un golpe de acelerador largo y vuelve a la vida con más ganas.

El sonido es tremendo, acelerando entre pinos enormes, escuchando ése sonido a "moto de carreras" que cuando cortas es un no parar de explosiones...

Qué puñetera pasada de moto es la 400!!

Emociona ver lo bien hecha q está.

Es taaaaan sencilla y te da tanto... es increíble lo bien que va, ese sonido y ese carácter de motor... ¡bendito cruce del árbol de levas! Sube sin desfallecer hasta el corte.

A la misma velocidad sube de 8 a 10 q de 10 a 12000rpms

Además es q el manillar le da un plus de manejabilidad que tela... No he tenido ni el más mínimo susto o pensamiento de "uy, ya veremos cómo se comporta".

Es q me he sentido hasta con confianza para tirarle más, me refiero a tirarme más hacia adentro de la curva. Era un "levanto la cabeza, leo lo más lejos q pueda, analizo, abro gas suavemente, inclino más y levanto la moto a base de gas"

Además q se veía la trazada perfectamente y de cada curva salía ya colocado par la siguiente... y eso sólo lo permite una moto ágil!!

También me ha ayudado a tener tranquilidad el hecho de llevar el navegador puesto, ver las curvas jodidas y no arriesgar en ellas. Incluso he ido disfrutando hasta q he visto las rectas de la llanura de Ucanca, una meseta a 2100m con una recta espectacular, en la q me he relajado y he disfrutado de todo lo q me rodeaba.

Os dejo las fotos que he hecho
Subida al Teide Img_2089

Subida al Teide Img_2091

Subida al Teide Img_2090

Si analizamos el comportamiento en altura os puedo decir que para mantener un ralentí y un funcionamiento correcto he tenido q subir el ralentí con la rueda giratorio de los carburadores hasta las 1500aprox.

Cuando luego he llegado a casa el ralentí estaba en 3.000rpms con lo q ha habido q volver a ajustar a 1500.

La moto se ha quedado de lujo!

Saludos a todo el foro, es el creador de mi Suzuki Bandit 400
malaga1
malaga1
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 3016
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 47
Ubicación : Boquerón en Tenerife
Moto : GSF400 '93

Volver arriba Ir abajo

Subida al Teide Empty Re: Subida al Teide

Mensaje por bcnbandit Vie Jun 05, 2020 7:41 pm

Acabo de ver justo ahora las fotos en tu whatsapp y por eso he entrado a cotillear al foro.
Que guapada de fotos, de moto y de relato.

Estas hecho un artista, pillin....

Salu2 Bandid@s y este post es el reflejo de como hay que disfrutar de la bandida....
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Subida al Teide Empty Re: Subida al Teide

Mensaje por tenjou_utena Vie Jun 05, 2020 7:52 pm

Vaya fiera, qué orgullo macho! Un abrazo.

_________________
Subida al Teide Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Subida al Teide Empty Re: Subida al Teide

Mensaje por miatapep Vie Jun 05, 2020 9:17 pm


Pues es una buena prueba de "fuego" para la moto y sobretodo para la carburación , y demuestra lo bien que trabajaban los japoneses para afinar sus máquinas.

Ahora con las inyecciones electrónicas que se ajustan automáticamente ya no tiene mérito hacer un motor.

Felicidades por la ruta y las fotos!

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1310
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Subida al Teide Empty Re: Subida al Teide

Mensaje por Ivandit Sáb Jun 06, 2020 12:17 pm

De lo unico que me arrepiento en todas mis visitas a Tenerife es de no tener una B400 para subir al Teide...esas carreteras, el paisaje...que envidia me das!! (sana, eh! Razz )

Yo tuve una experiencia parecida subiendo a Sierra Nevada con Molly (la azulita), pero como dices un poco de ajuste del ralenti y se porta como una campeona. Pedazo maquinas tenemos b15wd b15wd
Ivandit
Ivandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1970
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Sydney
Moto : B400vc

Volver arriba Ir abajo

Subida al Teide Empty Re: Subida al Teide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.