Suzuki Bandit 400
Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Foto0210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Suzuki Bandit 400
Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Foto0210
Suzuki Bandit 400
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos los bandidos.

+7
Javuchas
miatapep
Rica16v
Ivandit
CYLON
Bandolero
juan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por tenjou_utena Lun Mayo 31, 2021 10:59 am

Felicidades y bienvenido!!!

_________________
Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Embrac10

IMPORTANTE: LEER ANTES DE METER MANO A LA MOTO
tenjou_utena
tenjou_utena
Moderador
Moderador

Mensajes : 2393
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 41
Ubicación : Jaén - Granada
Moto : GSF 400 Bandit '91

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Código pintura bandit verde

Mensaje por juan Mar Jun 01, 2021 6:22 am

Ayer llame a Suzuki y con el número de bastidor me dieron el código de pintura para las bandit de color verde. Es el 0ZX. 0 es cero. Por si ayuda a alguien como a mí saberlo.
juan
juan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 48
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

A Ivandit y a jmenenie les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por CYLON Mar Jun 01, 2021 1:48 pm

Aquí hay un hilo sobre colores:

https://www.bandit400.net/t565-codigo-de-colores?highlight=codigo+pintura

De todos modos llevando una pieza en buen estado el color te lo sacan en una tienda buena de pinturas.


Tiene la moto pasada la ITV?

_________________
Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Itv

Mensaje por juan Miér Jun 02, 2021 6:07 pm

De momento la estoy poniendo a punto. Lleva sin pasar la itv desde 2013 creo.
juan
juan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 48
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por NuevoBandido81 Miér Jun 02, 2021 7:56 pm

Bienvenido, enhorabuena y mucha suerte con lo que parece una muy bonita historia. 51  armata_PDT_37 snoozer03qj5
NuevoBandido81
NuevoBandido81
Bandido Senior
Bandido Senior

Mensajes : 242
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/07/2018
Edad : 43
Ubicación : Ferrol - Galicia
Moto : Bandit GSF 400 ´92 / CBR600FS ´01

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Casi casi está finalizada la restauración

Mensaje por juan Sáb Sep 18, 2021 8:47 am

Buenos días bandidos. Ayer llevé la bandit a que hicieran un tramo intermedio para unir colector y silencioso. Con ello y con deslimitar la moto creo que ya estaría acabada.
Todo lo que he hecho ha sido:
Comprar manetas comprar tapas de motor, reposapiés, silencioso neumáticos se ha hecho la suspensión delantera entera, la pinza de freno delantera puedo que tenia las juntas en mal estado. Trabajo de pintura de toda la moto depósito y tapas laterales, reparación de golpe en chasis. Bueno alguna cosa más que seguro me acordaré.
Ahora una pregunta. Si la deslimito hay que hacer carburación? Porque ayer cogi la moto por primera vez desde que la vendí en él año 2006 y vi que no tenía la chispa y el nervio que tenía en mi recuerdo. Entiendo que es por estar limitada. Parecía como que le costaba subir de vueltas. Bueno espero que en poco ya pueda mandar fotos detalladlas de la moto para que seis cuartas opiniones del trabajo realizado.
juan
juan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 48
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por CYLON Sáb Sep 18, 2021 9:17 pm

Si, si, esas fotos serían muy bienvenidas, je, je,,,, Wink

_________________
Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por juan Mar Sep 28, 2021 11:34 am

Buenos días bandidos. Por fin ya estoy con la moto circulando diariamente. La moto no va mal pero tengo algunas dudas por si alguien me puede ayudar. El ralentí se queda en 2000 rpm unos 3 segundos y luego baja a 1200rpm y ya se queda estable. Otra duda es que sube de vueltas pero no se yo si con la rapidez que debería. Por último se cambió las bujías porque estaban negras como el carbón y las nuevas las ha dejado negras enseguida. El mecánico me puso la entrada de gasolina a dos vueltas cuando en teoría es a 1+1/2. Con este ajuste la moto se quedaba muy revolucionada. Alguien sabe de algún taller que pueda ponerme un kit dynojet y realizar una carburación correcta?
Muchas gracias
juan
juan
Bandido Junior
Bandido Junior

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2021
Edad : 48
Ubicación : madrid
Moto : bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por miatapep Mar Sep 28, 2021 6:16 pm

Efectivamente tienes que ir a un mecánico que sepa sincronizar y ajustar bien los carburadores.
Como dices va "grasa", es decir con exceso de gasolina, ¿no tendrás el cable del starter pillado?

Saludos!
miatapep
miatapep
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1310
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 14/10/2015
Edad : 54
Ubicación : Girona
Moto : Suzuki Bandit 400 1991 /Suzuki GS450S 1988 / Vespa 50 1966/ Suzuki SV650A / Yamaha TZR80 Joan Garriga

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por bcnbandit Miér Sep 29, 2021 12:25 pm

juan escribió:Buenos días bandidos. Por fin ya estoy con la moto circulando diariamente. La moto no va mal pero tengo algunas dudas por si alguien me puede ayudar. El ralentí se queda en 2000 rpm unos 3 segundos y luego baja a 1200rpm y ya se queda estable. Otra duda es que sube de vueltas pero no se yo si con la rapidez que debería. Por último se cambió las bujías porque estaban negras como el carbón y las nuevas las ha dejado negras enseguida. El mecánico me puso la entrada de gasolina a dos vueltas cuando en teoría es a 1+1/2. Con este ajuste la moto se quedaba muy revolucionada. Alguien sabe de algún taller que pueda ponerme un kit dynojet y realizar una carburación correcta?
Muchas gracias

Hace toda la pinta de ir muy gorda.
Estas motos son delicadas de carburar, pero con un poco de ayuda se puede hacer.
En el apartado de bricos y tutos hay uno de carburación que hizó Capi y que esta muy bien explicado.
Es muy importante que tenga el kit de juntas en buen estado, que no tenga tomas de aire por las toberas, la altura de las boyas bien regulada, el tornillo de bajas ajustado y una buena sincronización con los vacuometros.

Ya nos contarás como lo solucionas.
Suerte

Salu2 Bandid@s
bcnbandit
bcnbandit
Bandido Máster
Bandido Máster

Mensajes : 1417
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/12/2015
Edad : 48
Ubicación : Barcelona
Moto : Bandit GSF400 '92

https://www.youtube.com/channel/UCuTDyifIO7VHNlZ-0B_5nwg

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por CYLON Miér Sep 29, 2021 8:02 pm

Pero bueno, independientemente de lo que le pase, la más importante es que estés circulando ya con ella con toda normalidad.

Y ten en cuenta que a la moto le sientan muy bien unos cientos de kms por carretera, ya que Madrid es muy cabr... para los vehículos, y más para nuestra moto que pide carretera abierta, no semáforos y semáforos.

_________________
Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Snz7us10
CYLON
CYLON
Admin
Admin

Mensajes : 8743
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 49
Ubicación : Madrid
Moto : Suzuki BANDIT 400

https://www.bandit400.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por Pablo Vie Oct 15, 2021 4:17 pm

Hola muchachos quería saber si habían podido solucionar el tema de las guías de cortina para las bandit. Ya sea con 3d o con algo alternativo. Gracias

Pablo
Pablo
Bandido Raso
Bandido Raso

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2021
Edad : 42
Ubicación : Santiago del Estero
Moto : Bandit 400

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos los bandidos. - Página 2 Empty Re: Saludos a todos los bandidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.